(Idea Clan UH) Ahora Xlink Kai...Con contraseña?

Encuesta
el clan via xlink kai debe tener contraseña?
53%
9
47%
8
Hay 17 votos.
Imagen
Pues miren, me gusta la idea de crear un "clan", algo asi como en PS3, pero en PSP, por AdHoc Party. Mi idea es que todos sepamos con quienes podemos jugar, en que horario encontrarlos, que RC son y lo mas importante, que hablen español.
Entonces, pondremos un horario fijo, teniendo en cuenta los feriados, fines de semana, vacaciones y dias de trabajo/escuela. Ademas, quedaremos en un Mundo y un Lobby determinados, un nombre de sala y contraseña que solo nosotros sabremos, para evitar "polizones".
Esto es solo una idea, si es bien recibida, pues hare un hilo oficial, con mas informacion. Por ahora les digo que pongan sus fechas y horarios, y hare una ""fecha y hora promedio", donde todos podremos encontrarnos.
Espero que resulte
Saludos!
EDITO: Ahora tambien en Xlink kai, los datos que deben dejar son los mismos,horario;RC, Nombre del Hunter y en vez de ID PS3,dejad el KaiTag.
Decidid si quieren que tenga contraseña o no
La idea de crear un clan/comunidad/grupo de amigos, etc---de monster hunter es buena, ahora bien, hay dos conceptos que me desagradan del planteamiento:

1- es solo para usuarios de ps3 :( (me regala alguien una?)
2- contraseña para evitar polizones... tio, que se trata de jugar, y ya estás discriminando a los de "fuera" ??? odio entrar en el xlink y que todo cristo tenga contraseña, corta el rollo que no veas.

Suerte con tu idea
a mi me parece bien la idea de hecho me apunto, soi rc 9 y durante fines de semana todo el dia menos por la noche mui de noche xD i entre semana desde las 8 hasta las 10 mas o menos. Espero que se lleve a cabo esta idea suerte crack!adios
A mí me gusta la idea. Soy RC 6 de camino a RC 7. Respecto a lo que dice Nordal, podrías hacer dos apartados, el de los que juegan por Ad- Hoc Party y el de los que juegan por Xlink - Kai. Lo de la contraseña me da un poco igual, porque si cogemos un lobby aislado (en el Ad - Hoc Party europeo solo se llenan dos y un poco de otro), no creo que nadie se meta en nuestras salas, aunque me molestaría que en la sala de mi clan hubiese alguien que esté ocupando mi hueco y yo no pueda entrar porque no haya más plazas libres.
Nordal escribió:La idea de crear un clan/comunidad/grupo de amigos, etc---de monster hunter es buena, ahora bien, hay dos conceptos que me desagradan del planteamiento:

1- es solo para usuarios de ps3 :( (me regala alguien una?)
2- contraseña para evitar polizones... tio, que se trata de jugar, y ya estás discriminando a los de "fuera" ??? odio entrar en el xlink y que todo cristo tenga contraseña, corta el rollo que no veas.

Suerte con tu idea

Gracias Nordal!
Si, te entiendo. Antes yo no tenia ni PS3 ni WIFI asi que imagina, todos los MH solo... El problema es que desconozco el x link kai, ni se como funciona.
Lo de la contraseña no es para discriminar, sino para evitar a las personas que se meten para molestar, me ha pasado. Hay personas que solo se meten y ni siquiera saben algo del juego e incluso ni lo tienen. Ademas, creo que si este clan gana algo de reputacion, estaria bueno que sea reservado con contraseña, para que todos nos conoscamos antes de jugar, para evitar esos "acosos por internet" y eso suele  pasar con adolescentes...
nero007 escribió:a mi me parece bien la idea de hecho me apunto, soi rc 9 y durante fines de semana todo el dia menos por la noche mui de noche xD i entre semana desde las 8 hasta las 10 mas o menos. Espero que se lleve a cabo esta idea suerte crack!adios

Gracias por tu aporte, aunque podrias decir tu IDPSN, y de donde eres, ya sabes, por eso de la diferencia horaria.
Altlop escribió:A mí me gusta la idea. Soy RC 6 de camino a RC 7. Respecto a lo que dice Nordal, podrías hacer dos apartados, el de los que juegan por Ad- Hoc Party y el de los que juegan por Xlink - Kai. Lo de la contraseña me da un poco igual, porque si cogemos un lobby aislado (en el Ad - Hoc Party europeo solo se llenan dos y un poco de otro), no creo que nadie se meta en nuestras salas, aunque me molestaría que en la sala de mi clan hubiese alguien que esté ocupando mi hueco y yo no pueda entrar porque no haya más plazas libres.

Sobre eso, no es que solo habra 1 sala del clan, sino que todos los que pertenezcan a el, puedan crear cualquier sala con el nobre del clan. De esta forma habra mas espacio, y como conoceremos a todos los miembros del clan, sabremos que RC son, y si necesitan ayuda o nos pueden ayudar. Obiamente, todos con la misma contraseña. Lo del ad hoc party europeo tienes razon, solo se llenan el A1 01; 02; 03 y nada mas... Pero por eso lo pondremos en un lobby determinado, para que todos los del clan entren en "search game" y busque la sala con el nombre del clan.
Hola, yo ya había pensado en la idea de crear un clan antes, y tenía preparada una posible imagen para el que hubiera sido el foro del clan. Os la pongo aquí, a ver si os gusta. Simplemente es una imagen con el nombre del clan con letras acordes con el juego. Si alguien del foro tienen buenos conocimientos de Photoshop, puede cogerla y darle algún efecto para que quede mejor.

Imagen
Altlop escribió:Hola, yo ya había pensado en la idea de crear un clan antes, y tenía preparada una posible imagen para el que hubiera sido el foro del clan. Os la pongo aquí, a ver si os gusta. Simplemente es una imagen con el nombre del clan con letras acordes con el juego. Si alguien del foro tienen buenos conocimientos de Photoshop, puede cogerla y darle algún efecto para que quede mejor.

Imagen


Esa foto es exelente Altlop, la adaptare para este futuro clan a ver que opinan...
Me han hablado muy bien de este game pero yo aún no lo tengo :( , detodas apuntarme porq dentro de 3 dias me lo pillaré para ver q tal y supongo q andaré bastante enganchado XD
Ryku escribió:Me han hablado muy bien de este game pero yo aún no lo tengo :( , detodas apuntarme porq dentro de 3 dias me lo pillaré para ver q tal y supongo q andaré bastante enganchado XD

Pillatelo, es un muy buen juego. Pasata por el hilo oficial, y te recomiendo leerte la wiki primero...

Hablando de otra cosa, pido a todos los que se apunten a este clan, que dejen aqui los siguientes datos, para que luego formule el hilo oficial del clan.
Los datos que deben dar son: ID PS3; Nombre del Hunter, RC, Horario habitual (lo mas detallado posible gracias)

Tambien aclaro que usaremos el ad-hoc party europeo, si no les importa. diganme si prefieren el de USA
Saludos!
+]royer escribió:
Ryku escribió:Me han hablado muy bien de este game pero yo aún no lo tengo :( , detodas apuntarme porq dentro de 3 dias me lo pillaré para ver q tal y supongo q andaré bastante enganchado XD

Pillatelo, es un muy buen juego. Pasata por el hilo oficial, y te recomiendo leerte la wiki primero...

Hablando de otra cosa, pido a todos los que se apunten a este clan, que dejen aqui los siguientes datos, para que luego formule el hilo oficial del clan.
Los datos que deben dar son: ID PS3; Nombre del Hunter, RC, Horario habitual (lo mas detallado posible gracias)

Tambien aclaro que usaremos el ad-hoc party europeo, si no les importa. diganme si prefieren el de USA
Saludos!


Yo prefiero el Ad - Hoc Party Europeo. Ahí van mis datos:

ID PS3 / Nombre del Hunter / RC / Horario habitual

Altlop / Altlop / RC 7 / Viernes a las 16:00 y sábados por la mañana.
Gracias, Altlop. Por ahora, yo tambien prefiero el Europeo. Me habia olvidado de un detalle. Recuerden que el adhoc-party tiene un pequeño bug, que al pasar un tiempo en el chat, la pantalla se borra, y no se podra ver el chat. Por eso, hay que aclarar si tenemos headset o no.
Esperare a que mas usuarios agreguen sus datos para hacer un hilo oficial, si la encuesta dada dice que es buena idea... XD
Yo voto por clan en Xlink-Kai. La PS3 esta muy cara. =(
Ya lo se, es muy cara, pero ya he dicho que desconozco el Xlink kai, no se como usarlo. Por eso creo de adhoc party.
Siguen abiertas las inscripciones XD
como se puede jugar por ad-hoc via ps3??? si consigo hacerlo yo me apunto ^^
notoy escribió:como se puede jugar por ad-hoc via ps3??? si consigo hacerlo yo me apunto ^^

El adhoc party es una aplicacion que te la descargas de la store (europea, usa o japonesa) y luego entras en el en la seccion juego del XMB. lo que si debes saber es que para usarlo, la PS3 debe estar conectada por cable (ethernet) ya que el WIFI lo utilizaras para conectar la PSP a la PS3.
Esta en ingles, pero no es complicado usarlo. Hay 4 opciones en el menu :"start"; ""go to"; Search game"; "information".
  • Start: Es para ingresar en los mundos (worlds) Cada mundo (A;B;C;D;E;F;G;H;I;J) tiene 64 lobbys, en cada loby hay un espacio para 32 usuarios. Dentro de un lobby, cada usuario puede crear una sala, o unirse a una. Cada sala sera receptora de las señales adhoc de tu juego. Dentro de la sala, te conectaras en adhoc con los demas. Puedes crear las salas, ponerles nombre contraseña y una descripcion brebe. Las sala se representa como una casita.
  • Go to: Es para ir directamente al world y lobby donde este alguno de tus amigos (jugando al adhoc party) o para ir al lobby que has usado recientemente.
  • Search Game: El adhoc party te pedira que conectes tu oso en adhoc (por ej, en el MHFU tienes que ir a la sala de reuniones online). La PS3 escaneara las señales de tu juego y te mostrara una pantalla con todos los worlds. Si pinchas por ejemplo en "A", te mostrara todas las salas que esten jugando al mismo juego que tu.
  • Information: Es solo informacion del adhoc party.

Espero haberte ayudado
Saludos!
gracias por la ayuda ^^ sin el cable no se puede no??, voy a ver si consigo convencer a mi padre xa acer un agujero y enchufar la ps3 al modem q esta n la habitacion de al lado xD
notoy escribió:gracias por la ayuda ^^ sin el cable no se puede no??, voy a ver si consigo convencer a mi padre xa acer un agujero y enchufar la ps3 al modem q esta n la habitacion de al lado xD

Si es necesario pero puedes comprarte un pequeño modem para tu habitacion...
inscribeme en el clan qe me encanta la idea,aqui os dejo mis datos:

ID PS3/NOMBRE HUNTER/RC/HORARIO HABITUAL.
xXthu_pekeniohXx/ Nero/Rc 9/ entre semanas de 7 a 10 x la tarde normalmente y sabados i domingo todo el dia ...am soi d españa x la diferencia horaria i eso a la hora de jugar venga adios hunters!
Gracias nero por tu info te agregare en el PSN mi ID es iTeen
Yo creo que si hay mucha gente a la que le interese por Kai deberían hacerse un hilo por separado, ya que los del adhoc party solo van a poder jugar con los del adhoc party y no le veo mucho sentido mezclar las cosas.

A mi esta idea me vendría bien para echar alguna partida, ya que a veces es dificil encontrar grupo y ponerte de acuerdo anticipadamente cuando andas con poco tiempo para jugar.

Mi PSN es Sasuke3x, soy RC 8 y no sé que horario tendré hasta después de examenes, pero supongo que normalmente de 22:00 a 23:30.
Gracias sasuke, pero podrias decirme donde vives, ya sabes por la diferencia de horario.

Hablando de otra cosa, diganme si quieren que ya cree el hilo oficial, o espero un tiempo mas
+]royer escribió:Gracias sasuke, pero podrias decirme donde vives, ya sabes por la diferencia de horario.

Hablando de otra cosa, diganme si quieren que ya cree el hilo oficial, o espero un tiempo mas

Oye +]royer, explícame lo del clan por mp(si no te importa)algunas cosas no las tengo claras XD

Sal2
Ryku escribió:
+]royer escribió:Gracias sasuke, pero podrias decirme donde vives, ya sabes por la diferencia de horario.

Hablando de otra cosa, diganme si quieren que ya cree el hilo oficial, o espero un tiempo mas

Oye +]royer, explícame lo del clan por mp(si no te importa)algunas cosas no las tengo claras XD

Sal2

Tienes un nuevo MP XD
por mi puedes ir creando la pagina oficial del clan ya...si los demas estan e acuerdo claro...
nero007 escribió:por mi puedes ir creando la pagina oficial del clan ya...si los demas estan e acuerdo claro...

Pues si lo he estado pensando, pero seremos solo 5 o 4 usuarios, por lo que no se si prosperara, tal vez si dejo la inscripcion abierta...
Me apunto al xlink.
Aunque aviso, que por temas de trabajo y familia, mis periodos de juego son esporádicos y breves pero intensos :)

Mi nick es Nordal_S y en caso de entrar sería por las noches entre semana y en cualquier momento en fin de semana.
Nordal escribió:Me apunto al xlink.
Aunque aviso, que por temas de trabajo y familia, mis periodos de juego son esporádicos y breves pero intensos :)

Mi nick es Nordal_S y en caso de entrar sería por las noches entre semana y en cualquier momento en fin de semana.

Anotado Nordal!
Ahora lo he pensado, y crearé el hilo oficial, y no en un host gratuito, Ya que los gratuitos no me convencen...
Me apunto:

Xlink Kai: Kimbaroth
De 7 PM hasta que el cuerpo aguante xD
RC 7

Saludos!!!
Pues tambien me anoto al xlink.

xlink: codestation
Hunter: Raptor
RC: 9
Horario: Fines de semana (y a veces en dia de semana) de 12:30am - 5:30am (convertido a la zona horaria de españa), espero ver algunos madrugadores [+risas] , aunque no vaya a estar mucho por temas de trabajo.

Eso si, mi conexión no da para 4 hunters ya que les ocacionaria mucho lag al resto asi que 2 o 3 hunters max en las quest a las que vaya :( .
Saludos Codestation!

por cierto, Royer, actualiza mi ficha:
Hunter: Nordal
Todo actualizado. Nordal, ya te puse el nombre del Hunter. codestation y kimbaroth ya estan todos anotados.
Recuerden que todos pueden quedar algun dia en el hilo oficial.
Por otro lado, hasta ahora la nueva encuesta dice que se use contraseña en el xLink kai. La dejare por si hay algun cambio.
Suerte a todos y a jugar Hunters!
Buah no había visto el hilo. Bastante bueno, y yo pienso que no deberia haber contraseña, creo que la gente se moderará y entenderá que es un clan, y si se ponen muy pesados o necesitamos espacio se le puede kickear, pero si no yo no lo veo necesario...

Yo me apuntaría, pero tuve un problema con el save y tal y lo he perdido, pero puedo facilitar algunos datos.

Usuario: Brau2
Hunter: Yami
RC: actualmente 1, por lo que dentro de un tiempo indefinido (y mas ahora que han empezado las clases...) me vereis conectado siendo sobre RC4 o 6... xD
Horario: Pues mayormente no tengo horario, pero si tengo que decir uno: entre semana a partir de las 6-6:30 (de la tarde) hasta las 8:30-9 (de la tarde tambien) y los fines de semana a demás de eso por las noches de 10-10:30 hasta las 12-12:30
ID PS3: no tengo de eso xDDD
Xlink: Yami-kun
Gracias brau2
Ya te he anotado en el hilo oficial. Si quieres pasate por el para ver. Esta en mi firma.
Saludos!
+]royer escribió:Gracias brau2
Ya te he anotado en el hilo oficial. Si quieres pasate por el para ver. Esta en mi firma.
Saludos!

ok, pero no hacia falta que me añadieras por ahora, pero ya que has hecho el esfuerzo pues dejame ahi xDDD gracias, y de hecho vi este hilo desde el oficial... xDDDD
hola hunters no entendi muy bien como unirme al clan pero estos son mis datos de cazador:

Usuario JKL.
Hunter JK.
RC 9.
Horario: los fines de semana de 3:00 PM a las 8:00PM. [chulito]

El ID PS3 no melo c por ke es de un amigo ke tambien juega al monter hunter freedom unite incluso somos varios hunters saludos. :o

por cierto como nunca me conectado con el ps3 no c como hacerlo y ke necesito para jugar monster hunter unite con ustedes XD. :-?
Usuario EOL: Fadolf
XlinkTag: Fadolf
Hunter: Kitiara.
RC 9.
Horario: Chungo,chungo,chunguísimo. Esporádicamente por las noches entre semana de 10 a 11 y fines de semana según disponibilidad. Si me avisais con tiempo si que puedo jugar.


P.D La sala europea en el kai está vacía el 90% de las veces que entro, lo que se traduce en jugar con guiris. Así que mirad a ver si nos animamos a hacer quedada.

Saludos
Usuario: fonta12
Hunter: Fonta
PS3 id: Fonta_24 (agrgadme)
RC: 9
Kaitag: No tengo
Horario: Muy enrevesao, pero principalmente por las tarde a partir de las 4 pm, menos viernes y miercoles. Jueves todo el dia y fines de semana a convenir.

Pues eso, que es una mierda jugar solo y ahora que me enterado de lo del ad-hoc party,pues a echarse unos vicios.
Yo soy RC1 soy novatin ^^ si alguien quiere subir nivel y tal me mandais un MP para quedar lo unico que solo puedo jugar por adhoc party a través de PS3
Un saludo!
Lotush escribió:Yo soy RC1 soy novatin ^^ si alguien quiere subir nivel y tal me mandais un MP para quedar lo unico que solo puedo jugar por adhoc party a través de PS3
Un saludo!

Pues ve al hilo oficial deja tus datos y has una quedada ;)
El enlace esta en mi firma
Sabeis donde puedo conseguir el wifi max para psp?
he estado mirando por internet y esta descatalogado y por tiendas no lo tienen...

Hasta que no lo tenga, no podre jugar via xlink kay, a ver si podeis ayudarme

un saludo
Hunter: Lydia
RC: 6
Kaitag: Pimpinela
PSP/MHFU
Horario: Los domingos por la mañana y por la noche casi todos los días a partir de las diez

No he jugado nunca usando xlink...
Hunter:pacoml25
RC: 1 novato
Xtag: pacoml25
PSP/MHFU
Horario: por las nochea a partir de las 11 y los miercoles a cualquier hora
41 respuestas