Hoy me paso algo flipante

1, 2, 3, 4, 5, 6
Resulta que quedo con mi hermano a la salida de su trabajo en tarragona, porque estamos haciendo algunos trabajos de construccion en su casa que la esta reformando

Pues nada, que mientras lo espero al lado del parking de donde trabaja (me reservo el nombre de la empresa) veo una chica media nerviosa pegada a la valla de seguridad. No le doy mas atencion

En eso que sale mi hermano por una calle lateral en el auto de la empresa, me hace señas, me subo, y disponemos a irnos, cuando la tia, empieza a hacernos señas

Paramos el auto, y le preguntamos que necesita... y viene una conversacion absolutamente paranoica

CHICA: Ustedes son de la empresa no?
NOSOTROS: Si
CHICA: Necesito entrar dentro
NOSOTROS: No se puede, es un recinto privado
CHICA: Solo un momentito por favor
NOSOTROS: Lo siento, es privado. Digame que necesita, pero si es por tema de facturas tiene que ir a las oficinas. Este es el el edificio de mantenimiento
CHICA: Es que necesito conseguir un pokemon
NOSOTROS: :-? :-? disculpe?
CHICA: Si, que dentro hay un pokemon, y si lo consigo, subo a nivel 39
NOSOTROS: :-? :-? he? de que esta hablando?¿ en eso le digo a mi hermano "tal vez el perro se llama pokemon y se metio dentro del recinto"... y le pregunto si es su perro...

** En eso la chica se nos queda viendo toda flipanda, con una mirada como diciendo "No saben ustedes que es un pokemon?"

CHICA: No no, lo tengo que conseguir con el movil
NOSOTROS: :-? :-? ya sin entender una mierda, pensamos que era una loca, y le dijmos que NO, que es un recinto privado

En eso, que viene corriendo detras un gordo, como desesperado, y se mete al recinto justo aprobechando que se abre la reja para dejar salir un auto (son de esas con control remoto)

La tia toda desesperada, se intenta meter, pero se le cierra la puerta. Mi hermano llama a seguridad ya que el gordo se colo

No se bien que paso, pero el gordo parecia estar sacandole fotos a la nada... se queda un rato parado, y sale corriendo a la valla de nuevo todo euforico

Trepa la reja, qu mide como 2 metros, y salta al otro lado, pegandose una ostia de cuidado, pero de las buenas! nosotros flipando...

La tia se pone a gritar como loca, y el gordo sale rengeando gritando "lo consegui!!"

:-? :-? :-? :-? :-? :-? Nada, yo y mi hermano absolutamente petrificados pensando "QUE COJONES ACABA DE PASAR ACA"

Viene la chica de seguridad, agarra al gordo, pero lo deja irse al ver que no robo nada. Y nos explica que hay un juego de pokemon, donde hay que ir cazando los bichos en areas de las ciudades, y que ella no sabia nada, pero que se lo explicaron, porque hay mucha gente q se intentaba colar.... [+risas]

Nada, disculpen el tocho, es que es lo mas flipante que me ha pasado en tiempo... se los juro
No me extraña que flipes, la gente perdiendo el norte y organizando su vida entorno a una jodida aplicación para cazar Pokémon digitales :O :O
Hay peña que haces equipos para barrer zonas, se organizan por horarios para que siempre haya alguien buscando, se pegan madrugones y otros trasnochan...es de locos vaya, si fuera la sociedad así de impetuosa y organizada para todo, cuando mejor nos iría... [facepalm]
Despues de ver por lo que se venden las cuentas como para no ponerse asi con el juego [+risas]

Todos locos
La peña está muy mal...
A ver si lo entiendo, estamos en una pag de juegos y no sabes que es el Pokemon Go? si yo estoy harto de que salga por las noticias y todo, y ya llevamos días y todo. Bombardeo frecuente entre el juego por las noticias, pag, blogs, facebook...

Si hasta mi madre que no sabe utilizar el whatsapp sabe que es el Pokemon Go [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El pokémon Go de los cojones que está haciendo involucionar a la gente.
Se me mete alguien en la fábrica a buscar un pokémon y de la patada que le suelto en las pokeballs sube cincuenta niveles.
Kleshk escribió:A ver si lo entiendo, estamos en una pag de juegos y no sabes que es el Pokemon Go? si yo estoy harto de que salga por las noticias y todo, y ya llevamos días y todo. Bombardeo frecuente entre el juego por las noticias, pag, blogs, facebook...

Si hasta mi madre que no sabe utilizar el whatsapp sabe que es el Pokemon Go [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se que es un pokemon, le compre uno de gameboy a mi hijo hace como 15 años atras... pero ni idea mas de eso, y de que existe pikachu
theelf escribió:
Kleshk escribió:A ver si lo entiendo, estamos en una pag de juegos y no sabes que es el Pokemon Go? si yo estoy harto de que salga por las noticias y todo, y ya llevamos días y todo. Bombardeo frecuente entre el juego por las noticias, pag, blogs, facebook...

Se que es un pokemon, le compre uno de gameboy a mi hijo hace como 15 años atras... pero ni idea mas de eso, y de que existe pikachu

Entonces ya somos dos ( menos que tengo un hijo xD ) pero no negarás que aunque se lo que es un curro de obrero, no ves la TV, porque está todo el día con el pokemon go de los cojones
Kleshk escribió:Entonces ya somos dos ( menos que tengo un hijo xD ) pero no negarás que aunque se lo que es un curro de obrero, no ves la TV, porque está todo el día con el pokemon go de los cojones

Hombre, de haber sabido que existia el pokemon go, no habria flipado tanto, o al menos, habria sabido responderle a la tia, y no preguntandole si era su perro el que se llamaba pokemon [+risas]

La verdad que TV no veo, se me quemo el receptor TDT un año atras, y me di cuenta q no lo necesitaba, tiro de torrent
Que grande la historia, me imagino la cara de ambos, vosotros para que coño querra entrar en la empresa y la otra, pensando que leches dicen de un perro.
theelf escribió:

Para mí que le has intentado colar dramatismo al relato, porque hay que estar muy desconectado para no enterarse de qué va el tema, y menos si estás en EOL. [qmparto]
Tambien esta de moda ser el pokemonhater de turno diciendo que la gente involuciona, a ver si los pongo a recoger tomates, que vayan a la mili etc...

Luego se pasan la tarde viendo el salvame deluxe, el reality de moda o en el bar como buenos parroquianos.
Una de tantas historias que iremos conociendo durante estos meses... eso si, casi me flipa más que no conozcas Pokemon Go que la situación en si xD. Han bombardeado y mucho con la app de las narices en todos los medios. Pero vamos, vete acostumbrando... hace un par de dias pillaron a un par colandose en un cuartel de la Guardia Civil para coger un Pokemon.
La gente solo hay una palabra para definirlo gilipollas que son los que se cuelan los que salgan los que gritan...tu te crees que ir corriendo por la noche diciendo un pokemon es de lógica es de ser subnormales.

Anoche me fui a cenar con mi pareja,y resulta que saltaron del parque tres críos a las 11 de la noche parque cerrado diciendo ya lo tenemos...dios la gente es que no puede ser mas tonta...
don pelayo escribió:Para mí que le has intentado colar dramatismo al relato, porque hay que estar muy desconectado para no enterarse de qué va el tema, y menos si estás en EOL. [qmparto]

Hombre, vivo en el mundo real. Que exista peña que viva en otro mundo, y entre a EOL no quiere decir que los tenga q leer por narices. Otra cosa es q salgan noticias, pero no las leo, solo post de mi interes, que el tiempo es valioso

En todo caso, me acabo de fijar en clasicas/PC, y asi x arriba no veo ningun hilo de este pokemon, y realmente EOL se resume a clasicas/PC unicamente en mi caso
Hoy me ha dicho mi novia que en un McDonalds querían meterse en la cámara frigorífica para coger un Pikachu. Yo les hubiera dejado entrar a todos y los hubiera encerrado dentro. Me lo ahorro en retrasados mentales y en pensiones en el futuro. Era un gana-gana.
theelf escribió:
don pelayo escribió:Para mí que le has intentado colar dramatismo al relato, porque hay que estar muy desconectado para no enterarse de qué va el tema, y menos si estás en EOL. [qmparto]

Hombre, vivo en el mundo real. Que exista peña que viva en otro mundo, y entre a EOL no quiere decir que los tenga q leer por narices. Otra cosa es q salgan noticias, pero no las leo, solo post de mi interes, que el tiempo es valioso

En todo caso, me acabo de fijar en clasicas y PC, y no veo ningun hilo de pokemon, y para mi, sacando alguna vez que entro a miscelanea o el foro de PSP, EOL se resume a clasicas/PC unicamente

Prejuicios
Vivo en el mundo real
Gente que vive en otro mundo y entre a EOL
El tiempo es valioso

Justificaciones
No veo ningún hilo de pokemon
Alguna vez entro en miscelánea
Se resume a clásicas/PC únicamente

Te conozco como usuario y no tengo ningún problema contigo. Por tanto no tengo ningún interés en entrar en polémicas contigo sobre lo que para colmo no puedo asegurar. Pero huele mucho a dramatismo.

Saludos, paisano. [bye]
@don pelayo
Lo que digas... pero leyendote, me parece q actuas igual que la tia loca, todo el mundo tiene q conocer lo que a ti te gusta, o sos raro... [+risas]

Stylish escribió:Hoy me ha dicho mi novia que en un McDonalds querían meterse en la cámara frigorífica para coger un Pikachu. Yo les hubiera dejado entrar a todos y los hubiera encerrado dentro. Me lo ahorro en retrasados mentales y en pensiones en el futuro. Era un gana-gana.

Lo que no entiendo, es que como se distribuyen esos bichos.... digo, imagino que seran coordenadas de GPS, pero alguien los tuvo que poner...

O tal vez son random, y mañana vemos a uno picando una pared [+risas]
Necesito saber dónde es.
@don pelayo
Dilo claro, a lo que huele es a inventada total. Cualquiera que haya jugado al juego o sepa como funciona sabe que cosas como lo de tener que meterse en el parking de una empresa o la cámara frigorífica de un restaurante es una trola. Si estas cerca y te sale el bicho en el mapa le puedes dar y cogerlo a bastante distancia, no tienes que estar cerca como para sacarle fotos como se está haciendo creer con los bulos...

Me puedo creer que coincida en un edificio y siguiendo el rastro por las huellas deduzcas que puede estar dentro y si el edificio es grande igual no puedes cogerlo... pero que con acercarte a muuuchos metros ya te sale en el mapa gps y lo puedes coger.
Pues yo ahí veo negocio. Para la próxima les dices: "¿Queréis capturar un pokémon? Muy bien, tres euros y os dejo pasar [fumando]"

Fijo que algunos pagan [looco]
Doy fe de que todo es posible en esta vida. A mi una vez en la peluquerÍa, un travestí italiano recién operado de las tetas, se quitó el vendaje DE REPENTE porque no podía aguantar más...y no había ningún pokemon dentro xD!
@pampero21

Lo siento, aunque es el parquing de estacionamiento, no deja de ser la empresa que da de comer a mi hermano, no voy a mandar mas gente ahi buscando hologramas

Bugui escribió:Doy fe de que todo es posible en esta vida. A mi una vez en la peluquerÍa, un travestí italiano recién operado de las tetas, se quitó el vendaje DE REPENTE porque no podía aguantar más...y no había ningún pokemon dentro xD!

jajaja buenisimo.... las tocastes?

Si, a mi me pasa, que trabajo en la calle como feriante, haber vivido cosas raras raras... aunque cada tanto algo te flipa mas de la cuenta
Iba a comentar alguna cosa, pero tantos eruditos intelectualmente superiores cuyos segundos de su vida son oro puro, y con seguro aficiones treméndamente constructivas y fascinantes al alcance de pocos elegidos, me han hecho replantearme el sentido de mi existencia.

Y yo que creía que me lo estaba pasando bien al aire libre con amistades y desconocidos dando un sano paseo por el barrio, y resulta que en realidad sólo empobrecía mi vida y vilipendiaba mi dignidad.

A todos gracias. [tadoramo]
@Ahrin @Yarky Lo que pasa es que la gente no sabe que se puede jugar buscando al pokemon asi y van con la RV para verlos asi XD por culpa de los YouTubes que van asi [bye]
Lo próximo sera las personas pidiendo pasa a la casa para busca[carcajad]
Me acaban de tocar el timbre un grupo de chavales diciendo algo de un parasito en mi cuarto de baño. ein?
Buen intento pero no me creo absolutamente nada.

El juego ni siquiera funciona así, si estas tan cerca como para saber que hay un pokemon ahí tambien puedes cazarlo, y si no puedes entrar jamás sabrás sabrás que estaba ahí, y mucho menos ahora que el radar no funciona.
theelf escribió:@don pelayo
Lo que digas... pero leyendote, me parece q actuas igual que la tia loca, todo el mundo tiene q conocer lo que a ti te gusta, o sos raro... [+risas]

Stylish escribió:Hoy me ha dicho mi novia que en un McDonalds querían meterse en la cámara frigorífica para coger un Pikachu. Yo les hubiera dejado entrar a todos y los hubiera encerrado dentro. Me lo ahorro en retrasados mentales y en pensiones en el futuro. Era un gana-gana.

Lo que no entiendo, es que como se distribuyen esos bichos.... digo, imagino que seran coordenadas de GPS, pero alguien los tuvo que poner...

Claro, en su mayor parte es aleatorio.

Tu novia te miente y tu ni te preocupas en saber como funciona el juego que repites sus mentiras en un foro
theelf escribió:
Bugui escribió:Doy fe de que todo es posible en esta vida. A mi una vez en la peluquerÍa, un travestí italiano recién operado de las tetas, se quitó el vendaje DE REPENTE porque no podía aguantar más...y no había ningún pokemon dentro xD!

jajaja buenisimo.... las tocastes?

Si, a mi me pasa, que trabajo en la calle como feriante, haber vivido cosas raras raras... aunque cada tanto algo te flipa mas de la cuenta

Nooops...estaban todavía con los puntos puestos xD y ante eso te quedas a cuadros. Me limité a esperar que se le pasara el ataque y acabé el peinado como buen profesional que soy. ;)
espero que no hayan pokemons en mi casa y me echen la puerta abajo.
Ayer vi por el monte a dos chavales en moto parando cada "x" metros con el móvil en mano gritando "aquí, aquí", "se ha escapado".

A mi me hace gracia [qmparto]
ahona escribió:

Tu novia te miente y tu ni te preocupas en saber como funciona el juego que repites sus mentiras en un foro

Venga, un vasito de leche y a dormir :)
Bugui escribió:Nooops...estaban todavía con los puntos puestos xD y ante eso te quedas a cuadros. Me limité a esperar que se le pasara el ataque y acabé el peinado como buen profesional que soy. ;)

jajaja, pues machote, premio a la profesionalidad

En mi caso, mi trabajo consiste en mayormente, recorer sitios de todo tipo pillando cosas de segunda mano, casi siempre videojuegos viejos, y montra mercadillos, pero tambien hago ferias de libros, antiguedades varias, alfombras... vamos, cualquier cosa vendible

Y las situaciones que suelen pasar muy de a veces flipas [+risas]

ahona escribió:Tu novia te miente y tu ni te preocupas en saber como funciona el juego que repites sus mentiras en un foro

Me parece razonable decirle algo a alguien en la cara, sea bueno o malo, pero no a terceros que siquiera pueden dar respuesta, eso si es de mala educacion

Para nada. Es sencillamente que la historia rezuma dramatismo que es innecesario cuando tú ya vienes aquí sabiendo lo que hay detrás.

Narras la historia como diálogo, tal cual dices haberla vivido, cuando ya conoces la explicación tras ella.
Hablas de conversación paranoica, hacer fotos a la nada, pero ya sabes qué es lo que hay detrás. Intentas enfatizar tu desconcierto y transmitírselo al lector en un contexto de comunicación en el que tanto tú como el lector ya sabéis lo que hay detrás. ¿Por qué?

Básicamente tu post es un juicio de valor encubierto, lo cual es innegable, y ello me lleva a conjeturar que la historia está además basada ligeramente en hechos reales, ligeramente porque el resto es pura exageración para darle más fuerza a tu argumento.

A las incongruencias que apunta Yarky añado:

-Que lo del nivel 39 directamente te lo has inventado. Puedo entender que no recuerdes exactamente, y dado que reproduces un diálogo, no te vas a poner a glosarlo explicando que no recuerdas el nivel exactamente, pero vaya, ya me ha llamado la atención que hayas dicho exactamente 39, cuando a día de hoy es un nivel inverosímil para este juego.

-La mujer que no llega a tiempo de entrar por una valla por la que momentos antes ha cruzado un gordo sin problemas.

-El gordo salta vallas que grita lo conseguí me suena a recurso narrativo. Como cuando el malo de la película le cuenta su malvado plan al héroe. Como cuando un policía científico le cuenta a otro para qué está realizando este o aquel análisis. Como si no fuera procedimiento estándar y lógico para ambos.

-Los gritos de locura de la chica tras saltar el chico la valla. No tienen sentido y te delatan. Se que me mojo y me expongo mucho si te lo digo, pero ahí va: pretendes hacer ver que la chica gritaba de rabia porque el chico consiguió el pokemon y ella se quedó sin él. Lamento informarte que el pokemon sigue ahí para ella. De ahí que considere esto una muestra más de dramatismo.

Obviamente, todo esto te lo digo entre en clave de humor, pero también opino que no ando lejos de tus verdaderas motivaciones. También quiero recomendarte la historia de los niños que llaman a una puerta para pedir al dueño que les deje entrar a capturar un pikachu. No tiene desperdicio, y es tan cierta como la tuya.
@don pelayo

Noooo!! no pierdas el tiempo con tanto post, t lo agradezco, pero me la suda el tema, abri el post porque me parecia divertido lo q me paso, nada mas

Y claro que uno le pone dramatismo a las historias cuando escribe... no voy a meter un monologo aburrido
Buenas:
theelf escribió:Se que es un pokemon, le compre uno de gameboy a mi hijo hace como 15 años atras... pero ni idea mas de eso, y de que existe pikachu

Sin ninguna acritud, solo como curiosidad, me resulta realmente extraño que una persona que tiene como avatar un personaje de manga (diria que es KOR, pero no estoy seguro) y tiene puesto en su perfil SUZUYA en Katakana, (es decir, entiendo que, de algun modo, tiene cierto interes en Japón) no sepa que es Pokemon Go. En serio, me parece curiosísimo. A parte de que, como ya han dicho, hasta personas mayores que no han visto un Pokemon en su vida saben lo que es por el aluvión de noticias que hay referente al tema. Ya, si a eso le añadimos que estamos en EOL, parece un poco rocambolesco.

En todo caso, yo, que no apruebo en absoluto el comportamiento del chico que se coló en el parking (no me importa si está gordo o no, parece que al autor del post si que le importa), tampoco voy a criticar excesivamente lo que hace la gente con este juego, o con otras locuras varias, siempre que no molesten a nadie y se trate de eso, divertirse y pasar el rato. Si de alguna manera se convierte en obsesión, pues no es bueno, pero como nada que no esté en su justa medida

Prefiero mil veces a gente distraida con su movil, a otros dando por saco por cosas que, en muchas ocasiones, parecen que estan más aceptadas por la sociedad, y que son mucho más molestas para el resto de ciudadanos.

Por otro lado, no se exactamente como funciona el metodo "aleatorio" de posicionamiento de Pokemons en el juego, pero que haya un Pokemon en un frigorifico de un McDonals, en un Parking privado, o en cementerios (he leido comentarios sobre esllo)... me parece muy extraño. De ser realmente así, creo que deberia de corregirse un poco, aunque debe ser algo altamente complejo de hacer.

Saludos.
El gordo esperaba el momento justo para para pasar y luego se la salta, guionista seguro que no es. [poraki]
jajajaja mira que estás en la parra, con todo el puñetero mundo loco con el pokemon go y tu sin enterarte [sonrisa] [sonrisa]
@shinigamizanp
Es que una vez se cierra, cagastes para salir, a menos q esperes a otro auto

Lo que no sabia el tio, es que si de ahi te vas al edificio de al lado caminando, podia haber salido por la puerta de servicio, q no tiene seguridad... pero claro, de haber sabido que iba a saltar, se lo decia

@MQC
tengo suzuya, porque es donde vivo en japon... eso no me convierte en eminencia en pokemons [+risas]
loraxx escribió:No me extraña que flipes, la gente perdiendo el norte y organizando su vida entorno a una jodida aplicación para cazar Pokémon digitales :O :O
Hay peña que haces equipos para barrer zonas, se organizan por horarios para que siempre haya alguien buscando, se pegan madrugones y otros trasnochan...es de locos vaya, si fuera la sociedad así de impetuosa y organizada para todo, cuando mejor nos iría... [facepalm]

Calla, calla... y hay gente que se reune los sábados por la mañana para ir en bicicleta juntos, gente que va a córrer por la noche con linternas, gente que queda para jugar a juegos retro online... todo está loco, esto sólo es una locura más a la que se está dando un bombo tremendo. Cada día nos dicen el incremento de valor de Nintendo en bolsa incluso!
@theelf
En mi caso, mi trabajo consiste en mayormente, recorer sitios de todo tipo pillando cosas de segunda mano, casi siempre videojuegos viejos, y montra mercadillos, pero tambien hago ferias de libros, antiguedades varias, alfombras... vamos, cualquier cosa vendible

Y las situaciones que suelen pasar muy de a veces flipas [+risas]

Estuve años yendo al mercado de San Antonio en Barcelona entre otros y he conocido gente muy auténtica, guardo muy buen recuerdo de esos tiempos y hasta les ayudé algún domingo a montar la tienda. Estoy convencido de que has visto más que muchos por estos mundos de Dios.
Un saludazo compi [beer]
francescfri escribió:Calla, calla... y hay gente que se reune los sábados por la mañana para ir en bicicleta juntos, gente que va a córrer por la noche con linternas, gente que queda para jugar a juegos retro online... todo está loco, esto sólo es una locura más a la que se está dando un bombo tremendo. Cada día nos dicen el incremento de valor de Nintendo en bolsa incluso!

Hombre, pero no recuerdo gente en bici, con linternas en el bosque , o haciendo LANs cazando bichos virtuales con el telefono

Todas estas cosas nuevas, son flipantes hasta que se hacen normales.... vamos, q si veo peña en el bosque con linternas grabando psicofonias, aunque me parezca algo raro, no es tan flipante, pero seguro en los 70s era de locos

Eso si, lo de nintendo es cantado, negocio redondo. Tendria q haber pillado acciones el año pasado!

Bugui escribió:Estuve años yendo al mercado de San Antonio en Barcelona entre otros y he conocido gente muy auténtica, guardo muy buen recuerdo de esos tiempos y hasta les ayudé algún domingo a montar la tienda. Estoy convencido de que has visto más que muchos por estos mundos de Dios.
Un saludazo compi [beer]

Uaaa... yo vendia video pornos en San Antonio, entre el 2002 y el 2004 tuve parada junto a otro chico, llamado german
Igualmente, tu no vivias, o habias vivido en Japon, y trabajabas con algun rollo de cosas electricas u ordenadores?

Recuerdo algun post en retroarch que comentabas lo del pixel perfecto para la emulacion y de querer conseguir el mismo efecto que en las teles viejas, o algo asi.

Corrigeme si me equivoco, pero viviendo en Japon, viendo que el tema manga te va (no se a que nivel) y trasteando con emuladores y tal, no conocer apenas Pokemon se me hace muy curioso.

Saludos.

Noooo!! no pierdas el tiempo con tanto post, t lo agradezco, pero me la suda el tema, abri el post porque me parecia divertido lo q me paso, nada mas

Y claro que uno le pone dramatismo a las historias cuando escribe... no voy a meter un monologo aburrido

A mí me ha amenizado bastante la tarde leer tu historia, y sí, ha sido divertida. Y la he comentado porque, A) me gusta plantear puntos de vista e intercambiar visiones del mundo, B) tu narrativa me ha parecido interesante de analizar, pero sobre todo, C) porque quería creérmela y la he puesto en duda esperando que me hicieras creer en ella. Me gusta creer en la majia y en la magia, las hadas y que la gente puede hacer cosas increibles si se lo propone (como el gordo indiana jones). Pero todo lo que hasta ahora he sacado en claro de este juego es que despierta hasta límites insospechados la imaginación de la gente que no tiene tiempo para jugarlo pero sí para inventarse estas historias y compartirlas, y que ayuda socializar a la gente que no tiene perro que pasear por el parque. Y hasta a los que ya tienen perro.

PD: No juego a este juego. Nunca he sido de pokemon ni jugado juegos de pokemon y mi movil no es android 4.4. Pero vaya, como todos, tengo amigos que sí y no hay cojones a evitar este tema de conversación si no vives aislado en el campo.

PPD: Podrías cambiar el tema del post a "Historias y anecdotas con pokemon go" y en anunciarlo en el subforo de literatura para que la gente se anime a escribir historias fantásticas.
francescfri escribió:
loraxx escribió:No me extraña que flipes, la gente perdiendo el norte y organizando su vida entorno a una jodida aplicación para cazar Pokémon digitales :O :O

Calla, calla... y hay gente que se reune los sábados por la mañana para ir en bicicleta juntos, gente que va a córrer por la noche con linternas, gente que queda para jugar a juegos retro online... todo está loco, esto sólo es una locura más a la que se está dando un bombo tremendo. Cada día nos dicen el incremento de valor de Nintendo en bolsa incluso!

Hay de peores, hay gente que se pinta la cara de su equipo y van cada fin de semana organizados hacer encuentros, aquí en Lleida sobretodo hubo locura mientras estaba el equipo en playoff para ascender a 2n A de fútbol, flipante tu que queden
Buenas:
theelf escribió:@MQC
tengo suzuya, porque es donde vivo en japon... eso no me convierte en eminencia en pokemons [+risas]

Joder, perdoname que te lo diga, pero tener residencia en Japón, y no saber lo que es Pokemon Go... jejeje, lo siento, pero me alucina. Una eminencia en Pokemons no tienes por qué ser, pero creo que tampoco es lógico pensar que se estaba refieriendo a su perro...

En todo caso, entiendo que te quedases alucinado con el comportamiento de la chica, e incluso mosqueado con el que se chico que se coló en el parking, pero no le des mayor importancia que, segun dicen las últimas noticias, los jugadores de Pokemon Go aun no trasmiten ninguna enfermedad con su mordedura, jejejeje.

Offtopic: una curiosidad más allá de este tema; teniendo residencia en Japón, ¿como te defiendes en japones?. Lo estudié durante años en mi epoca de universitario, y ahora lo he retomado con clases particulares con una nativa y, aunque pretendo hacer el Noken 4 este año y preparar para el año que viene el 3, no puedo dejar de pensa que es imposible llegar a nada con este idioma.

Saludos.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6