[Idea] Grupo de Telegram para usuarios de iOS

Imagen

Buenas,
Como dice el título se me ha ocurrido hacer un grupo todos los que tengamos dispositivos con iOS ya que para solucionar dudas de manera rápida o hablar de una manera fluida sobre temas relacionados con estos lo veo más cómodo.
Los que queráis apuntaros solo tenéis que avisarme y pasarme vuestros datos por privado para meteros en el grupo.

Solo pido una cosa; nada de Fanboys extremos de Apple por favor, el grupo debe ser ameno y tranquilo, un buen sitio donde hablar, no un sitio en el que a la mínima que se habla de Android/temas no-apple hay gresca. Vamos que puede entrar cualquiera siempre y cuando sea respetuoso con los demás.

Lista de participantes:
-DeathMeduso
-RykX
-cloud21
-OCTV
-eduvgarcia
-sonyfallon
-RC9
-Scopata

Saludos
RykX escribió:Yo me apunto

[bye]

Perfecto, A ver si se va apuntando más gente y cuando seamos 5 o así creo el grupo ^^

Saludos
Perfecto, ya somos 3!
Voy a hacer una lista en el post principal con los que os apuntais.

Saludos
Yo estoy metido ya en uno de FDA , asique lo siento . Pero en otro mas no me meto , aunque la idea es buena la verdad
sonyfallon escribió:Yo estoy metido ya en uno de FDA , asique lo siento . Pero en otro mas no me meto , aunque la idea es buena la verdad

Vaya, bueno, si cambias de opinión ya sabes [sonrisa]
Añadido otro más, uno más y creo el grupo.

Saludos
DeathMeduso escribió:
sonyfallon escribió:Yo estoy metido ya en uno de FDA , asique lo siento . Pero en otro mas no me meto , aunque la idea es buena la verdad

Saludos

Vale , gracias . Por cierto , importante actualización de Telegram para iOS :)
sonyfallon escribió:
DeathMeduso escribió:

Saludos

Vale , gracias . Por cierto , importante actualización de Telegram para iOS :)

Si, es un puntazo lo del TouchID para acceder.
@DeathMeduso eso mismo deberían haber muchas mas Apps y incluso WhatsApp que es una App muy fuerte en el tema de la mensajería instantánea
OCTV escribió:Me apunto.

Perfecto, en cuanto llegue a casa creo el grupo, id pasándome vuestros números por privado por favor.

Saludos
Yo estoy interesado, como me apunto?
Os he mandado privado a todos los que no me habíais dado vuestros números de teléfono, en cuanto me los deis os meto en el grupo de Telegram.

Saludos
Venga anda , me apunto . Te pso mi número por MP [+risas]
Méteme a mí también, ¡así nos ayudamos entre todos! [sonrisa]

PD: Te he enviado un MP con el número.
RC9 escribió:Méteme a mí también, ¡así nos ayudamos entre todos! [sonrisa]

PD: Te he enviado un MP con el número.

Perfecto, otro más [sonrisa]
En cuanto tenga un ratín libre te meto en el grupo.

Saludos
A ver si se va animando más gente!

Saludos
Haber si se anima el grupo !!!
18 respuestas