› Foros › Off-Topic › Miscelánea
quejica escribió: cualquier ser humano que esté a favor de nacionalizar empresas públicas es un PEDAZO DE IMBECIL
entre otras muchas cosas
jorcoval escribió:quejica escribió: cualquier ser humano que esté a favor de nacionalizar empresas públicas es un PEDAZO DE IMBECIL
entre otras muchas cosas
Supongo que te has equivocado...
quejica escribió:mira que me cae mal vomistar pero ahi va mi ABSOLUTO Y TOTAL APOYO a todos los empleados de esa empresa, porque al final, como dice el de arriba, siempre terminan pagando los de siempre, los currantes
quejica escribió:jorcoval escribió:quejica escribió: cualquier ser humano que esté a favor de nacionalizar empresas públicas es un PEDAZO DE IMBECIL
entre otras muchas cosas
Supongo que te has equivocado...
ya lo habia editado
y no
Lucy_Sky_Diam escribió:Iba a abrir un hilo sobre esto, pero veo que ya está abierto. Enlazo a una noticia para que pueda tenerse más conocimiento del asunto.
https://www.diagonalperiodico.net/la-pl ... istar.html
Considero que el apoyo a esta gente debería ser masivo, particularmente si tuviera una línea con ellos la daría de baja, dando como causa las coacciones a sus empleados. La unión hace la fuerza.
CaronteGF escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Iba a abrir un hilo sobre esto, pero veo que ya está abierto. Enlazo a una noticia para que pueda tenerse más conocimiento del asunto.
https://www.diagonalperiodico.net/la-pl ... istar.html
Considero que el apoyo a esta gente debería ser masivo, particularmente si tuviera una línea con ellos la daría de baja, dando como causa las coacciones a sus empleados. La unión hace la fuerza.
En España no apoyamos a los trabajadores que cobran 600€.- ¡Deberían estar dando gracias por tener trabajo en vez de quejarse tanto!. Mi primo está en paro y mas quisiera coger eso. Y demás discursos estúpidos.
Que no cuenten con el apoyo de nadie, porque aquí salvo por los subnormales de traje y corbata (o los que salen por la tele) no sale a la calle nadie.
amate escribió:Crees que es justo que despues de estudiar una carrera y de formarme me queden 600 eurod y de ahi me tengo k pagar ademas las herramientas, ropa, seguros etc????
Thalin escribió:Hoy mi todo mi pueblo se ha pasado unas 12 horas sin internet, ahora que he leído de nuevo este hilo y he pensado que a lo mejor todo ha venido de este tema. Si han tardado tanto en volverlo a poner por estar en huelga a mi me parece de puta madre, que luchen por lo que se merecen. Ya no me parecería tan bien si la avería la han provocado ellos.
Castel_ escribió:Thalin escribió:Hoy mi todo mi pueblo se ha pasado unas 12 horas sin internet, ahora que he leído de nuevo este hilo y he pensado que a lo mejor todo ha venido de este tema. Si han tardado tanto en volverlo a poner por estar en huelga a mi me parece de puta madre, que luchen por lo que se merecen. Ya no me parecería tan bien si la avería la han provocado ellos.
Yo flipo con la concepción de huelga que tenéis algunos.
Que hagan huelga sí. ¡Eso sí! ¡Sin que nadie lo note, en especial yo!
manolillolo+ escribió:Castel_ escribió:
Pero si a dicho que le parece bien que haya tardado en volver el servicio si es por la huelga.
Lo que a dicho que no le parecería bien si desde la subcontrata hubieran provocado la averia a posta.
Castel_ escribió:Si no perjudica a los clientes a los dirigentes de Movistar se la suda que hagan huelga.
Es como cuando hace huelga Metro y nos quejamos de que perjudique a los viajeros. ES QUE EN ESO CONSISTE LA HUELGA.
Queremos derechos en base a huelgas meapilas. Mundos de Yupi.
manolillolo+ escribió:Castel_ escribió:Si no perjudica a los clientes a los dirigentes de Movistar se la suda que hagan huelga.
Es como cuando hace huelga Metro y nos quejamos de que perjudique a los viajeros. ES QUE EN ESO CONSISTE LA HUELGA.
Movistar tiene suficientes averias como para no tener que crearlas xDDD.
Asi que en este caso no es necesario boicotear el servicio para perjudicar al usuario aposta o mas de lo necesario.
Según tu punto de vista habría que cortar todas las comunicaciones de movistar al 100% para que fuera efectiva la huelga.
No veo lo que me vendes, y estoy a favor de la huelga.
GXY escribió:"con la ley en la mano" estos trabajadores tienen todas las de perder.
porque aunque su mono o su polo ponga "movistar" y los papeles que rellenan pongan "movistar", ellos no son de movistar.
precisamente las subcontratas estan hechas para eso: para que la empresa gorda (movistar) no se coma los marrones derivados de tener trabajadores (tales como atender sus derechos) y ademas en grandes cantidades, con los marrones que ello genera (mayor fuerza sindical)
los trabajadores separados en 100 empresas de menos de 100 trabajadores (y encima "autonomos") tienen fuerza sindical practicamente 0. ese mismo numero de trabajadores, sin subcontratas y contratos de autonomo de por medio, seria otra cosa.
luego esos autonomos seguiran votando a los partidos politicos que pusieron esas leyes en el parlamento y en el boletin oficial del estado.
por cierto aun asi los trabajadores pueden realizar muchas medidas de presion sin necesidad de recurrir al sabotaje a los clientes finales: por ejemplo haciendo huelga de celo, o concentraciones y piquetes en las sedes y CPDs de movistar, o incluso mandando a los clientes contra la compañia. en el caso de las compañias de transporte no hay mas cojones que perjudicar a los clientes porque parar el servicio es casi la unica medida de presion que pueden hacer, pero con las compañias de telecomunicaciones hay modos de perjudicar al jefe sin perjudicar al cliente.
javier_himura escribió:amate escribió:Crees que es justo que despues de estudiar una carrera y de formarme me queden 600 eurod y de ahi me tengo k pagar ademas las herramientas, ropa, seguros etc????
Creo que tu detector de ironia está roto....
amate escribió:Crees que es justo que despues de estudiar una carrera y de formarme me queden 600 eurod y de ahi me tengo k pagar ademas las herramientas, ropa, seguros etc????
LonK escribió:Yo entiendo que haya gente que esté muy fastidiada, porque muchos no solo usan internet para el wasap o el Call of Duty, hay gente que lo necesita para trabajar y si no trabaja no cobran ellos tampoco y puede ser bastante puteante la verdad.
CyberDemon_98 escribió:LonK escribió:Yo entiendo que haya gente que esté muy fastidiada, porque muchos no solo usan internet para el wasap o el Call of Duty, hay gente que lo necesita para trabajar y si no trabaja no cobran ellos tampoco y puede ser bastante puteante la verdad.
Y que hacemos? Ponemos una vez mas el culo? Basta ya por favor...
CyberDemon_98 escribió:LonK escribió:Yo entiendo que haya gente que esté muy fastidiada, porque muchos no solo usan internet para el wasap o el Call of Duty, hay gente que lo necesita para trabajar y si no trabaja no cobran ellos tampoco y puede ser bastante puteante la verdad.
angelillo732 escribió:CyberDemon_98 escribió:LonK escribió:Yo entiendo que haya gente que esté muy fastidiada, porque muchos no solo usan internet para el wasap o el Call of Duty, hay gente que lo necesita para trabajar y si no trabaja no cobran ellos tampoco y puede ser bastante puteante la verdad.
No hay que poner nada, cada uno lucha como puede, pero hay formas y formas.
A mi personalmente me joden una parte importante de mi sueldo, tengo que pagar recibos como todos y oye, no me estoy quejando de manera excesiva. Lo que no se puede hacer es lo que están haciendo, dando citas falsas, excusas varias y demás (te hablo de los técnicos), que me e tirado 3 días en casa como un gilipollas esperando mientras me cambiaban la cita 3 veces al día.
Que jodan a la compañía y no a los demás. A mi no tienen por que mentirme y no lo tolero, prefiero que me llamen y me digan que me instalan la fibra en un mes o que no lo harán por la huelga, pero no, no lo hacen, te trollean diciéndote que en 20 minutos llegan, y tu con cara de tonto.
Castel_ escribió:manolillolo+ escribió:Castel_ escribió:
Pero si a dicho que le parece bien que haya tardado en volver el servicio si es por la huelga.
Lo que a dicho que no le parecería bien si desde la subcontrata hubieran provocado la averia a posta.
Sí, y a eso me refiero.
Castel_ escribió:Si no perjudica a los clientes a los dirigentes de Movistar se la suda que hagan huelga.
Thalin escribió:Pero el perjuicio a de ser que no estén en su puesto de trabajo, el ejemplo que tu pones expuesto al mio es como si los del metro, aparte de estar en huelga, empiezan a sabotear las vías del metro.
Y aun así no me parece mal el sabotaje, pero si tienen el poder de sabotaje ese, que lo hagan a nivel nacional. Es más, es la forma en la que conseguirían cosas de verdad, serían los únicos que de verdad pueden parar el país entero, y hace años que digo que es lo que se necesita...
mcubcn escribió:Tengo que hablar con un amigo, porque el es técnico de movistar por una subcontrata y hasta hace dos años que yo sepa (la ultima vez que hablé del tema de dinero) el me dijo que estaba cobrando entre 1500€-1700€, tenía coche de empresa, le pagaban la gasolina, tenia vacaciones... vamos que vive mejor que yo. Algo no me cuadra.
Pero vamos no me jodas, que me comentaba que iba a casas de personas mayores a "arreglar" el teléfono que solo era conectar el cable que estaba medio suelto y les facturaba por eso...en fin. Tampoco quiero decir con esto que todo el mundo esté igual, pero como digo, las cosas no me cuadran.
mcubcn escribió:Tengo que hablar con un amigo, porque el es técnico de movistar por una subcontrata y hasta hace dos años que yo sepa (la ultima vez que hablé del tema de dinero) el me dijo que estaba cobrando entre 1500€-1700€, tenía coche de empresa, le pagaban la gasolina, tenia vacaciones... vamos que vive mejor que yo. Algo no me cuadra.
Pero vamos no me jodas, que me comentaba que iba a casas de personas mayores a "arreglar" el teléfono que solo era conectar el cable que estaba medio suelto y les facturaba por eso...en fin. Tampoco quiero decir con esto que todo el mundo esté igual, pero como digo, las cosas no me cuadran.