Electrux escribió:[oki] te apoyo espero que lo lleves a cabo porque ya seria hora de hacerle un lavado nuevo a la wii ya me cansa su estilo
tambien no estaria mal un estilo tipo Windows Media Center o Ps3 el inicio de Ps3 mola se podria hacer un combo inicio ps3 y menu Xbox
pero... te llevaria mucho tiempo??
sifiro escribió:lee un poco la parte del post abajo dice que no habra nada hasta noviembre
Es que es muy importantePetiso Carambanal escribió:Has puesto dos veces carga de hombrew
Mark R. escribió:Creo que me habéis malinterpretado.
No haría un 'dashboard' como el de Xbox. Ni tampoco haría un sistema de logros, es tan solo una idea que si se llega a hacer, sería muy muy simple y una pura chorrada.
Solo sería un cargador unificado (NAND+USB Loader+Triiforce), así que programarlo debe ser relativamente fácil y no hay ninguna limitación de IOS ni nada.
No habría chat.
No habría explorador de archivos.
No habría "escritorio".
No habría Miis.
Solo sería un cargador, nada más. (+sistema de "logros" absurdo para más adelante)
Luego, el código sería libre así que algunas características como el chat podrían ser viables.
La interfaz no se parecería en nada al original de Wii, no pienso imitarla. Y no es que no me guste, es porque si hay que ponerse se tiene que hacer algo diferente.
Tampoco voy a coger la idea de otros, puesto que los que hay me parecen muy sosos y no me gustan nada.Es que es muy importantePetiso Carambanal escribió:Has puesto dos veces carga de hombrew
civ escribió:Creo que se podria emular una NAND desde USB y asi no tener problemas de espacio (que te hace falta mas lo pones en un dispositivo mas grande), ni problemas de que te actualicen la consola y te borren el CSM, ya que el SM mod estaria en el USB (dando acceso a este a traves de bootmii)
principeoscur escribió:[360º] mensos..........hagan esto y listo
http://www.youtube.com/watch?v=MHuJyFjeEbY
bueno algo parecido y neta los hacen dioses de la scene
civ escribió:civ escribió:Creo que se podria emular una NAND desde USB y asi no tener problemas de espacio (que te hace falta mas lo pones en un dispositivo mas grande), ni problemas de que te actualicen la consola y te borren el CSM, ya que el SM mod estaria en el USB (dando acceso a este a traves de bootmii)
papitoortiz escribió:Señores no seamos aguas fiestas
si no les interesa usar lo que el propone que va hacer no lo usen y punto, pero si el tienen la intencion de hacerlo esta bien por el.
Denle animos y que haga lo que el se propone y otros tambien
es que ustedes le quitan los animos a cualquiera con esos comentarios, simplemente si el va hacer algo no es para que obligatoriamente lo usemos, usen lo que desean y lo demas se lo dejan a otros
y no es por criticar, es solo una critica costructiva
civ escribió:Con lo de los trofeos, se me ha ocurrido una forma, algo rebuscada y supongo que complicada de hacer una para cada juego, pero siempre se puede recurrir a los usuarios avanzados
Ojo, no se si se puede hacer, pero la idea consiste en que, como con los cheats por ejemplo para desbloquear un personaje o algo por el estilo sale un codigo, se podria crear un sistema que cuando ese codigo se plasmara en el juego, saliese el trofeo
No se si se puede hacer, pero sin duda alguna (por lo menos para mi) es dificil
momin escribió:Pufff que potencial, te vas a coronar como hagas eso. Vamos, practicamente vas a hacer una wii con todo, rehacer la wii.
Como consejo es que lo de los puntos y sellos y esas cosas de momento no te enrolles. Preocupate simplemente por Juegos(Cargado por DVD USB...) Homebrew channel...
A mi lo que me gustaria, simplemente la idea xD me imagino que no tendra futuro:
-Enciende wii: Eliges el usuario. (una pantalla solo para elegir, editar y crear usuarios)
1-dentro del usuario como has dicho:
-Juegos>modo de craga>lista>favoritos,todos,generos.
-Homebrew channel
-Canales>Wiiware y VC, defecto de nintendo, resto de canales
-Multimedia>reproductor por defecto
-Configuración
Sobretodo, bonito y directo sin mucha opcion para hacer algo que como tengas que tocr mil cosas cada vez que lo vallas a utilizar se quitan las ganas.
Pufff eso seria lo mas xD soñar es gratis ^^ y tu practicamente vas a hacerlo mucho animo!!!!!!
DenSho escribió:Será que no lo entiendo, pero no veo la "reforma" de la Wii
-Wii seguirá siendo Wii.
-Y de la imagen lo que veo es un WiiFlow con otros menú.
La carga del programa directamente ya existe (preloader, bootmii), el loader usb existe, la gui existe, el homebrew loader existe. Sigue siento un todo en una para mi.
Que sea un gran proyecto y le agrade a muchos, pues no lo pongo en duda, pero no es nada revolucionario como quieren pintarlo. Sin un HDD no puedes hacerlo así que no es accesible para todas las Wii, está condicionando a los usuarios a tener ciertas cosas que no todos pueden tener, ni les gusta, no comparten (ideas de ilegalidad, etc), etc y por eso yo no lo veo como una "Revolución" en la Wii, sino nada más que un add-on...
Pero bueh, adelante es tu tiempo y hasta ahora tu trabajo ha funcionado, mientras alguien lo use debe de ser suficiente para tu ego
DenSho escribió:Pero bueh, adelante es tu tiempo y hasta ahora tu trabajo ha funcionado, mientras alguien lo use debe de ser suficiente para tu ego