Identificación R4 (i) pegatina dorada

Hola, ante todo un saludo a la comunidad que me lleva ayudando con la DS y la xbox de mi hermano desde hace bastante tiempo, soy más de leer que de escribir (si no tengo nada que aportar) y os escribo porque estoy al borde de la desesperación...

Resulta que un cliente de la empresa en la que curro nos ha pasado la Ds de su hijo para ponerle un flashcart (lo flipas) y uno de mis compañeros ha comprado un cartucho r4 que no es oficial, el tío se ha pirado de vacaciones y me ha dejado el marrón, he probao con 7 u 8 firmwares diferentes y nada de nada, tb he intentado identificar la tarjeta pero no la encuentro exactamente =, he buscado en foros, en google, etc... y nada, os pongo una foto para qué veais la pegatina del cartucho

Imagen

Perdonad por la calidad de la foto... está hecha con le móvil. En la pegatina pone R4 (con una pequeña i en un circulo) y SD HC en pequeño, más abajo Revolution for DS (NDSi/NDSL/NDS)

pensaba que era una R4i Gold, pero el cartucho es diferente...

Muchas gracias anticipadas, no puedo perder más tiempo que llevo media mañana desesperado y retrasando trabajo!!
prueba aqui no he encontradootro mas parecido.

http://www.r4ids.com/
Muchas gracias, ya había probado, he leído que había problemas con las tarjetas HC (que es la que venía con el cartucho), así que estoy probando por si acaso con la mía (Micro Sd de 2GB)

Sale el loading y seguidamente las pantallas en blanco... la tarjeta está formateada desde windows
entonces te ha funcionado??
Que va, se quedan las 2 pantallas en blanco... si el que compró la tarjeta no hubiera tirado la caja...

No sé ni la tienda online donde lo compró
Eso es el pan de todos los dias con estas unidades bastardas
Prueba con los firmwares de esta pagina aunque viendo lo bastarda de esta unidad no se si tengas suerte...
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/
de ahi es de donde lo he sacado y es el mas parecido me resulto raro.. estos fakes... yo he encargado un M3i Zero porque mi R4i SD-HC me formatea la Micro SD y me borra todo asi que he decidido esperarme hasta que llegue :) [Ooooo]
He probado con muchos de los firmwares de la página y nada de nada, me ha dicho el listo que la compró que la caja era dorada, pero poco más...

Me estoy empezando a mosquear menudo marrón más a lo bobo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
9 respuestas