Ideas para un regalo ¿especial?

A ver que os explico....
Para empezar, mi caso no es como el de preston en su dia :D

Se acerca mi cumpleaños que ohhh ¡sorpresa! felizmente coincide con el de una amiga de la que estoy completamente enamorado. Ella lo sabe y yo se que lo sabe. Asi que queria regalarle algo por su cumple, aparte de los tipicos regalos que pagamos entre todos.

El problema es que, claro, quiero regalarle algo con lo que se sienta especial, pero sin que se sienta presionada o algo.... por ejemplo si (en un caso muy hipotetico) le regalase un anillo con un diamante pues eso seria... no se, comprometedor ya que diria mucho de las intenciones que tengo; en cambio si le regalo lo mismo que a las demas amigas, por ejemplo la tipica camiseta del zara... pues no se, me parece poco para lo que me importa y siento por ella.

Y asi estoy indeciso, sin saber que regalarle. Descarto lo de llevarla a ningun sitio en plan cenita y tal y cual :D y tambien descarto ropa o asi... pq me parece poco para lo que siento....

ains... estoy hecho un lio

¿alguna idea? :?
una vez lei en el foro un regalo muy bonito, una caja de madera por ejemplo, con un espejo dentro, en la tapa por ejemplo.Y por fuera q pusiese, "Dentro de esta caja esta lo que mas quiero" y al abrirlo se ve reflejada y ahi esta la gracia.

Quiza podrias cambiar la frase por, " Dentro de esta caja esta la cosa mas bonita de este mundo".... por poner un ejemplo, para q no sea tan comprometedor.
mmm, ¿que tal se te da escribir? Puedes hacer una carta, una poesía... algo hecho por ti. No tiene porqué ser en plan declaración de amor, siempre se puede escribir algo que la sorprenda sin que te estés declarando directamente...

Y a esto, añadirle algún detalle que, como has dicho, ni sea anillo de compromiso, ni sea una prenda de ropa. Pero lo de escribirle algo yo sí lo haría...
Noid escribió:una vez lei en el foro un regalo muy bonito, una caja de madera por ejemplo, con un espejo dentro, en la tapa por ejemplo.Y por fuera q pusiese, "Dentro de esta caja esta lo que mas quiero" y al abrirlo se ve reflejada y ahi esta la gracia.

Quiza podrias cambiar la frase por, " Dentro de esta caja esta la cosa mas bonita de este mundo".... por poner un ejemplo, para q no sea tan comprometedor.

Campanilla lo va a adorar.
a ver lo que tardan en sacar la cubertería...[666]

sobre el regalo un bonito ramo de flores con algo bien escrito siempre da resultado...
la cuberteria nose, pero la cajita ya a salido xD.

Te recomendaria una buena cena, pero en plan amistoso y tal. O unas entradas para el teatro o alguna estupidez echa a mano.
Noid escribió:una vez lei en el foro un regalo muy bonito, una caja de madera por ejemplo, con un espejo dentro, en la tapa por ejemplo.Y por fuera q pusiese, "Dentro de esta caja esta lo que mas quiero" y al abrirlo se ve reflejada y ahi esta la gracia.

¡¡Zas!! En el primer post... desde luego no aprendéis... ¡¡¡no aprendéis!!! ¬_¬ Mierdaderegalolaputacajavaciadeloshuevos...

¡¡No lo hagas InternalKey, por Tutatis!!

Mira, no tiene porqué ser un anillo, si quieres regalarle jojoyas puede ser un conjunto de pendientes y collar, por ejemplo.

Si quieres que sea más especial entodavía, algo que tengas que hacer tú mismo. Si nos dices algo más de sus aficiones podríamos ser más concretos.
prueba a hacerle un peluchito a mano xD

yo una vez, a una amiga muy especial(amiga, na mas, por desgracia xD) llegó su cumpleaños, y yo sabia que habia un pokemon que le encantaba(bellosom xD), lo sabia porque lo habia visto en mis cartas de pokemon, y me decia:

a mi me gusta este, que tiene una falda hawayana XD

total, un mes antes de su cumple, empecé con el peluche, claro está que yo usé mi maquina de coser, pero para un peluche pequeño, no hace falta mas que la tela(la puedes pedir en cualquier tapiceria, creo que la mejor para estas cosas es "moqueflex") y una aguja con su hilo xD

Enterate de algo que le guste, o si es friki o algo, y le haces un peluchito, a mi amiga en particular le hizo mucha ilusión, lo que mas gracia me hizo fué lo que me dijo cuando se lo regalé xD:

Este regalo, solo me lo podias hacer tu, Oli.

[qmparto]
Me regalan a mi eso y se lo tiro a la mocha ... Una Caja vacía ? Vacía ? Sin consola dentro ? Venga Coño no me toques los huevos XD

La Gente que poco materialista es.
Es un poco hortera y cursi, pero como regalo "especial" podrías ponerle su nombre a una estrella tal que así

Yo lo hize con una amiga, lo vimos en una película de estas edulcoradas y le encantó, así que me lo guardé como sorpresa.

Ella no me gustaba ni nada, solo fue un detalle que me costó unos 60 eurillos, aunque echándole un vistazo a la web después de un par de años, veo que han subido el precio "estratosféricamente" [carcajad]

PD: No se que tendrá de científico y legal, pero el mapa y el certificado son la mar de chulos ratataaaa

PD2: Rememorando ese regalo, he buscado la película de la que hablaba. Se trata de "un paseo para recordar". Lo dicho, una cursilada, pero está bien [tomaaa]
jeje... sabia que iba salir lo de la cajita, y creedme que lo pense... pero no se, seria mas en plan coña... pq ella fijo que se iba a partir el culo.

Y mira, lo de los peluches no esta nada mal, que a ella le encantan. Siempre me dice que le gustaria tener uno de esos peluches enormes.... pero me da la sensacion que eso se me sale mucho del presupuesto... ¿o no?

Gracias por las ideas :D voy tomando notas
InternalKey escribió:jeje... sabia que iba salir lo de la cajita, y creedme que lo pense... pero no se, seria mas en plan coña... pq ella fijo que se iba a partir el culo.

Y mira, lo de los peluches no esta nada mal, que a ella le encantan. Siempre me dice que le gustaria tener uno de esos peluches enormes.... pero me da la sensacion que eso se me sale mucho del presupuesto... ¿o no?

Gracias por las ideas :D voy tomando notas

si compras tu los materiales y lo haces tu mismo(que en internet hay muuuchas plantillas para ello) te saldrá reamente barato, con un poquito de tiempo, y además, tendrá el añadido extra de que ha sido hecho por ti, que a mi parecer cuenta mucho

te lo digo yo, que soy un "fabricapeluches" XDDD

he hecho peluches de moguri y de bellosom, y he hecho varios intentos de diferentes peluches mas, pero por falta de tiempo y demas algunos se han quedado en el acerico XD(sitio donde se pinchan las agujas xD)

yo desde luego es lo que haria, aun así, seguro que lo que sea le gusta

saludos y suerte! ^^

y por último, si te decides por el peluche, para el relleno, tambien en la tapiceria, pide friba acrílica, que es como algodon, pero muuucho mas suave, y deja el peluche como si fuera comprado una vez esté terminado ^^
lo de os peluuches es buena idea... yo quiero uno de un moguri XD
hazle algo tú, lo del peluche es una buena idea, o hazle un marco con una foto, o una postal super gigante, algo asi ^^

PD: Había tardado mucho en salir la cajita xDDDD la cubertería pa cuando? :D
Imagen
Imagen
es esta la cuberteria que decis? XD
Campanilla escribió:¡¡Zas!! En el primer post... desde luego no aprendéis... ¡¡¡no aprendéis!!! ¬_¬ Mierdaderegalolaputacajavaciadeloshuevos...

¡¡No lo hagas InternalKey, por Tutatis!!

Porque tanta mania a la caja?

No es el regalo definitivo, eso esta claro, pero como complemento a un regalo normal (vease ropa, accesorios, cualquier cosa material) no esta mal no?

Quiero decir, cojes a tu mujer, novia, amiga que te mola o amiga que te quieres pinchar y a parte de un regalo normal le regalas la cajita... que tiene de malo? Imagino que habra chicas a las que les hara ilusion no? gracia al menos? xD
A mi me ha encantado lo de la Estrella , es según mi opinión de los mejores regalos posibles .

Secuestro la idea para un futuro regalo a mi mujer .

Un saludo !
pompompom escribió:Imagen
Imagen
es esta la cuberteria que decis? XD

ya decía yo que faltaba algo en este post.... [Alaa!] [Alaa!]

comprale un peluche xD
regalale un VALE para una noche de pasion contigo....

O un colchon de lo monaco

salu2
weno, no me he leido todos los post y no se si lo habran comentado, pero en el ***teIngles venden unos peluches q tienen una grabadora, y a los q le puedes grabar el mensaje q tu quieras, y cuando lo aprietan ( lo tipico de los peluches q hablan ) dice lo que has grabado [oki]

Ahora, el que grabar no se ya depende del efecto q kieras... pero siempre es un punto, y mas a una tia q te mola, un mensaje con tu voz :-P jejeje, espero q te sirva de consejo.

Un saludo!
Un marco de fotos, y que la foto la elija ella, pero con la condicion que teneis que salir vosotros 2 solos, si no tienes foto ya tienes excusa para arrimarte ¡¡¡
No le compres uno de esos de corazones tio.

Ves a las tiendas que suelen haber en centros comerciales, como de regalos, hay cosas chulisimas, peluches que se abrazan, marcos muy chulos, cojines que dan masajes ... algo encuentras, no son muy caras y puedes encontrar algo mas que el regalo tipico, pero si no estas con ella tampoco te pases.

Salu2
Si nos ponemos en plan meloso, apostemos fuerte y juntemos el certificado de que han puesto su nombre a una estrella con un Ipod Shuffle (aunque es carillo) en el que previamente hayas metido únicamente el "Stairway to heaven".

Ahi queda eso.
enchu... y eso de hacer peluches ¿como va? que ya me estas metiendo el gusanillo [carcajad]

Ingenioso... [fies] [idea]
jarksjold escribió:Si nos ponemos en plan meloso, apostemos fuerte y juntemos el certificado de que han puesto su nombre a una estrella con un Ipod Shuffle (aunque es carillo) en el que previamente hayas metido únicamente el "Stairway to heaven".

Ahi queda eso.

Bestial!!!! [tadoramo]
zakila escribió:weno, no me he leido todos los post y no se si lo habran comentado, pero en el ***teIngles venden unos peluches q tienen una grabadora, y a los q le puedes grabar el mensaje q tu quieras, y cuando lo aprietan ( lo tipico de los peluches q hablan ) dice lo que has grabado [oki]

Ahora, el que grabar no se ya depende del efecto q kieras... pero siempre es un punto, y mas a una tia q te mola, un mensaje con tu voz :-P jejeje, espero q te sirva de consejo.

Un saludo!

De estos peluches me traje yo uno de Inglaterra pa una amiga (este finde espero que sea más que eso [poraki] ) , escogí el forro únicamente, fui a una máquina y lo rellené del material (algodón creo que es), cogí la grabadora y le grabé unas cosillas... MOLA

Le encantó...
Lo de la caja me parece la mejor opcion... Un regalo "caro" de una tienda... Al dia siguiente se le olvida.... Pero ese detalle es genial :)
Bueno hablando de cajas, yo me estoy currando un regalazo para mi novia XD

En mi trabajo hay unas cajas que son ENORMES, tanto que cogen 4 personas dentro XD

Pues le pedi a mi jefe una, con su tapadera y todo y la he envuelto con papel de regalo por fuera y por dentro (10 rollos de papel he gastado por dios!). Además de eso tenemos lo que nosotros le llamamos "palomitas", que no es mas que bolas de corcho pero mas grandes, como si fueran del tamaño de dos palomitas juntas. Pues he cogido 4 sacos de eso y la he llenado entera de palomitas xD

Dentro he puesto muchos objetos que sean importantes para nosotros... tales como una guitarra, un album de fotos con fotos nuestras de momentos especiales, una rosa...

Eso si, el dia que se lo de me voy a llevar una escoba porque me voy a inchar a barrer palomitas XD
A mi no me parece tan mala idea lo de la cajita pero eso si si luego lo acompañas de algo. regalale un colgante de esos chulos de brail. pero si no sabemos los gustos de ella...

por cierto Mr.ollie peazo de regaaalo, tu novia se va a partir cuando lo vea y aparte creo q la vas a enamorar aun mas de ti¡ un buen detalle si si
hombre, lo de los peluches es sumamente facil, solo has de aprender un poco a coser(en esto te puede ayudar cualquiera, ver como se cose es mucho mas facil que explicarlo tecleando xD)

luego, prueba a buscar plantillas por inet, no se, plantillas de osos de peluche, o cosas así, aun así, si te decides por esto y quieres que te eche una mano, mandame un mp y te agrego al msn ^^
Pos bueno.... a ver, he hablado con sus amigas y al final esto va a ser en lineas generales lo que haga. La cajita parece que es inevitable :D Aparte de eso le voy a dejar en el portal de casa un ramo de flores con tantas rosas como años cumple, acompañado de un peluche, sin etiquetas ni nada. Esto para que lo vea cuando se levante. Por la noche le regalare la cajita esa.... :-|
enchu21 escribió:hombre, lo de los peluches es sumamente facil, solo has de aprender un poco a coser(en esto te puede ayudar cualquiera, ver como se cose es mucho mas facil que explicarlo tecleando xD)

luego, prueba a buscar plantillas por inet, no se, plantillas de osos de peluche, o cosas así, aun así, si te decides por esto y quieres que te eche una mano, mandame un mp y te agrego al msn ^^

Hay una chica en DA que hace una chulada de peluches, me da una envidia (quiero una Dizzy [babas] )
Mientras se lo regales tu ella ya lo hara especial [oki]

Suerte.

Joder, cuanto daño ha hecho "Tirant lo Blanc".

Currate algo tuyo, un album de fotos con anotaciones en cada pie de foto y una tapa bien chula.

Yo (XD) siempre he admirado mas un regalo asi que no algo que se pueda comprar.
Pos al final se lo regale [angelito] Le regale un cofre asi pequeñito con un espejo dentro y con una nota que ponia: "Cuando estes triste abre este cofre y recuerda que, para alguien, lo que hai dentro es un autentico tesoro"

se emociono toda :D
InternalKey escribió:Pos al final se lo regale [angelito] Le regale un cofre asi pequeñito con un espejo dentro y con una nota que ponia: "Cuando estes triste abre este cofre y recuerda que, para alguien, lo que hai dentro es un autentico tesoro"

se emociono toda :D

Espero que no cometieses tal aberración ortográfica en la nota XD

Ahora estoy yo en una situación parecida a la tuya, dentro de poco hago un año con la parienta y no se que regalarle...
A) un perfume. Puede sonar muy típico y todo lo que quieras, pero así cuando se lo ponga se acordará de que se lo regalaste tú, y si encima es de esos que huelen a maravillas la gente le preguntará y ella dirá que se lo regaló "un amigo" [risita]

B) productos para el baño, tipo sales de baño, velas, incienso, jabón de esos espumosos, esponja , etc... Es como una "indirecta" de lo que te gustaría hacer con ella [amor] Si le gustas y es pillina pillará tu "propuesta"

C) Un pijama sexy, unos bombones, unas flores, lo típico que quedas bien y gusta, pero que quizá es para otras ocasiones más avanzadas

Espero servirte de ayuda!

Ups, llegué tarde ¬_¬
Lo mejor: Una cena en casa con vino y de postre bombones con lengua. No falla [plas]
Joder, a mi me hacen lo de la caja y me sorprenderia bastante, ya solo por el ingenio. Pero amos, una caja vacia con un espejo no la venden no? habria que hacerla con metodos caseros no?

Aparte de eso le voy a dejar en el portal de casa un ramo de flores

Con esta frases sales de " amigo con intenciones desconocidas y enigmatico" a " amigo pagafantas que va detras de ella".
InternalKey escribió:Pos bueno.... a ver, he hablado con sus amigas y al final esto va a ser en lineas generales lo que haga. La cajita parece que es inevitable :D Aparte de eso le voy a dejar en el portal de casa un ramo de flores con tantas rosas como años cumple, acompañado de un peluche, sin etiquetas ni nada. Esto para que lo vea cuando se levante. Por la noche le regalare la cajita esa.... :-|

si no cae con eso...... mucha suerte
asdemb escribió:Joder, a mi me hacen lo de la caja y me sorprenderia bastante, ya solo por el ingenio.

Sera que aquí en mi tierra (Cataluña) me tocó como lectura obligatoria, pero esto sale en un pasaje de el libro "Tirant lo Blanc", asi que de ingenio u originalidad na de na.

Cuando pueda pongo el fragmento.
Red_Wolf lo de la falta de ortografia tiene explicacion :D, en gallego 'hay' se escribe 'hai' ... la costumbre...

Y no, no le compre ningun ramo de rosas, me lo pense mejor. Pero si que le regale el peluche y, entre el peluche y la cajita la tuve enganchada en mi un buen rato, casi llorando XD
42 respuestas