Hulk invade las conosolas este año.

Disponible en PLAYSTATION 3, Xbox 360, Wii, DS, PlayStation 2 y PC, el jugador tendrá total libertad para destruir la ciudad a su antojo, usando armas tan variadas como farolas, los coches que encuentre a su paso o sus propias manos.

El Increíble Hulk, uno de los héroes más conocidos del universo Marvel, este juego llegó a las consolas el 13 de junio, coincidiendo con el estreno de la película del mismo nombre. Disponible en PLAYSTATION 3, Xbox 360, Wii, DS, PlayStation 2 y PC, el jugador tendrá total libertad para destruir la ciudad a su antojo, usando armas tan variadas como farolas, los coches que encuentre a su paso o sus propias manos.

El Increíble Hulk, el Videojuego Oficial; ofrece la posibilidad de moverse por todo Manhattan, disfrutando además de minijuegos, siguiendo en todo momento el hilo argumental de la película, e incluyendo los elementos más genuinos del clásico de los cómics de Marvel.

Desde yá, la destrucción de Manhattan estará en manos de todos los jugadores.

información extraida de http://deto.forogeneral.es/
el_dominicano_x escribió:Disponible en PLAYSTATION 3, Xbox 360, Wii, DS, PlayStation 2 y PC, el jugador tendrá total libertad para destruir la ciudad a su antojo, usando armas tan variadas como farolas, los coches que encuentre a su paso o sus propias manos.

El Increíble Hulk, uno de los héroes más conocidos del universo Marvel, este juego llegó a las consolas el 13 de junio, coincidiendo con el estreno de la película del mismo nombre. Disponible en PLAYSTATION 3, Xbox 360, Wii, DS, PlayStation 2 y PC, el jugador tendrá total libertad para destruir la ciudad a su antojo, usando armas tan variadas como farolas, los coches que encuentre a su paso o sus propias manos.

El Increíble Hulk, el Videojuego Oficial; ofrece la posibilidad de moverse por todo Manhattan, disfrutando además de minijuegos, siguiendo en todo momento el hilo argumental de la película, e incluyendo los elementos más genuinos del clásico de los cómics de Marvel.

Vale; que o eres un trol, o intentas encajar. Todos hemos pasado por las dos fases... :)
en realidad solo trato de brindar informacion pero creo que estoy un poco atrasado en esto :(
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
don pelayo escribió:
el_dominicano_x escribió:Disponible en PLAYSTATION 3, Xbox 360, Wii, DS, PlayStation 2 y PC, el jugador tendrá total libertad para destruir la ciudad a su antojo, usando armas tan variadas como farolas, los coches que encuentre a su paso o sus propias manos.

Vale; que o eres un trol, o intentas encajar. Todos hemos pasado por las dos fases... :)

Qué coño ha hecho para ser un troll?Sabes lo que es un troll???????
Wacom escribió:Qué coño ha hecho para ser un troll?Sabes lo que es un troll???????

Tema repetido, juego pesimo que mejor no volver a recordar (mira otros hilos), haciendo publicidad de su propia web (mirar normas), novato (mirar apunte anterior) y si lo llama trol supongo que mas razones tendra pues no he visto sus otros 4 mensajes XD.

Mejor dejar el tema y utilizar los otros hilos con mas imagenes e informacion para comentar sobre el juego.
Informate bien de lo que ya se ha publicado antes de publicar un post nuevo. ;)

oye wacom, lo de tu firma es en serio???? ya eres el segundo que veo hoy
a este paso lo siguiente va a ser que los curas nos proporcionan la cultura,
y los amercianos nos enseñan valores :p

un saludo
Tratáis a la peña con la punta del pie. Me hace mucha gracia lo "bien recibido" que puede estar un novato en EOL. Gracias, usuarios hospitalarios.
Este tio lo que hace es spam de su foro que no entra nadie y tiene que poner estos mensajes "pasaditos". Respeta este foro y a sus gentes tio!!!!

saludos
a veces parecen pijos en un club de tenis...........
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
kriminal escribió:
oye wacom, lo de tu firma es en serio???? ya eres el segundo que veo hoy

un saludo

Esque eres tu el que sale a la calle todos los días a quitar de enmedio a la escoria que podría violar a tu hermana,apuñalar a tu padre o venderle droga a tu hermanito pequeño?Tu desarticulas comandos terroristas o bandas mafiosas?Eres tu?Tu te pasas el día entero navegando por los rincones más oscuros de Internet para detener a los pedófilos que se masturban con fotos de degenerados montandoselo con niñas que podrían ser tu hija?Eres tú el que se ha partido la cara estos días con los transportistas para garantizar que los camiones lleguen a los supermercados para que TU tengas en el mercadona de debajo de tu casa la mierda que te gusta comer para desayunar?No lo sabía,chico.......que cosas....
Totalmente de acuerdo contigo Wacom. Los ciudadanos de bien apreciemos mucho vuestro esfuerzo.
Aunque aprecio también el esfuerzo, aquí no hay héroes, todo el mundo tiene su trabajo y lo intenta hacer de la mejor manera posible. Ser policía es un trabajo más por el que se cobra, tal vez más o menos peligroso, pero tampoco hay para ponerse así con kriminal e ir de salvavidas.

Ante todo, los pies en el suelo y a relajarse.
Un hilo en más en EOL que degenera. Bueno...no es tan raro, supongo [carcajad]
rem escribió:Un hilo en más en EOL que degenera. Bueno...no es tan raro, supongo [carcajad]

Este hilo desde el principio fué SPAM.
respuesta a wacon
tranquilo bruce willis que tambien hay vida en coslada xD

como este hilo era lo que es, me he permitido el offtopic
pero tampoco era una llamada a la anarkia tio [fumeta], solo quería
saber si era ironia o eras policia, porque eras el segundo
que veía hoy y con ese humor me lo he tomado, nada
más y nada menos, no cargues contra mi como si yo
representase el kaos y la delincuencia porque como mucho
me hace gracia la frase y ya.

Luego cada uno tiene su vision del mundo y de quien
es la verdadera carroña de esta sociedad, etc....
pero ahi no voy a entrar, disculpa si has creido que
me reia de ti o de tu trabajo, eso nunca. [fumeta]

un saludo
14 respuestas