i5 o amd fx

Hola he leido por internet que el FX 8350 TIENE OCHO NUCLEOS y EL Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box TIENE 4,
ME QUIERO HACER UN PC GAMER, ACONSEGENME.


DA IGUAL EL PRECIO
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
pues el i5 que nombras es bastante mejor en juegos anque tenga x4 1 suyo es como 2 de amd. Si da igual el precio piyate el de 6 nucleos de 350€ XDDDD pero sino uno bueno de 4 ya te va durar XD Saludos!
gracias, a mi ño que me preoucupa esk en un futuro cercano todos los juegos utilicen 8 nuecleos y un intel se quede obsoleto
En este futuro (no tan cercano como crees), los dos procesadores nombrados estarán obsoletos, aunque el fx lo estará antes que el i5.
Estas asumiendo que un núcleo de un FX es igual a un núcleo de i5... y eso no es cierto, en absoluto.

En juegos los i5 o i7 barren a los FX, los FX brillan en ciertas áreas donde la paralelización de procesos es muy alta, como pueden ser tareas de renderizado, compresión, etc... pero sin alcanzar a los i7 en ese campo tampoco.

Pocos juegos a día de hoy usan 4 nucleos, e incluso usando 4 nucleos, los Intel procesan bastantes mas instrucciones por ciclo que los AMD.

AMD tiene a su favor unos precios mas bajos, la capacidad de rendir de forma excelente (en relación al precio) en determinadas tareas como las mencionadas antes.

Pero en pocas palabras, si lo quieres para jugar... Intel de cabeza, hoy y mañana

Dentro de 4 o 5 años... Dios dirá, pero como AMD no se ponga y mucho las pilas con nuevas arquitecturas, se los van a comer con patatas al paso que van, para desgracia de muchos porque la competencia siempre es buena
Para una sola tarjeta gráfica, no rinden mal los FX. No es que con el FX tengas 30FPs y con el i5 100Fps.....

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=411102

Si, Intel es mejor, pero nose..... no vamos a exagerar (Al menos es lo que pienso yo)
Dasese escribió:
DA IGUAL EL PRECIO



i7 5960x [oki]
edy 00116 escribió:
Dasese escribió:
DA IGUAL EL PRECIO



i7 5960x [oki]


Para que andarnos con tonterías entonces... un Xeon E5-2698 V3 con 16 nucleos físicos [carcajad]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
entre intels sin ir a lo mas caro, que este ya es caro. Yo piyaba ese.

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

•Número de núcleos: 6
•Número de hilos: 12

pero sus placas base son cariyas y ddr4 ram también XD pero, tiene futuro.
entre los dos micros...
me quedo con i5, es más polivalente y mejor consumo.
anque el fx bajo linux rinde tremendamente bien.

y estando los dx12, opengl next y el mantle en escena... va a ser que si van bien ambos micros nos van a durar años.
El i5 de cabeza es mejor opción, aunque el fx8320 oceado un poco a 4'2 ghz en algunas aplicaciones puede llegar a rendir como el i5 lo cual tiene mucho merito si tenemos en cuenta la diferencia de precio, ademas este aspecto mencionado deja claro que si los fx rinden bastante menos a dia de hoy es por que no se aprovecha bien los 8 nucleos en la mayoría de juegos, precisamente por eso es mejor el opción el i5, de todas formas si te da igual el precio pillate mejor un i7 4790K. xDD
CON ESTE I5 PODRE JUGAR A ASSASSINS CREED Y ESOS JUEGOS QUE VIENEN?
Eso dependera mas que nada de la grafica que metas.
Dasese escribió:CON ESTE I5 PODRE JUGAR A ASSASSINS CREED Y ESOS JUEGOS QUE VIENEN?


con la optimización que dicen que tienen los assassins.... seguro que con el i5 tirará mejor que con el amd
Sin obviar que intel es mejor para emuladores de consolas como dolphin por ejemplo. ;)
project cars

los requisitos recomendados son i-4770k7 junto a un amd fx 8350 el i5 podra con el en una calidad mejor que ps4?
Cuando hablamos de procesadores de cierto nivel como los últimos i7 o i5, lo que marca la diferencia es la tarjeta gráfica que le acompañe y no el procesador en sí. Ya que la diferencia entre los i7 y el i5 es el multihilo y hasta ahora casi ningún juego lo utiliza.
A día de hoy los i5 rinden mejor en juegos que los fx.
Tambien me iria por el I5 :)

Saludos
gracias a todos, me podriasrecomendar una grafica para jugar a gta v, far cry 4, call of duty, assassins, project cars..........
18 respuestas