I EDICION LIGA CRACKS EOL PES 2012

Hola a todos, desde hace mucho estoy esperando poder jugar un torneo con gente de EOL pero nada, me he inscrito en algunas comunidades para jugar, pero nunca nadie se conecta, por eso me he decido a llevar la iniciativa y crear una liga para la gente que de verdad quiera jugar, la unica condicion que pongo es que todos cumplan los horarios de los partidos y que la gente juegue con deportividad, nada de malos rollos, que esto es para pasarlo bien.

De momento no se cuantos equipos, me imagino que alrededor de 8 estaria bien, pero de momento no hay restriccion.

Los partidos se jugaran a partir de las 9 de la noche, con posibilidad de otro horario si se produce el acuerdo por parte de los jugadores.

La frecuencia de los partidos, seria que cada uno jugara 3 por semana. Tambien se aceptan sugerencias.
En cuanto a los equipos, no veo problema en que hayan usuarios con el mismo equipo.

Todos los resultados de los partidos deberan ser subidos por los usuarios que juegan de local el partido. Si hay alguna incidencia o hecho remarcable cualquier usuario podra comentarlo.

si un usuario no se presenta a 2 partidos, sin comentario previo o alguna justificacion previa, sera expulsado del torneo.

Dicho todo esto, que cada uno diga su gamertag y su equipo.

para apuntarse a la liga hay que unirse a la comunidad que se llama LIGA CRACKS EOL

Lista de participantes:

Tammy 4ever Manchester City
Por mi parte me apuntaría si los equipos fueran los de serie de la LMO. Es decir los castolos y compañía, o equipos bajos de todo C y D.

Porque para jugar con los de siempre no me llama mucho.

De todos modos suerte en la iniciativa.

Un saludo.
maplastico escribió:Por mi parte me apuntaría si los equipos fueran los de serie de la LMO. Es decir los castolos y compañía, o equipos bajos de todo C y D.
Porque para jugar con los de siempre no me llama mucho.
De todos modos suerte en la iniciativa.
Un saludo.

pues me parece muy xula tu idea, la verdad es que no lo habia pensado asi, Porque no organizas una liga tu y jugamos con esos ekipos tio, yo me apuntaria tb
Yo me apunto, pero deberían ser equipos compensados.

Salu2!
Lista de participantes:

-Tammy 4ever ----> Manchester City
-aRaEnDiR ----> Real Madrid
dado que no ha tenido exito, pido a los moderadores que cierren el hilo. Gracias.
Por eso mismo me fui del PES,por que nadie hacia torneos y no se jugaba.Hazte un favor y regalate el FIFA 12 y te inflaras a jugar.Suerte tio
6 respuestas