I Torneo Prueba Fifa09, CAMPEON VINTORLOK

1, 2, 3
estan los cruces ya ???
carlos360 no da señales de vida?? :-?
Dime cuando quieres jugar tio!!!
MeSsIcRaCk escribió:carlos360 no da señales de vida?? :-?
Dime cuando quieres jugar tio!!!

jugamos mañana a las 17.00?
yo el fin de semana no estoy en casa,asi q no puedo jugar.Si quieres lo dejamos para el domingo tarde-noche sin falta.

Saludos!!
Engaaaaaaaaaa, hay que acabar esto, que ya tarde y hay mono de pasar a la siguiente eliminatoria.
En vista de que acabo el plazo hoy a las 12 y nadie ha posteado mas resultados la final sera Il Docttore- Vintorlok.
Partido unico con Camerun ambos,si se empata final clasico con penalties si estos fueran necesarios.
SALUDOS Y SUERTE,que desastre.
FINAL: Vintorlok 5 - 0 Il Docttore

Antes se jugó un partido que quedó 0-0, pero no hubo prorroga sino que se jugó otro entero.
jugamos un partido pero me equivoque y al final que iba 0 a 0 no me acordaba que habia que seguir prorroga y penaltis y lo quite jugamos otro entero y el resultado fue 5 a 0 a su favor , tubo su partido ...

salu2 y si haces otro torneo mavizoso cuenta cnmigo .
si los dos estuvisteis deacuerdo por mi vale.

ENHORABUENA AL CAMPEON VINTORLOK
Francia 1 - 1 Croacia
Suecia 4 - 0 Croacia
Alemania 0 - 0 Croacia
Primisser escribió:Francia 1 - 1 Croacia
Suecia 4 - 0 Croacia
Alemania 0 - 0 Croacia

jajajaja, otro que confude torneos. Yo me he pasado 2 semanas confundiendo Copa Rara con Copa Prueba.
Ya decía yo que no veía yo el post que habia escrito. :). Es que estoy en 9 torneos a la vez. Llevo un cacao encima...

Pero si quería postear aquí también:

Felicidades tío!!!!!

vintorlok escribió:
Primisser escribió:Francia 1 - 1 Croacia
Suecia 4 - 0 Croacia
Alemania 0 - 0 Croacia

jajajaja, otro que confude torneos. Yo me he pasado 2 semanas confundiendo Copa Rara con Copa Prueba.
111 respuestas
1, 2, 3