Idea saltar baneo...

nowitzkas está baneado por "troll mentiroso"
Wenas. Pues he estado pensando...
Yo tenia el 1.51 y no me banearon, pero puse el 1.61 para poder rular los wave 4, y cuando me fui a conectar, nada mas darle a conectar me salio el error porque estaba baneado.. bien.
Alguien ha probado a poner el firmware original y volver a conectarse? Porque digo yo, que microsoft tendrá algun sistema para detectar ipsofacto que tenemos el ixtreme, y al instante te sale el error. Me supongo que logicamente ese error quedara registrado, pero no se, alguien a probado a poner el original y volver a conectarse? Yo voy a hacerlo y llamare al SAT para decir que me han baneado sin razon, diré que no he tocado nada de la xbox y aver que me dicen. Voy a llamar ahora, asi que luego os comento.

p.D Comentar algo, porque si no no puedo postear hasta pasados 5 dias xD
En el sat directamente te dicen que si estas baneao que te den
Ya, pero si te han baneado injustamente, tampoco vas a pagar el plato por los demas que si lo tienen flasheado.

Debe ser un proceso reversible, amos no me fastidies, me banean a mi teniendo todo original y no me quieren quitar el baneo y la que lio es minina XD
nowitzkas escribió:Wenas. Pues he estado pensando...
Yo tenia el 1.51 y no me banearon, pero puse el 1.61 para poder rular los wave 4, y cuando me fui a conectar, nada mas darle a conectar me salio el error porque estaba baneado.. bien.
Alguien ha probado a poner el firmware original y volver a conectarse? Porque digo yo, que microsoft tendrá algun sistema para detectar ipsofacto que tenemos el ixtreme, y al instante te sale el error. Me supongo que logicamente ese error quedara registrado, pero no se, alguien a probado a poner el original y volver a conectarse? Yo voy a hacerlo y llamare al SAT para decir que me han baneado sin razon, diré que no he tocado nada de la xbox y aver que me dicen. Voy a llamar ahora, asi que luego os comento.

p.D Comentar algo, porque si no no puedo postear hasta pasados 5 dias xD

Aver que te dice, te diran que te ha pillado con la consola modificada y que no te quitan el ban aver que pasa.
salu2
Wenas

y que os pensais que son gilipollas los de Ms?

y el millón de Baneados que también son gilipollas? y por eso no cambian ahora al firm original?

en fin ..... yo es que flipo con algunos.

Salu2
Antes de abrir un hilo sin tener fundamentos ni pruebas usad los hilos existentes para preguntar, gracias.
5 respuestas