Me parece buena idea lo de hacer un juego con el correo 3ds, pero veo un par de cosas que hay que tener en cuenta:
1.- Todo el mundo debe de tener agregado a todos los que van a participar, de lo contrario podrián no ver algunas cartas y perderse un poco el hilo
2.- Al sólo poder responder una vez por persona a una carta, para las preguntas deberíamos mandar una carta nueva. Quizás sería bueno poner alguna forma de saber que la pregunta es referente al juego y al acertijo actual (Por ejemplo, poner un número a cada acertijo y poner ese número al principio de la carta). No sería la primera vez que llegan cartas de hace un par de días y podría ser un caos.
Aunque la idea me gusta mucho (me encanta el black stories ^^), reconozco que tal y como está implementado el correo nintendo puede hacer que se llene todo de cartas para un simple "sí o no" y se haga un poco confuso. Al menos cuando yo juego al BS tenemos que hacer muchas preguntas para llegar a la solución
( por no hablar de que se puede hacer trampa, dado que se puede ver la solución por internet de los más fulleros
)
Creo que tal y como está hecho el Correo Nintendo sería mejor hacer algo que "aprobeche" el que sólo se pueda responder, de forma de que alguien presente un acertijo/imagen/prueba y cada persona sólo pueda dar una respuesta. Si nadie acierta, el que tiene el turno da una nueva pista y los demás pueden volver a responder por esta. De esta forma lo tenemos todo más ordenado.