I TORNEO EOL FIFA 12 POR PAREJAS (FINALIZADO)

1, 2, 3
I TORNEO EOL FIFA 12 POR PAREJAS

Imagen Imagen Imagen

- Este es un torneo por parejas, es decir 2vs2, habra que ir a vestibulo de partido y desde alli crear el partido, el equipo tiene que estar controlado por los dos jugadores es decir, no vale que uno controle solo a uno y el otro el resto, el portero lo controlara la maquina.
- El torneo sera valedero para el Ranking Fifa hilo_ranking-fifa-12_1731810
- Las eliminatorias seran a doble partido, siendo los goles fuera de casa con valor doble en caso de empate, menos la final que sera a partido unico.
- Tendremos plazo de sobra para jugar, pero quien no lo cumpla se le dara los partidos por perdidos con la consecuente sancion del Ranking Fifa.
- Tengo derecho de admision, pues hay gente que se dedica a dejar colgadas ligas/torneos solo porque no le salen las cosas.
- Iré actualizando la clasificación y los resultados según vayáis informando en el hilo.
- Los jugadores pueden quedar para jugar vía EOL o bien por mensajes vía Live.
- Según juguéis los partidos hay que ir informando en el hilo el resultado, no hace falta goleadores, pero si los queréis poner para hacer la crónica, no hay ningún problema.
- Los equipos y la posicion en la tabla se sortear a traves de http://www.sortea2.com/
- Los equipos seran de 3,5 estrellas: Panathinaikos, Hertha BSC, Vasco de Gama, Rangers, Real Sociedad, OGC Nice, FC Twente, Catania.

INSCRIPCIONES:

Chekevo-Xou77 Fc Twente
Roscarage-KurosakiCarlos Hertha BSC
DeViL xWaLyGaRx-torrija Catania
Pedrulus-varox ESP OGC Nice
kinectox-manel1982 Vasco de Gama
Ojeda87-CDM Zureras Rangers
xTeqilax-Jabibox Panathinaikos
Breacho-Ermonta Real Sociedad (sancion por abandono de -1000 puntos del Ranking Fifa)

RESERVAS:

LoPeina
ErMoritoRM9

---------------------------------------------------------------------------------------------------

SORTEO EQUIPOS: http://www.sortea2.com/versorteo/prv9dc16b91
SORTEO POSICIONES TABLA: http://www.sortea2.com/versorteo/prv09c8a82c

TABLA DEL TORNEO

Imagen

RESULTADOS

CUARTOS DE FINAL (fecha limite, 8 de Mayo)

OGC Nice - Panathinaikos.........2 - 2
Panathinaikos - OGC Nice.........1 - 2
------------------------------------------------
Rangers - Fc Twente................0 - 0
Fc Twente - Rangers................1 - 3
Vasco de Gama - Hertha BSC....0 - 5
Hertha BSC - Vasco de Gama....1 - 1
Real Sociedad - Catania.............REAL SOCIEDAD
Catania - Real Sociedad.............NO PRESENTADO

SEMIFINALES (fecha limite, 15 de Mayo)

OGC Nice - Rangers..................2 - 4
Rangers - OGC Nice..................2 - 1
---------------------------------------------------
Hertha BSC - Catania................2 - 5
Catania - Hertha BSC................0 - 2

FINAL (fecha limite, 20 de Mayo)

Rangers - Catania.....................0 - 2
confirmo mi presencia con chekevo!!venga gente animaros!
Yo si os viene bien jugar entre semana de 3 a 5 y sobre las 7-8 de la tarde me apunto. Los fines de semana puedo cuando queráis.

PD. ¿Puedo jugar con mi hermano en la misma Xbox?
Apúntanos por ahí ;)

DeViL xWaLyGaRx y torrija

Salu2
abad12 escribió:Yo si os viene bien jugar entre semana de 3 a 5 y sobre las 7-8 de la tarde me apunto. Los fines de semana puedo cuando queráis.

PD. ¿Puedo jugar con mi hermano en la misma Xbox?

creo que no
Apuntanos:

Pedrulus
varox ESP
kinectox-manel1982 nos apuntamos si se puede.
Ojeda87 y CDM Zureras se anotan
xTeqilax y Jabibox también.
Breacho y Ermonta nos apuntamos
veo que se ha animado la gente!!creo q esto esta ya completo!
Bueno parece que ha sido rapido, abad13 con tu hermano no puedes jugar, si encuentras a alguien entras pues has sido el primero, si no das señales de vida o no encuentras a nadie antes del sorteo entran Breacho y Ermonta, en cuando tenga un minuto miro los equipos y pongo enlace del sorteo, saludos.

SORTEO: Dia 01/05/2012 a las 20:00

EQUIPOS: http://www.sortea2.com/versorteo/prv9dc16b91
TABLA: http://www.sortea2.com/versorteo/prv09c8a82c
Confirmo mi participación y kurosaki ya se pasará a comentar, pero vamos que lo jugamos los dos sin duda. Gran torneo nos espera, habrá que entrenar duro.
Roscarage escribió:Confirmo mi participación y kurosaki ya se pasará a comentar, pero vamos que lo jugamos los dos sin duda. Gran torneo nos espera, habrá que entrenar duro.

Esa pareja van a dar miedo, entrenar dices....ni que os hiciera falta, jajajaja [beer]
Apúntame como reserva por si cuando vuelva a tener la consola hace falta un miembro :)
Bueno chicos ya esta el sorteo hecho y el hilo actualizado, tenemos una semana para jugar, creo que es mas que suficiente, pues lo dicho hasta el dia 8 de Mayo para jugar los cuartos, suerte a todos.

PD: A Ojeda87-CDM Zureras, cuando podeis jugar, xou dime algo, saludos.
perramenpeluden escribió:
Roscarage escribió:Confirmo mi participación y kurosaki ya se pasará a comentar, pero vamos que lo jugamos los dos sin duda. Gran torneo nos espera, habrá que entrenar duro.

Esa pareja van a dar miedo, entrenar dices....ni que os hiciera falta, jajajaja [beer]

Llevo 4 meses sin jugar y por culpa del Fifa Street no soy capaz ni de dar dos pases seguidos pero entrenaré un poquillo y a rezar para que surja la magia de rosca. [+furioso]
perramenpeluden escribió:Bueno chicos ya esta el sorteo hecho y el hilo actualizado, tenemos una semana para jugar, creo que es mas que suficiente, pues lo dicho hasta el dia 8 de Mayo para jugar los cuartos, suerte a todos.

Nosotros podriamos jugar hoy a partir de las 23:00!!
me apunto reserva por si alguien falla o algo tambien jeje
CDM_Zureras escribió:
perramenpeluden escribió:Bueno chicos ya esta el sorteo hecho y el hilo actualizado, tenemos una semana para jugar, creo que es mas que suficiente, pues lo dicho hasta el dia 8 de Mayo para jugar los cuartos, suerte a todos.

Esta noche nose como estara, xou no esta hoy, si me hago con el os digo algo.
CDM_Zureras escribió:

Esta noche nose como estara, xou no esta hoy, si me hago con el os digo algo.

Bueno pues ya quedamos en algo.
¿Habéis probado ya los equipos? Yo he estado jugando con el Hertha y la verdad, me ha sorprendido, un equipo equilibrado y con jugadores fuertes arriba. Muchas veces, hasta que no juegas torneos con equipos aleatorios, no te das cuenta de los grandes tapados que hay en el juego.
Roscarage escribió:¿Habéis probado ya los equipos? Yo he estado jugando con el Hertha y la verdad, me ha sorprendido, un equipo equilibrado y con jugadores fuertes arriba. Muchas veces, hasta que no juegas torneos con equipos aleatorios, no te das cuenta de los grandes tapados que hay en el juego.

Nose yo aun no he probado el Twente, pero con la suerte que tengo seguramente sea la mayor castaña del torneo, jejejeje, pero Rosca en tus manos haces bueno a cualquier equipo, jejejeje.

PD: Xou cuando estaras por el Live para jugar ojeda-zureras, suelen estar por las noches.

Saludos.
buenas cheke,llege ayer de viaje, pues esta tarde sobre las 7,30 o despues del futbol!el twente jajaja ekipazoo!
xou69 escribió:buenas cheke,llege ayer de viaje, pues esta tarde sobre las 7,30 o despues del futbol!el twente jajaja ekipazoo!

Yo por la tarde lo tengo mal, salgo tarde del curro, haber si esta noche puedo entrar un rato. En serio el Twente es un equipazo, o lo dices de coña, jejejejeje
xou69 escribió:buenas cheke,llege ayer de viaje, pues esta tarde sobre las 7,30 o despues del futbol!el twente jajaja ekipazoo!

Yo por la tarde lo tengo mal, salgo tarde del curro, haber si esta noche puedo entrar un rato. En serio el Twente es un equipazo, o lo dices de coña, jejejejeje

el Twente nunca lo he probado, pero bueno se hara lo se pueda!!
Para Breacho-Ermonta

Podéis jugar mañana a eso de las 23:45?
Para Chekevo-Xou77

Mañana por la noche podriamos si o si, esta noche está bien jodido.......
kinectox-manel1982 Vasco de Gama

Vasco de Gama 0-5 Hertha BSC

La vuelta la jugaremos en otro momento, la verdad que nos ha salido un partido casi perfecto. Gracias a los dos por vuestra amabilidad con el primer partido que me iba a tirones por culpa del router.
CDM_Zureras escribió:Para Chekevo-Xou77

si yo podria sobre las 12 mas o mens!
xou69 escribió:
CDM_Zureras escribió:Para Chekevo-Xou77

si yo podria sobre las 12 mas o mens!

Perfecto, he agregado a tu compi al live, por nosotros no hay problema de la hora jeje, mañana nos vemos!!!
kurosakicarlos escribió:kinectox-manel1982 Vasco de Gama

La vuelta la jugaremos en otro momento, la verdad que nos ha salido un partido casi perfecto. Gracias a los dos por vuestra amabilidad con el primer partido que me iba a tirones por culpa del router.

De este partido más que con el resultado engañoso ya que es de esos días que tires lo que tire va a entrar, me quedo con la comprensión de kinectox y manel1982 por los problemas que tuvimos con el lag al principio.
Roscarage escribió:
kurosakicarlos escribió:kinectox-manel1982 Vasco de Gama

De este partido más que con el resultado engañoso ya que es de esos días que tires lo que tire va a entrar, me quedo con la comprensión de kinectox y manel1982 por los problemas que tuvimos con el lag al principio.

Gran partido rosca! menudo palizon mas humillante, yo ya me vine a bajo con los dos goles tempraneros...sumandolo a la gran tecnica del v.gama y en que nunca habiamos jugado en modo pareja, pues el resultado es este, un verdadero palizón jaja, pero con esto no quiero quitar meritos al gran partido aportado crack.

pd: aunque estamos eliminados..salvo algo que no me lo puedo ni imaginar, sacaremos dignidad y jugaremso la vuelta jeje.

un saludo gente.
Nice 2 - Panathinaikos 2
Panathinaikos 1 - Nice 3

Buen partido chavales, el segundo hasta la segunda parte no se sabía lo que iba a pasar y muchos nervios!
ACTUALIZADO

Madre mia como han empezado la pareja Rosca-Kuro, ya tenemos los primeros semifinalistas, otros dos fieras Pedrulus-varox, la verdad que esto se pone finito, jajajaja.

Saludos.
Wallygar escribió:Para Breacho-Ermonta

Podéis jugar mañana a eso de las 23:45?
esta noche me conectare a eso de la 22:00 hasta eso de las 24:00 mas o menos, espero podamos jugar pprque sino lo tengo mal hasta el lunes o martes, saludos
perramenpeluden escribió:esta noche me conectare a eso de la 22:00 hasta eso de las 24:00 mas o menos, espero podamos jugar pprque sino lo tengo mal hasta el lunes o martes, saludos

seguro que esta noche lo jugams sin falta!
Kinectox y manel1982, ¿Qué os parece jugar hoy a la noche (alrededor de las 22:00-23:00) el partido de vuelta? Saludosss.
FC TWENTE 1 - RANGERS 3

RANGERS 0 - FC TWENTE 0

Muy buenos partidos chicos, el segundo ha sido una tension continua y unos cuantos sustos, gracias por jugar!!!
CDM_Zureras escribió:FC TWENTE 1 - RANGERS 3

RANGERS 0 - FC TWENTE 0

Muy buenos partidos chicos, el segundo ha sido una tension continua y unos cuantos sustos, gracias por jugar!!!

Muy bien jugado, a nosotros no nos ha entrado nada, nuestro delantero era cojo, jajajaja
CDM_Zureras escribió:FC TWENTE 1 - RANGERS 3

RANGERS 0 - FC TWENTE 0

Muy bien jugado, a nosotros no nos ha entrado nada, nuestro delantero era cojo, jajajaja

Como ha comentado mi compañero muy buena!vuestra presion era increible,y nosotros un pokejo cojos!suerte en el torneos y hasta otra!
ACTUALIZADO

Recordaros a los que faltais por jugar, que la fecha limite para los cuartos es el dia 8, aun queda tiempo pero no os durmais, para la primera semi que ya hay equipos, la pueden jugar cuando quieran, aunque tiempo de sobra, saludos.
Un placer jugar con Chekevo y xou, la verdad que cuando os pajeasteis a medio equipo con el john ese o como se llamara y la falló solo ante el portero pff.. Los partidos estuvieron muy emocionantes y la verdad que es un modo de juego que no había explorado pero que me ha gustado bastante, esperemos llegar lejos en el torneo y repetir pronto otro!
Yo la verdad esqe me lo he pasado genial!a ver si se anima la gente y hacems una liga!
Roscarage escribió:Kinectox y manel1982, ¿Qué os parece jugar hoy a la noche (alrededor de las 22:00-23:00) el partido de vuelta? Saludosss.

wenas tio, he visto tarde tu post, aunque ayer no se conectó mi compi, a ver si lo jugamos pronto.

pd: Uno mas que se anima a liga!
Yo lo de la liga lo vería con buenos ojos, sobre todo para ahora que está mascado el fifa y nos acercamos a la última "fase" del juego (ya hemos pasado 7 meses digamos con lo tipico y se acerca el veranito) Eso si lo haría con gente comprometida como este torneo pero a un ritmo caribeño porque juntar a 4 no suele ser tarea fácil fácil
Jojeda escribió:Yo lo de la liga lo vería con buenos ojos, sobre todo para ahora que está mascado el fifa y nos acercamos a la última "fase" del juego (ya hemos pasado 7 meses digamos con lo tipico y se acerca el veranito) Eso si lo haría con gente comprometida como este torneo pero a un ritmo caribeño porque juntar a 4 no suele ser tarea fácil fácil

Lo de la liga 2Vs2 no estaria mal, digamos que seria con pocos equipos (la idea y la primera vez que me lo comentaron, fueron Rosca y Kuro), y a un ritmo como bien dice Ojeda "caribeño", pero sin prisa pero sin pausa, bueno todo es hablarlo y como bien dices con gente contrastada y comprometida.

Saludos.
A lo de la liga por parejas me apunto con los ojos cerrados!!!!
112 respuestas
1, 2, 3