I.E.S Lucia de Medrano (Salamanca) el intituto donde mas droga se pasa de la ciudad.

Pues eso mi gran instituto se a convertido en el instituto donde mas droga se pasa actualmente, es un asco, ya que si pasas no lo ves directamente pero se sabe.

fuente: http://www.lagacetadesalamanca.com/ ahi sale la noticia en portada y la entrada de mi instituto.

pd:y los profesores tocandose los cojones y luego, sin hacer nada te ponen partes, lo dicho, una pena.
Y la policía poniendo multas de aparcamiento.

Qué desastre.
ps q wapo asi no tienes que ir a pillar al los poligonos. [jaja]

todos los instis son mas o menos asi, cuando yo iva al instituto, lo mas normal del mundo era entrar to fumao a clase, asi q no te rayes xq los profesores poco pueden hacer, no son policias.
ps q wapo asi no tienes que ir a pillar al los poligonos. [jaja]

todos los instis son mas o menos asi, cuando yo iva al instituto, lo mas normal del mundo era entrar to fumao a clase, asi q no te rayes xq los profesores poco pueden hacer, no son policias.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Otra cruda realidad del siglo XXI
BoB_HawK escribió:ps q wapo asi no tienes que ir a pillar al los poligonos. [jaja]

Yo no digo que tengan que hacer pero vamos, es su deber, como responsables de menores, no?.
Lo que digo que ellos lo saben, pasan, ven y callan, luego por salir de clase 1 minuto antes te tocan los... dejandote sin recreo, copiando, y echandote la bronca, como a niños de primaria mientras otros hacen eso.
Y que van a hacer los profesores.. no son policias.Se les paga por enseñar, no por otra cosa.Los que tienen que educar son los padres, y los que tienen que vigilar los policías.. y si de paso los jueces los metieran en prisión con permiso de la progresía política ya ni te cuento lo bien que iría..
BoB_HawK escribió:ps q wapo asi no tienes que ir a pillar al los poligonos. [jaja]

no le encuentro la gracia a tu comentario, si me dices donde se la ves te lo agradeceria.

un saludo.
De España o del país charro?

por donde está tu insti (en Salamanca se entiende, he vivido un año allí)?
Kailos escribió:De España o del país charro?

por donde está tu insti (en Salamanca se entiende, he vivido un año allí)?

Avenida filiberto villalobos al lado de la escuela de idiomas, y de la estacion de autobuses, y por alli no es que haya mala gente solo que a la salida se junta la tropa.
Depende de lo que pulan, si es costo no lo veo mal, el problema es que pasen coca y demas mierda donde jovenes pueden tener acceso a ella facilmente.
jose91 escribió:
Avenida filiberto villalobos al lado de la escuela de idiomas, y de la estacion de autobuses, y por alli no es que haya mala gente solo que a la salida se junta la tropa.

Yo vivía en av.Villamayor y mis compañeros de la facultad iban a pillar por esa zona.
@ntuan escribió:Depende de lo que pulan, si es costo no lo veo mal, el problema es que pasen coca y demas mierda donde jovenes pueden tener acceso a ella facilmente.

Y si es costo también por que dudo mucho de su calidad,según se va subiendo desde el sur va bajando la calidad y subiendo la adulteración.
xDD no se que veis de raro en que se venda droga en los institutos, aqui es bastante normal
@ntuan escribió:Depende de lo que pulan, si es costo no lo veo mal, el problema es que pasen coca y demas mierda donde jovenes pueden tener acceso a ella facilmente.

Yo creo que hay pocos institutos limpios de tráfico de costo..
eTc_84 escribió:Yo creo que hay pocos institutos limpios de tráfico de costo..

yo diria que no hay ninguno...

por que siempre hay alguno que te puede pasar ...
QueLedBlack escribió:yo diria que no hay ninguno...

por que siempre hay alguno que te puede pasar ...

Hombre, yo hace años que dejé el instituto, pero si, como parece, la cosa ha ido a peor..
Si querías coca, en el instituto no se conseguía o había más silencio, pero costo, era de habitual circulación.. aunque eso sí, la mayoría era una mierda..
17 respuestas