› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaN escribió:Solo con los sindicalistas ya llenan la manifa, no les falta nadie mas.
Erick, ya dijeron que las propuestas el PP son mas de imagen que efectistas y estoy deacuerdo, el ministerio de igualdad y el de vivienda, eliminarlos no supondria gran diferencia.
Ahora bien, por decencia y decoro, y aunque no supiera muchoa horro, Los deberian de haber eliminado primero, y depues si, despues ya anunciar el resto de medidas, pero primero, acabar con el desfalco.
En resumen, yo hubiera aplicado las medidas del PP y del PSOE al mismo tiempo, y por cupuesto la de CIU
curarito escribió:El 5% es de media. Si a mí, que soy médico, me bajan un 10 o un 15%, pues trabajo menos, así de claro.
curarito escribió:Yo aboliría los sindicatos mayoritarios, ya que son, junto al PSOE, el verdadero cáncer de este país. No iría jamás a una huelga junto a comisioneros y ugeteros, pero una cosa está clara: si me tocan el sueldo, y no tocan miles de cosas antes, pues tengo todo el derecho del mundo a ir a la huelga.
El 5% es de media. Si a mí, que soy médico, me bajan un 10 o un 15%, pues trabajo menos, así de claro. La sanidad se está manteniendo a base de pagar sueldos irrisorios a sus profesionales, y aún quieren bajarnoslo más. Eso sí, luego no falta dinero para operar pacientes por las tardes, poner prótesis de cadera a gente que no se mueve de la cama, meter a la UCI a gente que no tiene criterios y, sobre todo, atender a cualquier persona por el mero hecho de estar en el país, sin que haya cotizado en su puta vida. Pero no, mejor bajar el sueldo.
Y no me habléis de solidaridad con los demás, que con el 42% de IRPF que pago soy solidario por 10 mileuristas.
NaN escribió:curarito escribió:El 5% es de media. Si a mí, que soy médico, me bajan un 10 o un 15%, pues trabajo menos, así de claro.
Tu trabajaras lo que tengas que trabajar y punto pelota. Y si no estas contento, te vas a una clinica privada a ver si te pagan mas por hacer lo mismo.
Asi dejas huecos para otros que si que desean trabajar, aun asumiendo un 10% menos de sueldo.
Hay que joderse
Si quereis protestar, ya sabeis como hacerlo y que vias teneis, pero putear al pueblo(ya de por si puteadisimo) no creo que sea la mas inteligente.
Flamígero escribió:Vamos que por fin cuando hay una puta movilización no la apoyamos porque son de funcionarios y de los sindicatos lameculos del gobierno. Bien, pero que muy bien.
erBute escribió:NaN escribió:curarito escribió:El 5% es de media. Si a mí, que soy médico, me bajan un 10 o un 15%, pues trabajo menos, así de claro.
Tu trabajaras lo que tengas que trabajar y punto pelota. Y si no estas contento, te vas a una clinica privada a ver si te pagan mas por hacer lo mismo.
Asi dejas huecos para otros que si que desean trabajar, aun asumiendo un 10% menos de sueldo.
Hay que joderse
Si quereis protestar, ya sabeis como hacerlo y que vias teneis, pero putear al pueblo(ya de por si puteadisimo) no creo que sea la mas inteligente.
un claro ejemplo mas de que el funcionario hace lo que le sale la polla .
o sea que si te bajan el 5/10% trabajas menos ? faltas mas al trabajo ? menuda jeta .... como tu puesto no corre peligro .... como no pueden despedirte ... ahi que ser hipocrita con los demás.
Tendrás que trabajar lo mismo por cojones. Debería existir una comision que controlase esas cosas.
a ver quien es el guapo que en una empresa privada se atreve a currar menos simplemente por que le bajen el sueldo un 5%. es increible lo que hay que leer.
Trog escribió:Lo que habría que hacer es una contramanifestación. Dejar bien claro que UGT y CCOO son perros del PSOE y a correr. Y no hagáis que esto derive en un ataque al funcionario, muchos son honrados y honestos y se ven bastante jodidos por alimañas como los sindicatos que tenemos.
Trog escribió:Lo que habría que hacer es una contramanifestación. Dejar bien claro que UGT y CCOO son perros del PSOE y a correr. Y no hagáis que esto derive en un ataque al funcionario, muchos son honrados y honestos y se ven bastante jodidos por alimañas como los sindicatos que tenemos.
Kololsimo escribió:Trog escribió:Lo que habría que hacer es una contramanifestación. Dejar bien claro que UGT y CCOO son perros del PSOE y a correr. Y no hagáis que esto derive en un ataque al funcionario, muchos son honrados y honestos y se ven bastante jodidos por alimañas como los sindicatos que tenemos.
Así es, una contramanifa en contra de toda esa panda de cabrones. Yo entiendo a la gente que le hierve la sangre por ver cómo se moviliza la peña porque les bajan un 5% cuando ellos están en paro o cobrando una mierda y sufriendo el poderse ir al paro hace 2 o 3 años, pero enquistarnos con eso sólo les puede favoreces a los de siempre, hemos de barrer todos en la misma dirección.
Aunque joda, porque seguramente las huelgas den cómo resultado el que recuperen su sueldo los funcionarios y a los demás nos den por el culo, pero debería de ser apoyada.
AXPHISIAO escribió:Kololsimo escribió:Trog escribió:Lo que habría que hacer es una contramanifestación. Dejar bien claro que UGT y CCOO son perros del PSOE y a correr. Y no hagáis que esto derive en un ataque al funcionario, muchos son honrados y honestos y se ven bastante jodidos por alimañas como los sindicatos que tenemos.
Así es, una contramanifa en contra de toda esa panda de cabrones. Yo entiendo a la gente que le hierve la sangre por ver cómo se moviliza la peña porque les bajan un 5% cuando ellos están en paro o cobrando una mierda y sufriendo el poderse ir al paro hace 2 o 3 años, pero enquistarnos con eso sólo les puede favoreces a los de siempre, hemos de barrer todos en la misma dirección.
Aunque joda, porque seguramente las huelgas den cómo resultado el que recuperen su sueldo los funcionarios y a los demás nos den por el culo, pero debería de ser apoyada.
La huelga va a conseguir 0.
Eso sí, este u otro del PSOE no gana las siguientes elecciones.
Namco69 escribió:Me parece una puta vergüenza que CCOO y UGT le de por organizar huelgas solamente cuando les JODEN A ELLOS, cuando tendrian que organizarlas cuando NOS JODEN A NOSOTROS.
AXPHISIAO escribió:Eso sí, este u otro del PSOE no gana las siguientes elecciones.
Boquespetadonn escribió:AXPHISIAO escribió:Eso sí, este u otro del PSOE no gana las siguientes elecciones.
Yo creo que si las gana, porque probablemente antes de las elecciones salga ETA diciendo que si admiten su brazo político en las urnas, dejan las armas definitivamente, condenan la violencia, y Zapatero anuncia el momento histórico de la Paz definitiva con ETA, y decide dejar la presidencia de su partido, sube la intención de voto del Psoe y ganan las elecciones, pasando a la historia de España como el presidente que consiguió la Paz.
Adris escribió:Espero que la gente sea lista y no vaya ni cristo. Ahora si se movilizan estos cabrones no?... que les den por culo. Lo peor esque prometerán bocatas y cocacolas y la gente irá. Bah.
Flamígero escribió:Vamos que por fin cuando hay una puta movilización no la apoyamos porque son de funcionarios y de los sindicatos lameculos del gobierno. Bien, pero que muy bien.
Pues yo creo que es todo lo contrario, tendríamos que ir en manada para demostrar que estamos hasta los cojones, pero no solo del gobierno sino de los sindicatos. Es que me imagino a un millón de personas en la calle abucheando a los propios sindicatos que la convocaron y ya me parto. Con eso ya tiene Telemadrid programación para una semana, y por supuesto esta vez su manipulación nos vendría bien, pues seguro que en vez de uno serían dos millones los que había por las calles pidiendo la cabeza de todos estos gilipollas.
Pero no, esto es España, mucho criticar la falta de movilización pero cuando llegan no hacemos ni puto caso. Tracatá.
Boquespetadonn escribió:AXPHISIAO escribió:Eso sí, este u otro del PSOE no gana las siguientes elecciones.
Yo creo que si las gana, porque probablemente antes de las elecciones salga ETA diciendo que si admiten su brazo político en las urnas, dejan las armas definitivamente, condenan la violencia, y Zapatero anuncia el momento histórico de la Paz definitiva con ETA, y decide dejar la presidencia de su partido, sube la intención de voto del Psoe y ganan las elecciones, pasando a la historia de España como el presidente que consiguió la Paz.
Es lo que estaba pensando yo, esta huelga u otra, no ha de enfrentar a funcionarios contra todo el mundo, no tiene sentido que sea así, cada uno se gana el pan como mejor puede.Trog escribió:Lo que habría que hacer es una contramanifestación. Dejar bien claro que UGT y CCOO son perros del PSOE y a correr. Y no hagáis que esto derive en un ataque al funcionario, muchos son honrados y honestos y se ven bastante jodidos por alimañas como los sindicatos que tenemos.
Bla bla bla, mucho lloriqueo veo yo aquí. Si no te gusta tu empresa cambia de empresa, como hace todo el mundo. A mí me reducen un 10% el sueldo de donde estoy y no dudes que busco otra cosa, nadie te obliga a ser funcionario, tú lo elegiste y tú puedes dejar de serlo cuando te salga de las narices.curarito escribió:Es mas, he decidido que mi tiempo, mis conocimientos y la responsabilidad vale mucho mas de lo que me pagan actualmente. Y van y me reducen un 10-15%.
El primer sindicato español por afiliación, Comisiones Obreras (CCOO), dijo el viernes que prepara movilizaciones a gran escala para mostrar su frontal oposición al draconiano ajuste fiscal elaborado por el Gobierno y en previsión a una eventual huelga general.
"(CCOO y la Unión General de Trabajadores) han coincidido en la necesidad de convocar una amplia y sostenida movilización en la calle y en las empresas", dijo CCOO en una nota de prensa.
"Las movilizaciones anunciadas se llevarán a cabo en previsión de una posible convocatoria de huelga general (...)", añadió el sindicato mayoritario.
El Ejecutivo acordó esta semana adoptar un duro paquete de medidas que limita el gasto público a fin de acelerar el ritmo de reducción del déficit presupuestario. El ajuste contempla un recorte medio de los salarios públicos del 5,0 por ciento este año y la congelación de estos salarios y de las pensiones, excepto las mínimas y las no contributivas, para 2011.
"En opinión de CCOO, el Gobierno lleva al país a una situación de desastre y está traspasando todos los límites posibles, en una dinámica que conduce a la confrontación", dijo.
Bruselas exige que España reduzca su déficit fiscal desde el 11,2 por ciento del Producto Interior Bruto al cierre de 2009 al 9,3 por ciento en 2010, al 6 por ciento en 2011 y al 3,0 por ciento en 2013.
No obstante, CCOO indica que tales acciones no deberán impedir un avance y rápido desenlace en las negociaciones con empresarios y gobierno para "abordar la reforma laboral".
Desde hace más de un año, los agentes sociales, la patronal y el Ejecutivo están negociando en el marco del diálogo social un acuerdo que mejore las condiciones del mercado de trabajo, que en el primer trimestre de este año acumuló una tasa de desempleo ligeramente superior al 20,05 por ciento.
La vicepresidente primera del Gobierno, María Teresa Fernández De la Vega, dijo el viernes que el Gobierno espera que la reforma laboral, que negocian las tres partes, se apruebe en los próximos días.
"Deseamos que sea en los próximos días y esperamos que esa afirmación se transforme en realidad", declaró en una rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. "Esperamos y estamos trabajando para que sea así".
EL GOBIERNO ESPERA UN ACUERDO EN BREVE
La reforma laboral, apadrinada por el Gobierno, es una de las demandas más extendidas entre organismos internacionales y economistas para combatir las elevadas tasas de desempleo y generar crecimiento.
No obstante, De la Vega reconoció que las medidas de austeridad anunciadas este miércoles han producido un desencuentro con los representantes sindicales.
"Ahora hay disenso en algunos temas... pero sigue habiendo diálogo", indicó.
Por otra parte, De la Vega dijo que el Gobierno confía en recibir los apoyos necesarios de grupos políticos en la oposición para lograr la aprobación en el Congreso de las medidas de austeridad anunciadas esta semana.
"Estamos trabajando con todos los grupos políticos, como pueden imaginar, y confiamos en la responsabilidad que los grupos políticos han tenido siempre y en que sacaremos las medidas adelante", señaló.
De la Vega añadió que, en cualquier caso, se buscaría un acuerdo "sin romper el poco margen de maniobra del compromiso de reducir el déficit".
"El margen es escaso (...) se trata de medidas de excepcionalidad", añadió.