¿Hz y fps?

Si juego a un juego a 60 fps en una TV con un panel de 50 Hz reales, 200 Hz Motionflow XR, ¿significa que estoy viendo el juego a 50 fps o eso no tiene nada que ver?

Es que en muchos sitios dicen que la W705B es 100 Hz reales, 200 Hz Motionflow XR y en otros que es 50 Hz reales, 200 Hz Motionflow XR y me estoy haciendo un lío.
(mensaje borrado)
Si el panel es de 50hz esos son los frames que te mostrará, 50 fps.
Tienes hz reales , normalmente 60 o 100 o más para tv 3d , y no reales , se trata de un procesador que se inventa imágenes partiendo de las originales , por ejemplo 200hz es la capacidad del procesador no del panel , esto para juegos se tiene que desactivar , por que crea retardo , esto sólo vale para ver películas o la tv
Activa VSync en el juego, y de esta manera se sincronizara a que el motor grafico del juego rendere las imagenes a los Hz reales del monitor/televisor/proyector.

hilo_duda-herzios-y-fps_2063178

.
TRASTARO escribió:Activa VSync en el juego, y de esta manera se sincronizara a que el motor grafico del juego rendere las imagenes a los Hz reales del monitor/televisor/proyector.

hilo_duda-herzios-y-fps_2063178

Son juegos de videoconsola, donde no puedes activarlo o simplemente viene ya activado.
Sigue siendo lo mismo; y si es un juego de consola, entonces no tiene nada que ver con PC y entonces menos con HARDWARE PC: hilo_hz-y-fps_2114748#p1739557040

Con un solo hilo que abras es suficiente
6 respuestas