[I Torneo EOL] Fifa 09 [PSP]

Fifa 09

Normas:
-Semi-Profesional
-5 minutos por parte
-Tiempo al Azar
-10 plazas
-2 Liguillas (Solo una vuelta)
-Los dos primeros de grupo se clasifican para eliminatorias
-Campo a comvenir
-Debido a la ampliacion a 10, un equipo/grupo jugara un amistoso de JUEGO OBLIGATORIO
-Las expulsiones (doble amarilla o expulsion directa) penalizan para la siguiente ronda
-Las tarjetas amarillas NO son acumulables
-En la 1º semana se dejara 1 semana y media por el tema de ser la 1º, las siguientes seran 7 dias
-Los grupos los he creado alternando los jugadores apuntados para no crear conflictos
-El Amistoso, un simple Amistoso sera, pero hay que jugarlo igualmente
-La penalizacion de no jugar el amistoso por parte de alguien, se le restara 1 punto en la clasificacion
-Cualquier negativa a contar alguna expulsion o dejar de hacerlo de manera FALSA se le restara al participante 3 puntos
-Los partidos de descanso iran en relacion a la hora de apuntarse, descansaran 1º los ultimos, y asi progresivamente

Participantes:
Porrisaki----------------------------Arsenal
mir7Bad----------------------------Barcelona
Deivid_ATM-------------------------Atl.Madrid
analca3-----------------------------MilanINT
Snakes43v3R-----------------------Athletic Club
manucarm--------------------------Real Madrid
Jandrini-----------------------------Chelsea
mani1985--------------------------- A.C.Milan
dRaXteR----------------------------Manchester United
dexus------------------------------Bayern de Munich

Grupos:

Grupo A
Porrisaki----------------------------Arsenal
Deivid_ATM-------------------------Atl.Madrid
Snakes43v3R-----------------------Athletic Club
Jandrini-----------------------------Chelsea
dRaXteR----------------------------Manchester United

Grupo B
mir7Bad----------------------------Barcelona
analca3----------------------------MilanINT
manucarm--------------------------Real Madrid
mani1985---------------------------A.C.Milan
dexus------------------------------Bayer Munich

Clasificacion:

Grupo A

Equipo PT GF GC PJ
Arsenal 0 - 0 - 0 - 0
Atl.Mad 0 - 0 - 0 - 0
Atlethic 0 - 0 - 0 - 0
Chelsea 0 - 0 - 0 - 0
ManchU 0 - 0 - 0 - 0

Grupo B

Equipo PT GF GC PJ
BarçaFC 3 - 3 - 2 - 1
MilanINT 1 - 1 - 1 - 1
Madrid.R 0 - 2 - 3 - 0
MilanAC 1 - 1 - 1 - 1
BMunich 0 - 0 - 0 - 0

Jornadas:

Grupo A

Jornada 1 (8-10-09 // 19-10-09)

Arsenal [] <------------> [] Athletic Bilbao
At.Mad [] <------------> [] Chelsea

Grupo B

BarçaFC [3] <------------> [2] Madrid.R
MilanINT[1] <------------> [1] MilanAC

Amistoso Zona Mixta

ManchU [] <-------------> [] BMunich

Incidencias

Jornada 1

Grupo A
Expulsiones:

Arsenal:
Atl.Mad:
Atlethic:
Chelsea:
ManchU::--------------------X--------------

Grupo B
Expulsiones
BarçaFC: Sin expulsiones
Juventus:
Madrid.R: Sin expulsiones
MilanINT:
BMunich:--------------------X--------------

Goleadores:
Messi: 2 goles
Etoo: 1 gol
Raul: 1 gol
V.Nistelroy: 1 gol
Ibrahimovic:1 gol
Kaka´: 1 gol

Comentarios:

Aqui empieza la andadura del 1º Torneo Fifa 09,usen este post, para quedar para jugar. La contraseña obiamente sera "eol" en cada partido, para evitar los conflictos. Recordad jugar con el ahorro de bateria wlan apagado y con CSO a 333 Mhz.

Mucha suerte a todos!
Muy currado. A ver si me hago con un .cso. Sobre mi rival, yo creo que jugar el domingo 12 por la tarde sería bueno, a ver que me dice el Atl. Madrid.

pd: sobre las tarjetas y goles como hacemos, fotos o algo y las colgamos aquí?
Minanda----------------------------Juventus

Dime que dia te va bien para hacer partido, enviame mp o mediante por aqui.
Curradísimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para mi rival---> B.Munich , te vendría bien el domingo por la tarde-noche?
Ya me dirás

Un saludo
Te ha quedado muy chulo, a ver si contacto con el R. Madrid para hacer el partido hoy o mañana.

P.D: Si puedes pon los nicks de EOL tb para poder contactar mejor entre nosotros.
Podríamos también jugar partidos de prueba, que no valgan para el campeonato, pero para ir viendo el lag y que todo funcione bien.
Por mi lo de los partidos de prueba ok, yo ahora mismo podría jugar por si le interesa a alguien.
dRaXteR escribió:Curradísimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya me dirás

Un saludo

Bueno cuando me va mas bien es tardes-noches de lunes a jueves, el domingo en si no se si podre, porque suelo quedar espontaneamente, conforme se acerque el dia te lo confirmare ;)
(Hoy puedo xD)
Te a quedado wapo el post ^^ wenoo mir (fc barcelona) tienes 1 mp ^^ weno 2 q me he equivocado xD muxa suerte a todos y a divertirse :)
dexus escribió:
dRaXteR escribió:Curradísimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya me dirás

Un saludo

Bueno cuando me va mas bien es tardes-noches de lunes a jueves, el domingo en si no se si podre, porque suelo quedar espontaneamente, conforme se acerque el dia te lo confirmare ;)
(Hoy puedo xD)

yo hoy también puedo

Edit: Alguien me puede echar una mano?Hasta ahora no he conseguido jugar ninguna partida online, cuando entro y ya va a empezar me pone conectando con el rival, pero luego me dice conexión perdida y sesión expirada (algo así)

Alguna ayuda? :( :( :(

Saludos
snakes4ever, cuando quieras donde queras ^^
Si, me he dado cuenta que debi poner los nicks de eol, para entendernos mejor, creo que pasa con 2 eolianos, intentare ver el otro y corregirlo.

PD: no hace falta para las expulsiones, sino todos debemos revisar los partidos y fijarnos si ha habido expulsiones para evitar trampas, pero vamos que dudo que nadie haga trampas...

PDD: Si jugais y os acordais de los goleadores tb podriamos poner Goleadores
Esta muy bien, pero no queda lugar? yo queria jugar jaja, saludos
Me autocito para ver si alguien me puede ayudar

dRaXteR escribió:Alguien me puede echar una mano?Hasta ahora no he conseguido jugar ninguna partida online, cuando entro y ya va a empezar me pone conectando con el rival, pero luego me dice conexión perdida y sesión expirada (algo así)

Alguna ayuda? :( :( :(

Saludos
Tienes que tener la .CSO velocidad cpu 333mhz y ahorro de bateria wlan off, y que tu rival tenga eso
Torneo Online? Pero si no se puede jugar ni un partido sin que se desconecte :-?
porri escribió:Tienes que tener la .CSO velocidad cpu 333mhz y ahorro de bateria wlan off, y que tu rival tenga eso

Es igual tener la *.CSO que la *.ISO?
dRaXteR escribió:
porri escribió:Tienes que tener la .CSO velocidad cpu 333mhz y ahorro de bateria wlan off, y que tu rival tenga eso

No, hay incopatibilidades alguien CSO contra ISO.
Mayoritariamente se tiene CSO por eso supongo que hemos qedado asi
Tu que tienes que e tendre q enfentrar a ti xD
lopezMK escribió:Torneo Online? Pero si no se puede jugar ni un partido sin que se desconecte :-?

Has jugado como se ha dicho que tiene que ser jugado? Preguntaste antes de darle al play si el rival tiene la misma config? Yo he jugado 9 partidos enteros de 12, el fallo es minimo si sabes como "despistarlo" de todas formas... ayer en "play now" de dos que jugue, los dos me fueron
dexus escribió:
dRaXteR escribió:

No, hay incopatibilidades alguien CSO contra ISO.
Mayoritariamente se tiene CSO por eso supongo que hemos qedado asi
Tu que tienes que e tendre q enfentrar a ti xD

Pues tengo la ISO ein? ein? ...pero de todos modos estoy consiguiendo la CSO. Espero que sea ese el problema que me da a la hora del online.

Un saludo!
Jandrini el domingo no se si podre, como te vendria mañana viernes? yo lo tengo libre completamente.

Saludos!
dRaXteR escribió:

Pues tengo la ISO ein? ein? ...pero de todos modos estoy consiguiendo la CSO. Espero que sea ese el problema que me da a la hora del online.

Un saludo!

Entonces no jugamos hasta que no se te baje o se cortara xD
q tal esta el fifa?? lo veis un poco logrado??
morongo escribió:q tal esta el fifa?? lo veis un poco logrado??

Es entretenido. Bastante. Aunque todavía lejos del Pro.
[offtopic]Hay un detalle que me ha impactado mucho. Desde cuando Ronaldo tira las faltas con la izquierda??Ahí hay un fallo muy gordo[/offtopic]
Hola. Perdonad por la tardanza.

He tenido problemas con el juego y finalmente no puedo jugar. Se me queda parado en una pantalla gris o azul al principio de ponerlo (a los pocos segundos). Asi que no podré jugar el campeonato.

Lo siento y enhorabuena por currarte el campeonato.
brubaldu escribió:Esta muy bien, pero no queda lugar? yo queria jugar jaja, saludos

Me parece que tiene sitio :-|
Una cosa, pones 5 minutos por parte pero a mi me salen 4 o 6 (bueno por lo menos en offline)
Minanda escribió:Hola. Perdonad por la tardanza.

He tenido problemas con el juego y finalmente no puedo jugar. Se me queda parado en una pantalla gris o azul al principio de ponerlo (a los pocos segundos). Asi que no podré jugar el campeonato.

Macho, la proxima vez avisa antes de que me curre algo... porque joer...
A ver si alguien se apunta en tu posicion, sino seguiras anotados y el equipo que te enfrenten a ti, llevara 3 puntos...

PD: me referia a 4, el predeterminado
bueno, entonces a ver si hay alguna vacante y puedo jugar con algun equipo [Alaa!]
Si hay algun sitio, me apunto.

Salu2!!!
analca3 escribió:Si hay algun sitio, me apunto.

Salu2!!!

Di equipo y estas dentro!!
Gracias!! Equipo: Inglaterra. Pero mi nick de EA es the megacrack, ya que no pude hacerme uno con analca3.

Salu2!!!
analca3 escribió:Gracias!! Equipo: Inglaterra. Pero mi nick de EA es the megacrack, ya que no pude hacerme uno con analca3.

Salu2!!!

Equipos, no selecciones nacionales, quedamos en eso en el otro post..
Ups, no lo vi, entonces ManU

Salu2!!!
analca3 escribió:Ups, no lo vi, entonces ManU

Salu2!!!

Tio leete las normas, el ManU esta cogido xD

PD: si analca finalmente se apunta no, de hecho el torneo habia empezado pero uno misteriosamente se dio de baja...
olaaa soy nuevo en este torneo kerria apuntarme... aki dejo mi msn... xungo123@hotmail.com
No me acordé decir que el nombre de mi cuenta de EA es jandrinis, acabado en s.

pd: a ver si el del Atl. Madrid se pone en contacto conmigo para quedar de acuerdo en la hora de jugar.

También quiero preguntar algo, si en pleno partido se desconecta como se hace para solucionarlo?
Jandrini escribió:No me acordé decir que el nombre de mi cuenta de EA es jandrinis, acabado en s.

pd: a ver si el del Atl. Madrid se pone en contacto conmigo para quedar de acuerdo en la hora de jugar.

También quiero preguntar algo, si en pleno partido se desconecta como se hace para solucionarlo?

Lo que yo recomendaria hacer, es pactar 1 amistoso y a continuacion con el "rematch" el partido oficial para evitar problemas
Queda sitio o no? que ya lo he preguntado hace un rato
mi id de ea es BluRaimon
se puede apuntar?¿¿?
porri escribió:
Minanda escribió:Hola. Perdonad por la tardanza.

Macho, la proxima vez avisa antes de que me curre algo... porque joer...
A ver si alguien se apunta en tu posicion, sino seguiras anotados y el equipo que te enfrenten a ti, llevara 3 puntos...

PD: me referia a 4, el predeterminado

¿Y yo qué culpa tengo que me aparezca ese error?, si lo hubiera sabido antes te lo decía.
Joder, no vi eso en las normas, asi que me cojo el inter.

Salu2!!!
analca3 escribió:Joder, no vi eso en las normas, asi que me cojo el inter.

Salu2!!!

Ir poniendos en contactos quedan 8 dias para terminar la 1º ronda
Facil, no hay nadie que no le vaya el fifa 09, o no conozco a nadie en el mundo mundial xD, y si no lo tenias, pos no haberte apuntado minanda. De todas formas ya esta corregido.
Ok, 2 dudas:
¿Con quién me toca? Ah, vale, ya lo se, todo en orden.
¿Primero un amistoso y después el oficial no? Esta todavia no tiene respuesta xD, esperare.

Salu2!!!
dexus escribió:
dRaXteR escribió:

Un saludo!

Entonces no jugamos hasta que no se te baje o se cortara xD

Ya he hecho la copia de seguridad en CSO de mi juego [poraki] [poraki]

Cuando quieras jugamos... a mi cuando me viene bien es sobre las 21.30-22.00 de domingo a jueves. Aunque hoy sobre las 23.00 también podría.

PD: Se me habia olvidado comentar. Mi id de EA es :romandraxter

Saludos
Jandrini escribió:No me acordé decir que el nombre de mi cuenta de EA es jandrinis, acabado en s.

A ver cuando jugamos, yo estoy disponible a partir de las 21h todos los dias, asi que si quieres mandame un mp y lo concretamos.

P.D: Porri me confundi al decir mi nick en el Fifa, es Fascineroso tambien.

Un saludo!
Estoy teniendo problemas con internet estos dias, asi que ir quedando para jugar, e ir poniendo resultados que cuanto pueda lo actualizo
A ver si coincido. Mi msn es jandrini_9new@hotmail.com por si alguien del torneo desea agregarme.
82 respuestas
1, 2