› Foros › Off-Topic › Miscelánea
John Locke escribió:Por desgracia, en este pais, si esto no lo convoncan los sindicatos no sirve de una mierda. Aun asi espero que tenga alguna repercusion.
d3vil_h3ll escribió:A mi mientras no caiga en Jueves, ni Viernes ni Sabado no me importaria ir. Es que esos dias salgo con mis colegas a emborracharme y no es plan de que me los jodan
elkejas escribió:John Locke escribió:Por desgracia, en este pais, si esto no lo convoncan los sindicatos no sirve de una mierda. Aun asi espero que tenga alguna repercusion.
y los sindicatos en este país son de risa... lo único que saben es salir en la tele y llevar pancartas.
Me dan asco.
¿o imagino demasiado?
jorgeche27 escribió:
te olvidas de los regalitos y subenciones millonarias de su amigo ZP
nico_077 escribió:Esta huelga no la convoca los sindicatos vendidos CCOO y UGT.
El objetivo de esta convocatoria es reclamar al gobierno y al entramado empresarial español que se cumplan las siguientes condiciones:
1. NO al recorte en gasto social. Que paguen la crisis aquellos quienes la causaron y más se beneficiaron: La banca y los especuladores.
2. Salarios europeos. El salario mínimo interprofesional en Francia asciende a 1321,02€ al mes. En España son 641,40€ mensuales.
3. Cumplir los horarios. Horas extras de carácter voluntario real, siempre de mutuo acuerdo, bien remuneradas.
4. Control estricto de la inflación y la especulación sobre bienes básicos como los alimentos y la vivienda.
5. Acabar con la precariedad y temporalidad. Los contratos de formación son para formar, no para explotar al becario.
6. Universidad pública de calidad y gratuita. No a una reforma de Bolonia que favorezca a las clases con más recursos de tiempo y dinero.
7. Reducción del IRPF a autónomos y sociedades. Agilización y simplificación de la burocracia para fomentar el autoempleo.
8. Aumento de la inversión en I+D+I. Dar prioridad a la investigación para evitar la fuga de cerebros. Renovar nuestra industria.
9. Conciliación de la vida laboral y familiar. Negociación de la jornada intensiva y las 35 horas semanales.
Será en la víspera del día elegido para que el Consejo de Ministros apruebe el retraso en la edad de jubilación a los 67 años.
Si los sindicatos nos abandonan la hacemos nosotros. No nos quedemos sentados en el sofá viendo como juegan con nosotros. ACTUEMOS!
Hay que empezar a reclamar al gobierno lo que es nuestro. Pues aunque las exigencias sean algo pretenciosas, hay que empezar por algo, cualquier revolucion es buena y es un paso para despertar mas conciencias.
Recordad que ESTA EN NUESTRAS MANOS cambiar esto, somos los que sujetamos la piramide del poder. Sino mirad en Tunez como han acabado con el presidente.
Juntos podemos!
Mas info:
http://www.huelgageneral.net/
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article21335
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 4786.shtml
Evento en FB: http://www.facebook.com/event.php?eid=100856683324903
Saludos!
Trog escribió:A mí me parece cojonudo, por pedir que no quede. Eso sí, necesito fecha, hora y emplazamiento en Barcelona. Nada de cibereventos
Un saludo!
NO al recorte en gasto social. Que paguen la crisis aquellos quienes la causaron y más se beneficiaron: La banca y los especuladores.
Salarios europeos. El salario mínimo interprofesional en Francia asciende a 1321,02€ al mes. En España son 641,40€ mensuales.
Cumplir los horarios. Horas extras de carácter voluntario real, siempre de mutuo acuerdo, bien remuneradas.
Control estricto de la inflación y la especulación sobre bienes básicos como los alimentos y la vivienda.
Acabar con la precariedad y temporalidad. Los contratos de formación son para formar, no para explotar al becario.
Universidad pública de calidad y gratuita. No a una reforma de Bolonia que favorezca a las clases con más recursos de tiempo y dinero.
Reducción del IRPF a autónomos y sociedades. Agilización y simplificación de la burocracia para fomentar el autoempleo.
Aumento de la inversión en I+D+I. Dar prioridad a la investigación para evitar la fuga de cerebros. Renovar nuestra industria.
Conciliación de la vida laboral y familiar. Negociación de la jornada intensiva y las 35 horas semanales.
bpSz escribió:Trog escribió:A mí me parece cojonudo, por pedir que no quede. Eso sí, necesito fecha, hora y emplazamiento en Barcelona. Nada de cibereventos
Un saludo!
Pues eso.
Las medidas me parece bastante acertadas:NO al recorte en gasto social. Que paguen la crisis aquellos quienes la causaron y más se beneficiaron: La banca y los especuladores.
Salarios europeos. El salario mínimo interprofesional en Francia asciende a 1321,02€ al mes. En España son 641,40€ mensuales.
Cumplir los horarios. Horas extras de carácter voluntario real, siempre de mutuo acuerdo, bien remuneradas.
Control estricto de la inflación y la especulación sobre bienes básicos como los alimentos y la vivienda.
Acabar con la precariedad y temporalidad. Los contratos de formación son para formar, no para explotar al becario.
Universidad pública de calidad y gratuita. No a una reforma de Bolonia que favorezca a las clases con más recursos de tiempo y dinero.
Reducción del IRPF a autónomos y sociedades. Agilización y simplificación de la burocracia para fomentar el autoempleo.
Aumento de la inversión en I+D+I. Dar prioridad a la investigación para evitar la fuga de cerebros. Renovar nuestra industria.
Conciliación de la vida laboral y familiar. Negociación de la jornada intensiva y las 35 horas semanales.
Trog escribió:bpSz escribió:Trog escribió:A mí me parece cojonudo, por pedir que no quede. Eso sí, necesito fecha, hora y emplazamiento en Barcelona. Nada de cibereventos
Un saludo!
Pues eso.
Las medidas me parece bastante acertadas:NO al recorte en gasto social. Que paguen la crisis aquellos quienes la causaron y más se beneficiaron: La banca y los especuladores.
¿En Zaragoza no hay? Joder...
nico_077 escribió:6. Universidad pública de calidad y gratuita. No a una reforma de Bolonia que favorezca a las clases con más recursos de tiempo y dinero.
bpSz escribió:La liada de bpSz
jachondomental escribió:
Lamentablemente a día de hoy casi sale más barato hacer una carrera en una privada (menos tiempo, material gratuito... que tiene cojones lo que te cuesta hacer una arquitectura, en calidad de material a comprar)
Flamígero escribió:Mola ver cómo van cambiando las escusas ahora que no tenemos la de "estos sindicatos no me representan". Estoy por citar a todos aquellos que decían "cuando la convoquen los ciudadanos, iré", pero claro, necesitaría toda una tarde.
Y cuando se convoque una para quemar el congreso las escusas serán "La violencia no es la solución", "¡Es un edificio histórico!", "La gasolina es muy cara" blah blah. Ah, mi querida spain
dark_hunter escribió:jachondomental escribió:
Lamentablemente a día de hoy casi sale más barato hacer una carrera en una privada (menos tiempo, material gratuito... que tiene cojones lo que te cuesta hacer una arquitectura, en calidad de material a comprar)
Depende de la licenciatura, en odontología es el mismo tiempo y el material te lo tienes que comprar tú igualmente (y encima te piden de lo mejor por lo que es más caro).
katxan escribió:La cuestión es que en Euskadi UGT y CCOO son sindicatos minoritarios, en Navarra son mayoritarios pero con ELA y LAB pisándoles los talones y supongo que tanto Galicia como Cataluña tendrán también sindicatos que les hagan sombra. El resto del estado está totalmente en manos de esos vendeobreros de UGT y CCOO (lo que me hace admirar aún más a los pocos sindicalistas de la CNT ó la CGT que tienen los huevos de plantarles cara).
Flamígero escribió:Y cuando se convoque una para quemar el congreso las escusas serán "La violencia no es la solución", "¡Es un edificio histórico!", "La gasolina es muy cara" blah blah. Ah, mi querida spain
kxalvictor escribió:sin el apoyo de los medios de comunicación, esto está destinado a tener muy poco seguimiento.
Esto sin la ayuda de los sindicatos no va a ninguna parte, ni es legal. Yo empezaría por contactar con los sindicatos minoritarios no huntados por el gobierno, hacerles ver la idea y hacerles ver que se va en serio. Venderles la moto de colgarse la medalla de la convocatoria.
shamus escribió:Genial. En ese caso, ya va por muy buen camino. Con ese escudo de "oficialidad" que otorgan los sindicatos, lo siguiente seria implicar a la prensa.
Por cierto, han convocado esos sindicatos la huelga, de cara a hacerla legal?.
nico_077 escribió:Esta huelga no la convoca los sindicatos vendidos CCOO y UGT.
Muse Kiwi escribió:No gracias, no quiero que este pais se hunda aun mas. Solo se salva el punto 7.
bel303 escribió:Tienes razón Trog, pese a que las propuestas son bastantes ilusas y caerán en saco roto, hay que hacerse notar y que esto se convierta en el principio de muchas otras. Demostrar que no somos marionetas que deben ser convocadas al antojo y conveniencia de los traidores de CCOO o UGT.
Allí estaré si me pilla cerca.