Buenas, ante todo decir que gracias a no se que, solo tengo un poco de dolor en el cuello y en el brazo, por el tiron del cinturon de seguridad y en las rodillas al darme con los lados (la consola del coche y la puerta.
Entre en la curva, el culo del coche se fue cruzando ligeramente, y lo que hice fue un cumulo de errores...el primero cojer la curva con una marcha demasiado larga...no es que fuera el coche sin traccion, pero en 3ª habria entrado mejor. Cuando se empezo a cruzar el coche levante el pie del acelerador ligeramente y contravolantee ligeramente, pero al hacerlo, como llevava las ruedas delanteras bastante gastadas, pues no traccionaron del morro, y el coche termino de cruzarseme y lo peor de todo en direccion a la pared...
Total...cuando vi que me iba a estampar sin remedio simplemente cogi bien el volante, y me cague en todos mis ..... mientras veia como me comia la pared y volaba dentro de habitaculo junto con el coche (aunque el cinturon me sujeto...)primero hubo un primer impacto, que fue con el lado izquierdo del morro, en diagonal a la pared, despues segui comiendome la pared unos 3 metros hasta que me comi el lado derecho del morro con otra piedra que habia dentro de la pared...ahi el morro ya estaba destrozado...pues bien, con las inercias del coche y del impacto el culo adelanto al morro (se puso mirando el culo a la pared y el morro hacia la carretera) y acabo volcando de lado y quedandose de lado.
Todo esto fueron menos de 1 segundo...yo en el interior cuando acabo de menearse el coche rapidamente me situe, me quite el cinturon, escuche que el motor seguia encendido al maximo de rpm y rapidamente quite el contacto al coche, apague las luces y intente salir por la puerta del copiloto (el coche quedo volcado por mi puerta) intente salir pero no podia (justo en ese momento se me cayo el mundo encima pensando que estaba la puerta atrancada...y me agobie bastante) pero recorde que para abrir hay que tirar 2 veces de la maneta asique abri la puerta (que no se como cojones la pude abrir con lo que pesa una puerta de esas) y sali encaramandome al marco...
Alli ya estaban las dos personas que habia adelantado y que venian detras mia, me pregunto el hombre que si estaba bien (yo en el momento vi que no estaba roto por ningun lado) y que si habia alguien mas en el coche...mis amigos que justamente venian de camino llegaron al verme 3 curvas antes y ya ahi ya me puse nervioso...el hombre me pregunto que si me dolia algo y me dijo que el era medico y me dijo que probablemente tenia una contractura en el cuello.
En fin, despues de ver que yo estaba mas o menos bien pasamos al tema del coche (el medico ya se marcho) asique sacamos los papeles del coche y llame al seguro, seguros balumba....el primer numero no era el de asistencia en carretera, asique marque otro y este si era correcto...me pregunto los datos y demas, y me dijo que mandaba una grua para alla...que tardaria unos 40 minutos.
Despues de hacer algunas fotos, y de ver como algun conductor estuvo a punto de pegarsela tambien de tanto mirar (estabamos fuera de la calzada pero sin molestar, aunque el coche no estaba en una posicion discreta, la verdad.
Llego la grua, y se echo las manos a la cabeza al ver la que se habia liado, pregunto que quien era el dueño, y dije que era yo, y dice el tio, estas bien?? y yo, si, salvo un poco de dolor del tiron...bien...y el, bueno, eso es lo importante...y me pregunta, tienes seguro a todo riesgo, y yo, si, y el, pues entonces tranquilo que no pasa nada.
Total...despues de poner el coche derecho, cogio y nos pusimos manos a la obra a subir el coche a la grua (que el tio era algo torpe y acabo cortando la carretera durante 15 minutos) y nada, una vez que estaba montado, firmar y rellenar los papeles y listo.
Yo me fui con mis amigos a mi casa para contarselo a mi madre para que no se preocupara y me fui al centro de salud para que me hicieran un reconocimiento medico.
Mi madre se lo tomo bastante mejor que si se lo hubiera dicho por telefono el que acababa de tener un accidente, y os recomiendo que si alguna vez os pasa algo similar y no os ha pasado nada, que mejor le ahorreis el disgusto y se lo conteis cuando ella pueda ver que estas de una pieza...
El medico me dijo que todavia estaba en caliente y que no notaria mucho el dolor, pero que si continuaba y iba a peor que me llegara por urgencias que me pondrian un collarin, me dio diazepam, nolotil y ibuprofeno (los cuales no me he tomado nada)
Y nada....los airbags ni saltaron, y eso que lleva airbag de conductor, de cortina y laterales...menos mal que llevava el cinturon, porque si no, podria haber sido peor...los cristales no se rompio ni uno solo, y eso que el coche se quedo de lado...el culo y los laterales estan casi intactos, aunque el morro casi ha desaparecido....el pretensor del cinturon tampoco salto, y por eso estuve volando un poco dentro del coche hasta que se paro...
En fin, gracias a que no venia nadie delante, y me imagino que a bastante suerte que tuve) no me ha pasado nada excepto el dolor que mañana me acompañara a trabajar y a haber jodido bien jodido un coche que todavia me quedan 2200 euros por pagar... y que tenia menos de 8 meses ,menos mal que esta el seguro a todo riesgo...
Os recomiendo que no escatimeis en buenas ruedas, que tengais mas cabeza que yo y que no hagais el cabra....
Mirad como ha acabado el coche, y gracias a que yo he salido como dicen mis amigos y el de la grua, sin un puto arañazo...
Saludos, y tened cuidado! Puede que los radares del pere navarro esten puestos para recaudar, pero hay que tener cuidado.