› Foros › Xbox 360 › Grabación
pimopeli escribió:Entonces cual seria la configuracion recomendable, ya os digo de 16 dvd solamente uno jugable.
benitro escribió:pimopeli escribió:Entonces cual seria la configuracion recomendable, ya os digo de 16 dvd solamente uno jugable.
Buenas pimopeli, si me das un ratillo, intento generarle unas capturas con nuestras configuraciones. En todo caso, ya pusimos las especiales de la grabadora ( FHT, SB, OS a ON resto OFF) y como especiales dentro de imgburn el opc activo y enable burn-proof. Igualmente te pasaré unas imágenes para que quede claro.
Además, es recomendable que en cada grabación que hagas pases el NeroDiscSpeed para ver la calidad y varies las configuraciones de tu imgburn por si las nuestras no fueran del todo correctas para tí (no tiene sentido que no te salgan igual, pero bueno xD)
Edito: piensa, además, que el modelo de tu lector puede influir también, cuál tienes? Eso podría decirte que necesitas una grabación de muy alta calidad para que tu lectora pueda leerlo, cosa que nuestra grabadora hasta ahora no consigue (valoraciones 0 en todos menos 1)
buho67 escribió:@benitro. Si tienes mucho interés en algún titulo, puedes usar el metodo de los 2 discos mientras encuentras una solución, esto posteó un compañero: viewtopic.php?p=1737096475
pimopeli escribió:Con el nerodiscspeed al 50 % que sera cuando lee el salto de capa se queda como bloqueado no lee ni nada, y ya llega con una valoracion de 0.
benitro escribió:pimopeli escribió:Con el nerodiscspeed al 50 % que sera cuando lee el salto de capa se queda como bloqueado no lee ni nada, y ya llega con una valoracion de 0.
Aunque no termine todo el proceso, haz un mprimir pantalla y nos lo enchufas, a ver que te podemos decir
pimopeli escribió:Perdon.
El 1 no me deja me dice que es demasiado grande, esta el OPC desactivado y el burn proof activado.
benitro escribió:Digo... usas los verbatim verdad?
Me tienes perdido... somos 3 con la misma grabadora y firm y nos salen 3 calidades distintas.
Si en el salto de capa se cuelga, o es que el error es tan alto que ni responde, o que el dvd es de muy mala calidad...
pimopeli escribió:Os comento que mi grabadora por un falo en la placa base del pc la tengo montada a un adaptador Sata-Usb y grabo en el portattil con W7.
rogerdefl escribió:Buenos dias,
Ayer compre una ihas124-14 EUV, se me grabo bien el Black Ops II, Forza Horizon 2, pero no conseguí grabar ni el Borderlands The pre-sequel ni el Shadow of mordor. Alguien los ha grabado bien?
Probé los ajustes del post anterior pero me sigue diciendo disco incorrecto.
Hay algún sitio donde pueda encontrar información sobre la forma de tostar cada juego?
Y otra duda, si grabo con el Burnmax Payload los juegos se graban al 100x100? Entonces los puedo instalar y jugar?
Gracias.
rogerdefl escribió:Culpa mia, me faltaba poner el .ini actualizado en el abgx360. Ahora si que de momento todos bien grabados. El ultimo el NBA 2K5, Shadows Of mordor.
Gracias!
grasuxxl escribió:rogerdefl escribió:Culpa mia, me faltaba poner el .ini actualizado en el abgx360. Ahora si que de momento todos bien grabados. El ultimo el NBA 2K5, Shadows Of mordor.
Gracias!
Con esta se graba bien FIFA 15 y parecidos?!?
rogerdefl escribió:grasuxxl escribió:rogerdefl escribió:Culpa mia, me faltaba poner el .ini actualizado en el abgx360. Ahora si que de momento todos bien grabados. El ultimo el NBA 2K5, Shadows Of mordor.
Gracias!
Con esta se graba bien FIFA 15 y parecidos?!?
El FIFA no lo he intentado, pero... que son parecidos?
- El Fifa street si que se ha grabado bien (Es parecido porque es de futbol)
- NBA2K5, Shadows of mordor (son los mas nuevos que he grabado,parecidos?, FUNCIONANDO)
elkapo69 escribió:A mi me ha llegado esta tarde. Acabo de llegar a casa y no he tenido ocasion de probar. Mañana comento a ver como va
_____Edito__
Parece que es una nueva revisión. Ahora es iHas 124-14 FU. Manufacturado de enero de 2015. Es compatible con Burner Max. Pero no hay ningún firmware para flashear o actualizar.
Probare a grabar a ver que tal
Todas las grabaciones correctas
betogaso escribió:elkapo69 escribió:A mi me ha llegado esta tarde. Acabo de llegar a casa y no he tenido ocasion de probar. Mañana comento a ver como va
_____Edito__
Parece que es una nueva revisión. Ahora es iHas 124-14 FU. Manufacturado de enero de 2015. Es compatible con Burner Max. Pero no hay ningún firmware para flashear o actualizar.
Probare a grabar a ver que tal
Todas las grabaciones correctas
A ver cual me toca, paso el lunes a por ella; podrias indicar los pasos que realizaste? O que configuracion utilizaste?
Saludos!!!