I Liga Soto De Caraba Fifa 12

Bueno os presento la primera Liga De Soto de caraba de Fifa 12 en Xbox 360!!!

aquí esta la liga: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=36227

Los participantes serán los miembros del equipo Soto de Caraba, con lo cual las plazas de la liga están cerradas.

Después de los partido ES OBLIGATORIO postear el resultado, los goles y una pequeña o grande cronica sobre el partido para reirnos un poco XD

Los intregantes de la liga son:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

imagenes creadas por Kakarot [tadoramo]

Kakarot: Santos
Lucas: Atletico De Madrid
Victor: Liverpool
Indio: Valencia
Niko: Villareal
Poropo: Athletic de Bilbao
Tuto: Shalcke 04
Litos: Malaga
El shalcke 04 tiene el nombre de papi ya!!!!!!!!!! dale cañaaaaaaaaaa, quien es tu papi, quien es tu papi!!!!!!!!!!!!
ATHLETIC DE BILBAOO CON EL GRANDISIMO PROXIMO JUGADOR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA TOOOOOOOOQUEROOOO

ESTAIS PERDIDOS! TOQUERO PICHICHI, Y SI LO PONGO DE PORTERO ZAMORA JAJA XD
Yo estoy buscando un club...
te he mandado privado!!!!!!
que es esto...una liga entre nosotros?
POROPOPERO escribió:que es esto...una liga entre nosotros?

yes!!! que preferis ida solo o ida y vuelta??
haber se eligen 8 equipos competitivos y se hace un sorteo XD y suerte jajaja de momento estan en el grupo el Atletico de Madrid y el Shalke 04 de... Juradoo!!! [poraki]
litos89 escribió:y el bilbaoo!

cierto... ya van 3 jajaja los que quedan que eligan algún equipo XD yo elijo el ultimo XD
Me pillo el Villareal.

Victor, nos vas informando de como y cuando empezamos a jugar y demás ok?.
haber os lo repito ya 30 veces XD cada uno elige un equipo, luego se juntan todos los equipos y se hace un sorteo de haber que equipo toca a cada uno
Este torneo es un Timo Glock
VictoRBros escribió:haber se eligen 8 equipos competitivos y se hace un sorteo XD y suerte jajaja de momento estan en el grupo el Atletico de Madrid y el Shalke 04 de... Juradoo!!! [poraki]

No tiene que hacer el jurado ni nada para q el shalcke sea suyo!!!!!!!! RAUL SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas]
Vengaaa los que quedan que digan un equipoooo
Valencia C.F.

Aunque no se para que elegir si luego a cada uno le va a tocar el ke menos le guste xDD
Nickerwer escribió:Valencia C.F.

Aunque no se para que elegir si luego a cada uno le va a tocar el ke menos le guste xDD

ya jaja pero bueno es para elegir 8 y no ponerlos yo al azar XD
un equipo de 4 estrellas y media...yo elijo el SOTO DE CARABANCHEL........ah no!!! perdon que ese tiene 5 estrellas...cachis la mar... :-| ....

yo elijo entonces el Santos...
victorvall12 escribió:El Liverpool.

quien eres?
Esque me quería apuntar de reserva a la liga por si hay alguna baja, se me olvidó decirlo :-|
Bueno ya esta todo cerrado, preferis ida o ida y vuelta? (daros cuenta que somos 8 solo)
VictoRBros escribió:Bueno ya esta todo cerrado, preferis ida o ida y vuelta? (daros cuenta que somos 8 solo)

Hombre segun el tiempo que queramos invertir en la liga, yo prefiero ida y vuelta xk nunca se sabe en este FIFA como puede ir el partido (rebotes, lag, mala suerte...)

Aunque ya se sabe kien va a ganar :(
Nickerwer escribió:
VictoRBros escribió:Bueno ya esta todo cerrado, preferis ida o ida y vuelta? (daros cuenta que somos 8 solo)

Hombre segun el tiempo que queramos invertir en la liga, yo prefiero ida y vuelta xk nunca se sabe en este FIFA como puede ir el partido (rebotes, lag, mala suerte...)

Aunque ya se sabe kien va a ganar :(

si voy a poner ida y vuelta asi por lo menos esta mas interesante XD

SORTEO REALIZADO: http://www.sortea2.com/versorteo/soto-d ... rteo-34100

LA COSA QUEDA TAL QUE ASÍ:

Kakarot: Santos
Lucas: Atletico De Madrid
Victor: Liverpool
Indio: Valencia
Niko: Villareal
Poropo: Athletic de Bilbao
Tuto: Shalcke 04
Litos: Malaga
Se Malaga!!! Estais perdidos!

BUENO CUANDO EMPEZAMOS? CUANDO QUERAMOS?
litos89 escribió:Se Malaga!!! Estais perdidos!

BUENO CUANDO EMPEZAMOS? CUANDO QUERAMOS?

vamos a ir de dos jornadas en dos jornadas, haber si de aqui al lunes hemos jugado ya las 6 primeras jornadas todos XD vamos por orden vale primero las 2 primeras jornadas, una vez que todos juguemos las 2 primeras seguimos y asi [bye]

pd: ahora os paso por privado a todos lo de la liga en el fifa y se juegan los partidos desde allí.
yo mañana podre jugar! a partir de las 13:00 que acabo el examen jeje

MALAGA!!!!
PAsa colega, mañana me meto en la liga y por mí empezamos cuanto antes vale?.
Darbin escribió:PAsa colega, mañana me meto en la liga y por mí empezamos cuanto antes vale?.

okkk tio!!! haber si podemos empezar mañana
TUTTOOOOOOO!!!! me toca jugar contra ti... aver si confirmanos con nuestros managers y vemos a que hora nos viene bien....inscribete troncoooooo
como se sabe contra kien te toca??? yo estoy un poco perdido xDD, victor me registre hace unos dias..
Nickerwer escribió:como se sabe contra kien te toca??? yo estoy un poco perdido xDD, victor me registre hace unos dias..

en la primera pagina lo tienes ;) en lo de gesliga XD
que bueno!!!!!!!!! me toca contra mi primo el primer partido!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja
KAKAROT1984 escribió:que bueno!!!!!!!!! me toca contra mi primo el primer partido!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja

te ganara!!! con el equipazo que tiene el mamooon jajajaja yo te recomiendo que pongas otra alineación con el santos.... no te puedo decir más XD
hombre....jiji....si tienes el santos es gracias..o culpa mia...... XD ...pero bueno no te quejes macho que tienes a Neymar....con ese y otro mas deberias ganar de calle a cualquiera... [+risas]....de todas formas lo elejó porque creia que lo iba a llevar yo.....me ha tocao er birbao....tendré que estudiar un poco su plantilla a ver como juegan.....voy a llamar al loco bielsa que tengo su tefefono a ver si me cuenta algo..
Q me ganara con ese equipazo?? con ese equipo lo mejor que puede pasar es que deje apretado el lt y el rt con celo me voy a comprar tabaco me tomo una caña subo y seguro que minimo cero o cero sigue el partido, si ese equipo no tiene mas que desgracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando querais podemos empezar a jugar, postear los resultados y tal ;)

y los que falten por meterse no se a que esperan!!!!

edito: IMPORTANTE los partidos se juegan desde la liga [oki]
Pasa Primol!!!.

Si acaso no os fuerais fuera el finde, nos estrenamos en liga de soto okissss???.

Ayer jugamos algo en el clubs, se ve algo de mejoria????, se remontará el adebacle?, volvera Soto de CAraba a la elite?, será Manzano destituido?, cojerá el coyote al correcaminos?, vendrá charli Zeron a mi cumpleaños, y saldrá de la tarta?.

Primolllll, mandame mi firma que creo que ya pueeeeeeeoooo
Darbin escribió:Pasa Primol!!!.

Si acaso no os fuerais fuera el finde, nos estrenamos en liga de soto okissss???.

Ayer jugamos algo en el clubs, se ve algo de mejoria????, se remontará el adebacle?, volvera Soto de CAraba a la elite?, será Manzano destituido?, cojerá el coyote al correcaminos?, vendrá charli Zeron a mi cumpleaños, y saldrá de la tarta?.

Primolllll, mandame mi firma que creo que ya pueeeeeeeoooo

Ayer me diverti mucho, se hicieron muchos goles y la sensacion fue buena la verdad, Raul a vuelto jajajajaja estuvo bien, nuestro partido de liga lo jugamos el domingo que intentare jugar los 2 primeros!!!!! porque yo hoy a las 4 como muy tarde me voy a segovia!!!!!!!!
Pues eso chavales, ayer me lo pase de puta madre jugando en el club, como los primeros dias, espero que siga asi y podremos ser mas competitivos, lo vi mejor en todos los aspectos y todas las posiciones, animo!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=eYibvh6K1Gc ... XD ...(escuchar mientras se lee la cronica)

A dado comienzo el torneo ayer noche con las gala de inauguracion por todo lo alto con sus VIPS,Manolo escobar,Carmen de Mairena,Chiquito de la calzada y con su champagn,caviar,reparto de churros con chocolate y todo eso....

Bueno al turron, vamos al grano:

Partido de la primera jornada entre el shalke(tutto) VS ath bilbao(poropo).......muchos nervios en el pasillo de vestuarios,los jugadores se dan la mano pero concentrados para intentar ganar ya que la victoria es importante para empezar con buen pié ....mucha confusion de los dos entrenadores en la alineacion inicial...(tuto) no conozco a nadie del shalke.....farfan?....eso no es un marca de chocolate?......(poropo)quien juega en el birbao?....buff que perdio estoy......que alineacion le pongo.....los entrenadores aun están empanaos mirando que ponen y de repente sin previo aviso el arbrito pita el inicio del partido ... [+risas] ......EMPIEZA EL TORNEO......balon azul?.....jodo no se ve una mierda.... ¬_¬ ....pero pálante con dos cojones.....partido igualadisimo.....lucha feroz por el control del centro del campo....ocasiones de gol por los dos lados pero se termina el primer tiempo en empate a 0.....los dos sabemos que podemos ganar.
Empieza el segundo tiempo y el shalke se hace con el contorl del balon,todo el peso del partido es suyo, el bilbao solo puede que defenderse de sus ataques, pero um Raul matao no está a la altura y no enchufa ni una.. [carcajad] ......el tiempo y el partido parece condenado al empate sin goles,...pero en los ultimos minutos el bilbao opta pr algunas contras aprovechando que el shalke está volcado en el ataque y el el minuto 89 ya con el partido terimnado una buena triangulacion del bilbao termina con un chut de LLorente casi desde fuera del area que va raso y pegado al poste derecho.....GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] buuuuuf barapalo enorme para el shalke :( que se queda tocado....aun tiene un par de oportunidades mas pero no consiguen marcar.

felicitar al Shalke y a su entrenador/manager/jugador tuto por el gran partido realizado,...le deseo mucha suerte en el proximo.

quiero ver ya mis tres puntitos en mi casillero...... [babas]

Shalke (tuto) -0 ath bilbao (poropo)-1

golles; LLorente (bilbao 0-1)

Fuente; Marca.
POROPOPERO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eYibvh6K1Gc ... XD ...(escuchar mientras se lee la cronica)

A dado comienzo el torneo ayer noche con las gala de inauguracion por todo lo alto con sus VIPS,Manolo escobar,Carmen de Mairena,Chiquito de la calzada y con su champagn,caviar,reparto de churros con chocolate y todo eso....

Bueno al turron, vamos al grano:

Partido de la primera jornada entre el shalke(tutto) VS ath bilbao(poropo).......muchos nervios en el pasillo de vestuarios,los jugadores se dan la mano pero concentrados para intentar ganar ya que la victoria es importante para empezar con buen pié ....mucha confusion de los dos entrenadores en la alineacion inicial...no conozco a nadie del shalke.....farfan?....eso no es un marca de chocolate?......quien juega en el birbao?....buff que perdio estoy......que alineacion le pongo.....los entrenadores aun están empanaos mirando que ponen y de repente sin previo aviso el arbrito pita el inicio del partido ... [+risas] ......EMPIEZA EL TORNEO......balon azul?.....jodo no se ve una mierda.... ¬_¬ ....pero pálante con dos cojones.....partido igualadisimo.....lucha feroz por el control del centro del campo....ocasiones de gol por los dos lados pero se termina el primer tiempo en empate a 0.....los dos sabemos que podemos ganar.
Empieza el segundo tiempo y el shalke se hace con el contorl del balon,todo el peso del partido es suyo, el bilbao solo puede que defenderse de sus ataques, pero um Raul matao no está a la altura y no enchufa ni una.. [carcajad] ......el tiempo y el partido parece condenado al empate sin goles,...pero en los ultimos minutos el bilbao opta pr algunas contras aprovechando que el shalke está volcado en el ataque y el el minuto 89 ya con el partido terimnado una buena triangulacion del bilbao termina con un chut de LLorente casi desde fuera del area que va raso y pegado al poste derecho.....GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] buuuuuf barapalo enorme para el shalke :( que se queda tocado....aun tiene un par de oportunidades mas pero no consiguen marcar.

felicitar al Shalke y a su entrenador/manager/jugador tuto por el gran partido realizado,...le deseo mucha suerte en el proximo.

quiero ver ya mis tres puntitos en mi casillero...... [babas]

Que grande socio!!!. Esto es una crónica y lo demás es tonteria. Además con esa música de fondo (musica y letra del canto del Loco no?), la hosytia. Se me ha puesto la carne de gallina. Os estaba viendo ahí, centrando al muñeco y este que sin moverse, enchufa al quinto anfiteatro. Tuto cagandose en LLorente, una vez que el balón pasa la linea de gol. Que grande la LIGA DE SOTO, QUE GRANDE, más grande que el Mzapán de aquí de Soto. Por cierto Farfán, creo que es el primo paquete de Forlán.......
que grande poropo XD ahora te pongo los 3 puntitos, asi me gusta la cronica si señor!!! poneros las pilas señores que la cosa esta complicada para ganar puntos ehhh

edito: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=36227

edito2:

Malaga CF 0-2 Liverpool

goles: L.Suárez x1 Carroll x1

Bueno segundo partido de la liga, un Malaga al ataque con un Santi Cazorla de delantero, y un Liverpool con una defensa de cinco hombres, dos de ellos de extremos y un Lucas Leiva esplendido; un partido muy igualado hasta que el lateral izquierdo del Malaga mete una volea increible CONTRA SU PROPIA PORTERIA, que casi acaba en gol, y que le regalo un corner a Gerrard , que no desperdicia, y mete un pase medido a la cabeza de Luis Suárez, en una salida del portero inoportuna, que se come y entra a placer; el segundo gol vino tras una contra y Carroll metio un tiro colocado y GooooL!!!! XD una vez terminada la primera parte y con el 0-2 en el marcador, el Liverpool se confio y el Malaga tiro "palante" (como dirian los Malagueños) y TODA la segunda parte atacando sin parar, el Liverpool saliendo a la contra sin acierto de cara a la porteria, y un Pepe Reina inspirado que no dejaba pasar ni un solo balón. Muy buena Litos tio!!! ya nos veremos en la ida en Anfield XD
buuuuf duelo estelar....viktor vs litos.....menudo derbi...

jeje esto ya marcha.....una pregunta...que es que soy un poco corto,...y ayer me lo explicasteis y os dije que lo entendia cuando no lo entendí...pero dije que lo entendia para no quedar como un tonto [+risas] ...me entendies?.... XD
aver ...¿hasta que no se termine la jornada completa no puedo jugar el partido de la siguiente?

PD ;bueno ahora que lo pienso..ni siquiera se quien me toca en la proxima jornada..
POROPOPERO escribió:buuuuf duelo estelar....viktor vs litos.....menudo derbi...

jeje esto ya marcha.....una pregunta...que es que soy un poco corto,...y ayer me lo explicasteis y os dije que lo entendia cuando no lo entendí...pero dije que lo entendia para no quedar como un tonto [+risas] ...me entendies?.... XD
aver ...¿hasta que no se termine la jornada completa no puedo jugar el partido de la siguiente?

PD ;bueno ahora que lo pienso..ni siquiera se quien me toca en la proxima jornada..
primero se juegan las dos primeras jornadas, y ya seguimos con las dos siguientes.
pero el segundo partidos es contra el que hemos jugado el primero tambien?....como si fuera ida y vuelta?....o tienes que poner aun el rival que nos toca en la segunda jornada?.....madre mia que pesao soy victor...[+risas] ....si es que me lo teneis que dar todo explicadito...
POROPOPERO escribió:pero el segundo partidos es contra el que hemos jugado el primero tambien?....como si fuera ida y vuelta?....o tienes que poner aun el rival que nos toca en la segunda jornada?.....madre mia que pesao soy victor...[+risas] ....si es que me lo teneis que dar todo explicadito...

Poropo as mirado el calendario??? XD

edito: cabron llevo toda la noche invitandote a partys!!!

edito 2: ya eh puesto mi cronica XD XD
Villareal 1 - 4 Valencia
Rossi
Soldado x3,Banega

Se adelantó el Villareal con un gol carambolero de Rossi,el balón dio en el pecho de rossi,en la mano del portero,en la rodilla del defensa y quedó muerto para marcar a puerta vacia,con el consiguiente cabreo del manager visitante.
El Valencia siguió tocando y buscando la porteria rival,y con un Soldado estelar,culminó una remontada por 1-4.
SUerte nicko!
80 respuestas
1, 2