Hablar es muy facil....
El chaval tiene 16 años ,no sabemos como es fisicamente ( no todo el mundo es un portento de la naturaleza y se "jarta" de gimnasio" , ni tiene la frialdad de pegar una hostia sin ponerse nervioso ,y si se fueron hacia el ,me imagino que es porque lo vieron poca cosa)... Y mucho menos cuando vas a pegar una torta a un desconocido , no sabes a quien tienes delante ,puede ser el mas gilipo llas del barrio ,o el hijo pu ta mas grande de la tierra que te suelta 2 "mojas" o navajazos como se conocen aqui y te deje seco.
Para pelear con seguridad te has tenido que partir la cara unas cuantas veces ,tener mucha maldad y estar muy seguro de ti mismo ,y me parece a mi que por mucho taekwondo que hayas practicado ,como leches desarrollas tus patadas en la parte trasera de un autobus con un tio encima cerrandote la distancia ????
pocos "mondolios" le vas a dar y seguramente acabes en el suelo con un buen pateo por parte de los canis.
Y eso de pelearse con 6 a la vez y salir sin un rasguño ???? ,muchas peliculas ve por aqui la peña,y encima preguntando como se parte una nariz de una torta xD... Si pesais 90 kilos y 1.80 de altura ,teneis experiencia en un ring o en la calle ,a lo mas con 2 o 3 ,porque el 4 te va a pegar un botellazo ,sillazo o una moja por detras y te va a dejar listo.Ademas para pelearte en grupo ,tienes que estar muy seguro de los que van contigo y que van a dar la cara ,y parece que ese no es tu caso.
Lo mejor ??? evitar las situaciones de riesgo ,no sentarte en la trasera del autobus que es donde siempre se sientan estos personajes , etc. .. Y si tienes que soltar una torta ,hacerlo y salir por patas si son mas de 2 y dirigirte a un lugar poblado donde no puedan machacarte en exceso.Porque como te hagas el heroe vas a acabar como minimo en el hospital.Y llevo años practicando deporte y mma ,y si puedo ,no me peleo ,que la cosa esta muy mal y hay mucho cafre que le suda quitarte la vida por una gilipollez.