Pongamos aquí esas parodias que tanto nos han hecho reir, relacionadas en este caso con videojuegos clasicos. Hoy he recordado al gran Remi Gailland o a los americanos MEGA64 y las risas que me he pegado!!!
jaja muy bueno, revisen los de remi gallar el frances ese tiene un monton de videos jaja, hace muchisimo ke los esta colgando y son una risa, los demas buf, el de filnal fantasy me gusto jaja ta wapo,
bertobp escribió:Pongamos aquí esas parodias que tanto nos han hecho reir, relacionadas en este caso con videojuegos clasicos. Hoy he recordado al gran Remi Gailland o a los americanos MEGA64 y las risas que me he pegado!!!
Está muy muy bien hecho. Me ha recordado a un videoclip musical supergore donde unos niños pasaban el dia jugando con las pistolitas e imaginandose que estaban en la guerra y estaba muy bien hecho tambien. Este es el video que me refiero (perdon por el offtopic): http://www.youtube.com/watch?v=QwrbyVaC ... r_embedded
Está muy muy bien hecho. Me ha recordado a un videoclip musical supergore donde unos niños pasaban el dia jugando con las pistolitas e imaginandose que estaban en la guerra y estaba muy bien hecho tambien. Este es el video que me refiero (perdon por el offtopic): http://www.youtube.com/watch?v=QwrbyVaC ... r_embedded
el del mario kart no tiene ni puta gracia, me reiria mas si se baja algun conductor y le pega cuatro hostias por causar peligro en la via publica de esa manera.
a ver los demás, porque como dice ff6 se quitan las ganas.
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
heathclifff escribió:el del mario kart no tiene ni puta gracia, me reiria mas si se baja algun conductor y le pega cuatro hostias por causar peligro en la via publica de esa manera.
+1. Mira el que ha puesto bertobp del mario kart que ese si que está chulo y sin hacer el gili molestando a la gente y poniéndola en peligro
heathclifff escribió:el del mario kart no tiene ni puta gracia, me reiria mas si se baja algun conductor y le pega cuatro hostias por causar peligro en la via publica de esa manera.
+1. Mira el que ha puesto bertobp del mario kart que ese si que está chulo y sin hacer el gili molestando a la gente y poniéndola en peligro
hombre, a ese le faltan las caracterizaciones, pero si, en circuito da menos risa a los que lo ven por internet pero los de la carretera fijo que lo agradecen.
los del pac man tirando cosas en el supermercado me parece que mucha gracia no tienen tampoco. seguro que a los empleados del super les parecio super divertido. vamos yo curro allí y se lo hago recoger todo. Lo que si me ha hecho reir es el hostiazo con el palo de golf que se come el que hace de pac man en la pierna, por espabilao.
Gracias a todos chicos, por darnos ese toque de humor a este foro. Si no os importa puedo poner los links que pongais en el primer post para juntarlos todos
Que grande el de RE, cuando se ha puesto a correr contra la pared no he podido evitar soltar una carcajada, que tiempos, mira, me ha dado ganas de volver a jugar
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,