NUEVAS NORMAS:LEER, la parte final es idea de carlos 360,creo que su aportacion va a hacer que esto sea mas divertido.
A prueba,la inscripcion estara abierta hasta el sabado dia 31 a las 12 de la mañana,se podran aceptar inscripciones fuera de plazo dependiendo del total de jugadores inscritos.
El torneo contara con cuatro grupos inicialmente de cuatro jugadores.
En la primera fase de grupos TODOS los jugadores deberan jugar con Español y R. Santander solo partida de ida,me explico,si puedo y se.
A ver yo, jugaria contra cada miembro de mi grupo con Español y Racing y cada miembro del grupo igual contra los otros miembros.
mavizoso R.madrid-pepelopez Valladolid
mavizoso Valladolid-pepelopez-R.;Madrid y asi cada miembro del grupo
A cuartos pasarian los dos primeros de cada grupo y seria partido de ida y vuelta.
Las semifinales restrigidas a equipos de 3 estrellas.
La final seria a ida y vuelta con Camerun.
Espero que resulta atractivo,se admiten sugerencias y ayuda.
NO SE COMO POLLAS HACER LO DE LOS GRAFICOS BONITOS Y GRUPOS,asi que para esta prueba pido paciencia y lo iria poniendo todo lo mejor que sepa editando este 1 post.
Gracias a todos y espero tenga salida.
Inscritos:
-iL Docttore
-mavizoso
-titorin
-Diego AM
-RuBo360
-xatooo
-soy zidane
-turvicrack
-NelsonRiko360
-eckae
-carlos 360
-machtball
-Primissier
-Kfeco
-Vintorlok
-howsitgon
En resumen:
De equipos de 4,5 tambien hay equipos que pueden hacer que los partidos sean un correcalles,lo mejor maximo de 4 estrellas,como decias EJEMPLO:
1ºRONDA
GRUPOA
-CARLOS
-KFECO
-XATOO
-VINTORLOK
Equipos disponibles espanyol y getafe,todos tenemos que jugar ida y vuelta con cada equipo y contra cada manager de tal forma que en la fase de grupos hallamos jugado 6 partidos,3 con el Racing y 3 con el espanyol.
De esta forma no cuenta el equipo que tenga cada uno si no quien juege mejor los partidos.
2º RONDA
Serian los cuartos,semifinales cada uno elige un equipo,ejemplo:
-diego am ( elige el benfica)
-soy zidane ( elige el marsella)
Entonces se juegan 2 partidos,en la ida uno tiene al benfica y otro al marsella y en la vuelta al reves, la final seria jugar con el mismo equipo pero solo un partido,como oporto - oporto
Solo es una idea pero es la unica forma que nadie este en ventaja o en desventaja,nadie tendre mejor o peor equipo,y la diversion aunmenta x10,por que lo ke mola es llegar un partido 8 veces y no meter y que te den ganas de empotrar el mando contra la tele,que para llegar a porteria tengas que trenzar la jugada y no tener al torres de turno irte de todo el equipo tirar y que entre por la escuadra.
las reglas:
-16 equipos.
-6 minutos por partido.
-gente conocida.
GRUPOS: por favor comprobar que los gt esten correctos.
-GRUPO A
iL Docttore
howsitgon
machtball
turvicrack
-Grupo B
mavizoso
Diego AM
eckae
soy zidane
-GRUPO C
titorin
Kfeco
carlos 360
xatooo
-GRUPO D
Primisser
Vintorlok
NelsonRiko360
RuBo360
-COMO POSTEAR RESULTADOS 1 FASE
Sera muy sencillo.Daremos al Español=a y Racing=b,siempre pòniendo en el titulo del post el grupo.
EJEMPLO:
GRUPO A
Vintorlok cuando juegue con español(a) pondra:
Vintorlok a 2-mavizoso b 1,yo jugarioa con el racing(b)
Creo que asi se simplifica y se entiende perfectamente.
CLASIFICACINES provisionales:
-Grupo A
Jug 6 Il Docttore 13pts
Jug 6 turbicrack 11pts
Jug 6 howsigton 7pts
Jug 6 machtball 3pts
-Grupo B:
Jug 6 soy zidane 16pts
Jug 5 eckae 10pts
Jug 5 Diego AM 3pts
Jug 6 mavizoso 3pts
-Grupo C:
Jug 6 Carlos360 12pts
Jug 6 xatooo 10pts
Jug 6 Kfeco 9pts
Jug 6 titorin 4pts
-Grupo D:
Jug 6 Vintorlok 12pts
Jug 6 Rubo360 10pts
Jug 6 Nelsonriko360 7pts
Jug 6 Primisser 5pts
-Il Docttore- eckae
-soy zidane-turbicrack
Ya sabeis cada uno escoge un equipo y se juega ida y vuelta con cada equipo,es decir 4 partidos.
Los otros equipos a espera de que nelsonriko360 juegue con vintorlok que podria empatar con rubo360 a 10pts.
Saludos y suerte.
Il Docttore y Vintorlok esperan rival.
Lo subo,si no teneis interes en jugar las semifinales las doy por desiertas o clasifico a los que han tenido mas interes,hay del plazo hasta el domingo al mediodia 12h)
Turbicrack eres semifinalista por la baja de soy zidane,lo he puesto ya unas cuantas veces,sino respondes pasare a otro.
Se acabo el plazo,GRAN FINAL Il Docttore-Vintorlok
Partido unico los dos con CAMERUN, en caso de empate final clasico con prorroga y penalties si fuesen necesarios,SUERTE.
FELICIDADES A LOS FINALISTAS Y ENHORABUENA AL CAMPEON VINTORLOK,
Il Docttore 0- Vintorlok 5