[Ideas] ¿Como sera...? MH3

¿Como sera...?

Ideas salidas de una mente que penso en el futuro de MH. Esta vez le toco a Monster Hunter 3
Algunas 100% originales, otras basadas en bocetos originales del juego y evolucion del juego.
NADA DE LO EXPUESTO AQUI ESTA REFLEJADO EN NINGUNA FUENTE OFICIAL DE CAPCOM, por lo cual no se puede decir que son leaked ni fake.
Cualquier parecido con el desarrollo o resultado final de MH3 es pura casualidad.
Aqui solo he expuesto bocetos de cosas que podrian salir, cuando este mas calmado ire depurando informacion.

Este post esta creado para dar rienda suelta a posibles teorias que se podrian llevar a cabo en MH3.
Este post no esta hecho para discutir si el juego debiera salir en tal plataforma o como de bueno sera al final.
El juego es para Wii y sabiendo que esta rompiendo record de ventas en Japon se sabe que estara bien cuidado.

Pues ya si quereis podeis dejar vuestras ideas, criticas constructivas y lo que querais sobre este juego.
Dicho lo cual rienda suelta a vuestra imaginacion.
Video MH3(todo lo oficial que hay XD)
Hilo PSP MHF2
Hilo PSP MHF2G
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Mas info

Y al que no le guste el tema..., es libre de no leer.
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Hecho en TXT, ya modificare el formato (se pierden las tabulaciones), lo pongo como codigo por ahora, ademas asi no qeuda un superpost XD.
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-Ayudantes
--Gato
   -Se le añade habilidad para llevar hasta 3 objetos
   -Podran usar ciertos objetos que les hayas dado.
      bombas, trampas, bombas de mano, picos, redes, cebos de pesca, etc
--Perro de caza
   -habilidad de olfato
   -Permite localizar Wyvern y objetos ocultos
   -Excava permitiendo localizar ciertos objetos, caminos o para esconderse.
   -Habilidad de llevar hasta 5 objetos
   -Pelea en batalla de forma limitada
   -Recoje algunos objetos
   -Sirve de cebo para trampas o para ahuyentar herbivoros
--Bestia de carga
   -Se alquila para cada mision
   -Permite llevar desde 5 hasta 10 objetos
   -Si hay pelea siempre huira hasta que no haya peligro
--Rastreador
   -Rastrea y sigue Wyvern
   -Localiza y trae objetos especificos
   -Permite atraer Wyvern
   -Molesta al Wyvern para atraer disparos o distraerlo
   -Permite lanzar bombas de mano (flash, pintura, peste,etc)
--Los objetos de los ayudantes no se podran utilizar pero se les podra volver a pedir
--Si consigues mas objetos y solo tu ayudante tiene de ese tipo se le daran al ayudante automaticamente.
--Los ayudantes solo pueden llevar objetos de rareza 3 o menos, si consiguen otro te lo daran
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-Armas
--Mandobles
   -Nuevo movimiento: giro rapido (pega 3 giros y luego caes al suelo)
   -Nueva categoria: hacha
      -Tipo corte
      -No puede cubrir
      -Ataque especial verdugo
         Ataque que provoca daño critico fijo, tiempo de recarga.
      
--Espadas
   -Nueva categoria: armas largas/bastones/armas dobles/doble filo
      -Tipo corte o impacto
      -no cubre
      -Predomina ataques horizontales y algunos semiverticales
      -Pueden ser bastones con espadas, filos, mazas.
      -Caracteristicas
         2 ataques seguidos (1 con cada filo)
         Daño medio tirando bajo
         Velocidad de movimiento igual a espadas
      -Habilidad: desvio (en vez de bloqueo)
         Bloquea ataques y contraataca
         No puede parar ataques imparables o fuertes
         Puede desviar proyectiles bloqueables
         No puede contraatacar proyectiles
         Debe darse antes de recibir el golpe, 1 seg maximo
         No se puede mantener como los bloqueos..
      -Ataque especial: baile de cuhillas
         Mueve el arma de por su cuerpo a gran velocidad
         Provoca daños seguidos
         Baja la resistencia y deteriora mucho el filo
         Tiempo de recarga de 2 minuto (cansancio)
         Estado y elementos se duplicaran durante el ataque.
--Lanzas
   -Lanza pistola gasta polvora (1 cada 20 disparos), recarga automatica con recarga normal
   -Nueva categoria: Naginata
      -Tipo corte
      -No cubre
      -Tiene ataque lateral
      -Ataque especial: linchamiento
         Ejecuta sucesivas estocadas a gran velocidad.
--Martillos
   -Nueva categoria: maza
      -Tipo impacto
      -Especial: lanzar bola
         Lanza la cabeza de la maza hacia delante o arriba
         Debe cargar el ataque (agita y gira sobre la cabeza)
            Mas carga = mas fuerza y alcance
            La carga se sabe por la velocidad de giro
         Tarda en recogerla (tiene una cadena)
         Golpe contundente capaz de aturdir
--Distancia
   -Nueca categoria: polvora
      -Tipo penetracion (con balas normales)
      -No cubre
      -Pocos tipos de disparo semejante a arco
         -Ej: normal,veneno, fuego, explosivo, escopeta, perforante.
      -Necesita polvora para disparar (1 para cada 20 disparos)
         Se carga como los revestimientos
      -Tiene retroceso segun municion, recarga de polvora lenta, recarga normal variable
      -Puede ponersele bayoneta o potenciador y mirilla.
--Nuevo requisito: habilidad de arma (1-20)
   -Para evitar que se cambie de tipo de arma cada poco tiempo y premiar a los fieles.
   -Armas avanzadas (rareza 6+) pediran para poder llevarlas tener habilidad en su tipo
   -Rareza 6-10 pedira habilidad del tipo de arma general
      espadas, mandobles,lanzas, martillos, distancia
   -Rareza 11+ pedira habilidad especifica de subtipo de arma
      mandobles(mandobles,katana,hachas),etc
   -La habilidad requerida cambiara dependiendo del arma a nivel visual
      rama especifica de un arma que varia muy poco visualmente
   -Esta se subira utilizando ese tipo de armas.
   -Utilizar un tipo de arma provocara que el resto baje un poco (nunca un nivel)
   -Se puede tener todas las habilidades de armas general   
   -Se puede tener 8 subtipos activos como maximo (puedes olvidar uno cuando quieras)
   -Esta habilidad tendra barra propia para subir como la experiencia
   -Cuanto mas rara sea el arma mas subira tu habilidad
   -Beneficios extras de habilidad
      General:
      El arma se desgasta y rebota menos
      Mas alcance y precision
      Subtipo:
      Al crear municion te sube un 5% y te dara siempre una bala mas al crear
      Su tipo de daño sera mas efectivo (hara mas daño a rompibles y penetrara mas)
--Nuevo requisito: habilidad de armadura (1-20)
   -2 tipos: maestro espada y artillero
   -Solo se pedira a partir de rareza 6
   -Te dara 5 defensa extra cada 2 niveles
   -Te dara 10 salud extra cada 4 niveles
   -Te dara 10 resitencia extra cada 4 niveles
   -Te dara 5 resistencia elemental extra cada 10 niveles
   -No son acumulables entre maestro espada y artillero
   -Utilizar una no bajara la otra.
   -Esta habilidad tendra barra propia para subir como la experiencia
   -Cuanto mas rara sea la armadura mas subira tu habilidad
-Daño
--Ahora se divide el daño fisico en perforante, cortante e impacto
   -Perforante: la mayoria de disparos y lanzas
      algunas katanas de hoja aguja (estiletes)
      posibilidad de penetrar armadura (penetra en el enemigo)
      no puede penetrar en enemigos de gran blindaje (ej: Gravios)
   -Cortante: la mayoria de espadas y espadones
      algunas lanzas con filo (no bayonetas), disparo disco (regreso)
      solo este daño puede cortar colas
   -Impacto: la mayoria de martillos
      varias espadas sin filo, lanzas de punta roma
      solo este daño puede romper caparazones fuertes
--Todas las armas hacen daño a la mayoria de partes de un Wyvern
   -Tipos de daños haran 50% extra de daño a partes rompibles especificas
   -Solo los tipos de daño especificos podran romper esas partes
   -Puedes dañar totalmente una parte rompible con cualquier tipo de daño pero solo un daño especifico podra romperla
   -Boomerang son cortantes, bombas hacen daño de impacto, cuchillos arrojadizos son perforantes.
--En los lugares donde se haya perdido una parte los daños elementales y de estado haran mas efecto
   -Un impacto penetrante(armas perforantes con bajo %) causa daño elementales y de estado extras.
   -Una parte totalmente carnosa y desprotegida es aun mas vulnerable a ataques de estado y elementales, ademas es vulnerable a fisicos.
      Perdida de cola, peto roto de Gravios, trasero de Caparaceon.
--Armas secundarias o en estudio
   -Dagas/kunai
   -Boomerang gigantes
   -Shuriken (lanzamiento rapido y algo de combate)

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-Habilidades
--Al ir efectuando ciertas acciones se consigue desarrollar habilidades de forma fija
--Maximo te subira hasta el primer grado
--Puede ser entre 3 y 10 puntos. Se consiguen de 1 en 1
--Ejemplos:
--Cubrirte de ataques fuertes (te hacen retroceder) (proteger 10)
--Cocinar consiguiendo filetes al punto consecutivos (se suman entre batallas) (barbacoa 10)
--Utilizar ciertos disparos de ballesta hara que puedas llevar mejor municion de ese tipo (7)
--Esquivar consecutivamente ataques fuertes ( evadir 5)
--Esquivar o cubrirte de ataques que te hubieran (proteccion 10)
--Picar, cazar bichos, boomerang, etc (capricho 7)
--Utilizar gran cantidad de bombas cada batalla (bombardero 10)
--Ir a la batalla con vida aumentada durante gran parte de la batalla(salud 10)
--Ir con resistencia alta la mayoria de la batalla (resistencia 10)
--Ir a zonas de calor o frio (calor/frio 10)
--Al llevar las habilidades activadas se conseguiran mas rapido
--Muchas habilidades no se daran nunca (esgrima, destino, etc.)
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-Monstruos
--Acuaticos
   -Enfasis en añadir anfibios y reptiles marinos
   -Un rio u orilla sera peligroso al poder aparecer monstruos
   -Habra montruos que salen y entran en el agua como Plesioth
      la mayoria sera estilo Caparaceon o Blos
      estaran en agua poco tiempo durante una batalla
   -Se podra ir en embarcaciones que podran ser abordadas.
   -Podran salir tambien cuando se pesca.
   -Cuando pases por rios poco profundos habra peces agresivos tambien
--Aves
   -Evolucion de preys
      Tanto media (semiave pero con escamas)
      Como final (plumas y pico)
   -Rama pajaros reptiles
   -Rama aves puras (plumas y pico directamente)
   -Atacaran a muy baja altura o en el suelo la mayoria   
--Mamiferos
   -Mamiferos pequeños voraces y mas grandes
   -Lobos, ratas (grandes), topos, armadillos, erizos, etc.
   -Algunos con alas: wyvern, manticoras
   -Pueden tener partes con pelo y otras con escamas.
--Reptiles y semajantes:
   Serpientes, tortugas, sapos
--Insectos y semejantes
   Libelulas, escarabajos, mantis (gigante), arañas, escorpiones
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-General
--Control
   -Amplia customizacion de control.
   -Controles clasicos adaptados a Wii
   -Controles totales con movimiento
   -O controles clasicos + algunas opciones mediante movimiento
   -Especiales y movimientos pocos habituales aprovechando sensor movmiento
      apuntar, especiales, recolectar, minijuegos (pesca),recargar, etc.
   -Ser jugable y poder hacer sesiones largas es el objetivo, permitiendo inmersion
   -Ej: recargar tan simple como agitar Nunchaku
--Chat por voz
   -mediante dispositivo Bluetooh o adaptador entre Nunchaku y Wiimote
--Altavoz Wiimote
   -Se escuchara ciertos sonidos cuando te descubran, mueras, etc.
--Colores armadura
   -La seleccion sera RGB (rojo, verde y azul con seleccion de cada uno de 256)
   -Cada armadura tendra de colores para cambiar:
      2 colores (base y complementario)
      1 metalico
      1 de telas
      1 de adorno
   -Algunas armaduras pueden tener menos (si no hay metal o tela por ej)
--Colores armas
   -La seleccion sera RGB (rojo, verde y azul con seleccion de cada uno de 256)
   -Cada armadura tendra de colores para cambiar:
      2 colores (base y complementario)
      1 de metalico
      1 de adorno
   -Algunas arma pueden tener menos (si no hay metal por ej)
   -Algunas armas no se podran cambiar de color (por ej las de solo hueso o legendarias)
--Insignias
   -La seleccion sera RGB (rojo, verde y azul con seleccion de cada uno de 256)
   -Habra editor avanzado (copia, relleno,etc), insignias base y ejemplo
   -Se podran desbloquear insignias ejemplo (por ej de RC y wyvern)
   -Importarse mediante jpg con las medidas establecidas
   -Situarse en diferentes lugares de la armadura y en el escudo
   -Elegirse donde se vera y donde no se vera
   -Tambien habra insignia dedicada a hermandad (lugar fijo, tal vez hombrera)
--Aspecto
   -Elegirse tamaños, corpulencia, musculatura.
   -Cambiar color de la piel
   -Elegir ropa inicial (y cambiar 2 colores)
   -Peinados y caras(peinado con cambio de color y adornos si tiene).
--Customizacion en Online.
   -Si tienes mucho lag perderas algunas customizaciones ajenas para mejorar el rendimiento
   -Esto pasara cuando haya muchos jugadores entrando y saliendo de tu zona
   -Simplemente no veras sus cambios de color e insignias
   -Si se ve que ese jugador estara en la zona unos minutos se cargarn sus datos
      si lleva unos minutos en la zona.
   -Los que tengas en la lista de amigos se cargaran antes.
   -Algunos jugadores pueden parecer sufrir (ves tu a otros):
      ralentizacion en sus actos, desapariciones momentaneas,etc en una ciudad.
      esto es motivo del lag y no influira en el juego en si.
      una vez cargados los datos de la zona y customizacion estos paliaran.
   -En misiones nada de esto ocurrira a menos que sea lag de un jugador
      esto es asi pues no es lo mismo cargar 6 pj fijos que 30 que entran y salen.
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-Multijugador
--Hasta 4 jugadores misma Wii
--Hasta 6 jugadores en partida
--Cada ayudante hace como 1/2 jugador (4 jugadores y 4 ayudantes a la vez)
--Hasta 64 jugadores en misma ciudad-servidor
--Hasta 32 jugadores en ciudad (fuera de edificios)
--Hasta 16 en misma instancia de zona de ciudad (tiendas, tabernas, etc)
--Ciudades(server) con RC de acceso minimo
--Ciudades privadas por codigos amigo e invitaciones (de gente admitida)
--Al compartir tarjeta de gremio tambien puedes darle codigo amigo.
--Sistema de quedadas mediante tablon de anuncios
   La pone el que creo la mision pagando el doble de la inscripcion
   Caduca 2 horas despues de la hora de quedada (no devuelve dinero)
   Puedes poner contraseña y gente fija (recibiran mensaje apenas se conecten)
   La gente que tu hayas apuntado pueden aceptar o denegar la invitacion
--Pueden aceptarse hasta 3 misiones estando en Multijugador
--Todas las misiones estaran disponibles en modo Offline multijugador (mediante descarga).
--Permitir salvar y traspasar partidas en Wiimote para jugar en casa ajena
--ID generados al jugar Online unicos para evitar clonacion de partidas.
--Sistema de backups Online para jugadores de alto RC semanal (Alto RC= 1/4 RC existentes).
--Intercambio de objetos de igual rareza o por 3 de rareza 1 nivel inferior.
--Se pueden traspasar todos los consumibles de cualquier rareza.
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Y animo a todos los que tengan un PSP que compren su ultima version en castellano (MHF2), pasen por los hilos suyos de PSP y lean el comic.
Recuerdo ademas que existen figuras de accion y coleccionismo, fanfic, sitios dedicados, hasta bebidas XD y demas temas para fans.

P.D.: Y recuerdo, toda semejanza de esto con el juego final es pura casualidad. Esto me pasa por leer un comentario que no dice nada de un juego. El famoso "impresionante" de Capcom
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