I Torneo EOL (CAMPEON: JAVI_93)

Ola a todos, bienvenidos al I TORNEO EOL

Este torneo constara de 8 participantes, divididos en 2 grupos de 4 participantes, los 2 primeros de cada grupo pasaran a semifinales.

REGLAS:

5min. partido
Con k posteis el resultado basta
Los partidos de grupo seran solo de ida, de semifinales se jugara a ida y vuelta (los goles fuera de campo valen doble) y la final se jugara al mejor de 3 partidos
Para apuntarse solo necesito vuestro gametag, ya k los ekipos los sorteare yo, y tambien sorteare los grupos

Estos son los equipos k entran en sorteo: 

At. Madrid 
Barcelona
Manchester united
Inter
Bayern Munich
Chelsea
Juventus
Milan

PARTICIPANTES:

Borja ESP: Manchester united
noid32: Barcelona
oO Balthier Ooo: AC Milan
javisergi: Juventus
javiferrer: At. Madrid 
Richard1905sfc: Chelsea 
ivaj9: Inter
DaroLeo27: Bayern Munich 

Hilo del primer sorteo (orden de equipos):  http://www.sortea2.com/versorteo/1423
Hilo del segundo sorteo (orden participantes):  http://www.sortea2.com/versorteo/1424
Hilo del tercer sorteo (division de grupos, los 4 primeros son de un grupo, y los 4 ultimos son del otro grupo): http://www.sortea2.com/versorteo/1425

Grupo A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3267
Grupo B: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3268

Aqui esta el cuadro de semifinales,final:  ES MUY CUTRE, PERO NO LO SE HACER DE OTRA FORMA :)    

Imagen        

YA PODEIS EMPEZAR, TENEIS DE PLAZO PARA JUGAR LAS SEMIFINALES HASTA EL DOMINGO 2/8/2009

apuntame borja, por cierot si juega el personaje este del foro me excluyo.
mi gamertag ya lo sabes xD
mi gametag Richard1905sfc
ya esta todo preparado, ya podeis EMPEZAR

salu2!!!
borja tio ...me puedes cambiar el liverpool por el sevilla o la juve?? please
es q el liverpool me va fatal...saludos
ok, te lo cambio por la juve, ya k no cambia nada

salu2!!!
Inter 6 - Barsa 1

Decir que con el 3-1 he dejado de jugar en serio ya que cuando me iba solo contra el portero no se le ha ocurrido otra cosa que pegarme una patada por detras para que no me fuera, luego al final del partido me he comido toda la repeticion final y aparte se ha pasado medio partido haciendo recortes innecesarios
borja puedo cambiar yo el arsenal por el atletico?creo que hast abajaria d enivel en estrellas pero el arsenal ya lo he tenido y no me gusta nada de nada
noid32 escribió:Inter 6 - Barsa 1

Decir que con el 3-1 he dejado de jugar en serio ya que cuando me iba solo contra el portero no se le ha ocurrido otra cosa que pegarme una patada por detras para que no me fuera, luego al final del partido me he comido toda la repeticion final y aparte se ha pasado medio partido haciendo recortes innecesarios

perdon tio si te ha ofendido de verdad te lo digo, la patada decir que iba de lado yo y fui a por la pelota ya que no te di por atras, la repeticion final fue porque me habian traido la comida y no le podia dar al boton y medio partido haciendo recortes??....no te entiendo!
un saludoo [bye]
Debo de tener cara de guiri o algo, dos partidos jugados dos expulsiones para el equipo contrario al margen de eso:

Manchester 1 - Barcelona 4

Bien jugado borja exceptuando esa patada
BARÇA 4-1 MANCHESTER UNITED

ok javi, cambiado el arsenal por el at.madrid

aki viene otro:

JUVENTUS 2-3 MANCHESTER UNITED 

salu2!!!
Milan 4 - 0 Bayern

Goles: Kakax2, patox2
MVP: Bonera

UN placer daro
atletico madrid 1-0 milan
gol de raul garcia
milan 0 - 1 Chelsea

Gol: Anelka
MVP: Carvalho

En el 90 me ha sentado fatal xDD, bien jugado richard
CHELSEA 1- BAYER DE MUNICH 1

ANELKA, LUCATONI

CHELSEA 1-0 MILAN

no recuerdo

CHELSEA 4 puntos ^^
Ha sido Chelsea 2 - Bayer Munich 2

Goles 2 de Anelka uno de Toni y uno de Klose

A mi también me lo ha metido en el 90 el gol del empate...

Atlético de Madrid 0 - Bayern Munich 0

partido en el que la victoria se la mereció el Atlético sin ninguna duda y yo que tuve mucha suerte me sigo sin limpiar el culo a ver si tengo esta suerte para futuros torneos :Ð
ummm, k velocidad a pegado el grupo B, a ver si mañana el A se pone la misma pila

salu2!!!
CHELSEA 2-4 ATLETICO

PARA MIS OTROS DOS ADVERSARIOS ...

MILAN : partido muy igualado la verdad si señor tuve suerte en el 90 y gol jeje

ATLETICO : que te has merecido ganar??? nose yo enn... . yo te he metido en el 90 el gol del empate pero antes te pege un escuadron la falta de 45 metros.. [fumando] [fumando] jiji
pues con esto ya esta finalizado el grupo B, y ya se sabe kien pasa a semifinales, k ya sabeis k es a ida y vuelta (los goles fuera de campo valen doble)

salu2!!!
Inter 3-2 Juventus

Pa que luego digas que soy yo....con el 2-1 para el me voy solo y me pega el hachazo....y encima cuando le remonto acabamos y me dice no tienes suerte...madre mia....luego decis que soy yo el que me picoo.... [sonrisa]
INTER 4-6 MANCHESTER UNITED

vaya partidazo, 3-1 k perdia en el minuto 63, y me puse las pilas y el partido hizo un cambio de 360º

bien jugado javi_93

salu2!!!
borjals escribió:INTER 4-6 MANCHESTER UNITED

vaya partidazo, 3-1 k perdia en el minuto 63, y me puse las pilas y el partido hizo un cambio de 360º

bien jugado javi_93

salu2!!!

no me voy a picar pero me ha dado asco jugar contigo...solo pelotazo largo a cristiano corre y gol!!
ya solo keda un partido para acabar la fase de grupos.

yo tampoco me voy a picar contigo, gracias a dios gente como tu en el foro kedan cada vez menos

salu2!!!
borjals escribió:ya solo keda un partido para acabar la fase de grupos.

yo tampoco me voy a picar contigo, gracias a dios gente como tu en el foro kedan cada vez menos

salu2!!!

hay has demostrado que te has picado....envidia?¿ [burla2] [sonrisa]
envidia de k??, pero da igual, a sido un buen partido, tu ya te has clasificado, y yo tambien espero clasificarme

salu2!!!
borjals escribió:envidia de k??, pero da igual, a sido un buen partido, tu ya te has clasificado, y yo tambien espero clasificarme

salu2!!!

sabes que te lo he dicho de coña borjaa pichaa! [sonrisa]
javi_93 escribió:Inter 3-2 Juventus

Pa que luego digas que soy yo....con el 2-1 para el me voy solo y me pega el hachazo....y encima cuando le remonto acabamos y me dice no tienes suerte...madre mia....luego decis que soy yo el que me picoo.... [sonrisa]

t lo vuelvo a decir....q potra tienes xato.....y lo del hachazo podias poner q tu antes ganando yo ya 1 -0 y encarando a tu portero intentantes darme 1 bueno....pero no llagastes a mi jugador de pelos...en fin q sigues igual...buen jugador pero bastante inmaduro..
juve 3 barsa 1
bien jugao noid..saludos
YA PODEIS JUGAR SEMIFINALES, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (los goles fuera valen doble)

SALU2!!!
atletico 3-3 manchester

manchester 1-3 atletico

bien jugado borja mi gol en el 90 en el primer partido fue clave
javi_ferrer escribió:atletico 3-3 manchester

manchester 1-3 atletico

bien jugado borja mi gol en el 90 en el primer partido fue clave

ya ves tio, algun dia te volvere a ganar jeje

PD: yo a lo mejor mañana, llegare tarde, lo digo por si tambien kereis jugar la final seguidamente 

salu2!!! 
ke pasa con este torneo??jugamos la semifinal y de la otra no se sabe nada
si mañana domingo a las 23:59, no se a jugado la semifinal, el ganador seras tu javi

salu2!!!
illoooo es que no pillo a richard tio dime una hora aparte me sales siempre en no conectado!
COMO YA DIJE, SI A LAS 23:59 NO SE A JUGADO LA SEMIFINAL, JAVIFERRER SERA EL CAMPEON, A NO SER K RICHARD O IVAJ, ME DEN ALGUNO JUSTFICACION YA MIRARE LO K ARE

SALU2!!!
borjals escribió:COMO YA DIJE, SI A LAS 23:59 NO SE A JUGADO LA SEMIFINAL, JAVIFERRER SERA EL CAMPEON, A NO SER K RICHARD O IVAJ, ME DEN ALGUNO JUSTFICACION YA MIRARE LO K ARE

SALU2!!!

borja ni me contesta a los mensajes y no lo pillo conectado nunca tio que hagoo?
no puedo hacer nada
si a las 23:59, richard no a dado señales de vida, la final sera inter-at.madrid (javi_93 - javiferrer)

salu2!!!
ivaj mañana sobre que hora puedes jugar la final?tambien tenemos pendiente esa final de la confederaciones
javi_ferrer escribió:ivaj mañana sobre que hora puedes jugar la final?tambien tenemos pendiente esa final de la confederaciones

puedo jugarlo sobre las...14:00 o luego ya por la noche a las 12:00 o asii XD
pedonad e estado en la playa incomnicado.. estoy eliminado o jugamos el partido esta noche? un saludo y disculpar ;)
yo creo ke mejor esta noche sobre las 12 ke estare fijo

borja la final a cuanto es?
osea que se me elmina no?? antes e estado invitando a ivan.. pero no me ha aceptado..

bueno como kerais ;) si no quereis que la juege ya esta ..
a mi me da igual jugar con quien sea la verdad xDD lo unico que llevo esperando ya desde el jueves para jugar xD
richard1905_sfc escribió:osea que se me elmina no?? antes e estado invitando a ivan.. pero no me ha aceptado..

bueno como kerais ;) si no quereis que la juege ya esta ..

makina me has invitado a una party.....y aparte no te contestao porque me tenia que ir y aparte ya habian puesto la final.....
inter 3-1 chelsea

inter 4-2 chelsea
54 respuestas
1, 2