[ID´S y horarios] Ghost Recon Future Soldier

Buenas gente. Como veo que nadie se decide a abrir el hilo me he adelantado [360º] como dice el titulo abro dicho hilo para ir poninedo nuestros nicks y asi no tener que estar buscando pagina por pagina del hilo oficial que es mas coñazo.
En principio el hilo es solamente para poner las id´s de cada uno y los horarios principales de juego de cada uno. Que tambien sirve para un posible clan, quedadas, etc. pues mucho mejor.

ID´S PLAYSTATION NETWORK

AP4CH3K1LL3R-LP horario - de lunes a jueves, de 18.30 a 23.00. Los viernes de 14.30 a 18.00 y fines de semana o no toco la consola o la quemo [360º]

Lanselot horario - no fijo

FrontLine89 horario - de 14.00 a 20.00 o de 08.00 a 14.00 (al agregar poner que sois de EOL y nick de EOL)

Adeje1983 horario - no sabe/ no contesta [360º]

bauerrr horario - no fijo

JSMALEX horario - cuando cuadra

ER_TXATO horario -

ce-jota horario - despues de las 22.00 (al agregasr poner que sois de EOL y nick de EOL)

scope11 horario - segun horario laboral, sobre todo despues de las 23.00

Vodk4l1m4 horario -

BrujoSiKaRiO horario - por las tardes y por las noches

Predator--vV horario -

i1061991 horario - de lunes a viernes a partir de las 18.30, findes todo el dia... (decir qeu soys de EOL)

MALETOR horario - de lunes a viernes a partir de las 22.30, findes al completo

rouder1 horario - cuando puedo

cobain horario -

Un saludo.
ID. Lanseot. horario.... cuando pueda conectarme [mamaaaaa]

Edito: puse mal la ID. Lanselot... [sati] lo que tiene estar currando
Buff horario esta chungo ya que juego cuando mi novia trabaja. O sale con amigas asi que.. Eso, esta chungo. [tomaaa] Pero casi siempre juego de 2 a 8 de la tarde. O de 8 de la mañana a 2.
Cuando no esta ella (Cuando trabaja Sábado y domingo). Como vivo en pareja con mi casa, y demás a veces ni toco LA PS3.. Entre eso y la universidad...

ID. FrontLine89.

Si me agregáis decidme que sois EOL. Y su respectivo nick. [oki]
Saludos,
Editado el primer post con los id´s nuevos, a ver si la gente se va animando.

Un saludo.
seria interesante crear un clan y así por ir invitando a colegas
Mi id es bauerrr. Mi horario no es fijo, es un poco raro, pero juego bastante (demasiado según mi mujer, je,je!). De momento no tengo micro, si me recomendáis alguno bueno, bonito y barato os lo agradeceré. Hace tiempo compre uno oficial de Sony, la consola no lo reconocía de ningún modo, asi que lo devolví y así me quede, sin nada (bueno, sin nada no, me compre un juego con ese dinero).
Editado el primer post con la gente que se ha apuntado nueva.

Respecto a lo de crear un clan, yo encantado pero al estar currando y tal me faltaria tiempo para gestionarlo asi que si alguien ahora mismo tiene bastante tiempo libre que lo proponga y yo me apunto al clan encantado.

bauer, en la seccion "general" tienes un hilo en el que la gente habla del headset que tiene precio, que tal les ha salido, etc. En mi caso tengo el 5.1 oficial de Sony, es bueno pero lo que se dice barato barato no es, a parte que la bateria dura 4 horas no mas, en ese aspecto es un poco mierdoso [360º]

Un saludo.
charlylps escribió:Editado el primer post con la gente que se ha apuntado nueva.

Respecto a lo de crear un clan, yo encantado pero al estar currando y tal me faltaria tiempo para gestionarlo asi que si alguien ahora mismo tiene bastante tiempo libre que lo proponga y yo me apunto al clan encantado.

bauer, en la seccion "general" tienes un hilo en el que la gente habla del headset que tiene precio, que tal les ha salido, etc. En mi caso tengo el 5.1 oficial de Sony, es bueno pero lo que se dice barato barato no es, a parte que la bateria dura 4 horas no mas, en ese aspecto es un poco mierdoso [360º]

Un saludo.

Te refieres al 7.1, no? Y es verdad la batería me dura sólo sobre las 4 horas, y eso que en el manual dice 7,5 h. si se ha hecho una carga completa, es decir, hasta que se apaga el led rojo, que es como lo cargo yo.
Sr_Ordep escribió:
charlylps escribió:Editado el primer post con la gente que se ha apuntado nueva.

Un saludo.

Te refieres al 7.1, no? Y es verdad la batería me dura sólo sobre las 4 horas, y eso que en el manual dice 7,5 h. si se ha hecho una carga completa, es decir, hasta que se apaga el led rojo, que es como lo cargo yo.

Que tal, compañero. Tu sabes como hace esta gente las estimaciones de tiempo, durara 7.5h con el volumen bajisimo y el micro desconectado porque vamos a mi no me ha llegado a 5 horas nunca. Tambien es que juego practicamente con el volumen a tope y que dure aprox. 4 horas no me preocupa mucho porque no suelo estar tanto tiempo seguido jugando, ahora para quien se pega buenas viciadas casi todos los dias es un problema (quien pudiera jajajaja)

Efectivamente es 7.1 virtual... fallo mio [360º]

Un saludo.

Un saludo.

¡Gracias! Voy a pegarle un vistazo a ver que comenta la gente. ¡Saludos!
ID: BrujoSiKaRiO
Juego sobre todo por la tarde y por la noche, aunque ahora que no tengo curro, tengo mucho tiempo libre...
Hola, si eso apuntame pero con mi otro nick que con XakaL esta lleno, Mi otra ID --> Predator_vV --> Original no? XD

S@lu2
Buenas!

Mi ID es: Vodk4l1m4

Agregarme si queréis que estoy cansado de jugar con guiris!
Buenas!

Mi id : scope11

Yo trabajo a mañana y tarde,cuando estoy de tarde juego a partir de las 23 mas o menos,hasta las tantas y no es fácil encontrar gente a esas horas.
Y si estoy de mañana pues juego a las tardes.
Si alguien juega sobre todo a las noches q me agrege.
Adiós gente
Buenas,

Mi psn id es ce-jota y entro casi todos los dias pero despues de las 22:00 hora peninsular. Tengo micro.

Lo unico es q si me añaden decidme q sois d eol para el ghost pues no suelo aceptar invitas a lo loco.
Esta noche paso todos al post principal, he agregado a todos menos a xakal que me da id erronea.

Un saludo.
Buenas,

Desde el Socom confron. que no me engancho a ningun juego, este tiene buena pinta, pero jugar con guiris aburre.
Id: ER_TXATO
Aqui va otro que ya tiene el juego!!! JSMALEX.A ver si mejoran el online y nos reunimos unos pocos y nos sincronizamos.
Editado el primer post con los ultimos id´s ya somos una peñita interesante... [360º]
Perdon por el error, mi id es Predator--vV lo habia puesto mal XD
Xakal escribió:Perdon por el error, mi id es Predator--vV lo habia puesto mal XD

Ok, pasado al post principal. [360º]
Ya os tengo a muchos, pero os dejo mi ID por si alguien más me agrega

ID: cobain

Suelo jugar de noche
se me olvidao el horario,pero es que en verdad no tengo,es cuando me da el punto arranco la play y veo gente dentro...
Buenas mi ID es rouder1 y suelo jugar cuando el oraculo (mi novia), eltrabajo me lo permite y el torneo de f1 asi que poco tiempo pero con muchas ganas.
Buenas mi horario es a partir de 22:30 hora peninsular todos los dias y los fines de semana al completo.
Si os queda un huequecito

Mi ID es MALETOR
Un saludo.
Buenas, tengo un problemilla, cuando juego con guiris el juego me va genial de par de tiros caen y no veo lag salvo partidas puntuales pero ayer jugando con españoles (creo que muchos eran de aqui) la partida me iba fatal, vaciaba cargadores en la gente y ni salia la Cruz de que le estas dando. Matar cuerpo a cuerpo era casi imposible, casi me dejo el dedo dandole al cuadrado XD .

La pregunta es ¿Le pasa a alguien más? he pensado que al ser españoles a lo mejor coincidia que la Linea del Anfitrion fuera una mierda y juntandolo con la mia pues mas mierda aun o que simplemente los guiris al tener mejor linea las partidas van mejor y mato mas facil porque ellos me ven con lag :-? o cualquier otra cosa... Que opinais? ajjajajaja

Al final apagué la PS3 desde atras por el cabreo que llevaba [carcajad] Siempre pensaba que jugar con españoles iria mejor la partida pero vaya decepcion, es que veia a gente sin cabeza tios, eso no es normal ¬_¬ Espero que fuera por error del server o el anfitrion malo porque como sea siempre asi [mad]

S@lu2
Buenaas tardes,

Estreno cuenta en el foro para poner mi id.
i1061991
Decirme que sois de aqui y os acepto sin problemas.

El horario principalmente,es de tarde,despues de las 6y30 de lunes a viernes,y los fines de semana todo el dia...pero bueno siempre puedo dar twitter,o correo,por si preguntaseis una mañana,para ver si juego de tarde a una determinada hora,o lo que sea.
Por cierto, mi clase favorita es fusilero,para defender la zona mientras un ingeniero con el ordenador portatil ese coje los objetivos mas rapido.

Un saludo.
Hola gente me acabo de registrar porque tengo varias preguntas mi id es j_xexu pertenezco a un clan español desde hace 3 años Flamencos Fs* hemos sido un clan muy fuerte en socom confrontation y ganamos el ultimo torneo de dicho juego. Aora emos venido al ghost recon sabes que de momento el competiivo es lo d elos pelotones y gamebatlle pagina de guris quiero saber si algen sabe si se hara una pagina para español para hacer un ranking o si no hacer entre los españoles una liga como lo veis?
Hola que tal. Ya esta editado el primer post con los id´s nuevos... ya somos 16 [360º]

Xakal escribió:Buenas, tengo un problemilla, cuando juego con guiris el juego me va genial de par de tiros caen y no veo lag salvo partidas puntuales pero ayer jugando con españoles (creo que muchos eran de aqui) la partida me iba fatal, vaciaba cargadores en la gente y ni salia la Cruz de que le estas dando. Matar cuerpo a cuerpo era casi imposible, casi me dejo el dedo dandole al cuadrado XD .

La pregunta es ¿Le pasa a alguien más? he pensado que al ser españoles a lo mejor coincidia que la Linea del Anfitrion fuera una mierda y juntandolo con la mia pues mas mierda aun o que simplemente los guiris al tener mejor linea las partidas van mejor y mato mas facil porque ellos me ven con lag :-? o cualquier otra cosa... Que opinais? ajjajajaja

Al final apagué la PS3 desde atras por el cabreo que llevaba [carcajad] Siempre pensaba que jugar con españoles iria mejor la partida pero vaya decepcion, es que veia a gente sin cabeza tios, eso no es normal ¬_¬ Espero que fuera por error del server o el anfitrion malo porque como sea siempre asi [mad]

S@lu2

Que tal, Xakal. Yo la verdad que casi siempre o siempre juego con alguien de aqui y la verdad que normalmente me va bien, si es verdad que hay partidas que para matar hay que pedirle permiso al Rey [360º] pero no creo que tenga que ver con que juegues con españoles mas bien pienso que ha sido casualidad ya que, en mi opinion, los factores principales son tu conexion y la conexion del anfitrion. De todas formas no soy un experto jejejejeje.
Ayer por ejemplo me meti en una partida que estaba bauerrr y jugamos tres partidas genial, se mataba bien y ganamos las tres tambien es que estabamos bien acompañados en el equipo. Por el contrario la ultima vez que jugue, jugue con otros dos chicos de aqui y no ganamos una pero vamos lo que tu dices, nosotros para matarlos era una odisea y ellos nos miraban y caiamos.

Un saludo.

J_xexu_Fs escribió:Hola gente me acabo de registrar porque tengo varias preguntas mi id es j_xexu pertenezco a un clan español desde hace 3 años Flamencos Fs* hemos sido un clan muy fuerte en socom confrontation y ganamos el ultimo torneo de dicho juego. Aora emos venido al ghost recon sabes que de momento el competiivo es lo d elos pelotones y gamebatlle pagina de guris quiero saber si algen sabe si se hara una pagina para español para hacer un ranking o si no hacer entre los españoles una liga como lo veis?

Que tal, J_xexu_Fs. En mi caso es el primer Ghost Recon que juego y no jugue nunca a los Socom, vengo de 360. Respecto de temas de clanes, ligas, etc. ya lo digue post atras, yo en mi caso curro y la verdad que no tendria tiempo de gestionar ni una cosa, ni otra pero vamos que si alguien del foro se anima me encantaria participar.

Un saludo.
Buenas,

Este es mi primer post en EOL, no obstante os sigo desde hace mucho tiempo.
Mi ID es : Segura21, agregadme please
Normalmente no suelo jugar online, pero el multijugador de este juego me tiene enganchado... eso si soy un poco paquete...
Bueno todo es hablar sobre como hacerlo yo espero haber sibla gente se anima que cada vez hay mas español en ghost en mi clan somos 12 esos 12 llevans jugando 3 añs y esperamos q haya clanes para retos etc... Asiq haber si se anima la gente y las Paginas hacen algo.
Buenas, no se que le ha pasado al juego a partir de las 4-5 de la tarde, estaba en principio con adeje, nos echamos una con unos franchutes que los matabas y te ponian bonito.. [carcajad]

Estuvimos a punto de ganar, después empezamos una con lanselot y algunos del foro, me iba con un lag tremendo, no se si era alguno del equipo mio o alguno de vosotros. No se, después empezamos otra con lanselot adeje, doctor vísceras y demás íbamos bien y se corto el server, hasta hace un rato, es una verdadera putada...

Buenas partidas chicos aunque pido disculpas por no tener micro, un placer de jugar con vosotros. haber si echamos mas entre dos grupos Bodark, y ghost. Ningun yankie solo nosotros made in EOL. [carcajad]

Saludos,
Bueno gente yo ayer dia que el juego no fue en toda la tarde y bien entrada la noche mi clan y yo nos hemos qedado atonitos despues de 6 h sin multijugador el juego este = ni un cambio los micros siguen fallando la partida depende del host y su nat aveces no deja unirse a un amigo yo y mi clan nos preguntamos si alguein sabe que paso fue un mero mantenimieto? Porque se ve todo igual
Otro tema parece que lo de competir entre clanes esta parado el problema cual es falta gente española? No la verdad q se ve muy poca y en asedio nada o casi nada wue es lo que juega yo y mi clan , me alegro que os junteis haber si algun dia podemos echar un scream amistoso vosotros contra mi clan en una partida privada y pasarlo engrande.
parece que esto de hacer gropo/clan esta bastante parado... haber si nos animamos, que yo personalmente las partidas que más he disfrutado son aquellas en las que jugamos todos, si juegas sin grupo te comes los mocos y te desesperas y como el equipo contrario se coordina, ya ni te cuento

PD. lo pongo tamien en el hilo del juego
Ip: agustincv horario: a la noche dia por medio.
a la tarde cuando no estoy estudiando.
Al final hemos creado un pelotón SSS - soldado sin sombre, ya somos 14, ahora a echarnos unos vicios y a ser posible hacer unas quedadas.

Dado que en alguna ocasión hemos coincidido más de 6, que es el máximo para un grupo, entiendo que podemos, por medio del pelotón, hacer dos salas y así no se queda nadie fuera, jugaríamos unos contra otros (4 contra 4) y si la partida es publica supongo que el juego rellenara los huecos que queda. Lo desconozca, habrá que probar.
salu2.mi primer post aunque llevo tiempo leyendoos
Bueno, otro mas k se apunta.
id: vegados
disponible para el peloton, guerrilla o coop.
horario indistinto, cuando puedo.
Hola a todos , mi id es : x_x-R3NZ0-x_x
pero tambien tengo otros games q juego online , como castlevania hd , castle crushers , super street figther 2 turbo hd, y red dead redeption ... salu2 [beer] ...
Dejo mi ID: oO_Maverik_oO

Ayer estuve jugando con compañeros del foro un rato por la noche y la verdad estuvo bastante bien...
Por mi parte agregarme los que querais y jugamos, tomar como referencia las ID ya pubicadas e ir agregado a las personas con las que hagais grupo en el juego.
lanselot escribió:Por mi parte agregarme los que querais y jugamos, tomar como referencia las ID ya pubicadas e ir agregado a las personas con las que hagais grupo en el juego.

Sí, eso es lo que hize anoche yo, agregar a las personas que habia en el grupo que jugamos anoche...

Estoy deseando salir del trabajo para echarme unas partiditas, que mono tengo... a las 19:30 estaré conectado.

Ya queda menos...

Por cierto los que querais jugar a campaña en coop decirmelo, que a mi me interesa..
Lo compro esta semana que entra, ¿alguien que no haya empezado el coop de la campaña? Tengo micro [ayay]

EDIT: Agregados todos, mi ID es NumbersVJ =D
Wenas!!
Dejo mi ID, a ver si puedo jugar de una vez con algún español en campaña cooperativa en élite, guerrilla y online para sacar los trofeos plz.

ID: R3DCOD3_
yo soi nuevo aki y mi horario no es fijo pero stoy arto de jugar con guiris
Contar conmigo para una cooperativa en campaña que tengo muchas ganas

ID: Rouder1
otro mas que se apunta a campaña, haber si limpio un poco la lista de amigos que la tengo peta y nos hechamos unos vicios.

Os espero [beer]
REDCODE y yo estamos haciendo la campaña cooperativa en Elite, si alguien se quiere apuntar esta noche ... ¿se permiten 4, no? xD
Hola

Yo aun estoy esperando a que me llegue de Zavvi. Pero para ir añadiendo mi id es Rosenkreuf.

Un Saludo
Alguien para los trofeos de peloton o para la oleda 50??, para este tengo el mapa de la nieve también.
Para guerrilla lo ideal son 4 y para que salte el trofeo hay que hacer desde la primera oleda hasta la última, que es la 50.
52 respuestas
1, 2