I UEFA CUP [ROMA CAMPEONA]

Imagen

EL TORNEO DEL KO, NO HABRA SUPER EQUIPOS,NO HABRAS SUPER ESTRELLAS,NO HABRA GRUPOS,SOLO HABRA ELIMINATORIAS Y SIN MARGEN DE ERROR,YA NO IMPORTA EL EQUIPO QUE LLEVES,SOLO IMPORTAS TU.

REGLAS

-El torneo sera de 16 equipos.
-Sera a eliminatoria directa a doble partido.
-La final sera a partido unico.
-Se jugaran los partidos a 5 minutos.
-Las eliminatorias han de jugarse en un plazo de 3 dias (la gente que no puede cumplir esta regla que no se apunte)
-Segun valla disputandose la competicion se podran modificar las reglas
.

EQUIPOS DISPONIBLES

Imagen

INSCRIPCIONES

1-CARLOS 360 / ROMA
2-SERGIOBARNA / AT.MADRID
3-ECKAE / M.CITY
4-WarmSqualivan / O.LYON
5-BARNiiii / VILLAREAL
6-rauletbox / ASTON VILLA
7-bicho293 / GETAFE
8-XXEL 4MOXX / CELTIC
9-DIVADPT / TOTTEHAM
10-CARLOS LEGA / BENFICA
11-Eisshen / FIORENTINA
12-soy zidane / NEWCASTLE
13- Djxavier83 / PSG
14-OvermarsEOL / AJAX
15-zinexin / Schalke04
16-crimeof / LAZIO

CUADRO DEL TORNEO

Imagen

Imagen

Imagen

RESULTADOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gt:sergiobarna
equipo:at.madrid
GT: eckae
Equipo: Manchester City

Se agradecen este tipo de torneos cortos que no obligan a jugar ochocientos mil partidos y que hacen dar el 100% en todos los partidos si no quieres quedarte fuera.

Un saludo ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GT: WarmSqualivan
Equipo: Lyon
Esto es de Fifa09 no? no lo veo por ningún sitio...

GT: BARNiiii
equipo: Villareal
Apuntame el Aston Villa

GT: rauletbox
Si es de fifa 09 ........
gt: bicho293
getafe
apúntame con el celtic
Me apunto Carlos.
Equipo: Totenham
GT: Divadpt

CARLOS, X DIOS, COMO COMETES ESOS ERRORES, HACES UNA UEFA CUP Y NO INCLUYES AL RACING!!!!!!!
GT: CARLOS LEGA
Equipo: Roma
Jodax escribió:GT: CARLOS LEGA
Equipo: Roma

Ya lo tienen cogido XD
Pues apuntame con el Benfica

GT: CARLOS LEGA
Equipo: Benfica
Carlos, apúntame la Fiore.
GT: Eisshen
gt:soy zidane

ekipo:newcastle

salu2
Gamertag: Djxavier83
Equipo: PSG
yo juego con el ajax
gamertag: OvermarsEOL
GT: zinexin

equipo elegido: Schalke04
gt:crimeof equipo :lazio
En breve pondre los emparejamientos,quiero recordar que si os habeis leido las normas,los partidos teneis de plazo 3 dias para jugarlos,los que no se hallan jugado ya vere que hago con ellos,pero no habra mas tiempo para jugarlos,si algien que no pueda jugar en este periodo que lo diga ahora,por que si no no va a jugar ningun torneo mas en EOL,POR LO MENOS DE LOS MIOS,por que no hay una cosa que mas me joda que la gente se apunte y luego no juege.

Divast si no e puesto el racing es por que no merece estar en la uefa
TU Y YO SABEMOS QUE TIENE QUE ESTAR EN LOS TORNEOS DE CHAMPIONS

Tambien quiero recordar que mientras no me aburra del fifa,mientras se finalicen los torneos y haya buen rollo segire haciendo torneos,que seran:

-TORNEO DE SELECCIONES CON FASE DE GRUPOS.

-TORNEO DE EQUIPOS DE CHAMPIONS ( SEGURAMENTE QUE BARCELONA,UNITED E INTER NO PODRAN COGERLOS LA GENTE QUE SABEMOS QUE JUEGA BIEN)CON FASE DE GRUPOS.

-TORNEO COMO ESTE CON EQUIPOS PEQUEÑOS QUE ES EN DONDE SE DEMUESTRA SI UNO ES BUENO O ES MALO,SOLO ELIMINATORIAS DIRECTAS A DOBLE PARTIDO.

El de selecciones y este ya tienen su primera edicion,los demas se llamaran igual pero con distinta edicion.

SALUDOS A TODOS LOS FIFEROS Y A LOS NO FIFEROS TAMBIEN
juancarlo escribió:En breve pondre los emparejamientos,quiero recordar que si os habeis leido las normas,los partidos teneis de plazo 3 dias para jugarlos,los que no se hallan jugado ya vere que hago con ellos,pero no habra mas tiempo para jugarlos,si algien que no pueda jugar en este periodo que lo diga ahora,por que si no no va a jugar ningun torneo mas en EOL,POR LO MENOS DE LOS MIOS,por que no hay una cosa que mas me joda que la gente se apunte y luego no juege.

Tambien quiero recordar que mientras no me aburra del fifa,mientras se finalicen los torneos y haya buen rollo segire haciendo torneos,que seran:

-TORNEO DE SELECCIONES CON FASE DE GRUPOS.

-TORNEO DE EQUIPOS DE CHAMPIONS ( SEGURAMENTE QUE BARCELONA,UNITED E INTER NO PODRAN COGERLOS LA GENTE QUE SABEMOS QUE JUEGA BIEN)CON FASE DE GRUPOS.

-TORNEO COMO ESTE CON EQUIPOS PEQUEÑOS QUE ES EN DONDE SE DEMUESTRA SI UNO ES BUENO O ES MALO,SOLO ELIMINATORIAS DIRECTAS A DOBLE PARTIDO.

El de selecciones y este ya tienen su primera edicion,los demas se llamaran igual pero con distinta edicion.

SALUDOS A TODOS LOS FIFEROS Y A LOS NO FIFEROS TAMBIEN

Carlos, mi gamertag es Divadpt no divast como pones, editalo para q no lleve a confusiones.
S2 y suerte crack.
P.D. Como q el Racing no se merece estar en la UEFA? Está hasta el Getafe. [poraki]
juancarlo escribió:

Que grande esa joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juancarlo escribió:

-TORNEO COMO ESTE CON EQUIPOS PEQUEÑOS QUE ES EN DONDE SE DEMUESTRA SI UNO ES BUENO O ES MALO,SOLO ELIMINATORIAS DIRECTAS A DOBLE PARTIDO.[/b]

Hombre equipos pequeños pequeños no son, que la mayoría son equipos de 4'5 estrellas que quitando los 7 u 8 equipos de 5 estrellas que hay en el juego son de lo mejorcito en cuanto a clubs, un torneo de equipos pequeños sería con equipos de una o dos estrellas o cosas asi, en plan con equipos polacos, lo cual puede ser una opción interesante en un futuro XD
YA SE PUEDE EMPEZAR A JUGAR LOS PARTIDOS FECHA LIMITE VIERNES, 26 23.00 HORAS

DIVADPT tienes que leerte los spoiler ni no,no entiendes las bromas.
Roma 3-1 Fiore
Fiore 1-1 Roma

bye bye Fiore xD
Cuando este el que lleva el atlético que me avise por mp please
Eisshen escribió:Roma 3-1 Fiore
Fiore 1-1 Roma

bye bye Fiore xD

confirmo resultado el primer partido fue de la roma y el segundo de la fiorentina,pero a la fiorentina le falto calidad en los ultimos metros en ambos encuentros,cuando tires intenta tirar con RB mantenio,ya veras que diferencia.

Para quedar, quedar por aqui,o os mandais mensaje por el live
0 Benfica - Celtic 1
2 Celtic - Benfica 3

Un Benfica que se clasifica gracias al gol average y que sufrio mucho en los ultimos compases del partido.
Jodax escribió:0 Benfica - Celtic 1
2 Celtic - Benfica 3

Un Benfica que se clasifica gracias al gol average y que sufrio mucho en los ultimos compases del partido.

ahora mismo estais empatados,teneis que jugar otro partido con porroga y penaltis,la eliminatoria esta 3-3.
juancarlo escribió:
2 Celtic - Benfica 3

ahora mismo estais empatados,teneis que jugar otro partido con porroga y penaltis,la eliminatoria esta 3-3.

Carlos el gol average me favorece a mi ya que yo le he metido 3 en su campo!
Lyon 4-Atl Madrid 1
At madrid 4-Lyon 1

Jugando partido de desempate xD

edit: Gana el atleti por 3-2 el desempate, bien jugado ;)
Jodax escribió:
juancarlo escribió:
2 Celtic - Benfica 3

Carlos el gol average me favorece a mi ya que yo le he metido 3 en su campo!

haber que no es que juege en casa ni fuera,es a doble partido,si tu ganas un partido 2-0 y luego pierdes 0-1 ganas tu porque es 2-1,pero si es como vuestro caso o-1 y 3-2 es un 3-3.

partido de desempate con porroga y penaltis,por que que tu salgas 1º en el cuadro no significa que tu jueges en casa.
Ya si lo comprendo pero es que entre nosotros antes de empezar cada partido hemos hablado de cual era el local y el visitante y ahi esta el que lo puede confirmar.
squall-ivan escribió:Lyon 4-Atl Madrid 1
At madrid 4-Lyon 1

Jugando partido de desempate xD

edit: Gana el atleti por 3-2 el desempate, bien jugado ;)

sencillamente espectacular los 3 partidos muy bien jugado
Jodax escribió:Ya si lo comprendo pero es que entre nosotros antes de empezar cada partido hemos hablado de cual era el local y el visitante y ahi esta el que lo puede confirmar.

si es asi que ponga un mensaje aqui en el foro diciendo que te da la eliminatoria por ganada a ti,por que ahora mismo estais empatados a 3,nos os podeis inventar las normas vosotros,dime donde pone lo de jugar en casa y jugar fuera y lo del el valor doble de los goles.
juancarlo escribió:
Jodax escribió:Ya si lo comprendo pero es que entre nosotros antes de empezar cada partido hemos hablado de cual era el local y el visitante y ahi esta el que lo puede confirmar.

si es asi que ponga un mensaje aqui en el foro diciendo que te da la eliminatoria por ganada a ti,por que ahora mismo estais empatados a 3,nos os podeis inventar las normas vosotros,dime donde pone lo de jugar en casa y jugar fuera y lo del el valor doble de los goles.

Bueno pues espero que se pase por el foro y que lo confirme.

Respecto a las normas tampoco pone nada de jugar un partido de desempate.
Getafe 0 - 2 Ajax
Ajax 1 - 1 Getafe

Dos buenos encuentros muy nivelados por el nivel de los euipos, pero tuve algo de mas fortuna en el primer partido.

Un saludo a Bicho293 y espero que juguemos mas partiditos cuando te apetezca.

Quedo a esperas del cruce
Jodax escribió:
juancarlo escribió:

Bueno pues espero que se pase por el foro y que lo confirme.

Respecto a las normas tampoco pone nada de jugar un partido de desempate.

Se echa partido de desempate porque en una consola no hay factor campo
overmars escribió:Getafe 0 - 2 Ajax
Ajax 1 - 1 Getafe

Dos buenos encuentros muy nivelados por el nivel de los euipos, pero tuve algo de mas fortuna en el primer partido.

Un saludo a Bicho293 y espero que juguemos mas partiditos cuando te apetezca.

Quedo a esperas del cruce

Cuando quieras jugamos al fifa que ultimamente cuesta encontrar alguien que termine los partidos jejeje. Bien jugado y suerte en el torneo. Por lo menos que pierda yo contra el vencedor..... jajaja
Ida: Tottenham 1 - 1 Manchester City
Vuelta: Manchester City 1 - 0 Tottenham

Global: Manchester City 2 - 1 Tottenham

Eliminatoria disputadísima en la que en ambos partidos hubo muchas ocasiones para los dos equipos, en la ida comenzó adelantandose el Tottenham con un gol de cabeza (no recuerdo quien lo metió :P) pero en el minuto 90 el City empató tras aprovechar un rechace (tampoco me acuerdo quien...) . En la vuelta en un partido de toma y daca en las dos áreas Elano decidió con un solitario gol picando la pelota por encima del portero en un mano a mano.

Un place Divadpt ;)
eckae escribió:Ida: Tottenham 1 - 1 Manchester City
Vuelta: Manchester City 1 - 0 Tottenham

Global: Manchester City 2 - 1 Tottenham

Eliminatoria disputadísima en la que en ambos partidos hubo muchas ocasiones para los dos equipos, en la ida comenzó adelantandose el Tottenham con un gol de cabeza (no recuerdo quien lo metió :P) pero en el minuto 90 el City empató tras aprovechar un rechace (tampoco me acuerdo quien...) . En la vuelta en un partido de toma y daca en las dos áreas Elano decidió con un solitario gol picando la pelota por encima del portero en un mano a mano.

Un place Divadpt ;)

Confirmo resultado, un placer jugar contigo eckae. Los goles en la ida los metieron D. Bent y Elano. Y lo justo hubiese sido un empate, o incluso victoria del Tottenham, pro jugaste muy bien a la contra con Elano, me sigue pareciendo un muy buen jugador, una pena la falta de puntería de Bent y Pavlyuchenko.
Gracias tio.
Shalke 0- lazio 0 Lazio 1-shalke0 PR
rauletbox creo que me toka jugar contra ti en octavos de final, si es asi dime un dia y una hora a la que te venga bien jugar.
Saludos
Quedan 2 eliminatorias y el plazo acaba mañana las 23.00 que es la hora en la que pondre la siguiente ronda,en una de ellas se que seguramente se juege pero en la otra que no conozco a nunguno de los 2,vosotros vereis pero por lo menos os podeis pasar por el hilo para quedar con el rival.
yo ya he quedado con mi rival para mañana para jugarlo,q es cuando podia el:

salu2
Djxavier83 escribió:rauletbox creo que me toka jugar contra ti en octavos de final, si es asi dime un dia y una hora a la que te venga bien jugar.
Saludos

Esta noxe a las 11 djxavier83. Carlos esta costando jugar con tanta comilona jejejeje
Newcastle 4 - 0 Villareal
Newcastle 3 - 2 Villareal

Que hay que hacer para parar a Martins???????????!!!!!!!

Bien jugado :)
confirmo el resultado

los goles fueron:
martinsx4,duff,xico y owen;rossi y matias fernandez.

pd:al final cual es mi rival?celtic o benfica?

un placer barniii

salu2
Toy ahora mismo en el live y no esta djxavier, habia kedao con el pa esta noxe, aunke he intentao jugar con el esta tarde 2 o 3 veces y ni ma contestao los msj por el live, se ke el limite es esta noxe a las 0h, yo no tengo problemas en alargarlo pero eso ya tu Carlos36O que eres el organizador decides que pasa con esta eliminatoria.

Saludos
red_devil escribió:Toy ahora mismo en el live y no esta djxavier, habia kedao con el pa esta noxe, aunke he intentao jugar con el esta tarde 2 o 3 veces y ni ma contestao los msj por el live, se ke el limite es esta noxe a las 0h, yo no tengo problemas en alargarlo pero eso ya tu Carlos36O que eres el organizador decides que pasa con esta eliminatoria.

Saludos

Por el tema de ke a habido 2 dias de fiesta y estamos en navidad lo voy a dejar hasta mañana,pero mañana saco el hacha.
juancarlo escribió:
red_devil escribió:Toy ahora mismo en el live y no esta djxavier, habia kedao con el pa esta noxe, aunke he intentao jugar con el esta tarde 2 o 3 veces y ni ma contestao los msj por el live, se ke el limite es esta noxe a las 0h, yo no tengo problemas en alargarlo pero eso ya tu Carlos36O que eres el organizador decides que pasa con esta eliminatoria.

Saludos

Por el tema de ke a habido 2 dias de fiesta y estamos en navidad lo voy a dejar hasta mañana,pero mañana saco el hacha.

Carlos pos ya puestos a alargarlo deja hasta el domingo yo mañana tengo una cena y no se ni a ke hora vendre, y por el dia imposibol mañana en principio.

Saludos crack
73 respuestas
1, 2