Buenas a todos, no sé si este subforo será el más adecuado para ésto, pero la verdad es que no tenía muy claro dónde ponerlo. El caso es que recientemente me puse el Windows Vista por el tema de aprovechar el DirectX10 y el supuesto mejor rendimiento de los juegos. Como soy muy pijo a la hora de tener mi ordeñador limpito y ordenado, me plantée la mejor manera de tener los juegos accesibles y a mano nada más arrancar el ordenador, y para ello nada mejor que tener los accesos directos en el propio escritorio, después de haberlo despejado de otro tipo de iconos y basurilla varia (para usar otros programas y opciones del sistema uso una barra de tareas tipo MAC, concretamente el Rocketdoc).
Para concluir y terminar con la chapa: el Windows Vista permite personalizar el tamaño de los iconos del escritorio, pero solo de aquellos iconos preparados y específicos para este S.O... con lo cual la gran mayoría de los iconos que incluyen los juegos en sus archivos ejecutables no sirven, pues por mucho que los agrandemos siempre conservan su tamaño original. Y además, para qué vamos a engañarnos, muchos son feísimos
. Así pues, ni corto ni perezoso me he puesto a crear mis propios iconos para los juegos con el photoshop. Ha sido bastante curro y bueno, ya que está hecho, he decidido subirlo aquí por si alguien quiere aprovecharlos también. Son iconos totalmente compatibles y escalables en tamaño en el Windows Vista, con sus transparencias y su todo. Si le quitais la puñetera flechita de los accesos directos, queda todo muy chulo. Unas screens, una con el fondo negro y otra con wallpaper:
Si quereis que haga algún icono más de algún juego en concreto con éste mismo estilo, probad a pedirmelo, total, ahora que ya tengo hecha la plantilla del Photoshop, que era lo jodido, no me cuesta demasiado esfuerzo ir haciendo más.
Edito: al final estos iconos han tenido tanto éxito y han crecido tanto que los he recopilado todos en un blog con buscador y organizado por categorías. La dirección es ésta:
http://katxan.wordpress.com/ y la actualizo casi a diario tanto con novedades como con peticiones. Mirad ahí antes de pedir ningún icono, por si ya está hecho.