icenhancer 2.1 para gta4 de steam

icenhancer 2.1 para gta4 versión 1.0.7.0. de steam,

Video

requisitos de hardware
En cuanto se sepa se pone.

Instalación
Descargamos el Mod desde aquí

Quien sepa como se instala que lo diga y lo pongo aquí

Para mas info:
icelaglace.com/
Aprovecho para preguntar si alguien sabe de dónde salen esos coches tan chulos xD.
No vale para el que no sea steam??
Migadeth escribió:Aprovecho para preguntar si alguien sabe de dónde salen esos coches tan chulos xD.

El problema de los packs de coches que casi todos están pensados para versiones anteriores a la de steam, al ponerlos en la de steam dan errores en plan que se clonan todos los coches.

Alguno "tié ca´ver"
Ya use hace tiempo este mod en un GTAIV retail y no me iba mal, salvo el cielo que se volvio color fuxia fin del mundo. Y algun coche levitando en plan Delorean de regreso al futuro.
A ver que tal con esta version
borhack escribió:No vale para el que no sea steam??

Me uno a la pregunta xD
asake escribió:

Me uno a la pregunta xD

Da igual que sea steam, retail o lo que sea. Este mod (la 2.1) es para la version 1.0.7.0 del GTA4 (que es la que tiene steam por defecto, porque siempre actualizan a la ultima).
LorK escribió:
asake escribió:

Me uno a la pregunta xD

Da igual que sea steam, retail o lo que sea. Este mod (la 2.1) es para la version 1.0.7.0 del GTA4 (que es la que tiene steam por defecto, porque siempre actualizan a la ultima).

Vale, ya entiendo.

Lo qu eno tengo muy claro es como se instala el MOD, y eso que ya he leido el foro y todo, sere un poco novato xD
rafazgz93 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343
10 respuestas