I Campeonato de Campeones (CAMPEON: XATOOO)

Ola a todos, bienvenidos al I Campeonato de Campeones

Este torneo constara de 16 participantes.

El torneo empezara desde octavos, cuartos, semifinales y la gran final. Los partidos de octavos, cuartos y semifinales se jugaran a ida y vuelta (los goles fuera NO valen doble), y la final se jugara a partido unico.

REGLAS: 

6min. partido
Con k posteis el resultado basta 
En esta edicion usaremos los equipos, que los sortearemos.

Estos son los equipos a sortear:

F.C. Barcelona
R.madrid
Inter
Chelsea
Manchester united
Bayern Munich
Manchester City
Arsenal
Liverpool
Sevilla
AC Milan
Juventus
At. Madrid
G. Burdeos
Tottenham
Valencia

(SI VEIS ALGUN OTRO EQUIPO MEJOR DE LOS K E PUESTO, DECIRMELO)

PARTICIPANTES:

Borja ESP: At. Madrid
Javiferrer: Tottenham
Eckae: Juventus  
monitos4: G. Burdeos
Budgettlux: Inter
shr19: Valencia 
xxXX KBZ XXxx: Bayern Munich
JOSS04: Arsenal
X6B6O6X: F.C. Barcelona
Xatooo: Liverpool
jesus5scofield: R. Madrid
Arkhass: Chelsea
Dalshek88: Manchester United
Birrael: Sevilla
mm6891: AC Milan 
guardi17: Manchester City

Hilo del primer sorteo (orden de participantes): http://www.sortea2.com/versorteo/3890 
Hilo del segundo sorteo (orden de equipos): http://www.sortea2.com/versorteo/3900 
Hilo del tercer sorteo (enfrentamientos):  http://www.sortea2.com/versorteo/3903

Aqui esta el cuadro de los enfrentamientos:
Imagen      

CAMPEON XATOOO, ENHORABUENA
Gacias por la plaza tio, confirmo.
borja soy javi en la de mi hermano gracias por la plaza tio y la confirmo
Hola, yo me apunto si me aceptas, soy monitos4

saludos
Cuenta conmigo!

Mi gamertag es Budgettlux

Saludos
apuntanos ami y a Xiano

mi Gt:JOSS04

GT Xiano:X6B6O6X
Apuntame si no te importa, los octavos solo los podria jugar hoy, o sino a partir del viernes (incluido) ya puedo jugar todos los dias, q estoy de vacaciones ya :)

GT:masacrecar
hombre tio ya era hora de que volvieras por el foro
apuntame ami
gt; xatooo
un saludo
me apunto borja

jesus5scofield

un saludo
Yo también me apunto GT: Arkhass
Otro que se apunta.
GT: Dalshek88
si qeda hueco, me apunto gt: guardi17
aora voy a ver mi mallorca, cuando acabe hare el sorteo

salu2!!!
una cosa borja, me ha tocado el valencia, en vez de llevar al valencia puedo llevar al villareal?
shr19 escribió:una cosa borja, me ha tocado el valencia, en vez de llevar al valencia puedo llevar al villareal?

no tio eske ya e exo el cuadro, lo siento

YA PODEMOS EMPEZAR TENEMOS PARA JUGAR LOS OCTAVOS HASTA EL VIERNES 18/12/2009 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (LOS GOLES FUERA NO VALEN DOBLE)

Imagen

solo es cambiar un equipo por otro pero bueno.. si no quieres da igual
una cosa borja, en caso de empate con los dos partidos, se jugara uno tercero con prorroga si es necesario o como lo hacemos??
muse_17 escribió:una cosa borja, en caso de empate con los dos partidos, se jugara uno tercero con prorroga si es necesario o como lo hacemos??

si, en ese caso se jugara un tercer partido con prorroga y penaltis.

salu2!!!
MILAN 1-0 MAN CITY
MAN CITY 0-5 MILAN
No tuve un buen dia, desde luego, me costaba dar 4 pases seguidos. bien jugado!
BudgettLux escribió:Cuenta conmigo!

Mi gamertag es Budgettlux

Saludos

cuando te viene bien jugar??

los demas poneos las pilas k el plazo termina el viernes

salu2!!!
muse_17 escribió:MILAN 1-0 MAN CITY
MAN CITY 0-5 MILAN
No tuve un buen dia, desde luego, me costaba dar 4 pases seguidos. bien jugado!

confirmo resultado, primer partido muy igualado, saludos guardi y suerte otra vez
espero rival en cuartos
Juventus 5 - 1 Burdeos
Burdeos 1 - 6 Juventus

Bien jugado monitos, mereciste más suerte, un placer ;)
arsenal 1 - 1 sevilla
sevilla 3 - 0 aresnal
TODAVIA KEDAN 5 PARTIDOS POR JUGARSE, ME IMAGINO K HAY GENTE K PASA DEL TEMA, POR ESO OS PIDO K LOS K SI KERAIS JUGAR K ME LO DIGAIS Y PASAREIS VOSOTROS, OS RECUERDO K EL PLAZO TERMINA MAÑANA A LAS 23:59

salu2!!!
yo si que quiero jugar y mi oponente supongo que tambien, yo tendria que jugarlo hoy ya que la ultima vez q te lo pedi no quisistes y mañana yo no podre asi que dime hoy si te va bien
borjals escribió:TODAVIA KEDAN 5 PARTIDOS POR JUGARSE, ME IMAGINO K HAY GENTE K PASA DEL TEMA, POR ESO OS PIDO K LOS K SI KERAIS JUGAR K ME LO DIGAIS Y PASAREIS VOSOTROS, OS RECUERDO K EL PLAZO TERMINA MAÑANA A LAS 23:59

salu2!!!

borja cuenta conmigo si quedan plazas
yo si kiero jugar y arkhass me ha dicho 2 o 3 veces de jugar pero siempr eha coincidido ke se le han adelantado pidiendome partido pero hara ya 2 dias o asi ke no coincidimos yo esta noche estare como siempre
puedo aumentar el plazo para mañana sabado a las 23:59, y si no se an jugado todos, seguiremos con el torneo los k kedamos

salu2!!!
Yo esta noche voy a estar así que si quieres lo jugamos, dime una hora y a ver si me puedo meter, pero seguramente que sí
At. Madrid 2 - Inter 2

Inter 3 - At. Madrid 2

Un saludo a todos!!
tottenham 4-3 chelsea
chelsea 2-2 tottenham

eliminatoria muy disputada bien jugado arkhass
KBZ puedes jugarlo hoy antes de las 7? dime cosas si no para esta noche mas de las 12 supongo que estare por casa contesta
ke va tio, estoy currando. Esta noche ademas no creo ke me conecte ke toka guasa, ya lo jugamos el sabado o el domingo
ok yo el sbado estare hasta lsa 5 o asi namas despues ya no creo q vuelva hasta la mañana siguiente..
Bayern 4 - valencia 3

Valencia 2 - Bayern 5

El primer partido empezo igualado, pero despues el Bayern parecia ke tenia al farrukito de delantero y el valencia al Casillas y Buffon juntos. El segundo se encamino rapido al meter los 5 goles en los primeros 40 minutos
manchester united 1 - 3 liverpool

liverpool 7 - 0 manchester united

demasiado premio para el liverpol aunque el manchester al segundo partido se echo muy para atras
un saludo dalshek88
YA SOLO FALTA EL PARTIDO DEL MADRID CONTRA EL BARÇA, JUGARLO HOY SIN FALTA

salu2!!!
en mi humilde opinion el torneo se esta retrasando un pokillo no¿
cuando vamos a pdoer empezar con los cuartos?
EL PARTIDO K KEDAVA POR JUGARSE A SIDO ELIMINADO, POR LO K EL BAYERN DE MUNICH PASA DIRECTAMENTE A LAS SEMIFINALES. ASI ESTAN LAS COSAS:

Imagen
como toy mejorando el nive, ke fasi colocarse en las semis XD
Cuartos Jugados:

Milan 3 - 3 Inter

Inter 2 - 4 Milan

Pasa Milan a semis, un placer manager del Inter
tottenham 1-2 juventus
juventus 1-2 tottenham

tottenham 1-0 juventus

pasa el tottenham en una eliminatoria muy igualada bien jugao eckae
javi_ferrer escribió:tottenham 1-2 juventus
juventus 1-2 tottenham

tottenham 1-0 juventus

pasa el tottenham en una eliminatoria muy igualada bien jugao eckae

Confirmo, bastante igualada la eliminatoria, en el minuto 90 del desempate tuve una ocasión clarisima para forzar la prorroga, pero bueno mala suerte XD
YA SOLO FALTA EL SEVILLA - LIVERPOOL, TIENE K ESTAR JUGADO ANTES DEL SABADO
Hola SEÑORESS os anuncio aqui una nueva liga que vamos a crear entre tres organizadores de este foro ...

-La liga constaria de 3 o 4 ligas a su vez de 10 equipos mas o menos cada una (dependiendo de la gente que se quiera apuntar).

-Se jugara champios league y uefa entre las 3 o 4 ligas.

-LO MEJOR DE LA LIGA Y LO QUE LA HACE UNICA ES QUE HABRA FICHAJES PODREMOS HACER NUESTRO EQUIPO COMO QUERAMOS... COMO JUGAR UN MODO MANAGER PERO ONLINE !!!!!!!!!!!!!

-Eso si SEÑORES quien se apunte debera de ser gente cumplidora y que no vaya a dejar la liga por ningun motivo ...

LA LIGA SERIA PARECIDA A ESTA OTRA !!! hilo_nueva-liga-unicef-fifa-10-apuntarsee_1333447

OS ESPERO !!!!!!!!! AQUELLOS INTERESADOS MANDARME UN MENSAJE PRIVADO !!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO ;) [beer] [oki]
68 respuestas
1, 2