¿idioma oculto?

pues vereis,hace 1 semana un amigo se compro en el reino unido el need for speed pro street para ps3,logicamente pal uk el chico de la tienda le dijo que estaria en español,yo tambien pensaba que si,pero al probarlo aki no sale el español,ni se si se puede elegir,o almenos yo no veo donde..,alguien sabe que pasa?el juego solo esta en ingles?o tiene el español ocultadillo?

saludos y muchas gracias
¿Tiene clasificación PEGI?

Antes los juegos de UK eran independientes del resto de Europa. Llevaban clasificación propia, precio diferente y se limitaban a venir en inglés. Ahora están empezando a vender los mismos juegos para UK que en el resto de Europa, con PEGI y las cinco idiomas principales.

Si tiene PEGI, en teoría debería tener Español también.
te pongo unas fotos de las caja:

Imagen

Imagen



parece que pegi si lleva,pero del español por ahora nada..

alguien sabe algo?

saludos
el juego se pone AUTOMATICAMENTE en el idioma que esta el SISTEMA

yo ahora en el TIMESHIFT, tengo el XMB en español y el juego en español, si lo cambio a ingles el juego pasara a ingles

si no cambia el idioma a castellano, es porque no tiene castellano y te ha engañado

(es raro, porque UK es EUR,PAL) suelen tener el castellano, yo tengo muchos juegos de PS2 UK y están en castellano

(los sims 2,Gran Turismo 4 Prolgue)

SALU2
hartemisa escribió:te pongo unas fotos de las caja:

Imagen

Imagen



parece que pegi si lleva,pero del español por ahora nada..

alguien sabe algo?

saludos


Como no tenga el español, va a ser divertido el que tenga la pegatina esa en la parte de abajo de la parte trasera xDDDDDDDDDDD
parece que no tiene definitivamente,ya que yo me compre el assasins y el nba 2k8 en londres tambien y a mi por defecto si se ponen en español en mi play,pero joder me resulta muy raro un need for speed pal uk que no tenga español....

saludos
Que buena la pegatina de abajo a la derecha [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Pone no confirmnado, ahora tu lo acabas de confirmar, no esta en castellano.
pues eso lo ocnfirmo esto no tiene ni castellano ni na [buuuaaaa]

saludos
Yo vi en francia el Overlord a 50 € cuando ni siquiera ha salido todavía en españa, y no lo compré por miedo a que no estuviera en castellano. El dependiente decia que a el le salia directamente en francés.. (supongo k el juego lo pone automaticamente al idioma de la consola, aunque podíeraser ser multi, pero no me arriesgué) :(

offtopiqueando un poco le dije que era realmente barato y él me contesto que no es barato, sino que nen españa son caros ¬_¬ . La segunda mano en Paris está mucho más barata, por alli andaban el heavenly sword y el colin Dirt a 15 €, entre otros, folklore creo a a 20. Lastima que no encontré el lair:(. perdon por el oftopic.
nano112 escribió:Que buena la pegatina de abajo a la derecha [sonrisa] [qmparto] [qmparto]


siento el off topic pero:

Lo que dices y se ve ahí no tiene precio xDDDDD. A calzado perfecto [carcajad] [qmparto]
Ret_ escribió:offtopiqueando un poco le dije que era realmente barato y él me contesto que no es barato, sino que nen españa son caros ¬_¬ . La segunda mano en Paris está mucho más barata, por alli andaban el heavenly sword y el colin Dirt a 15 €, entre otros, folklore creo a a 20. Lastima que no encontré el lair:(. perdon por el oftopic.


Efectivamente, en la mayoría de los países de la UE los juegos suelen costar BASTANTE menos que en España (por eso procuro comprar únicamente de importación).
hola artemisa aun tendras el crash team racing de psn para intercambiarlo es que vi un post tuyo pero esta archivado y no pude preguntarte espero me respondas gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
corselman escribió:hola artemisa aun tendras el crash team racing de psn para intercambiarlo es que vi un post tuyo pero esta archivado y no pude preguntarte espero me respondas gracias


mándale un privado y no reflotas el hilo
Pues es raro que sea con calificacion Pegi y no te venga en Multi 5, porque por ejemplo yo recuerdo cuando el Hitman: Blood Money de Xbox 360 lo pillé PAL de UK y estaba claro que no me iba a venir en español, encima que no tiene la calificacion Pegi.

Asi que es raro, pero vamos, si no siempre podeis reclamar ya que segun el tio que os lo vendio, venia en español.

nano112 escribió:Que buena la pegatina de abajo a la derecha [sonrisa] [qmparto] [qmparto]


Eso mismo iba a decir yo xDDD se podria traducir contextualmente como "Owned Previo antes de jugar al juego que no viene en español xD"
Jur...

corselman, apúntate un aviso de baneo (reflote y C/V).

Un saludo.
Los de EA son unos listillos, los juegos UK sólo salen en inglés a pesar de poseer los mismos archivos que en el resto de Europa
Si tenéis un juego de EA poned la consola en inglés y os saldrá en inglés; sin embargo uno PAL/UK a pesar de ser exactamente igual tiene algún tipo de bloqueo que lo impide.
Lo llevan haciendo desde la Gamecube (comprobado personalmente), no se si con los de PS2, listillos que son

Salu2 [bye]
yo fue de viaje a suiza y a y me compre el resistance y en la caja venian cinco idiomas y no venia el español pero con la configuracion de la PS3 en castelllano el juego estaba completamente en español. [risita]
17 respuestas