TRASTARO escribió:Como de costumbre han uesto los links truncados
esto que has copiado y pegado de algun otro post que has abierto no sirve
CPU, pues sino va a ser un NAS con transcodificacion de video pues desde un pentium G, sino un corei3 o un APU A6.
.
Me has pillado,
era un copia pega, intento arreglarlo. Por otro lado el rack de 2,5 es justo el que estaba considerando y revisare los post con los gabinetes
edy 00116 escribió:Yo tengo un N3700 con 4gb y 3 discos de 3tb en una elite 110 con Xpenology. Lo uso para plex,apoyo a los pc(carpetas en linea) y videovigilancia.
Por eso os aviso, cuidado con las controladoras que usáis, si petan puede ser una odisea recuperar los datos. Mejor (desde mi punto de vista) acceso transparente a los datos y una buena política de backups de datos más sensibles.
Gracias por las fotos, del acceso transparente la verdad es que no lo habia considerado, siempre habia tenido en mente un RAID, pero pensandolo no estaria mal implementar ademas del RAID un backup en otro disco, tendre que darle una pensada.
Ñomo escribió:Para un NAS, montaría un 1150 con un i3 4160 y 8 GB de RAM en una Asus H81M-R. El tema de la caja, si tiene que albergar 8 unidades de disco, es complicado que sea pequeña, a menos que los pongamos amontonados en los huecos que nos sobren.
la caja solo tiene que albergar 2 discos de 3.5, una unidad de 5 1/4 y una pequeña controladora sata, como no quiero ni jugar con ella ni nada, a lo mejor algo de plex si algun dia me pongo a ver como funciona, no habria que añadir tarjeta grafica ni tarjeta wifi ya que tengo cableado el armario donde iria.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas