.: I MUNDIAL DE SELECCIONES :. [CAMPEON - JAVIFERRER]

Imagen

Dada la ultima moda de poder trucar los equipos ya sea transpasando jugadores o subiendoles las estadisticas,la unica forma de poder jugar un torneo sin sospechas ni acusaciones es haciendolo mediante selecciones.

Ahora que estamos en verano y la mayoria tenemos mas tiempo libre,creo que se pueden jugar mas rapidos los torneos,por eso voy a crear un mundial de 5 torneos,en los cuales se consigiran puntos,de un valor o otro dependiendo a la fase que se llegue en cada torneo.

REGLAS

-El torneo constara de 16 seleciones,las cuales e selecionado yo,ninguna pasa de 4 estrellas y todas estan niveladas,hay algunas un poco mejor que otras pero minimamente.
-Los torneos se jugaran a eliminatoria directa a un solo partido.
-Partidos a 5 minutos con porroga y penaltis.
-Obligatoriamente se debera jugar un partido cada 3 dias,de no ser asi se quedara automaticamente expulsado de la competicion (la gente que no pueda cumplir este requisito que no se apunte ,por que de no cumplirlo,que se olvide de jugar torneos que organize en un futuro en proximos juegos de futbol).
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.
-La selecion de selecciones y los emparejamientos se haran mediante la pagina SORTEA2

PLAZOS

-Habra 3 dias para cada eliminatoria.
-En caso de no jugarse se le dara un resultado al partido.
-No habra aplazamintos de partidos.
-Si el partido no se a jugado:

-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes mirare la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasara,si no los 2 fuera.
-Aconsejo desde el primer dia de plazo postear un mensaje quedando para quedar,esto sera decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados,no me vale que el ultimo dia a ultima hora posteis para quedar,en este caso si no hubierais jugado fuera los 2.

SELECCIONES PARA EL TORNEO

AUSTRALIA - AUSTRIA - BELGICA - EEUU
FINLANDIA - HUNGRIA - NORUEGA - POLONIA
SUDAFRICA - DINAMARCA - ESCOCIA - RUMANIA
SUIZA - GRECIA - R.IRLANDA - R.CHECA

CUADRO DE ELIMINATORIA

Imagen

SORTEO DEL CUADRO

http://www.sortea2.com/versorteo/1178

INSCRIPCIONES

SORTEO DE EQUIPOS

http://www.sortea2.com/versorteo/1177

1-Carlos 360 / R.IRLANDA
2-Hectorito Bravo / DINAMARCA
3-Hans toppo / EEUU
4-Enri360 / RUMANIA
5-Espliksys / SUDAFRICA
6-Jesus5scofield / AUSTRIA
7-DaroLeo27 / ESCOCIA
8-Richard1905sfc / FINLANDIA
9-DieGuiitOo / BELGICA
10-Javiferrer / POLONIA
11-oO balthier Ooo / R.CHECA
12-Borja ESP / NORUEGA
13-Dannyfilth669 / SUIZA
14-K1llspawn / GRECIA
15-Rosello10 / HUNGRIA
16-Eckae / AUSTRALIA

SUPLENTES

-Javisergi

PROXIMAMENTE NUEVA INFORMACION
Me apunto!

GT: Hectorito Bravo
Me apunto

gamertag: hans toppo

saludos juancarlo
Me apunto. Mi gt: enri360
me apunto
mi gt: espliksys
me apunto.
gt: jesus5scofield
un saludo
Yo también me apunto.

GT: DaroLeo27
Me apunto. mi gametag : Richard1905sfc
EDITO:No me puedo apuntar ya que no voy a poder cumplir que me voy de vacaciones
Me apunto
GT:DieGuiitOo
apuntame
GT: oO balthier Ooo
hola me apunto...
Gamertag: Rosello10
me apunto

gt: Borja ESP

salu2!!!
uno mas si se puede...

GT: dannyfilth669
Yo tb si hay plazas.

GT: K1llspawn

Un saludo.
2 PLAZAS LIBRES

Cuando se hallan acabado las plazas,os podeis apuntar de suplentes,por que voy a ser muy estricto con los plazos,y seguramente halla muchas bajas.
Venga, me apunto:

GT: eckae
no se si llego a tiempo...si es asi me apunto
ya estamos todos, a ver si empieza pronto jeje

salu2!!!
Javisergi eres el 1º suplente,me habia saltado a uno.

En cuanto tenga un rato hago el sorteo.

EDITO:

SORTEO DE EQUIPOS

http://www.sortea2.com/versorteo/1177

ELIMINATORIA

http://www.sortea2.com/versorteo/1178

CUADRO DE LAS ELIMINATORIAS

Imagen

PLAZOS

-Habra 3 dias para cada eliminatoria.
-En caso de no jugarse se le dara un resultado al partido.
-No habra aplazamintos de partidos.
-Si el partido no se a jugado:

-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes mirare la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasara,si no los 2 fuera.
-Aconsejo desde el primer dia de plazo postear un mensaje quedando para quedar,esto sera decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados,no me vale que el ultimo dia a ultima hora posteis para quedar,en este caso si no hubierais jugado fuera los 2.

Esto aunque parezca una jilipollez,es lo unico que vale para que el torneo marche bien,y que no dure 20 dias o que al final se quede a medias,espero que lo entendais o si no todavia podeis dejar vuestra plaza a un suplente.

FECHA LIMITE PARA JUGAR LOS OCTAVOS MIERCOLES 8 DE JULIO A LAS 23.30 H
Javiferrer / POLONIA

Me parece tenerte en amigos de otras ligas.. pero por si acaso agregame.. yo estoy disponible casi todas las noches a partir de las 9 - 9 y media un saludo campeon ;)
Bueno, por lo que veo me ha tocado Suiza, y me toca contra "DaroLeo27 / ESCOCIA"

Mi disponibilidad:

- Yo mañana sobre las 17:00 seguramente me conectaré una horita o así... Después mas o menos desde las 23:00 en adelante.
- El Martes puedo estar conectado desde las 16:00 mas o menos hasta las 18:00 o así y luego por la noche me podría conectar un rato a eso de la 01:00.
- El miércoles igual que el martes de 16:00 a 18:00, aunque si no hubiéramos jugado hasta entonces lo podría alargar algo mas. Pero desde las 21:00 me sería ya imposible.

DaroLeo27 ya me dirás tu disponibilidad.

Saludos y suerte a todos.
Pues mañana tengo el partido este hilo_quedada-fifa-09-logro-veintedecimal-6-julio-23-00_1139243

si quieres después de ese partido podemos jugarlo, cuanto tiempo te sueles conectar por la noche??
EEUU (hans toppo) 1 - 2 Dinamarca (JugonNorris)

Goles: Jorgensen y Rohmedahl por Dinamarca. El de EEUU ni idea porque se desconectó antes de que saliera el resumen del partido y no lo pude ver.

Por favor, no te desconectes tío. Es un juego y no merece la pena, la idea es divertirse.

Saludos
Rosello10/hungria:

Te he agregado, cuando quieras o puedas jugar avisame aqui o en el live, saludetes :)
JugonNorris escribió:EEUU (hans toppo) 1 - 2 Dinamarca (JugonNorris)

Goles: Jorgensen y Rohmedahl por Dinamarca. El de EEUU ni idea porque se desconectó antes de que saliera el resumen del partido y no lo pude ver.

Por favor, no te desconectes tío. Es un juego y no merece la pena, la idea es divertirse.

Saludos

Donovan.Aclaro que no me desconecte durante el partido,si no justo al termino de este,tenia que apagar la consola.No interfirio para nada en el resultado final.Lo siento si te molesto pero no entiendo tu queja, la verdad,ya que juancarlo no pide los goleadores del partido,pero bueno...
tuviello ya te he aceptado, yo puedo a cualquier hora puesto que estoy de vacaciones. Por eso dime tu hora y quedamos, te envio un mensaje tambien por el live, hasta luego.
eckae sobre que hora te viene bien jugar???. Dimelo e itento conectarme sobre esa hora para coincidir.

Un saludo.
EnriDiesel escribió:eckae sobre que hora te viene bien jugar???. Dimelo e itento conectarme sobre esa hora para coincidir.

Un saludo.

Pues ahora en verano tengo bastante tiempo libre, dependiendo del dia puedo casi a cualquier hora entre las 16:30 y la 1:00 si estoy en casa. Aunque mejor de 23:00 a 00:30 que es cuando suelo estar en el live, si te viene bien a esa hora perfecto.
Ok pues sobre esa hora me conectaré, aunque por la tarde me conectaré de vez en cuando a ver si estás, sino lo dicho de 23:00 a 00:30 me conecto. Será un placer jugar contra ti y seguro que es un partidazo.

Bueno un saludo y ya nos vemos.
Rep. Checa 1 - 2 Hungria

Debo repetir que lo de celebrar los goles etsa muy feo en un torneo que se juega para divertirse, celebraste los 2, el de falta lo llego a comprender pero que me celebres el primero en el minuto 4 y a base de rebotes en el area me repatea colega.
Hola confirmo el resultado, ya he pedido disculpas por celebrar los goles porque es mi primer partido en un torneo y no lo sabia, además no lo hago por burla sino para sacar de centro del campo rapidamente, ya que la celebracion de señalar al cielo es la mas corta, pero de todas formas pido disculpas enserio. Buen partido
R Checa 1 - 2 Hungria

Goles: M.5 - Pandai Hungria
M.34 - Hajnal Hungria
M.79 - Jarolim R Checa
Daro88 escribió:Pues mañana tengo el partido este hilo_quedada-fifa-09-logro-veintedecimal-6-julio-23-00_1139243

si quieres después de ese partido podemos jugarlo, cuanto tiempo te sueles conectar por la noche??

Puedo conectarme lo que el cuerpo aguante para madrugar al dia siguiente... por decir una hora, pos hasta las 02:00 mas o menos.

Por mi no hay problema, si quieres hoy sobre las 00:00 jugamos el partido.

Saludos.
RUMANIA 3-0 AUSTRALIA

Bien jugado eckae y ha sido un placer, espero que nos volvamos a ver en algún torneo o liga.

Ahora espero rival en la siguiente ronda. A ver que pasa.

Un saludo.
EnriDiesel escribió:RUMANIA 3-0 AUSTRALIA

Bien jugado eckae y ha sido un placer, espero que nos volvamos a ver en algún torneo o liga.

Ahora espero rival en la siguiente ronda. A ver que pasa.

Un saludo.

Confirmo resultado, me ha salido un partido penoso, entre eso y que Australia es mas lenta que el caballo del malo podía haber perdido 6-0 facilmente XD

Un placer ;)
NORUEGA 1-3 AUSTRIA

buen partido jesus5scofield

juancarlo, espero k cuentes conmigo para proximos torneos

salu2!!!
por borjals Hoy 00:21
NORUEGA 1-3 AUSTRIA

salu2!!!

confirmo resultado.un placer borja.
lo mismo digo juancarlo, ya que he visto que se haran varios torneos.
un saludo
tragaldabas1985 escribió:
por borjals Hoy 00:21
NORUEGA 1-3 AUSTRIA

salu2!!!

confirmo resultado.un placer borja.
lo mismo digo juancarlo, ya que he visto que se haran varios torneos.
un saludo

no voy a guardar plaza a nadie,si estais atentos seran vuestras las plazas,porque antes de acabar los torneos avisare de cuando sera el siguiente.

R.IRLANDA 3 - 0 SUDAFRICA

ASI SERA LA PUNTUACION PARA LA CLASIFICACION

Imagen

Los que habeis pasado a cuartos ya teneis vuestro 5 primeros puntos asegurados.
Anoche DaroLeo27 y un servidor estuvimos casi una hora intentando jugar pero no hubo forma... Se nos desconectaba siempre tanto si me invitaba el como si lo hacia yo. A ver si hoy podemos jugar...

DaroLeo27 yo hoy podré jugar desde las 16:00 (saltandome la necesaria siesta) y hasta las 18:00 mas o menos... si no seria luego sobre las 20:00 hasta las 21:00 y si no ya seria sobre la 01:00....
A ver si hoy hay mas suerte.

Un saludo.
Échate la siesta tranquilo, porque yo hasta por la noche no creo que me pueda conectar y encima voy a llegar tarde así que mejor échatela jeje.

A ver si hay más suerte sí porque madre mía ayer.... [looco] [looco]
Daro88 escribió:Échate la siesta tranquilo, porque yo hasta por la noche no creo que me pueda conectar y encima voy a llegar tarde así que mejor échatela jeje.

A ver si hay más suerte sí porque madre mía ayer.... [looco] [looco]

Te enviao un privado tio, a ver si esta noche podemos jugar!!! [boing]

Saludos.
AVISO!!!!

Quedan 3 partidos por jugarse:

FINLANDIA - POLONIA
BELGICA - GRECIA
SUIZA - ESCOCIA

Mañana miercoles a las 23.30 se acaba el plazo,y los partidos no jugados se le dara un resultado,tambien decir que los resultados posteados a partir de esa hora seran nulos y no contaran.
Estoy esperando a Dannyfilth669 que me ha dicho que a la 1 se conectaba

EDITO:

Suiza 0 - Escocia 2

Goles: J. Mcfadden, S. Brown

MVP: S. Brown
Belgica 0 - Grecia 1

Partido muy igualado que se decidio gracias a un gol de suerte en el minuto 88. Un saludo.
Daro88 escribió:Estoy esperando a Dannyfilth669 que me ha dicho que a la 1 se conectaba

EDITO:

Suiza 0 - Escocia 2

Goles: J. Mcfadden, S. Brown

MVP: S. Brown

Confirmo resultado... vaya cagada de penalti [sonrisa]

Buen partido Daro!!

Saludos.
Lo mismo digo Dannyfilth669, un placer tío [ginyo]
yo espero a que me diga polonia.. porque yo estuve ayer pero estavamos liados cada uno.. habersi hoy hayy suerte
anoche te dije de jugar pero me dijiste espera y ahi me kede esperando a ke me dijeras sin decirme nada finalmente xDD yo cuando me digas pero no creo que haya problema para jugarlo esta tarde
esta noxe de 9 a 11 estoy makina.. aller juge 6 partidos de ligas :S... estaba estresado sorry
81 respuestas
1, 2