I LIGA EOL DE ULTIMATE TEAM

Encuesta
TE INTERESARIA PARTICIPAR EN UNA LIGA DE ULTIMATE TEAM??
85%
22
8%
2
8%
2
Hay 26 votos.
voy a hacer una encuesta para ver la gente que le interesario una liga de ultimate team, la organizariamos yo y erflow cuando acabase el torneo de eol q esta en marcha.

la inscripcion seria alta ya que queremos gente activa y comprometida.

habra premio para los 3 primeros, pichichi, zamora y fair play.

la liga se gestionara a traves de la pagina gesliga

bueno un saludo y animarseeee
Yo me apunto con una condicion.. mi equipo es de 80-83 de media de jugadores.. y no me importa jugar contra CR ni Messi.. pero lo que no soporto son os jugadores IF o carta negra como querais llamarlo.. porque son jugadores que por ejemplo tienen e media 80 pero tiene 87 de definicion que eso no lo tiene ni los mejores DC del juego.. asi que me apunto PEEEEERO si se juega con jugadores IF prefiero no jugarla [+risas]
resoverme esa duda cuando puedan.
Gracias.
O__oDiegoSanchez escribió:Yo me apunto con una condicion.. mi equipo es de 80-83 de media de jugadores.. y no me importa jugar contra CR ni Messi.. pero lo que no soporto son os jugadores IF o carta negra como querais llamarlo.. porque son jugadores que por ejemplo tienen e media 80 pero tiene 87 de definicion que eso no lo tiene ni los mejores DC del juego.. asi que me apunto PEEEEERO si se juega con jugadores IF prefiero no jugarla [+risas]
Gracias.

te cuento, yo todos los torneo q he jugado nadie utilizaba if, pero sera una norma a sopesar y me parece bien no poder utilizarlos para la igualdad del juego
regnumllion escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Yo me apunto con una condicion.. mi equipo es de 80-83 de media de jugadores.. y no me importa jugar contra CR ni Messi.. pero lo que no soporto son os jugadores IF o carta negra como querais llamarlo.. porque son jugadores que por ejemplo tienen e media 80 pero tiene 87 de definicion que eso no lo tiene ni los mejores DC del juego.. asi que me apunto PEEEEERO si se juega con jugadores IF prefiero no jugarla [+risas]
Gracias.

te cuento, yo todos los torneo q he jugado nadie utilizaba if, pero sera una norma a sopesar y me parece bien no poder utilizarlos para la igualdad del juego

Entonces no tengo problema ninguno [+risas]
Me mantengo a la espera de esa Liga :)
A mí también me interesa bastante esta liga
Si hacéis el favor decirse lo a amigos q no estén en el foro o ponerlos en otros foros q visiteis, a ver si nos juntamos unos cuantos y lo pasamos guay
A mi tambien me interesaria apuntarme en esta liga lo que passa es que yo SI tengo IFS y nose si es un porblema o no.

Saludos.
lebrudo84 escribió:A mi tambien me interesaria apuntarme en esta liga lo que passa es que yo SI tengo IFS y nose si es un porblema o no.

Saludos.

has votado en la encuesta no? bueno lo de los if es un tema a debate, lo hablare cn erflow y se hara una pequeña votacion entre los q juguemos la liga.
Tambien estoy interesado en participar.
frankpe escribió:Tambien estoy interesado en participar.

Pues
Votar y decirselo a gente q sepáis!! Aunque n estén en este foro q se registren!!
A mi me interesaria, pero antes quiero ver como van los precios, los premios...

Saludos
apuntame a mi tambien y si eso me avisas en laps3 que en esta me acabo de registrar y todavia nose bien como funciona jeje
Esto de momento es una encuesta para ver si es viable
Dejare la encuesta hasta el lunes a ver cuanta gente sale
Luego haré el post oficial para apuntarse con los premios y todo basándome en la gente de la encuesta.
Por eso vosotros votar primero y luego ya se vera todo.

vamos q hay q llegar a 20 y seria perfecto!!!!!
Yo lamentandolo mucho y a la espera de jugar la final del torneo UT no podre participar ya que mi equipo tengo casi todos if...
lukebj6 escribió:Yo lamentandolo mucho y a la espera de jugar la final del torneo UT no podre participar ya que mi equipo tengo casi todos if...

Puedes hacerte un equipo q no tengas if si de decide hacerla liga sin if
Esque lo de no dejar poner IF´s es una gilipollez.

¿Quitamos tambien los jugadores super chetados de la liga rusa...dumbia....etc..?

¿Los jugadores sobrevalorados de la premier, Jones, Sturridge ....por ejemplo, y muchos mas...?

Y claro, sino se puede jugar con ningun IF, tampoco se podrá jugar con MEGACRACKS, cr9, messi, etc...¿O no? POrque si uno no puede poner un IF de 80-84 de media, no se porque otro si puede poner a un cr9 con 91 y que tiene 6 puntos mas en todo que los if´s.

Al final jugamos todos con bronce y ya esta.

PD: Y no tengo ningun IF.
venga va me mola la idea,hay que dar un poco de vida al UT...yo voto a favor a falta de saber los detalles de premios,reglas...etc.yo si tengo un if(ramires),pero si hay que buscarle sustituto pues se busca...no pasa na.
Pues la verdad a yo opino como erflow, si están en el juego pues se puede jugar cn ellos.

Socio el lunes hablamos de los premios y demás jeje
Si puedo jugar, me apunto. Saludos
Joooder regnumllion me podias haber dicho algo a mi que somos de la misma liga tiooooo!!!xD

Oye...hay que apuntar un equipo o vale mas de uno?
Xk tengo uno de la liga BBVA otro de la Premier y otro de La liga Italiana...
Tengo que elegir uno o puedo ir jugando con los 3?
Mandame un mensaje privado a la PS3 si no te contesto x aki o dame un toke x el foro de la liga
angel_cobos escribió:Joooder regnumllion me podias haber dicho algo a mi que somos de la misma liga tiooooo!!!xD

Oye...hay que apuntar un equipo o vale mas de uno?
Xk tengo uno de la liga BBVA otro de la Premier y otro de La liga Italiana...
Tengo que elegir uno o puedo ir jugando con los 3?
Mandame un mensaje privado a la PS3 si no te contesto x aki o dame un toke x el foro de la liga

Esq como en el foro de la otra no se puede decir na!! Jeje
Se lo iré diciendo a la gente x privado.
Pues eso de los equipos ya lo estoy debatiendo cn erflow a ver como lo hacemos. Ya somos 21, la couta será alta espero q no se tire mucha gente.
Bueno opinar sobre lo de los equipos!!
Yo opino que se puedan dejar 2 equipos...Si no os causa mucha molestia...Mas que nada xk al ser una liga se va a hacer algo largo...y no es plan de estar siempre con el mismo equipo...vamos creo yo...opinad cada uno
yo por su puesto que me apunto! y sobre lo de los equipos... yo creo que no habira que decir jugadores porque hay gente que va cambiando todo el rato
yo me apunto donde hay que insr4ibirse y normas etc?
black ichigo escribió:yo me apunto donde hay que insr4ibirse y normas etc?

hilo_i-liga-eol-de-ultimate-team-inscripciones_1701329#p1727209780

inscripciones abiertassss
Yo tambien estaria interesado,acabo de votar y podria traer a un par de amigos si esto va para adelante,no tengo jugadores if pero ya estoy acostumbrado a jugar 1000 veces contra ellos asi que si me tengo que aguantar cuando me tocan en un campeonato on line por que iba a importarme que me tocaran en este,un saludo.
lito29 escribió:Yo tambien estaria interesado,acabo de votar y podria traer a un par de amigos si esto va para adelante,no tengo jugadores if pero ya estoy acostumbrado a jugar 1000 veces contra ellos asi que si me tengo que aguantar cuando me tocan en un campeonato on line por que iba a importarme que me tocaran en este,un saludo.

apuntate en el post oficial
Pero,quedan aun plazas? puedes pasarme el enlace por favor?
lito29 escribió:Pero,quedan aun plazas? puedes pasarme el enlace por favor?

hilo_i-liga-eol-de-ultimate-team-empezamos-se-buscan-reservas_1701329

En este ya hemos empezado, pero si quieres te apunto de reserva.

Te paso otro enlace q esta empezando
http://ligautps3.foroactivo.com/forum
28 respuestas