Huele a retraso de PS3 en Europa, semiconfirmado

Sony Worldwide Studios boss Phil Harrison has declined to offer a guarantee that the PlayStation 3 will hit Europe in March as previously announced.


Pues hace 3 dias me pille la 360 con la cual no estoy 100% contento, pero ahora que aparece esta noticia , como que no me arrepiento.

ya te pillare PS3 mientras matare el gusano con la otra.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=20949

Mas o menos, que este hombre esta muy quemado con el retrazo en Europa y que el no pone la mano en el fuego ni su palabra, ni su apuesta, vamos que ya, antes de salir en Japon ve justificaciones suficientes que pueden motivar un re-retraso, si hacen como PSP, hasta que no esten abastecidos USA y Japon aqui no la olemos.

Si no hubieran dicho lanzamiento mundial marzo del 2006 me hubiera pillado la 360 antes, ahora si que se parece a la fabula de que viene el lobo.
PS360 escribió:Sony Worldwide Studios boss Phil Harrison has declined to offer a guarantee that the PlayStation 3 will hit Europe in March as previously announced.


Pues hace 3 dias me pille la 360 con la cual no estoy 100% contento, pero ahora que aparece esta noticia , como que no me arrepiento.

ya te pillare PS3 mientras matare el gusano con la otra.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=20949



soi un poko retrasao y nos e ingles asique...otro retraso mas???...ya si que me pillo la 360....
Claro, puede llegar antes ! X-D
Via hongkong por ejemplo XD

Yo que sé,en este mundo no hay nada seguro pero...igual es solo un pequeño retraso(mas), hasta mayo o asi,como ya se ha oido otras veces,o a las malas se va a septiembre del 2007 [noop]
A mí cuando anunciaron el retraso me pareció "raro" que no dieran una fecha exacta. Quizás me equivoque, pero yo estoy bastante seguro de que la retrasaran hasta Mayo, por lo menos.
joder pos menuda mierda ...yo nose k acer k decis k alomejor incluso a septiembre ya m la pillo pa mi cumple del año k viene xD aora nos e si pillarme la 360 pa la espera....
Eso parece, las similitudes son varias....

veo muchas mas razones que alejaran la PS3 de Europa, veras las razones de los amarillos chillones con solo 80.000, no me da a mi que aqui no se cata.

Septiembre-Noviembre del 2007 si acierto que alguien me mande algo.
Saldra en septiebre, son las fechas favoritas de sony para lanzar consolas en Europa, nos hicieron lo mismo con PSP y volverán a hacerlo.
ninu está baneado por "troll"
yo solo leo que el tio dice que se cura en salud despues de los previos anuncios de lanzamiento y los retrasos y que no asegura nada por si las moscas.
No veo que semiconfirme ni semidesmienta nada.

Lo mas interesante de la entrevista es que esté la demo del F1 para descargar .
delone escribió:Via hongkong por ejemplo XD

Yo que sé,en este mundo no hay nada seguro pero...igual es solo un pequeño retraso(mas), hasta mayo o asi,como ya se ha oido otras veces,o a las malas se va a septiembre del 2007 [noop]


Yo estaba totalmente convencido que Marzo no iba a ser, pero cuando comentaba esto en otros post o en otros foros de PS3, ya me tachaban de Troll, simplemente por decir que PS3 no saldría en Marzo y que me comería mis palabras, y ojalá me las hubiese tenido que comer, pero veo que se cumple lo que creia...
Y todo esto antes de oirse hace tiempo lo del posible reretraso a Mayo y lo de las unidades para Japón, etc...
Para mí, creo que la consola saldrá para el Verano del año que viene, como tarde en Septiembre, por desgracia (espero tener que comerme estas palabras)
PS360 escribió:Eso parece, las similitudes son varias....

veo muchas mas razones que alejaran la PS3 de Europa, veras las razones de los amarillos chillones con solo 80.000, no me da a mi que aqui no se cata.

Septiembre-Noviembre del 2007 si acierto que alguien me mande algo.

Sony a desmentido el rumor de las 80.000 consolas y a dicho que saldran las 100.000 anunciadas en un principio. Y Kaz Hirai ha dicho que contiuan con su plan de vender 2 millones antes de fin de año y 4 mas antes de que termine el año fiscal y que puede que finalmente sean mas. Digo yo que si hace esas afirmaciones sera porque al fin esta mejorando la produccion de PS3.

Porque todo el mundo siempre dice que retrasaran la consola hasta septiembre como hicieron con la PSP? Si son casos totalmente distintos puesto que la PSP estaba anunciada para marzo tanto en USA como en Europa lo unico que luego solo salio en USA para podercubrir la demanda pero en el caso de PS3 no es asi puesto que en USA saldra en noviembre y aunque en marzo seguira habiendo demanda no sera tan alta o eso espero por nuestro bien los PALetos xD. Yo creo que lo mas justo seria que para marzo habrian 2 millones en japon 2 en USA y 2 en Europa, pero ya sabemos que cuando se trata de videojuegos no hay nadie justo ni Sony ni MS ni Nintendo :(

En fin, esperemos que finalmente no se retrase que tampoco creo que les pase nada a los Americanos ni japoneses por tener menos PS3 en marzo para que puedan lanzar la consola en Europa, que por lo menos ellos pueden catarla nosotros tenemos que esperar.

P.D: No creo que Sony se atreva a liarnosla otra vez con todas las criticas que le an caido puesto que perderia el territorio Europeo casi con total seguridad.
Yo soy directivo de una empresa y en mi empresa hay premisas que son absolutamente obligatorias, si la empresa toma una decisión sobre un tema, como directivo estoy obligado a promoverlo y defender esa decisión a capa y espada, dado el cargo de ese señor deberia tener también esa serie de obligaiones. Ante una pregunta como esa su respuesta robot deberia ser rotunda y clara.


El hecho de que no se atreve a dar la respuesta oficial dice claramente que ya sabe que no es cierto y ha picado.

Todas las suposiciones que hagamos ahora no sirven de nada y supongo que no podremos saber nada hasta que no veamos como van saliendo consolas de las fabricas. Si no se abastece al resto de los mercados nosotros no la veremos por aquí.

Me gustaria que fuera cierto y que PS3 saliera en Marzo, no por mi si no por vosotros, yo tengo mi XTS y con ella puedo esperar mucho tiempo hasta que llegue el momento de comprarla y ese momento no será en el lanzamiento.
Pero vamos a ver, si todos sabemos ya que la PS3 es casi seguro que no salga en Europa en Marzo; a mí no me sorprende un nuevo retraso ni me molesta; saldrá cuando toque y punto. Para todas las compañías Japón y USA están primero y se asegurarán no sólo de lanzar las que puedan sino de cubrir la demanda en esos territorios antes de desembarcar en Europa.

La PSP se retrasó..¿cuánto fue, 7 meses? de Noviembre a Mayo hay esos 7 e incluso la máquina se puede ir a Junio.


Salu2!
pues alomejor les viene bien y todo el retraso porque la competencia con la 360 puede haber bajado ya que si sale la consola un poquito despues de navidad gente (laomejor yo)se esperaria y estaria sin la 360 pero ahora asta septiembre la competencia va a ser menor la gentte se compra ahora la 360 y luego la play 3 pa las navidades que vienen....
Lord Charlie escribió:P.D: No creo que Sony se atreva a liarnosla otra vez con todas las criticas que le an caido puesto que perderia el territorio Europeo casi con total seguridad.


[poraki] [poraki]

No seas iluso tio, SONY siempre nos jode alos paletos, yo me pille la 360 y ahora me encuentro en una situacion diferente. Antes cuando SONY daba un comunicado me alegraba el dia y luego a posteriori me lo destrozaba, como a tod@s creo. Ahora con la pedazo de makina que tengo y el GoW a la vuelta de la esquina... Pues ya ves ahora cada vez que SONY habre la boca me parto el culo y soy yo quien me rio de ellos no ellos de mi, faltaria mas.

Un consejo tio disfruta de la next gen ya porque si quieres ya puedes JUMP IN no te arrepentiras te lo dice un EX de SONY.
Esta noticia es uan autèntica mierda (con perdón).

Como puede ser que ahora nos vengan con estas ? [flipa]

Que dependerà ? de las ventas de Jap i EEUU ?

Que si se quedan algo cortos el stock rservado para Europa lo llevaran a EEUU i Jap para que ellos compren i compren i nosotros a esperar ?

[nop] [noop] [nop] [noop] [nop]
Yo no se si ver a retrasar o no, es mas, no creo qeu tengan consolas en Marzo ni para hacer un lanzamiento medio decente, pero no veo yo a Sony retrasando por segunda vez el lanzamiento Europeo, aunque sea lanzan 100000 para toda Europa y asi cubren el expediente de decir que ellos han cumplido.

De todas si anuncian un nuevo retraso no creo que tengan los santos cojones de lanzarlas al mismo precio que estan anunciadas ahora, porque eso seria ya seria como si te metieran un palo en el culo y empezaran a remover.

Lo que si se es de alguno que si se retrasa la salida de PS3 va a ganar bastante pasta con esa situacion XD
Pues sinceramente, yo creo que puede que incluso se adelante.
Aqui en Asia se dijo que pa MArzo y veremos a ver, y de repente(hace 1 semana) nos vienen con un: "Oye que mira, que lo lanzamos en 15 dias" Así por la patilla y sin avisar.
Asique yo creo que en Europa llegará como muy tarde en marzo, ya vereis. No se como seran las fábricas de sony, pero una fábrica normal te saca 100.000consolas al mes facil.Y sony no creo que tenga solo 1.
NaN escribió:Pues sinceramente, yo creo que puede que incluso se adelante.
Aqui en Asia se dijo que pa MArzo y veremos a ver, y de repente(hace 1 semana) nos vienen con un: "Oye que mira, que lo lanzamos en 15 dias" Así por la patilla y sin avisar.
Asique yo creo que en Europa llegará como muy tarde en marzo, ya vereis. No se como seran las fábricas de sony, pero una fábrica normal te saca 100.000consolas al mes facil.Y sony no creo que tenga solo 1.


Sony necesita centrarse como sea en que en Japon la Wii no toem demasiadas diferencias y en que en EEUU la Xbox 360 no se empiece a tomar como referencia ( la Wii aqui no la meto porque es una incognita en todos los mercados que no sean Japon), asi que tiene que surtirconsolas por un tuboa esos dos mercados.

La Xbox 360 no resolvio sus problemas de stock hasta mediados de Abril y eso que no tenia que llevar consolas a Japon y la PS3 se supone que tendra bastante mas demanda que la 360 durante el lanzamiento, asi que veremos si las fabricas tiene o no la capacidad de producir tantas PS3. De lanzamiento sacan 500k de consolas a la venta, y su objetivo es llegar a los 6 millones de conslas producidas a finales de Marzo. Yo lo veo bastante improbable.

Salu2
triki1 escribió:
Sony necesita centrarse como sea en que en Japon la Wii no toem demasiadas diferencias y en que en EEUU la Xbox 360 no se empiece a tomar como referencia ( la Wii aqui no la meto porque es una incognita en todos los mercados que no sean Japon), asi que tiene que surtirconsolas por un tuboa esos dos mercados.

La Xbox 360 no resolvio sus problemas de stock hasta mediados de Abril y eso que no tenia que llevar consolas a Japon y la PS3 se supone que tendra bastante mas demanda que la 360 durante el lanzamiento, asi que veremos si las fabricas tiene o no la capacidad de producir tantas PS3. De lanzamiento sacan 500k de consolas a la venta, y su objetivo es llegar a los 6 millones de conslas producidas a finales de Marzo. Yo lo veo bastante improbable.

Salu2

triki , pero Ms tuvo que ir de ronda por asia(china, korea, taiwan) chupando pollas a fábricas para que le sacasen su consola.
Sony es fabricante, desde hace ya muchos años, tiene muchas fábricas en China(alguna en japón), son propias. En una semana cambia la cadena de montaje de hacer TV, a fabricar Ps3.
Yo creo que el problema de existencias de PS3 en USA y Japón, en febrero, cuando pase la movida Navideña, ya estará resuelto.
Ya veremos, además, en Japón y en Asia se venderan bastantes, debido al precio estupendo, pero en USA sigue siendo bastante prohibitivo. [oki]
el otro día salió reggie desmintiendo el rumor de que "aún quedaba
un gran secreto" con wii. no tienen por qué hacerlo, pero no estaría
de más que saliese un alto cargo de sony desmintiendo el rumor de
un nuevo retraso (aunque esto no es rumor, es algo casi confirmado xD).
Bueno enteonces que nos quedamos sin Ps3 hasta 2008 ? [flipa]
Ruxii escribió:Bueno enteonces que nos quedamos sin Ps3 hasta 2008 ? [flipa]


Habemus salvajada XD
triki1 escribió:
Habemus salvajada XD



[burla2]

Ya pero luego no me digas que tenia razón jajajja.

Nada, no se cuando saldrá, pero lo peor es que ni ellos lo saben.
triki1 escribió:Yo no se si ver a retrasar o no, es mas, no creo qeu tengan consolas en Marzo ni para hacer un lanzamiento medio decente, pero no veo yo a Sony retrasando por segunda vez el lanzamiento Europeo, aunque sea lanzan 100000 para toda Europa y asi cubren el expediente de decir que ellos han cumplido.

De todas si anuncian un nuevo retraso no creo que tengan los santos cojones de lanzarlas al mismo precio que estan anunciadas ahora, porque eso seria ya seria como si te metieran un palo en el culo y empezaran a remover.

Lo que si se es de alguno que si se retrasa la salida de PS3 va a ganar bastante pasta con esa situacion XD




Completamente de acuerdo.
Yo con mi 360 me la suda cuando salga la play 3 porque no la voy a comprar [beer]
yo ya me estoy pensando en pillarme la 360 o la ps3 Oooh
A este paso el estreno europeo de ps3 coincidira con el estreno japones de ps4... [poraki]

en fin... ellos sabran...
Robe24 escribió:Yo con mi 360 me la suda cuando salga la play 3 porque no la voy a comprar [beer]

Pues me parece muy bien, tu te lo pierdes. Si tanto te la suda la PS3, no se que haces entrando aquí.
ninu está baneado por "troll"
Benzo escribió:Pues me parece muy bien, tu te lo pierdes. Si tanto te la suda la PS3, no se que haces entrando aquí.


trollear?
ninu escribió:
trollear?


No crees que interrogación sobra? X-D
POr mi que la retrasen hasta septiembre, de momento voy bien servido con la Xbox360, y ahora estoy pelao, pero en verano trabajaré y pa septiembre podré comprarla de lanzamiento como pasó con la PSP :Ð

Y sería mi 3ª consola seguida comprada el día de lanzamiento [tadoramo] Me estaré volviendo demasiado friki???
pues un retraso mas significaria para mi pasarme al lado oscuro. y ya me la comprare cuando rebaje
Pues como se torren mucho, si la veo en USA de segunda mano y a buen precio me la pillo cuando esté por allí [pos eso]
La enemsima vez que lo digo. No la catareis hasta SEPTIEMPRE del año que viene.
Yo me la comprare en el lanzamiento, salga cuando salga, eso si, si siguen con su politica de no cobrar por juego online y no roban como los de mircrosoft, que el bazar me parece el peor invento sacaperras del mundo..

Un engaño de bobos eso de los logros, si pagas, te doy 100 puntos de logro, al que mas ha contribuido a la causa.

Pero otro retraso que huele que huele, vamos yo es que apostaba dinero, y el mando inhalambrico, me hace quedarme la 360 y no devolverla.

Pero en cuanto salga reservas de ps3 cogiendo dinero, la pago por adelantado, para asegurarme una de las 1º.

Gracias a mi compra de 360 adelantare la compra de un televisor HD.

Uff, solo siento un pequeño resquemor de haberme creido lo de en marzo del 2005, lanzamiento mundial. Y luego me bajo el animo hasta casi la depresión con el retraso a marzo de 2006. Ahora si estoy preparado animicamente para esperar, si hiciera falta.
;)
[sati] [buuuaaaa]
Hasta que no se demuestre lo contrario por MEDIOS OFICIALES la PS3 saldrá en Marzo

Jane!!
Yo tengo la X360 desde el lanzamiento y estoy encantadisimo con ella, pero me jode que se retrase la PS3 por 2 motivos principales:

1-La quiero, no de lanzamiento, cuando se rebaje un poco, y cuanto mas tarde salga mas tiempo tardara en rebajarse.
2-La competencia, como siempre, beneficia a los usuarios. Y aunque Microsoft lo este haciendo muy bien, mejor lo hara cuando le vea los dientes al lobo-sony.

Saludos
el otro día al ir al EGS06 de mi país y consultar al encargado de una cadena muy importante de videojuegos enméxico...le pregunté ..."cuando tienne el ps3" y su respuesta fué tajantemente..el PS3 sale en MARZOOOOOOOOOOO en méxico...
dios....increible...pensé que por ser casi vecino de USA séría similar el lanzamiento...menuda mierda..ahora solo mefalta que digan que hasta septimebre
Dudo mucho que la PS3 llege a europa antes de mayo (presupongo que no saldra hasta despues de verano, pero bueno, habra que tener fe).

Os recuerdo que el blue ray player de sobremesa de sony tampoco ha salido por el problema de los diodos, y por ellos, dudo que la veamos pronto por españa. Ya veremos.

Yo de momento me pillo una la semana que viene (si es que queda alguna), que para eso estoy en USA smile_:) Asi estas navidades se la enseño a mis colegas cuando vuelva a spain haha

smile_:)

Desde luego hay que reconocer que Sony se esta riendo un poco bastante de europa...
Sino sale en marzo será una noticia triste pero para mi menos triste que leer como gente esta deseando que se retrase, ni que les pagará alguna compañia
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que en sony no dicen nada porque ni ellos mismos saben cuando van a tener la producción sobre ruedas de los diodos.
Dar una fecha ahora mismo sería jugarsela, y un nuevo retraso sería fatal para la imagen de la compañía. cuando esten seguros de tener una producción estable para abastecer la demanda esperada en todos los mercados, anunciaran el lanzamiento europeo.
Todo lo demás no son mas que especulaciones para pasar el rato
lo que no entiendo porque lo de los diodos solo es casualmente en las europeas? [burla3]
Daphne escribió:lo que no entiendo porque lo de los diodos solo es casualmente en las europeas? [burla3]

Sólo 100.000 unidades de salida en el país de Sony denotan problemas de producción a nivel mundial, creo yo...
En mi opinión ya pueden ir abriendo nuevas cadenas de montaje o el retraso en Europa está cantado.. :(

Salu2.
viva sony ysus verdades , aqui a algunos les gusta que le den por el.... una y otra vez y no se cansan cuanto mas le den mejor...consoladores sony
Sony los mas chulo p.... del barrio
la proxima generacion empieza con sus bolas muy bien sonier cara, grande ,malos graficos .ejemplo resistance....ectr
BESOSSSSSSSSSS MUUUUAAAKKK
Aprende a escribir, y luego dices chorradas.
yo creo q si en los proximas navidades la bicha arrasa en USA y Japon las reposiciones para la proximo año las tendran q sacar de algun sitio.
Si algo han venido dejando claro esq somos compradores de tercera, en los x meses de mas q esperaremos, en los 100 euros de mas q pagaremos, en los retrasos de sus aun por salir juegos de PS2, y como no en sus comentarios de ruedas de prensa
¿100? casi 200 y 4 meses más tarde[toctoc] ; por mi Sony Europa se puede ir a la mierda, yo ya me dedicaré a importar X-D
me ha gustado eso de "huele a retraso, semiconfirmado".

no han re-confirmado la fecha, asi que me huelo que la retrasan.

eso es conspiranoia y lo demas son tonterias XD

saludos cordiales.
66 respuestas
1, 2