I TORNEO MUNDIAL FIFA 09 by chuke (CAMPEON XATOOO-ALEMANIA)

1, 2, 3
Imagen
I TORNEO MUNDIAL

REGLAS DEL TORNEO:

Se eligiran 16 selecciones nacionales. Partido unico y sin prorroga. Solo en eliminatorias
Habra 4 grupos de los cuales se clasifican los dos primeros de cada grupo
En caso de empate a puntos el desempate se realizara asi;
dif. goles a favor y en contra
Enfrentamiento directo
goles a favor
partido de desempate

Los partidos seran con las reglas de partida rapida.

La fecha limite para jugar los partidos se ira actualizando pero ya os adelanto de que
sera de 4 dias para la 1º fase y de 2 dias para las eliminatorias, si pensais que no
vais a tener tiempo no os apunteis, es una manera de hacer un torneo rapido.

En caso de desconexion ( se entiende que no sera intencionada ) los jugadores implicados
llegaran a un acuerdo a ver que se hace.

Si algun jugador no jugase sus partidos correspondientes dentro de la fecha señalada sin
una justificacion, sera expulsado y entrara un reserva en su lugar.

Bajo ningun concepto se admitira a gente que tenga partidos atrasados en otros torneos o
que tengan antencedentes de dejarlos a medias.

Dejad GT y equipo

Si alguno quiere añadir alguna regla que crea conveniente que me mande un MP y se tendra
en cuenta.

FECHA LIMITE COMO YA DIJE DE 4 DIAS. DIA 18 DE FEBRERO INCLUIDO

Imagen
TENEIS 2 DIAS PARA LAS ELIMINATORIAS. FECHA LIMITE 23 FEBRERO INCLUIDO.
ESTOS SON IDA Y VUELTA
Imagen
GT - equipo

Cipry - ESPAÑA
ikki77fenix - HOLANDA
Sewillista - BRASIL
xatooo - ALEMANIA
azes numbledas - ARGENTINA
Vamp1972 - FRANCIA
carlos360 - ITALIA
mavizoso - INGLATERRA
aSlamIto0o - RUSIA
Vicent1988 - PORTUGAL
titorin - REPUBLICA CHECA
javisergi - SUECIA
Primisser - CROACIA
Turvicrack - CAMERUN
guooon - URUGUAY
elbonano - MEXICO

PODEIS EMPEZAR CUANDO QUERAIS Y RESPETAR LAS FECHAS. SUERTE
me apunto
gt: xatooo

equipo alemania
gt: azes numbledas

equipo:argentina
gt vamp1972 equipo francia
aSlamIto0o-Rusia

espero que el tema plazos y tal se tenga muy en cuenta qen no jugue fuera del tiron xq asi es como funcionan las cosas! jajaj unh saludo y aber que tal sale!
juancarlo escribió:me apunto con italia.

Lo siento pero tu tienes un partido pendiente en el torneo gañan que organice yo, y resulta que te he mandado un privado pidiendote que lo juegues para terminar el torneo y ni crimeof ni tu me habeis contestado. Te reservo la plaza hasta que me des una explicacion (aunque no deberia)

Los plazos se respetaran y si no entrara un reserva
Me apunto!

Gt: Vicent1988
Equipo: Portugal
chuke escribió:
juancarlo escribió:me apunto con italia.

Lo siento pero tu tienes un partido pendiente en el torneo gañan que organice yo, y resulta que te he mandado un privado pidiendote que lo juegues para terminar el torneo y ni crimeof ni tu me habeis contestado. Te reservo la plaza hasta que me des una explicacion (aunque no deberia)

Los plazos se respetaran y si no entrara un reserva

Confirmo tu plaza en el torneo ya que e visto que es tu rival el que no da señales y sueles cumplir.
bueno esto tiene muy buena pinta,como todo lo que et propones.el que se apunte,decirle que esto es serio no como algunas ligas que se organizan y a otro dia el creador ace otra.
IKKI77FENIX
HOLANDA.
Imagen
Titorin
Equipo: Republica Checa
Me apunto si se puede...

GAMERTAG:Turvicrack

Seleccion:Camerún

Un saludo ;) [oki] [beer]
Me apunto si se puede con uruguay! GT: guooon
Hola, a mi me gustaria apuntarme con Méjico.

GT: Manolete1

Saludos
Me apunto. SEWILLISTA - Brasil.
camerun 2-1 holanda
partido muy abierto en el que pudo ganar cualquiera.hubo muchas y buenas ocasiones por parte de los dos equipos.suerte para todo lo que queda.saludos.
Turvicrack (camerun) 2 - 1 (Holanda) Ikki77fenix

Un saludo [oki] [beer]
primeros partidos de mi grupo

croacia 0 - 0 alemania

alemania 2 - 1 croacia
Francia 1 - Croacia 1
Suecia 0 - Francia 2
Alemania 1- Francia 1

A ver si hay suerte y seguimos. [mad]
chuke escribió:España 0 - 0 Rusia

jajajaj me siento estafao!! xD en el post rpincipal pone partidas de partido rapido en partido rapido se juega prorroga x ningun lao pone q no se juegan mas q 90 minutos y con rusia en prorroga he derrotado a la grandisima campeona!! no me hagas estooo!! xDDD
aslamito escribió:

jajajaj me siento estafao!! xD en el post rpincipal pone partidas de partido rapido en partido rapido se juega prorroga x ningun lao pone q no se juegan mas q 90 minutos y con rusia en prorroga he derrotado a la grandisima campeona!! no me hagas estooo!! xDDD

Es con reglas de partida rapida pero se refiere a la duracion, lesiones, etc. Se da ha entender que en una fase de grupo no hay prorroga, en eliminatorias si. Pense que lo sabias, por eso he seguido jugando. Lo siento, tio, de todas maneras ya he actualizado el post principal para que no vuelva a pasar. De todas maneras que opinen los demas a ver que piensan.
chuke escribió:
aslamito escribió:

Es con reglas de partida rapida pero se refiere a la duracion, lesiones, etc. Se da ha entender que en una fase de grupo no hay prorroga, en eliminatorias si. Pense que lo sabias, por eso he seguido jugando. Lo siento, tio, de todas maneras ya he actualizado el post principal para que no vuelva a pasar. De todas maneras que opinen los demas a ver que piensan.

okk si yo en un principio he pensao no puede ser que haya prorroga pero claro como te he visto seguir como si nada pues he seguido si el unico problema es q no venia claro entonces surgio la confusion y a la pobre rusia le duele! jajaj un placer tio que tengas suerte
xatooo escribió:primeros partidos de mi grupo

croacia 0 - 0 alemania

alemania 2 - 1 croacia

Dime que resultado es el que vale que es a partido unico y habeis jugado dos.

aslamito escribió:

Suerte para ti tambien.
el primero el 0 a 0 que es el primero que emos jugao
emos jugao un segundo xk me pensba que eran dos partidos lo siento
un saludo
SUECIA 4 CROACIA 0
SUECIA 0 FRANCIA 2
SOLO ME FALTA JUGAR CONTRA ALEMANIA....
SALUDOS
Holanda 2-0 Republica checa.
partido muy disputado y muy cargado en el centro del campo por los dos equipos.partido muy rapido al no haber faltas,solo hubo una y se transformo en gol.suerte para el resto.
Francia 1 -1 Croacia (Francia marcó primero en el minuto 7, pero se pudo empatar. Creo que podría haberle dado la vuelta al partido pero no conseguí que entrara la pelota aunque hubo ocasiones)
Suecia 4 - 0 Croacia (javi tenía muy claro a lo que tenía que jugar, pero joder es que el Ibrahimovic ese lo enchufaba todo y corría como un demonio. Cuando me di cuenta de que iba la cosa tenía un 2-0 en contra)
Alemania 0 - 0 Croacia (Este partido fué el que me sentí mas impotente porque xatoo me ató muy bien y no conseguí generar ocasiones claras. Aguanté como pude el bombardeo de centros a las torres germanas y poco más, mucha destrucción de juego)
(mensaje borrado)
confirmo resultado. ARGENTINA 1 - 3 BRASIL.Bien jugado azes y muxa suerte.x cierto chuke e intentado jugar con guooon invitandome el y luego invitandole yo y no hemos podido jugar ningun partido x q no conectabamos,saludos
sewillista escribió:confirmo resultado. ARGENTINA 1 - 3 BRASIL.Bien jugado azes y muxa suerte.x cierto chuke e intentado jugar con guooon invitandome el y luego invitandole yo y no hemos podido jugar ningun partido x q no conectabamos,saludos

Intentarlo otro dia, a ver si es problema de los servidores.
se las promertia muy felices los argentinos en este torneo....

argentina 0 - 1 uruguay
argentina 1 - 3 brasil

....y CATACROKER!!!!!   vaya partidos mas malos por parte de argentina.....triste muy triste :)
Hoy estare conectado por la tarde, podemos jugar los partidos del grupo(soy Portugal)
Yo si que he triunfado con la republica checa,se nota que mis chicos se han acomodado con eso de jugar en grandes clubes y ganar mucha pasta. Los voy a tener corriendo un mes!.Bueno pues otra vez era,a ver si puedo jugar contra inglaterra y por lo menos ponerselo dificil!
sewillista escribió:confirmo resultado. ARGENTINA 1 - 3 BRASIL.Bien jugado azes y muxa suerte.x cierto chuke e intentado jugar con guooon invitandome el y luego invitandole yo y no hemos podido jugar ningun partido x q no conectabamos,saludos

es cierto no se porke no conectaba puede ke sea porke los dos tengamos la nat moderada porke yo la tengo nose tu... aunke yo e jugao muxos partidos online vease ayer ARGENTINA 0-1 URUGUAY gol de forlan! y haber si lo arreglamos para jugar ese partido sewillista
cuando pase lo de los partidos entrar en convieret en pro y cada uno al equipo que tengais,es una solucion un poco cutre pero funciona.mavizioso me queda por jugar contigo.te pedido partido dos veces,a ver cuando puedes,gracias.
se que me enviais mensajes pero esta semana he estado liado con los crios y aunque estaba conectado no podia jugar...,esta noche a ver si os pillo a los tres y jugamos.
grcias jorge,haber esta noxe si podemos y si no lo haremos como tu dices,sta noxe stare hasta las 12
sewillista escribió:grcias jorge,haber esta noxe si podemos y si no lo haremos como tu dices,sta noxe stare hasta las 12

a las 9 y 45 o 10 te va bien?
Partido del grupo C:

Portugal 3 - 0 Brasil
camerun 0-0 inglaterra
Holanda 2-0 Inglaterra.
Imagen
partido en el qu holanda marco en el primer tiempo y luego fue amarrategui en el segundo saliendo a la contra.suerte para los proximos.saludos.
confirmo resultado.brasil 0 - 3 portugal,resultado un poco engañoso,defensa de brasil un poco empanada,suerte
Grupo C:

Portugal 0 - 0 Uruguay
GRUPO A

ITALIA 2 - 0 RUSSIA
a sido imposible volver a jugar con uruguay,pero de todas formas te vas al primer intento tio,q hay una forma de poder jugar,mañana si puedes lo volvemos a intentar y si no q hagan lo q quieran con el partido
128 respuestas
1, 2, 3