› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lestat25 escribió:La verdad es que estoy de acuerdo con Sobakillo, ........
GELETE escribió:Lestat25 escribió:La verdad es que estoy de acuerdo con Sobakillo, ........
qué cabrón reportado a Farlopa....
GELETE escribió:Lestat25 escribió:La verdad es que estoy de acuerdo con Sobakillo, ........
100bullets escribió:Es una putada, pero piensa un momento en como esta hoy el mercado de los videojuegos. Hay muchisimos mas casual que hardcore, asi mismo vende mucho mas una tia buenorra que un "friki" .
dark_hunter escribió:Me han hecho demasiadas pirulas para tomarlos en serio. Hace unos años decidí no comprar más allí, pero me entraron ganas de comprar un juego de salida y pasaba de esperar a la importación. Me volvieron a tomar el pelo. Ahora digo nunca mais.
lacupula escribió:supongo que no habras hecho muchas entrevistas para saber que no tienen obligacion de llamar a quien no quieren.
Luego, das por seguro que por saber mas de videojuegos eres mejor vendedor, cosa erronea, y que al otro chaval lo descartaron cuando posiblemente haya sido el quien hubiese optado por otra oferta.
Eso no quita que hayan chanchullos, pero repito, muchos de los que escribis aqui, poniendo verde a game por no pillaros, posiblemente no cumplais con un perfil basico de comercial.
Repito, eso no quita que hayan chanchullos. Pero un poco de reflexion no os iría mal.
Añado, gente con aspiraciones laborables serias no deberia de enfadarse por no trabajar en un game, carrefour o mcdonalds, al menos que las deudas te ahoguen.
posiblemente no cumplais con un perfil basico de comercial.
dante1986 escribió:lacupula escribió:supongo que no habras hecho muchas entrevistas para saber que no tienen obligacion de llamar a quien no quieren.
Luego, das por seguro que por saber mas de videojuegos eres mejor vendedor, cosa erronea, y que al otro chaval lo descartaron cuando posiblemente haya sido el quien hubiese optado por otra oferta.
Eso no quita que hayan chanchullos, pero repito, muchos de los que escribis aqui, poniendo verde a game por no pillaros, posiblemente no cumplais con un perfil basico de comercial.
Repito, eso no quita que hayan chanchullos. Pero un poco de reflexion no os iría mal.
Añado, gente con aspiraciones laborables serias no deberia de enfadarse por no trabajar en un game, carrefour o mcdonalds, al menos que las deudas te ahoguen.
Haber, te puedo asegurar que tengo más conocimiento del tema de videojuegos y tmb del funcionamiento de un trabajo de cara al público que muchos de los trabajadores del game juntos... deberás reconocer que todo este negocio lo mueven los "pechos" y los "enchufes"...
dante1986 escribió:lacupula escribió:supongo que no habras hecho muchas entrevistas para saber que no tienen obligacion de llamar a quien no quieren.
Haber, te puedo asegurar que tengo más conocimiento del tema de videojuegos y tmb del funcionamiento de un trabajo de cara al público que muchos de los trabajadores del game juntos... deberás reconocer que todo este negocio lo mueven los "pechos" y los "enchufes"...
SiCK BoY escribió:Y que te esperas? Ya puedes ser un experto en un deporte, que en Decathlon, siempre buenorras. No han hecho un deporte en su vida y ahí están porque están buenas.
dante1986 escribió:Haber, te puedo asegurar que tengo más conocimiento del tema de videojuegos y tmb del funcionamiento de un trabajo de cara al público que muchos de los trabajadores del game juntos... deberás reconocer que todo este negocio lo mueven los "pechos" y los "enchufes"...Además si el eslogan de una empresa es "tus EXPERTOS en videojuegos" no entiendo como pasan como como lo que comenta kodeone y que no es un caso aislado sino que suceden muchíisimas veces, sin ir mas lejos el otro día pregunté por el Demon Soul y me preguntaron que "para qué plataforma"... por lo que más quierás!! EXPERTOS y una leche!!
Piriot escribió:Pues yo que quieres que te diga, me alegro de que no te hayan metido, ya que lo que has echo es una simple niñería, no te imagino vendiéndome un juego, más que nada porque no iría a comprartelo.
Tu imagínate que voy a comprarte un juego y te pregunto sobre el, llego a la conclusión de que dicho juego no me gusta y te doy las gracias y me piro. ¿Vas a cortarme a tijeretazos por no comprarte el juego?
En fin, ten paciencia, españa funciona así y en esta vida hacer falta varias cualidades para un trabajo, tu puedes entender mucho de videojuegos, pero luego no sabes venderlos.
dante1986 escribió:Piriot escribió:Pues yo que quieres que te diga, me alegro de que no te hayan metido, ya que lo que has echo es una simple niñería, no te imagino vendiéndome un juego, más que nada porque no iría a comprartelo.
Tu imagínate que voy a comprarte un juego y te pregunto sobre el, llego a la conclusión de que dicho juego no me gusta y te doy las gracias y me piro. ¿Vas a cortarme a tijeretazos por no comprarte el juego?
En fin, ten paciencia, españa funciona así y en esta vida hacer falta varias cualidades para un trabajo, tu puedes entender mucho de videojuegos, pero luego no sabes venderlos.
No creo que seas nadie para juzgarme si se vender un juego o no... he aprendido muchas cosas de la vida que no se si tú sabrás... puede que dentro de poco consiga plaza en un centro para educar a tu hijo (o futuro hijo), puede que me caiga, que me equivoque, pero seguro que tu hijo no saldrá "tonto" si yo le doy clases y, al mismo tiempo que no te conozco ni sé nada de tus rutinas o de tu vida no soy capaz de jugarte por lo que pido que no hagas tú juicios de valor infundados.. niñería?? seguro que llevo muchos más años que tú comprando en CentroMail para que ahora metan a dos tías que no tienen ni puta idea de videojuegos y no saben diferenciar una xbox con una ps3..
Pero vamos, ya que estás haciendo juicios te diré que por lo que veo prefieres que dos tías muy portentosas (y nulas en videojuegos) te atiendan en vez de alguien que entiende...
Piriot escribió:dante1986 escribió:Piriot escribió:Pues yo que quieres que te diga, me alegro de que no te hayan metido, ya que lo que has echo es una simple niñería, no te imagino vendiéndome un juego, más que nada porque no iría a comprartelo.
No creo que seas nadie para juzgarme si se vender un juego o no... he aprendido muchas cosas de la vida que no se si tú sabrás... puede que dentro de poco consiga plaza en un centro para educar a tu hijo (o futuro hijo), puede que me caiga, que me equivoque, pero seguro que tu hijo no saldrá "tonto" si yo le doy clases y, al mismo tiempo que no te conozco ni sé nada de tus rutinas o de tu vida no soy capaz de jugarte por lo que pido que no hagas tú juicios de valor infundados.. niñería?? seguro que llevo muchos más años que tú comprando en CentroMail para que ahora metan a dos tías que no tienen ni puta idea de videojuegos y no saben diferenciar una xbox con una ps3..
Pero vamos, ya que estás haciendo juicios te diré que por lo que veo prefieres que dos tías muy portentosas (y nulas en videojuegos) te atiendan en vez de alguien que entiende...
Yo soy socio del game desde hace 15 años, como tú dices cuando aún era centro mail, como ves llevo más tiempo que tu comprando videojuegos, quien eres tú para decir que no te juzguemos cuando tú ya has juzgado a tus 3 competidores en una entrevista de trabajo, y en 10 minutos de cháchara no se conoce a una persona, yo simplemente te he dicho que por tu actitud de niño, conforme has actuado, no te compraría un juego, pero con lo que me has escrito ahora te pido porfavor nombre y apellidos para que no seas el profesor de mi hija.
Relájate que no todos te debemos de apoyar, a si pues tienes que asumir las consecuencias por haber creado este hilo, unos te apoyarán y otros estarán en contra, es como el mercado laboral.
MQC escribió:Buenas:
Joder, la foto que has puesto me ha impresionado. Es cierto, no mentias, has tenido los cojones de cortar con unas tijeras tu carnet del Game.
Estoy impresionado.
Creo que si enseñas esa foto al de recursos humanos del Game, seguro que se da cuenta de tu madurez y te contrata.
Saludos.
PD: Y seguramente esto sera lo peor que te ha pasado en tu experiencia laboral.
dante1986 escribió:De todos modos para qué quiero un carnet que no pienso volver a utilizar....
MQC escribió:PD: por cierto, yo tambien soy profesor, y no me apetece compararme contigo. Lo de recoger firmas me ha parecido tan guay como lo de poner la foto.
Trog escribió:Si eres tan buen profesor para qué coño quieres currar en game. No me jodas. ¿Por qué no te metes a enseñar en Academias o aspiras a algo un poco más alto y dejas el game para los jovenzanos?
dante1986 escribió:MQC escribió:PD: por cierto, yo tambien soy profesor, y no me apetece compararme contigo. Lo de recoger firmas me ha parecido tan guay como lo de poner la foto.
Pues para ser profesor no entiendes bien lo que es un sarcasmo... y a mi tampoco me apetece compararme contigo pq no te conozco para poderlo hacer.Trog escribió:Si eres tan buen profesor para qué coño quieres currar en game. No me jodas. ¿Por qué no te metes a enseñar en Academias o aspiras a algo un poco más alto y dejas el game para los jovenzanos?
Pq al menos de momento de interino no se vive.. te llaman, vas 2 mese después no te vuelven a llamar hasta pasados 4 meses...y así hasta que te haces un hueco para ser fijo... y, en cuanto a academias, ¿crees que si hubieran plazas no las cogería? pero todo está muyyyyy puteado...