http://www.youtube.com/watch?v=eYibvh6K1Gc ...
...(escuchar mientras se lee la cronica)
A dado comienzo el torneo ayer noche con las gala de inauguracion por todo lo alto con sus VIPS,Manolo escobar,Carmen de Mairena,Chiquito de la calzada y con su champagn,caviar,reparto de churros con chocolate y todo eso....
Bueno al turron, vamos al grano:
Partido de la primera jornada entre el
shalke(tutto) VS
ath bilbao(poropo).......muchos nervios en el pasillo de vestuarios,los jugadores se dan la mano pero concentrados para intentar ganar ya que la victoria es importante para empezar con buen pié ....mucha confusion de los dos entrenadores en la alineacion inicial...(tuto) no conozco a nadie del shalke.....farfan?....eso no es un marca de chocolate?......(poropo)quien juega en el birbao?....buff que perdio estoy......que alineacion le pongo.....los entrenadores aun están empanaos mirando que ponen y de repente sin previo aviso el arbrito pita el inicio del partido ...
......EMPIEZA EL TORNEO......balon azul?.....jodo no se ve una mierda....
....pero pálante con dos cojones.....partido igualadisimo.....lucha feroz por el control del centro del campo....ocasiones de gol por los dos lados pero se termina el primer tiempo en empate a 0.....los dos sabemos que podemos ganar.
Empieza el segundo tiempo y el shalke se hace con el contorl del balon,todo el peso del partido es suyo, el bilbao solo puede que defenderse de sus ataques, pero um Raul matao no está a la altura y no enchufa ni una..
......el tiempo y el partido parece condenado al empate sin goles,...pero en los ultimos minutos el bilbao opta pr algunas contras aprovechando que el shalke está volcado en el ataque y el el minuto 89 ya con el partido terimnado una buena triangulacion del bilbao termina con un chut de LLorente casi desde fuera del area que va raso y pegado al poste derecho.....GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!
buuuuuf barapalo enorme para el shalke
que se queda tocado....aun tiene un par de oportunidades mas pero no consiguen marcar.
felicitar al Shalke y a su entrenador/manager/jugador tuto por el gran partido realizado,...le deseo mucha suerte en el proximo.
quiero ver ya mis tres puntitos en mi casillero......
Shalke (tuto) -0 ath bilbao (poropo)-1
golles; LLorente (bilbao 0-1)
Fuente; Marca.