I LIGA BASKET TOTAL NBA2K9

Hola a todos. Os queria informar de una liga que he creado para el juego NBA2K9 para todo aquel que quiera inscribirse.
La idea es montar una liga lo mas real posible, en la cual no se permitiran los correcalles, la presion constante en toda la pista, coger a la tipica superestrella y meter 50 puntos con él o estar constantemente rompiendo el aro... sino que se busca que se use de todo un poco: tiros medios, mates, triples, entradas a canasta....
La liga tendra DRAFT FANTASIA, asi que no tiene mucha importancia elegir un equipo u otro.

Estas son las diferentes normas que habra en la liga, las cuales habra que cumplir a rajatabla.
Los jugadores que se salten alguna de estas normas, seran sancionados, pudiendo llegar hasta el extremo de ser expulsados de la liga.

- ATAQUES RÁPIDOS

No se permite sacar rápido para que el base salga flechado y llegue a la otra canasta solo. Siempre debe permitirse a la defensa contraria colocarse salvo en los contraataques, los cuales estan permitidos tras robo de balon o tapon.

- ROBOS

No se debe abusar del robo dandole continuamente a la X para intentar quitar el balon.

- DEFENSA

La defensa será SIEMPRE manual, es decir, tendras que marcar al jugador que lleva el balón y no quedarte esperando con otro jugador mientras la maquina defiende. Por ejemplo, si pides bloqueo y tu pivot se queda defendiendo al base contrario, no podras seleccionar otro jugador para que venga a defender manualmente al jugador que lleve el balon, ya que esto supone que tu pivot se queda durante unos segundos defendiendo automaticamente al jugador contrario.

No se debe presionar al base siempre arriba para forzar el campo atras, ya que si hay que pasar desde lejos es facil forzar el robo o el campo atras.
Tampoco se permitirá estar todo el partido con la defensa en zona o con la presión en toda la pista. Se permiten todos los sistemas defensivos pero sin abusar.

- CAMPO ATRAS

El balón ha de devolverse cuando, por fallos del juego, un jugador del equipo contrario lo haga.

- SAQUES DE FONDO

Se debe dejar sacar limpiamente y, por tanto, NO se puede tirar nada mas recibir, salvo que queden pocos segundos para la finalizacion de una posesion o un cuarto. En estos casos y solo en estos casos, si podemos tratar de cortar el balon.

- ATAQUE

No se debe abusar de la zona o los triples, se intenta buscar el tiro medio o la jugada y no un tio reventando el aro o el pivot soltando la pelota dentro de la canasta todo el rato.

- PUNTOS EN LA ZONA

Está permitido un máximo de un 50% de puntos en la zona.

- TRIPLES

Esta permitido tirar un maximo de 25 triples por partido.

- PUNTOS CON UN JUGADOR

Está permitido anotar como maximo 30 puntos con el mismo jugador.

- TIEMPOS MUERTOS / PAUSAS

Los marcajes y modificación de estrategias y cámaras se harán al principio del partido.
Cada vez que se pida un tiempo muerto, no se puede interrumpir nunca salvo acuerdo de ambos participantes. Aquí se realizarán los cambios y estrategias.
Tampoco se permite parar el partido para ver las estadisticas, ni estar parándolo constantemente por otros motivos ( más de 3 veces supondrá su perdida ).

LOS TIEMPOS MUERTOS SE PIDEN CON EL BACK Y ES AHI CUANDO HAY QUE HACER LOS CAMBIOS DE JUGADORES.
SOLO SE PERMITIRA PARAR EL PARTIDO Y ENTRAR EN EL MENU ENTRENADOR PARA CONFIGURAR LOS MARCAJES, YA QUE NO SE PUEDEN REALIZAR DESDE EL MENU DE TIEMPOS MUERTOS POR ERROR DEL JUEGO.

- FALTAS MUY GRAVES QUE PROVOCARÁN LA EXPULSIÓN DE LA LIGA

* FALTAR EL RESPETO.
* APAGAR LA CONSOLA. Las desconexiones serán analizadas por los administradores.

QUEJAS A LOS ADMINISTRADORES

Cualquier aviso o queja al administrador por irregularidades en los partidos de la liga, ser hara SIEMPRE POR MENSAJE PRIVADO, NUNCA POR EL FORO, YA QUE EL POST SERA AUTOMATICAMENTE BORRADO.

Los datos de la liga son:

- Nombre de la liga: BASKET TOTAL
- Password: jordan

Tambien he creado un foro donde os podeis ir inscribiendo, ademas de ver todo lo relacionado con la liga de una forma mucho mas detallada ( normas, sliders, partidos a jugar... ).

La direccion del foro es:

- baskettotal.crearforo.com

Por mi parte nada mas, os espero a todos aquellos que querais apuntaros.
Un saludo.
ya estamos 14 y subiendooooooooooooo XD
yo no me he apuntado porque ya juego una, pero tendrás problemas aquí:

- PUNTOS EN LA ZONA

Está permitido un máximo de un 50% de puntos en la zona.

- TRIPLES

Esta permitido tirar un maximo de 25 triples por partido.

- PUNTOS CON UN JUGADOR

Está permitido anotar como maximo 30 puntos con el mismo jugador.

debido a que el jueguecito a veces es antojadizo y tiende a hacer que un equipo meta y otro no lo meta. deberíais tener mano más ancha y ver cuándo es abuso y cuándo es necesidad...

buena iniciativa lo de crear una liga con gente que juegue
Esas normas no creo que supongan ningun problema, porque la idea es que utilices todas las facetas del juego ( tiro medio, triples, mates... ) y meter un 50% en la zona supone la mitad del total del partido, que ya es bastante, sino es que solo quieres utilizar esta faceta. Luego tirar 25 triples por partido en el cual puedes tirar en torno a los 70 / 80 tiros, ya me diras o meter 30 puntos en partido con el mismo jugador, cuando igual metes 80 / 90 puntos supone que con el mismo metes un 30 y tantos %, en caso contrario, para que quieres al resto de los jugadores ?
Esta claro que todos los equipos tendran una superestrella que sera el que tienda a meter mas puntos, pero ninguna domina todas las facetas del juego, me explico, si tienes un Lebron, por ejemplo, puedes utilizar el machacar el aro o tiro de cerca / medio pero no tiene triple, asi que eso puedes compensarlo con el resto de jugadores, que seguro que tendras un par de jugadores que si que tengan un triple alto. El tema esta en saber utilizar a varios jugadores y no solo a la superestrella, que es lo mas facil.
bueno, veo que lo has entendido por el lado malo.

1.- no soy de los que juega en zona
2.- me gusta tirar mucho más de fuera que en la zona, pero en triples igual tengo unos 25 tirados en unos 100 tiros (solíamos jugar a 12 minutos)
3.- nunca tengo un jugador con una media de puntos superior a 25, eso no quita que igual en un partido te haga 35.

los puntos débiles son que si limitas el partido a un 50% de puntos en zona lógicamente habrá que pensar que para qué quieres tener a un pivot bueno en un equipo mediocre si sólo puedes rentabilizarlo a medias.

es decir, si yo juego con un mcgee por ejemplo contra un howard, me importa poco que me coja 10 rebotes ofensivos, ya que muchos de ellos los tendrá que sacar fuera.

por otro lado, si tienes a un equipo de tiradores, pero no tienes juego interior para qué quieres los triplistas si sólo podrás tirar con ellos 25 tiros, te pongo una zona 2-3 y a ver qué pasa.

son facetas a retocar, no digo que estén mal, pero el sentido común es lo que debería imperar.

es tú liga, no te lo tomes a mal, sólo eran sugerencias. he jugado ligas de todo tipo y te puedo asegurar que esto a veces da problemas.
Para aquellos que quieran inscribirse, quedan aun 11 plazas libres.
Aunque en principio se ha puesto el limite en 26 equipos, si estuvieramos mas equipos se ampliaria el limite. Lo ideal seria que estuvieramos los 30.
Contar conmigo!

Gamertag: gastaldo
gastaldo escribió:Contar conmigo!

Ok. Entre en la liga desde la consola ( los datos son BASKETTOTAL / jordan ) e inscribete.
Luego registrate en el foro que he creado para la liga ( baskettotal.crearforo.com ) y en suscripciones dejas apuntado tu equipo y tu gamertag.
Un saludo.
pd: si conoces a alguien que tambien quiera inscribirse, puede decirselo sin problemas.
Bueno a mi me encantaria inscribirme...

gametags: zojal

y todavia soy un paquetillo jajaja

Saludos y gracias
Zojal, te digo lo mismo que a gastaldo. Entrad desde la consola, buscais la liga y os apuntais. Luego vais al foro, os registrais y en el apartado inscripciones dejais vuestroas datos.
Y estamos 16 y subiendo, asi que no tardeis mucho si no quereis quedaros sin plaza.
Un saludo.
voy a hacerle un UP! a esta liga
Me apunto! [beer] Cuando empieza??

Mi gamertag es Gonnarr
007 escribió:
gastaldo escribió:Contar conmigo!

Ok. Entre en la liga desde la consola ( los datos son BASKETTOTAL / jordan ) e inscribete.
Luego registrate en el foro que he creado para la liga ( baskettotal.crearforo.com ) y en suscripciones dejas apuntado tu equipo y tu gamertag.
Un saludo.
pd: si conoces a alguien que tambien quiera inscribirse, puede decirselo sin problemas.

Pues ya estoy inscrito y con equipo: LAL

Aunque no tenga nada que ver con la liga os quería preguntar una cosilla. Es q estoy hasta os huevos de jugar con guiris que no hace más que machacarla de espaldas con la estrella del equipo con pases desde su canasta. No hay forma de encontrar a gente española con ganas de jugar al 2K9 aparte de la liga?.

Un abrazo
Pues la verdad es que ni idea, como no sea gente que conozacas en foros y demas. Yo los que conozco que juegan asi son gente que he conocido en foros como este.
Pues yo desde que me apunte en la liga antiguiris siempre tengo compañeros españoles dispuestos para jugar amistosos (o partidos de liga),
Y todos jugamos con las reglas de la liga para no parecer guiris. Esta liga esta echa por un compañero de la liga y muchos de los integrandes estamos tambien en la de antiguiris asi que agrega a los mienbros de la liga y tendras gente de sobra para jugar.
roko70 escribió:Pues yo desde que me apunte en la liga antiguiris siempre tengo compañeros españoles dispuestos para jugar amistosos (o partidos de liga),
Y todos jugamos con las reglas de la liga para no parecer guiris. Esta liga esta echa por un compañero de la liga y muchos de los integrandes estamos tambien en la de antiguiris asi que agrega a los mienbros de la liga y tendras gente de sobra para jugar.

Muchas gracias roko70. La idea era poder practicar un poquillo antes de empezar la liga. Si no te importa te agregaré y si nos vemos antes de q empiece esto nos echamos unas canastillas para ir rebajando el mono. Un saludo.
Hola. Ya tenemos la liga en marcha pero ha habido algunas bajas. Si alguien esta interesado en meterse en la liga, aun esta a tiempo, ya que los equipos que se han dado de baja aun no han jugado ningun partido y el resto llevamos una media de 4 / 5 partidos por jugador, algunos ni eso.

Si alguien esta interesado en apuntarse, que me agregue al live y me envie un mensaje ( mi gamertag es JNT100 ) o se meta en el foro que tenemos creado para esta liga: baskettotal.crearforo.com

Un saludo.
Hola a todos. Queria informaros acerca de esta liga, que tenemos 3 plazas libres por si alguien esta interesado en apuntarse.
La liga ya esta en marcha, pero los equipos libres apenas han jugado partidos ( de hecho uno no ha jugado ninguno ).
Si quereis inscribiros, solo teneis que agregarme al live o registraros en el foro que tenemos para la liga.
Saludos.
Yo tambien me quiero apuntar!!

Mi gamertag Mr. Troopie!
Soze escribió:Yo tambien me quiero apuntar!!

Mi gamertag Mr. Troopie!

Ok, entre aki: baskettotal.crearforo.com y registrate como suplente y que equipo quieres de los 3 que hay libres.
Luego agregame al live y te envio la invitacion.
Eso si, leete muy bien las normas que son muy especificas y si sigues interesado en inscribirte, perfecto.
Un saludo.
Buenas, ya estoy registrado, y me he inscrito en la lista de suplentes, pero no veo que equipos estan libres para la inscripcion..... Si quieres enviame la invitación por el Live y esta tarde miro a ver quien escojo. Como tu veas
20 respuestas