Hoy presento mi renuncia como socio a la empresa Game

1, 2, 3
Hoy presento mi renuncia públicamente a la empresa Game. He decidido coger mis antiguas tijeras del colegio y cortar mi vínculo de años y años yendo a esa empresa y, ¿cómo he empezado? Pues destruyendo esa tarjetita de plástico que muchos tenemos en nuestras amadas carteras.

Ahora os preguntaréis que por qué un socio que lleva inscrito desde hace más de diez años (tenía hasta que la perdí una tarjeta de socio que era de CentroMail) decide cortar por lo sano con esta empresa y es que, pese a haber defendido a capa y espada en numerosos foros a Game el otro día me di cuenta de que en el Game (al menos en dónde yo iba… cito pasado porque acaban de perder a un cliente de compras mensuales) me llamaron para una entrevista colectiva de trabajo.

Yo felizmente fui con cuarenta grados en sombra a las seis de la tarde al sitio citado y allí conozco a los otros tres que también se iban a entrevistar (en suma concretaré que éramos dos tíos y también dos mujeres). En fin, después de que nos preguntaran muchísimas preguntas chorras y que, uno por uno, se las contestáramos nos dijo el entrevistador que nos volvería a llamar a todos para una segunda entrevista y, que en esa, iría la segunda jefa de sección del otro turno para decidir quién de los cuatro serían los dos que sustituirían una bajas. Después de todo me marché a casa con un agradable sabor de boca puesto que, deduje tras haber visto a los demás entrevistados lo siguiente:

1.- El otro chico sabía de videojuegos y entendía del tema, a su vez que había trabajado de cara al público en otros establecimientos.
2.- Una de las chicas no sabía ni que coño era un puto Dualshock (perdón por el lenguaje pero supongo que ya habréis intuido algo) pero, eso sí, tenía una carita de modelo de PlayBoy.
3.- La otra chica que era algo “feorra” había trabajado en Divertienda pero había demostrado no tener mucha idea de videojuegos y, además, curiosamente con 18 años que tenía había estado en casi una veintena de trabajos por lo que, sin gastar muchas neuronas de mi cabeza, pude pensar que, o bien se había tirado un farol cual buen jugador de póquer o bien duraba menos en sus trabajos que un queso en la puerta de una ratonera.
4.- Por último yo, que llevo jugando a los videojuegos desde que tengo uso de razón y que me sé al dedillo como trabajan los del Game porque prácticamente vivía más en la tienda que los propios empleados.

Bueno, pues todavía no han llamado pero, lo más gracioso es que no hace falta que lo hicieran puesto que ayer me pasé por la tienda y, ¿sabéis a quienes ví? Oooohhhhhhh, pues hay cuatro opciones:

1.- A mí mismo (improbable)
2.- Al otro chaval
3.- A la fea “pluriempleada”
4.- A la chica Playboy de no tengo ni “puta” idea de que es un Headset.

Quienes hayáis contestado que la uno y la dos, pues os diré que leáis bien desde donde pone “Hoy presento mi renuncia públicamente a la empresa Game” hasta ahora y, quienes digáis que la tres y la cuatro, pues sí, valen más dos tetas que dos carretas o mas bien que dos frikis.

En fin, tras mucho recapitular he decidido invertir mis fondos de videojuegos en otros establecimientos que no sean particularmente de consolas. Ya soy consciente de que esto no va a provocar un hundimiento en bolsa de la empresa Game pero al menos prefiero darle dinero a alguien que entienda que a una cara bonita o a un enchufado.
Bienvenido al mundo laboral.
Bienvenido al pais de la pandereta.

PD: Juegos de Importacion!!!!!!!!
Es raro,los eolianos somos tremendamente atractivos y no tenemos problemas de encontrar curro.Propongo tu baneo inmediato por no cumplir los requisitos mínimos de belleza y miembro viril enorme que recogen la normativa eoliana.


No se si sabes que quién entro SI es eoliano. [sati] [sati] [sati]
Tampoco es que haga falta saber mucho de juegos para trabajar en game. Yo para como me atienden que voy le digo "dame el cod 4 mw2 anda majo" y me lo da, prefiero una tia que este toda buena que un tio que me diga, "esta bien, claro que no han mejorado los servidores del 1 y eso se nota, la luminosidad de la play parece mejor que en xbox, el juego me ha parecido corto " etc...

Es decir, el mercado laboral es una mierda, y todo el mundo sabe lo que prima en el cara al publico.
BraunK escribió:Bienvenido al mundo laboral.
Yo creo que hoy por hoy, a Game o a ese Game, le interesa más poner a 2 caras "bonitas" que te vendan todo lo accesorio a parte del juego o lo que sea que vas a comprar, que a un tio que sabe lo que vende, por que? por que por norma general, el cliente medio de Game sabe lo que quiere.

Pd. Bienvenido al mundo laboral.
La verdad es que estoy de acuerdo con Sabokillo, la gran parte de los que van a comprar al Game saben lo que buscan y no necesitan que les aconsejen sobre que juego es mejor y tal.

Sobre lo de entrar por enchufe en una empresa... es lo más normal del mundo, cuando una empresa en la que el empleado no deba tener una cualificación muy especifica y necesita incorporar más personal lo primero que hacen es preguntar a otros empleados si conocen a alguien que le pueda interesar el puesto de trabajo.

Edit: Perdón por el error en el nombre
pues pasa exactamente como en el gamestop de aqui de sant vicenç dels horts. Hay una tia hiperbuenorra que se toca el chirri todo el dia y ve entrar gente a la tienda y mira como si fueran moscas, ni les presta atencion, tambien hay otro chaval que sabe de videojuegos y de consolas como yo de fisica cuantica nuclear.
Ahi habre hechado pufff un sinfin de curriculums y nunca me han llamado para hacerme una entrevista.
Lestat25 escribió:La verdad es que estoy de acuerdo con Sobakillo, ........

qué cabrón [+risas] reportado a Farlopa.... [+risas] [qmparto] [qmparto]
Es una putada, pero piensa un momento en como esta hoy el mercado de los videojuegos. Hay muchisimos mas casual que hardcore, asi mismo vende mucho mas una tia buenorra que un "friki" (con cariño que yo lo soy) la tia vende mas a los papas de los criajos, a los tios en general e incluso a las tias si me apuras.
Yo soy responsable de personal de una tienda game y me aseguro de tener siempre en tienda a un encargado que sepa del mundo (sin necesidad de ser un viciado con unos conocimientos increibles) y a una tia mas bien buenorra. Todos sabeos que tias buenorras que sepan de videojuegos y quieran trabajar en tiendas de videojuegos escasean...

Puede haber enchufismo, que seguramente habra. Pero tambien puede ser una decision de personal atendiendo a otros motivos diferentes a "soy un experto en lo que voy a vender"

Un saludo y mas suerte la proxima vez.
GELETE escribió:
Lestat25 escribió:La verdad es que estoy de acuerdo con Sobakillo, ........

qué cabrón [+risas] reportado a Farlopa.... [+risas] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDD que me parto... me van a echar del curro por vuestra culpa, mamonejjjj!

Al autor del hilo: de videojuegos la buenorra puede aprender con menos coste que convertirte a ti en un pivón...
Este hilo ganaría mucho más si hubiese fotos de la playboydependienta en cuestión... :D
La mayoría de la gente compra apple porque es bonita y te sorprende que elijan a 2 chicas??
Como te dijo alguien mas arriba bienvenido al mundo laboral, sin ir mas lejos mis jefes son 2 catetos que no tienen ni la eso...
GELETE escribió:
Lestat25 escribió:La verdad es que estoy de acuerdo con Sobakillo, ........

qué cabrón [+risas] reportado a Farlopa.... [+risas] [qmparto] [qmparto]


Acostumbrado estoy a la dislexia general Imagen
Yo llevo sin comprar en GAME desde que "me robaron 3 euros". Me hice socio hace 3 o 4 años y tras pagar para hacerme la tarjeta he ido como 4 o 5 veces en estos años y aun no tienen mi tarjeta!! Siempre me dicen que no esta y que vuelven a pedirla o no se ke... ya desistí y paso de ir a una empresa que no es seria... siempre voy con intencion de preguntar de nuevo y si no esta poner una hoja de reclamaciones pero creo que ni merecen mi tiempo, allá ellos pero ahi no gasto un duro más.
GELETE escribió:
Lestat25 escribió:La verdad es que estoy de acuerdo con Sobakillo, ........

qué cabrón [+risas] reportado a Farlopa.... [+risas] [qmparto] [qmparto]


Joder que bueno...


Sobre el tema, pues una verdadera lastima que esto ocurra, pero de cara al publico suele ser asi. Y a mi personalmente, mientras me atiendan correctamente me da igual que sea chico/a, sea negro/blanco/mulato/asiatico/arabe/..., sea feo/guapo, tenga alguna minusvalia/o no y alguna vez he dejado de comprar en algunas tiendas por tener unos dependientes inutiles.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el game apesta.



ligate a la chavalita de la carita de playboy.el felicitarle por su nuevo trabajo es un gancho que no deberias desperdiciar.el futuro d elos jeugos en este pais se llama zavvi españa...o tito verbatim cual prefieras.
Me han hecho demasiadas pirulas para tomarlos en serio. Hace unos años decidí no comprar más allí, pero me entraron ganas de comprar un juego de salida y pasaba de esperar a la importación. Me volvieron a tomar el pelo. Ahora digo nunca mais.


Saludos
100bullets escribió:Es una putada, pero piensa un momento en como esta hoy el mercado de los videojuegos. Hay muchisimos mas casual que hardcore, asi mismo vende mucho mas una tia buenorra que un "friki" .


Y ya.
dark_hunter escribió:Me han hecho demasiadas pirulas para tomarlos en serio. Hace unos años decidí no comprar más allí, pero me entraron ganas de comprar un juego de salida y pasaba de esperar a la importación. Me volvieron a tomar el pelo. Ahora digo nunca mais.

Yea. Hasta ahora no había tenido ningún problema con ellos, pero está visto que le echan "cara" al cliente cuando tan alegremente se olvidan la vuelta solo porque no tienen la moneda xD

Saludos!
Si rompes tu tarjeta de socio del Game por esa razón, deberías romper todas las demás tarjetas que tuvieras en tu cartera.
Es que el GAME no es un sitio para frikis de los videjuegos, nadie va a un GAME y le pregunta al dependiente: "¿qué simuladores espaciales en tiempo real tienes?", para eso está internet. Uno va al GAME y pide lo que quiere, la dependienta-maciza entonces teclea en el ordenador y si lo tiene en el almacén te lo trae.

Gracias a los ordenadores, las bases de datos y a internet ya casi no quedan dependientes que además sean "sabios", como eran antes las viejas librerías, tiendas de discos o videoclubs donde incluso te recomendaban cosas de tu gusto... Por eso para ser dependiente es mejor tener experiencia como vendedor, saber idiomas y tener buena apariencia ;)
supongo que no habras hecho muchas entrevistas para saber que no tienen obligacion de llamar a quien no quieren.

Luego, das por seguro que por saber mas de videojuegos eres mejor vendedor, cosa erronea, y que al otro chaval lo descartaron cuando posiblemente haya sido el quien hubiese optado por otra oferta.

Eso no quita que hayan chanchullos, pero repito, muchos de los que escribis aqui, poniendo verde a game por no pillaros, posiblemente no cumplais con un perfil basico de comercial.

Repito, eso no quita que hayan chanchullos. Pero un poco de reflexion no os iría mal.

Añado, gente con aspiraciones laborables serias no deberia de enfadarse por no trabajar en un game, carrefour o mcdonalds, al menos que las deudas te ahoguen.
Si eres abonado del Madrid también rompela porque para la final de la champions para una Zona VIP querian alguien con buena imagen eramos unos 13 y bueno me iban a coger a mi y vino otro encargado y dijo este es sobrino de tal...y le cogieron a él, luego a mi me colocaron por imagen , lo que quiero decir esque eso del enchufe y la imagén es algo que en España funciona así.
El perfil del vendedor es sencillo, saber vender o tener ganas de vender, quien entra en una tienda va por la oreja puesta para comprar/ver/elegir, no es muy difícil.

El único trabajo que puedes tener es la típica madre, padre que busca un videojuego para su hijo o bien para él, pero poco más. Yo también he tirado varios curriculums allí y no ha habido éxito, decir que los que venden son gente simpática, dinámica y divertida, por lo menos aquí en Valencia me han tratado bien, eso sí, siempre compro en la Fnac que me sale más barato a pesar que allí si que no saben tratar a sus clientes.

A mí los comerciales de Internet siempre me dan su tarjeta para que si algún día quiero trabajar con ellos, les llame, será que tengo buena presencia xD. Ya trabaje una vez de comercial y nunca más, no te dan una puta mierda por romperte los cuernos y encima estás desprotegido si un mes no haces casi clientela, que les den, comerciales con sueldo e incentivos sí, pero lo otro no.
Es lo que hay amigo. A mí también me ha pasado ir a pedir trabajo al game stop y me dijeron que no necesitaban nadie y a la semana tener una tia ahí sin idea de juegos. Vengo a reserver el heavy rain, y me suelta ¿Para xbox? y yo si, pa pc también si quieres. Lo mejor sus eslogans, expertos en videojuegos. siiii claaaarooo...
lacupula escribió:supongo que no habras hecho muchas entrevistas para saber que no tienen obligacion de llamar a quien no quieren.

Luego, das por seguro que por saber mas de videojuegos eres mejor vendedor, cosa erronea, y que al otro chaval lo descartaron cuando posiblemente haya sido el quien hubiese optado por otra oferta.

Eso no quita que hayan chanchullos, pero repito, muchos de los que escribis aqui, poniendo verde a game por no pillaros, posiblemente no cumplais con un perfil basico de comercial.

Repito, eso no quita que hayan chanchullos. Pero un poco de reflexion no os iría mal.

Añado, gente con aspiraciones laborables serias no deberia de enfadarse por no trabajar en un game, carrefour o mcdonalds, al menos que las deudas te ahoguen.


Haber, te puedo asegurar que tengo más conocimiento del tema de videojuegos y tmb del funcionamiento de un trabajo de cara al público que muchos de los trabajadores del game juntos... deberás reconocer que todo este negocio lo mueven los "pechos" y los "enchufes"...Además si el eslogan de una empresa es "tus EXPERTOS en videojuegos" no entiendo como pasan como como lo que comenta kodeone y que no es un caso aislado sino que suceden muchíisimas veces, sin ir mas lejos el otro día pregunté por el Demon Soul y me preguntaron que "para qué plataforma"... por lo que más quierás!! EXPERTOS y una leche!!
yo gaste mis puntos en comprarme un GTA:liberty city stories "de gorra" y no he vuelto a entrar... GAME es una compañia asquerosa que se dedica a quitarles la vida a todas las tiendas pequeñas de videojuegos y para colmo, ellos nisiquiera dan un nivel bueno en venta de videojuegos y consolas.

PD: AH! y que no se os rompa nunca una consola comprada en el game, que vereis a donde va a ir la garantia de los 15 dias.... [poraki]

salu2
Pues yo que quieres que te diga, me alegro de que no te hayan metido, ya que lo que has echo es una simple niñería, no te imagino vendiéndome un juego, más que nada porque no iría a comprartelo.

Tu imagínate que voy a comprarte un juego y te pregunto sobre el, llego a la conclusión de que dicho juego no me gusta y te doy las gracias y me piro. ¿Vas a cortarme a tijeretazos por no comprarte el juego?

En fin, ten paciencia, españa funciona así y en esta vida hacer falta varias cualidades para un trabajo, tu puedes entender mucho de videojuegos, pero luego no sabes venderlos.
posiblemente no cumplais con un perfil basico de comercial.


Yap, pero esos perfiles son los que les salen del culo al jefe de turno muchas veces. Y precisamente en GAME, no es el primer caso de PONER TIA BUENA QUE NO TIENE IDEA DE NADA que escucho. A varios colegas mios les ha pasado lo mismo.Fijate tu que casualidad.

Pero bueno, en las veces que he trabajado de cara al publico (cosa que me encanta) es cierto que lo importante es la imagen, que seas un inutil es lo secundario.

Curiosamente, a mi me paso algo el año parecido en el puesto de informador turistico del pueblo. Le pregunte al jefe (porque va por subcontrata, menudo chanchulllo hay en este pueblo) a ver si iba a abrir y me dijo que este año no. Llega el 1 de agosto (para mas inri, mi cumple) y veo que el sitio estaba abierto y una tia buena en el puesto. Me puse a hablar con ella (una tia majisima, todo sea dicho ) y me dijo que era amiga de una de las empleadas de la subcontrata (¿Casualidad?), aunque lo que me jodio es que le dijeron QUE LLEVABAN UN MES BUSCANDO A NADIE Y QUE NO HABIAN ENCONTRADO (cuando yo se lo pregunte a la cara).

Vamos, que si me dices que no me cojes, no hay problema. Pero mentirme y por la espalda pos no.

Pero en fin, supongo que no me queria por no ser un empleado "flexible"... se retrasa mas en los pagos el muy HDP mas que un avion en despegar.
dante1986 escribió:
lacupula escribió:supongo que no habras hecho muchas entrevistas para saber que no tienen obligacion de llamar a quien no quieren.

Luego, das por seguro que por saber mas de videojuegos eres mejor vendedor, cosa erronea, y que al otro chaval lo descartaron cuando posiblemente haya sido el quien hubiese optado por otra oferta.

Eso no quita que hayan chanchullos, pero repito, muchos de los que escribis aqui, poniendo verde a game por no pillaros, posiblemente no cumplais con un perfil basico de comercial.

Repito, eso no quita que hayan chanchullos. Pero un poco de reflexion no os iría mal.

Añado, gente con aspiraciones laborables serias no deberia de enfadarse por no trabajar en un game, carrefour o mcdonalds, al menos que las deudas te ahoguen.


Haber, te puedo asegurar que tengo más conocimiento del tema de videojuegos y tmb del funcionamiento de un trabajo de cara al público que muchos de los trabajadores del game juntos... deberás reconocer que todo este negocio lo mueven los "pechos" y los "enchufes"...


no digo lo contrario solo que por pensar que se sabe mucho de algo ya se es apto para vender es un error.

Si eres un parado o no sabes responder de forma segura algo es facil que te tumben en una entrevista.

Sera que no he visto gurus de la infirmatica que han destrozado operaciones de mucho dinero por querer hacer de comercial y cagarla.
dante1986 escribió:
lacupula escribió:supongo que no habras hecho muchas entrevistas para saber que no tienen obligacion de llamar a quien no quieren.

Luego, das por seguro que por saber mas de videojuegos eres mejor vendedor, cosa erronea, y que al otro chaval lo descartaron cuando posiblemente haya sido el quien hubiese optado por otra oferta.

Eso no quita que hayan chanchullos, pero repito, muchos de los que escribis aqui, poniendo verde a game por no pillaros, posiblemente no cumplais con un perfil basico de comercial.

Repito, eso no quita que hayan chanchullos. Pero un poco de reflexion no os iría mal.

Añado, gente con aspiraciones laborables serias no deberia de enfadarse por no trabajar en un game, carrefour o mcdonalds, al menos que las deudas te ahoguen.


Haber, te puedo asegurar que tengo más conocimiento del tema de videojuegos y tmb del funcionamiento de un trabajo de cara al público que muchos de los trabajadores del game juntos... deberás reconocer que todo este negocio lo mueven los "pechos" y los "enchufes"...


[tomaaa]
Y que te esperas? Ya puedes ser un experto en un deporte, que en Decathlon, siempre buenorras. No han hecho un deporte en su vida y ahí están porque están buenas.

Bienvenido al mundo laboral.

Y el mundo laboral es así porque la sociedad es un paraíso de babosos.
SiCK BoY escribió:Y que te esperas? Ya puedes ser un experto en un deporte, que en Decathlon, siempre buenorras. No han hecho un deporte en su vida y ahí están porque están buenas.


Las que no han hecho un deporte en su vida creo que eran las de McDonalds Imagen
dante1986 escribió:Haber, te puedo asegurar que tengo más conocimiento del tema de videojuegos y tmb del funcionamiento de un trabajo de cara al público que muchos de los trabajadores del game juntos... deberás reconocer que todo este negocio lo mueven los "pechos" y los "enchufes"...Además si el eslogan de una empresa es "tus EXPERTOS en videojuegos" no entiendo como pasan como como lo que comenta kodeone y que no es un caso aislado sino que suceden muchíisimas veces, sin ir mas lejos el otro día pregunté por el Demon Soul y me preguntaron que "para qué plataforma"... por lo que más quierás!! EXPERTOS y una leche!!


No sé de qué te sorprendes. Los tíos somos así (me incluyo): cara bonita, culo bonito, dos tetas... nos llaman la atención, y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE será más probable que una chica guapa sonriente nos consiga cerrar una venta con la que en principio no contabamos -la típica compra impulsiva, que alguna vez nos pasa a todos si entramos a la tienda "a ver qué tienen"-. Por supuesto, si tienes 100% claro que NO quieres algo, no te lo cuela ni la tía ni el sabio. Pero en caso de duda, muchas veces pensamos con la ***** aunque sea subconscientemente. Y de cara al creciente número de jugadorAs, pues tb les resulta bueno tener mujeres dependientas para que no se sientan extrañas en un "entorno de hombres".

Es como el típico cuento de las relaciones en el que "lo que cuenta, es el interior". Pues sí, pero salvo que te conozcas de hace tiempo o por algún medio indirecto (internet, carta,etc), lo habitual es que requieras algo FÍSICO, externo, que te llame la atención en primer momento. Luego ya discutirás si es amor o pasión, pero el instinto se despierta generalmente por los 5 sentidos, no por el cerebro. Si no, el más feo del mundo podría follar tanto como un EOLiano, y eso sí que no...

Eso mismo lo puedes aplicar al marketing, y verás por qué una modelo tiene más posibilidades de conseguir riqueza que tú, con menos trabajo (ojo, también es más fácil que te encasillen en el tipo "cara bonita" y no te valoren realmente los conocimientos pensando que todo lo ha conseguido meneando el trasero. Eso tb pasa).

EDITO: ***** = nariz ¡MALPENSAOS!
Piriot escribió:Pues yo que quieres que te diga, me alegro de que no te hayan metido, ya que lo que has echo es una simple niñería, no te imagino vendiéndome un juego, más que nada porque no iría a comprartelo.

Tu imagínate que voy a comprarte un juego y te pregunto sobre el, llego a la conclusión de que dicho juego no me gusta y te doy las gracias y me piro. ¿Vas a cortarme a tijeretazos por no comprarte el juego?

En fin, ten paciencia, españa funciona así y en esta vida hacer falta varias cualidades para un trabajo, tu puedes entender mucho de videojuegos, pero luego no sabes venderlos.


No creo que seas nadie para juzgarme si se vender un juego o no... he aprendido muchas cosas de la vida que no se si tú sabrás... puede que dentro de poco consiga plaza en un centro para educar a tu hijo (o futuro hijo), puede que me caiga, que me equivoque, pero seguro que tu hijo no saldrá "tonto" si yo le doy clases y, al mismo tiempo que no te conozco ni sé nada de tus rutinas o de tu vida no soy capaz de jugarte por lo que pido que no hagas tú juicios de valor infundados.. niñería?? seguro que llevo muchos más años que tú comprando en CentroMail para que ahora metan a dos tías que no tienen ni puta idea de videojuegos y no saben diferenciar una xbox con una ps3..

Pero vamos, ya que estás haciendo juicios te diré que por lo que veo prefieres que dos tías muy portentosas (y nulas en videojuegos) te atiendan en vez de alguien que entiende...
dante1986 escribió:
Piriot escribió:Pues yo que quieres que te diga, me alegro de que no te hayan metido, ya que lo que has echo es una simple niñería, no te imagino vendiéndome un juego, más que nada porque no iría a comprartelo.

Tu imagínate que voy a comprarte un juego y te pregunto sobre el, llego a la conclusión de que dicho juego no me gusta y te doy las gracias y me piro. ¿Vas a cortarme a tijeretazos por no comprarte el juego?

En fin, ten paciencia, españa funciona así y en esta vida hacer falta varias cualidades para un trabajo, tu puedes entender mucho de videojuegos, pero luego no sabes venderlos.


No creo que seas nadie para juzgarme si se vender un juego o no... he aprendido muchas cosas de la vida que no se si tú sabrás... puede que dentro de poco consiga plaza en un centro para educar a tu hijo (o futuro hijo), puede que me caiga, que me equivoque, pero seguro que tu hijo no saldrá "tonto" si yo le doy clases y, al mismo tiempo que no te conozco ni sé nada de tus rutinas o de tu vida no soy capaz de jugarte por lo que pido que no hagas tú juicios de valor infundados.. niñería?? seguro que llevo muchos más años que tú comprando en CentroMail para que ahora metan a dos tías que no tienen ni puta idea de videojuegos y no saben diferenciar una xbox con una ps3..

Pero vamos, ya que estás haciendo juicios te diré que por lo que veo prefieres que dos tías muy portentosas (y nulas en videojuegos) te atiendan en vez de alguien que entiende...


Yo soy socio del game desde hace 15 años, como tú dices cuando aún era centro mail, como ves llevo más tiempo que tu comprando videojuegos, quien eres tú para decir que no te juzguemos cuando tú ya has juzgado a tus 3 competidores en una entrevista de trabajo, y en 10 minutos de cháchara no se conoce a una persona, yo simplemente te he dicho que por tu actitud de niño, conforme has actuado, no te compraría un juego, pero con lo que me has escrito ahora te pido porfavor nombre y apellidos para que no seas el profesor de mi hija.

Relájate que no todos te debemos de apoyar, a si pues tienes que asumir las consecuencias por haber creado este hilo, unos te apoyarán y otros estarán en contra, es como el mercado laboral.
Qué quieres que te diga, si es una enfermera o una cirujana, prefiero que sepa a que esté buena... si trabaja en un GAME... pues oye, la cosa cambia xD Además aqui hay un problema de base... no tenemos fotos de la playboy, asi que no podemos opinar si la han cogido por guapa. TU dices que ha sido por eso, pero igual al resto de EOL le parece un callo...

En resumen:

Este hilo sin fotos no vale nada.

Por cierto, si piensas "cortar" con todas las empresas en las que hagan eso, hazte ermitaño...
Buenas:

Joder, la foto que has puesto me ha impresionado. Es cierto, no mentias, has tenido los cojones de cortar con unas tijeras tu carnet del Game.

Estoy impresionado.

Creo que si enseñas esa foto al de recursos humanos del Game, seguro que se da cuenta de tu madurez y te contrata.

Saludos.

PD: Y seguramente esto sera lo peor que te ha pasado en tu experiencia laboral.
Piriot escribió:
dante1986 escribió:
Piriot escribió:Pues yo que quieres que te diga, me alegro de que no te hayan metido, ya que lo que has echo es una simple niñería, no te imagino vendiéndome un juego, más que nada porque no iría a comprartelo.

Tu imagínate que voy a comprarte un juego y te pregunto sobre el, llego a la conclusión de que dicho juego no me gusta y te doy las gracias y me piro. ¿Vas a cortarme a tijeretazos por no comprarte el juego?

En fin, ten paciencia, españa funciona así y en esta vida hacer falta varias cualidades para un trabajo, tu puedes entender mucho de videojuegos, pero luego no sabes venderlos.


No creo que seas nadie para juzgarme si se vender un juego o no... he aprendido muchas cosas de la vida que no se si tú sabrás... puede que dentro de poco consiga plaza en un centro para educar a tu hijo (o futuro hijo), puede que me caiga, que me equivoque, pero seguro que tu hijo no saldrá "tonto" si yo le doy clases y, al mismo tiempo que no te conozco ni sé nada de tus rutinas o de tu vida no soy capaz de jugarte por lo que pido que no hagas tú juicios de valor infundados.. niñería?? seguro que llevo muchos más años que tú comprando en CentroMail para que ahora metan a dos tías que no tienen ni puta idea de videojuegos y no saben diferenciar una xbox con una ps3..

Pero vamos, ya que estás haciendo juicios te diré que por lo que veo prefieres que dos tías muy portentosas (y nulas en videojuegos) te atiendan en vez de alguien que entiende...


Yo soy socio del game desde hace 15 años, como tú dices cuando aún era centro mail, como ves llevo más tiempo que tu comprando videojuegos, quien eres tú para decir que no te juzguemos cuando tú ya has juzgado a tus 3 competidores en una entrevista de trabajo, y en 10 minutos de cháchara no se conoce a una persona, yo simplemente te he dicho que por tu actitud de niño, conforme has actuado, no te compraría un juego, pero con lo que me has escrito ahora te pido porfavor nombre y apellidos para que no seas el profesor de mi hija.

Relájate que no todos te debemos de apoyar, a si pues tienes que asumir las consecuencias por haber creado este hilo, unos te apoyarán y otros estarán en contra, es como el mercado laboral.


JAJAJAJAJAJA.... ojala tu hija tuviese a un profesor tan profesional y competente como yo!! (modestia aparte) y esto no sólo lo opino yo... sino tmb muchíiiiiiiiiiiisimos padres (jajajaja, y sino me crees te hago una recogida de firmas de todos los padres con los que he tratado chavalote). Cuando estuve de interino conseguí que todos los alumnos sin excepción subieran sus calificaciones y tuvieran un mayor interés por las áreas curriculares más importantes como conicimiento del medio (y eso en apenas dos meses colega...) y yo NUNCA regalo nada a nadie ni siquiera un aprobado...

En fín, a lo mejor yo no valgo para vender igual que tú a lo mejor no vales para criticar a las personas y más aún sin conocerlas...jajajajaja... muchas cosas me agradecerías si tu hija fuese alumna mía... :D

MQC escribió:Buenas:

Joder, la foto que has puesto me ha impresionado. Es cierto, no mentias, has tenido los cojones de cortar con unas tijeras tu carnet del Game.

Estoy impresionado.

Creo que si enseñas esa foto al de recursos humanos del Game, seguro que se da cuenta de tu madurez y te contrata.

Saludos.

PD: Y seguramente esto sera lo peor que te ha pasado en tu experiencia laboral.


De todos modos para qué quiero un carnet que no pienso volver a utilizar....
Por lo que veo el autor de este Hilo es el mismo que el de: Una duda sobre trabajar en Game.
http://www.elotrolado.net/hilo_una-duda-sobre-trabajar-en-game_1427866

Ya te advertimos todos o casi todos lo que escribimos en ese Hilo que a Game no le interesa expertos en videojuegos, ni siquiera que tengas dotes comerciales. Contratan a mujeres o enchufan a cualquier familiar/amigo y no precisamente frikis.

En realidad esto no es sólo exclusivo de Game, en el mismo El Corte Inglés he ido varias veces y preguntas por algo y la que está allí te dice directamente: "es que en realidad yo no soy de esta sección y no entiendo mucho de esto...".

Así que este país básicamente funciona por enchufismo o si eres mujer por estar buena.
También es casualidad...
Haces bien por defender tus ideas y tu manera de pensar de una forma sin limites.
Suerte en tu cruzada y que no vuelvas por un game saliendo triunfoso.
Buenas:
dante1986 escribió:De todos modos para qué quiero un carnet que no pienso volver a utilizar....

No, si la cosa no esta en que lo hayas cortado, sino que vayas mostrandolo por ahi para que la gente vea que no mientes, que tienes los huevos suficientes para hacerlo.

Porque tu eres de esos que te la hacen una vez, pero no mas.

Por cierto, ¿tu ves inteligente lo que has hecho?. Es decir, en la tienda Game, como CLIENTE, siempre te han tratado bien (al menos no has puesto nada de que alguna vez te hayan tratado mal). ¿Porque ya no quieres seguir siendo su cliente, porque en UNA tienda en particular, UN señor de recursos humanos, por motivos que desconoces completamente, no te ha escogido ESTA VEZ para ser su trabajador (cualquier sabe que pasaria si en otra ocasion te volvieses a presentar y te evaluase esa misma persona pero en otras circustancias distintas)?.

Que tendra que ver esa historia con tu relacion cliente=game.

Muy maduro.

Tu veras.

Saludos.

PD: por cierto, yo tambien soy profesor, y no me apetece compararme contigo. Lo de recoger firmas me ha parecido tan "guay" como lo de poner la foto.
Si eres tan buen profesor para qué coño quieres currar en game. No me jodas. ¿Por qué no te metes a enseñar en Academias o aspiras a algo un poco más alto y dejas el game para los jovenzanos?

De verdad. Ya te estás pasando. Vale que lo que te han hecho te haya parecido injusto, pero corta el rollo de superioridad porque no se acaba tu mundo, ni el nuestro, ni el del jefe del game.
MQC escribió:PD: por cierto, yo tambien soy profesor, y no me apetece compararme contigo. Lo de recoger firmas me ha parecido tan guay como lo de poner la foto.


Pues para ser profesor no entiendes bien lo que es un sarcasmo... y a mi tampoco me apetece compararme contigo pq no te conozco para poderlo hacer.

Trog escribió:Si eres tan buen profesor para qué coño quieres currar en game. No me jodas. ¿Por qué no te metes a enseñar en Academias o aspiras a algo un poco más alto y dejas el game para los jovenzanos?


Pq al menos de momento de interino no se vive.. te llaman, vas 2 mese después no te vuelven a llamar hasta pasados 4 meses...y así hasta que te haces un hueco para ser fijo... y, en cuanto a academias, ¿crees que si hubieran plazas no las cogería? pero todo está muyyyyy puteado...
Prefiero comprar en game y que me atienda una piva playboy a que lo haga un feo que sin tener ni puta idea, cree que la tiene.

No me refiero a ti ya que no te conozco de nada, pero creo que con esa actitud es normal que no te cojan.
dante1986 escribió:
MQC escribió:PD: por cierto, yo tambien soy profesor, y no me apetece compararme contigo. Lo de recoger firmas me ha parecido tan guay como lo de poner la foto.


Pues para ser profesor no entiendes bien lo que es un sarcasmo... y a mi tampoco me apetece compararme contigo pq no te conozco para poderlo hacer.

Trog escribió:Si eres tan buen profesor para qué coño quieres currar en game. No me jodas. ¿Por qué no te metes a enseñar en Academias o aspiras a algo un poco más alto y dejas el game para los jovenzanos?


Pq al menos de momento de interino no se vive.. te llaman, vas 2 mese después no te vuelven a llamar hasta pasados 4 meses...y así hasta que te haces un hueco para ser fijo... y, en cuanto a academias, ¿crees que si hubieran plazas no las cogería? pero todo está muyyyyy puteado...


Pero macho, entiende que el game es un curro para gente que está estudiando o con posibilidades reducidas. Yo qué sé... ¿Estás casado? ¿Pareja en compromiso? Si no, mira... Vas al Game, dices que has tenido un accidente con tu tarjeta (porque no creo que te hayas dado de baja como socio), te ligas a la dependienta playboy y por otro lado aprovechas que tienes una carrera en magisterio (o lo que sea) para solicitar puestos más acordes a tu formación, es lo que yo haría. Recalco lo de intentar ligarte a la tipa que es una playboy ^^
132 respuestas
1, 2, 3