Id's para Battlefield: bad company

bueno, ya que parece que nadie se anima a crear ningun hilo de este juego, me pongo en ello.
Ya que este juego no tiene opcion de crear un clan, creo que podriamos ir poniendo nuestras id para agregarnos y poder crear patrullas entre españoles, ya que jugar partidas donde todo el mundo va a su bola no mola mucho.
poned vuestros id's y si teneis o no headset.
Mi id es boski- , y con headset.

para poder disfrutar de un online fluido, es recomendable abrir algunos puertos si usais router. Son estos, cortesia de Romerico
PUERTOS TCP:80,13505,18800,18805
PUERTOS UDP:53,10000,11000-11030,18805

boski- headset si
IsraBcn headset si
GusK03 headset si
edeon headset si
kikthai headset si
Rallu03 headset si
chakal_77 headset si
Yonkaso headset si
PiZo84 Headset no
Jori_Rooks headset si
piescu headset si
romerico headset si
Grai77 headset si
VeNeNuS headset SI
GorMat headset SI
zr_jose headset si
Berntaris headset si
Guzmanus headset si
IviXdJ headset si
batuka headset no
Acechador Headset Si
AdRiAmO headset no
Fuser_ headset no
jokerdkz headset no
Adolfo-c headset si
kilis_racing headset si
Speedi headset si
Weik_ headset no
SAREO550 headset si
MATAGUiRiS77 headset si
igalarraga headset si
alxktm headset si
jotapeg headset si
Minotavrvs headset si
apbies headset si
reynoldor headset no se sabe
byradical headset si
djfroko micro
tigerps_3 micro
romo- headset si
giTkulo headset no
Buenas.

Mi id IsraBcn
Con Headset

Salu2
Me apunto Mi ID : GusK03 - Seguramente hoy me pillare el headset.
hola, yo tambien me apunto

ps3 id edeon y tengo micro

y la de un amigo: ps3 id kikthai con micro
eii me apunto
ID:Rallu03
i tengo headset
y españa campeon!!!!! [plas] [plas] [plas] sorry alemania [poraki]
cuando llegue a casa ire agregando a todos, espero que tengais sitio.
yo juego por las noches despues de cenar, espero coincidir con vosotros [beer]
id: chakal_77
headset: Si
ya tengo headset!!!!!!!!!!!
Apuntadme

ID: Yonkaso
Headset:Sip

PD: En el juegos solonos escuchamos los ke estamos en la misma patrulla? Yo creo ke si y es un rollo si no es asi decidme porfavor.
pues lo del headset no se, sera cuestion de probar
PiZo84. Headset no tengo y como de momento se oye de pena, paso de comprarlo. Cuando lo mejoren lo pillaré.

Por cierto, llevo 2 días que no puedo jugar online (Estoy aprovechando pa pasarme el offline, jeje). Me dice que no hay juegos disponibles. ¿A alguno más os pasa?
uno_ke_va escribió:PiZo84. Headset no tengo y como de momento se oye de pena, paso de comprarlo. Cuando lo mejoren lo pillaré.
Por cierto, llevo 2 días que no puedo jugar online (Estoy aprovechando pa pasarme el offline, jeje). Me dice que no hay juegos disponibles. ¿A alguno más os pasa?

almenos en mi caso, por los altavoces de la tv no entiendo lo q dice la gente, ni en el battlefield, ni en ningun otro juego, en cambio, por el auricular del headset si q lo oigo bien.
y yo ayer jugue un rato, lo q le doy a partida rapida directamente.
Bueno y la quedada para que dia y que hora?
a mi me encontrareis cada dia mas o  menos a partir de esta hora, 21:30-20:00, si os parece bien creo un grupo (o el primero q se conecte) i invito/a a todos los q vea conectados.
bosky escribió:almenos en mi caso, por los altavoces de la tv no entiendo lo q dice la gente, ni en el battlefield, ni en ningun otro juego, en cambio, por el auricular del headset si q lo oigo bien.
y yo ayer jugue un rato, lo q le doy a partida rapida directamente.

Ya me parecía a mi que no podía ser tan triste el sonido, jaja. En ese caso fácil que me pille unos auriculares. Ahora a ver si se me arregla lo de la conexión, que el sábado estuve jugando sin problemas, pero ayer y hoy nada, que no va. He puesto una queja en el soporte de EA, a ver que me dicen...

EDITO: Acabo de volver a probar y si que me ha dejado. Misterios de la vida...
joe, ahora no me va a mi, q rabia [+furioso]
(mensaje borrado)
Jori si es USa o Asia la version, postea luego si viene en castellano y tal, y si te deja jugar en servidores que haya Españoles.
id: piescu
headset: Si

Un saludo
wenas mi id es romerico y de momento no tengo headset aunque pienso comprarmelo pronto, nos vemos en el online
Mi id es grai77 y también tengo headset.
Un saludo y nos vemos en el online....
Alguien tiene alguna version del juego que no sea PAL y pueda decir si conecta con servidores Españoles y peña de aqui...??
supongo q cuando pasen los 20 dias suelen tardar los pedidos de asia o eua, la gente q les llegue nos sacara de dudas
Bueno, aun no tengo el juego pero para mediados de este mes lo consigo, mi id: Alakrod, sin micro :s (esperaré al oficial de sony en septiembre)
ID: GorMat
Headset: Sí
me apunto

ID: zr_jose
Headset: Sí
Yo aun no lo tengo, pero lo tengo pedido en Yesasia, asi que si alguien me quiere apuntar...

Id PS: Tres3_
Headset: Si

Romerico no subas mucho de nivel que luego no hay quien te pille... [+furioso]
hombre tres3 , me alegro de verte por aqui, q no coincidiamos desde el resistance. [bye]
Buenas agregadme.
Berntaris y con headset.
Nos vemos
Guzmanus, tengo headset, pero me compré ayer el juego, por lo que no soy muy bueno.
Boski yo esque le he sacado mucho partido al Resistance [carcajad]

Cuando me llegue el Battlefield nos echaremos unos piques, que tengo ganas de romper paredes.
soy el unico al que el online hay dias q simplemente va "como el culo" ?
el tio q se mueve solo, los controles q no responden bien, pegas un pepinazo a la pared i tarda 3 o 4 s en romperse etc......
A mi por lo general me va bien. Algún día si que he tenido algo de lag en momentos muy puntuales, pero eso, momentos muy puntuales.
Me parece que hay que abrirle puertos al juego... lo que no se cuales.
Postear alguno los puertos a abrir y que Bosky lo coloque en el primer hilo para que la peña lo sepa.
Yo lo tengo por UPnP y como he dicho antes, sin problemas
lo de los puertos si quereis lo pongo en el 1r post, aunq salen en el manual del juego.
una manera que funciona muy bien para saber si tienes lag o no, es pegarle un cuchillazo a una madera y el tiempo que esta a romperse es el retraso que tienes.
hoy por la tarde lo volvere a probar, pq cuando va peor es por la noche, que conectara con los americanos.
de paso agregare a los q me faltan, que hay q llegar a 100 amigos ahora.
Buenas yop tambien tengo headset:

ID - Davdi211
Tres3 escribió:Me parece que hay que abrirle puertos al juego... lo que no se cuales.
Postear alguno los puertos a abrir y que Bosky lo coloque en el primer hilo para que la peña lo sepa.

los puertos q hay q abrir son los siguientes (para aquellos q se lo pregunten y no den con la respuesta):

PUERTOS TCP:80,13505,18800,18805
PUERTOS UDP:53,10000,11000-11030,18805

PD.ya se que los puertos vienen en el manual pero bueno por qu no dar un poco mas de informacion en el hilo aparte de las id´s.
me e permitido de copiar los puertos en el 1r post, espero que romerico no ponga copyright en sus posts XD
bosky escribió:me e permitido de copiar los puertos en el 1r post, espero que romerico no ponga copyright en sus posts XD

todavia no.Pero me lo puedo pensar?
mientras no sea retroactivo, adelante :)
por cierto, hoy el juego, creo q solo, ha sacado una foto, la puedo ver en los stats de la pag web, hay alguna manera de hacer la foto cuando yo quiera ?? esq vaya foto mala q ha echo
Imagen
Apuntarme a mi tambien!! Lo pillé ayer. Tambien tengo headset.
La demo me funcionaba de P.M. pero el ayer en el juego todas las partidas tenían lag.

Probaré a abrir los puertos, a ver que tal :)

Salu2
Dane escribió:Apuntarme a mi tambien!! Lo pillé ayer. Tambien tengo headset.
La demo me funcionaba de P.M. pero el ayer en el juego todas las partidas tenían lag.

Salu2

tu id es dane no???
ayer al final consegui jugar unas cuantas partidas bien, lo q me daban por todos lados
bosky escribió:
Dane escribió:Apuntarme a mi tambien!! Lo pillé ayer. Tambien tengo headset.

Salu2

tu id es dane no???
ayer al final consegui jugar unas cuantas partidas bien, lo q me daban por todos lados

"Creo" que es Danex, cuando llegue del curro lo miro y lo confirmo... [angelito]
Hey yo me pille el juego ayer, me encanta, mi id es IviXdJ y tengo el headset este.
Agrego vuestras ids o como va el tema?
Un saludo
id batuka, no tengo el micro pero puedo dar caña sin el jajjajaja
ivix escribió:Hey yo me pille el juego ayer, me encanta, mi id es IviXdJ y tengo el headset este.
Agrego vuestras ids o como va el tema?
Un saludo

si, aqui para jugar ente nosotros nos tenemos que ir agregando, ahora podemos tener a 100 en la lista.
Bosky ya tengo headset y este post va sin copyrigth. [carcajad] [carcajad]
jejejeje, ok ok , si a alguien le interesa, creo q las fotos se hacen con la cruceta, luego lo probare.
se pueden ver en la pagina de badcompay.ea , igual q los trofeos i tus stats, ta curiosa la pag
95 respuestas
1, 2