Resulta que quedo con mi hermano a la salida de su trabajo en tarragona, porque estamos haciendo algunos trabajos de construccion en su casa que la esta reformando
Pues nada, que mientras lo espero al lado del parking de donde trabaja (me reservo el nombre de la empresa) veo una chica media nerviosa pegada a la valla de seguridad. No le doy mas atencion
En eso que sale mi hermano por una calle lateral en el auto de la empresa, me hace señas, me subo, y disponemos a irnos, cuando la tia, empieza a hacernos señas
Paramos el auto, y le preguntamos que necesita... y viene una conversacion absolutamente paranoica
CHICA: Ustedes son de la empresa no?
NOSOTROS: Si
CHICA: Necesito entrar dentro
NOSOTROS: No se puede, es un recinto privado
CHICA: Solo un momentito por favor
NOSOTROS: Lo siento, es privado. Digame que necesita, pero si es por tema de facturas tiene que ir a las oficinas. Este es el el edificio de mantenimiento
CHICA: Es que necesito conseguir un pokemon
NOSOTROS: disculpe?
CHICA: Si, que dentro hay un pokemon, y si lo consigo, subo a nivel 39
NOSOTROS: he? de que esta hablando?¿ en eso le digo a mi hermano "tal vez el perro se llama pokemon y se metio dentro del recinto"... y le pregunto si es su perro...
** En eso la chica se nos queda viendo toda flipanda, con una mirada como diciendo "No saben ustedes que es un pokemon?"
CHICA: No no, lo tengo que conseguir con el movil
NOSOTROS: ya sin entender una mierda, pensamos que era una loca, y le dijmos que NO, que es un recinto privado
En eso, que viene corriendo detras un gordo, como desesperado, y se mete al recinto justo aprobechando que se abre la reja para dejar salir un auto (son de esas con control remoto)
La tia toda desesperada, se intenta meter, pero se le cierra la puerta. Mi hermano llama a seguridad ya que el gordo se colo
No se bien que paso, pero el gordo parecia estar sacandole fotos a la nada... se queda un rato parado, y sale corriendo a la valla de nuevo todo euforico
Trepa la reja, qu mide como 2 metros, y salta al otro lado, pegandose una ostia de cuidado, pero de las buenas! nosotros flipando...
La tia se pone a gritar como loca, y el gordo sale rengeando gritando "lo consegui!!"
Nada, yo y mi hermano absolutamente petrificados pensando "QUE COJONES ACABA DE PASAR ACA"
Viene la chica de seguridad, agarra al gordo, pero lo deja irse al ver que no robo nada. Y nos explica que hay un juego de pokemon, donde hay que ir cazando los bichos en areas de las ciudades, y que ella no sabia nada, pero que se lo explicaron, porque hay mucha gente q se intentaba colar....
Nada, disculpen el tocho, es que es lo mas flipante que me ha pasado en tiempo... se los juro