II Campeonato de Campeones (CAMPEON: SHR19)

1, 2, 3
Ola a todos, bienvenidos al II Campeonato de Campeones

Este torneo constara de 16 participantes.

El torneo empezara desde octavos, cuartos, semifinales y la gran final. Los partidos de octavos, cuartos y semifinales se jugaran a ida y vuelta (los goles fuera NO valen doble), y la final se jugara a partido unico.

Hilo del I Campeonato de Campeones: http://www.elotrolado.net/hilo_i-campeonato-de-campeones-campeon-xatooo_1343959 (CAMPEON: XATOOO)

REGLAS: 

6min. partido
Con k posteis el resultado basta 
En esta edicion usaremos los equipos, que los sortearemos. 

Estos son los equipos a sortear: 

F.C. Barcelona
R.madrid
Inter
Chelsea
Manchester united
Bayern Munich
Manchester City
Arsenal
Liverpool
Sevilla
AC Milan
Juventus 
Villarreal
G. Burdeos
Tottenham 
Lyon

PARTICIPANTES:

Borja ESP: Manchester United
omatikaya: Chelsea
shr19: Inter
guardi17: AC Milan
xatooo: F.C. Barcelona
mm6891: Manchester City 
Cipry: Bayern Munich
xxXX KBZ XXxx: Sevilla 
eckae: Juventus 
IL MURO: Tottenham  
supersayajin23: G.Burdeos 
ramonsucu: Liverpool
swe yenga: R.Madrid
david112112: Villarreal
rafalillo10: Lyon 
sewillista: Arsenal  

SUPLENTES:

filukas 

Hilo del primer sorteo (orden de participantes): http://www.sortea2.com/versorteo/4616
Hilo del segundo sorteo (orden de equipos): http://www.sortea2.com/versorteo/4615
Hilo del tercer sorteo (enfrentamientos): http://www.sortea2.com/versorteo/4618  

Aqui esta el cuadro de los enfrentamientos: 
Imagen        

CAMPEON SHR19, ENHORABUENA
confirmo gracias por la plaza
borja no puedo jugar esta edicion por lo ke t ehe dicho antes ke no em funciona el juego y nose si me voy a pillar otro el lunes o ke voy a hacer ais ke d emomento no te puedo confirmar grqacias por la plaza igualmente
Yo me apunto. Gt: omatikaya
confirmo la plaza borja, gracias por reservarmela.
javi_ferrer escribió:borja no puedo jugar esta edicion por lo ke t ehe dicho antes ke no em funciona el juego y nose si me voy a pillar otro el lunes o ke voy a hacer ais ke d emomento no te puedo confirmar grqacias por la plaza igualmente

ok javi, espero k te compres otro o mires de hacer algo con el k tienes (el foro sin ti no seria lo mismo XD)

salu2!!!
me apunto

GT: ramonsucu
Me apunto!

gt supersayajin23
jeje bueno borja me ha dejado mi vecino uno hasta mañana pero bueno el lunes supongo ke me pillare uno aprovechando lso reyes aver ke pasa xDD

EDITO:es el disco duro al final xD
me apunto
gt: swe yenga
confirmo mi plaza un saludo
yo tambien confirmo mi plaza. gracias por reservarmela borja!
borja yo creo que mejor que el atleti es el villareal, pero como veas
venga apuntame aver que tal en este torneo xD

GM: david112112
shr19 escribió:borja yo creo que mejor que el atleti es el villareal, pero como veas

ok, ya lo e cambiado

salu2!!!
si queda alguna me apunto
Me apunto si hay plaza.saludos

GT - Sewillista
confirmo mi plaza gracias por la invitacion
Borja si hubiera sitio, me gustaría participar. Gamertg: Filukas. Saludos.
filukas escribió:Borja si hubiera sitio, me gustaría participar. Gamertg: Filukas. Saludos.

filukas, kedan 2 personas por confirmar, si no lo hacen una plaza sera tuya

salu2!!!
OK, a esperar toca; y gracias.

Confirmo, gracias por la plaza Borja ;)
confirmo,gracias por la plaza
salu2
YA PODEMOS EMPEZAR, TENEMOS PARA JUGAR LOS OCTAVOS DE FINAL HASTA EL SABADO 16/1/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (los goles fuera NO valen doble) POR FAVOR, CUMPLIR!! CON EL PLAZO

salu2!!!
Arsenal 1 - 2 B.Munich

B.Munich 5 - 1 Arsenal

Bueno me voy calentito pa la cama,gracias cipry,jejeje buen partido pixa
sewillista escribió:Arsenal 1 - 2 B.Munich B.Munich 5 - 1 Arsenal Bueno me voy calentito pa la cama,gracias cipry,jejeje buen partido pixa

No es tanto como parece, porque tuve mucha suerte con esos dos palos que tuviste en el primer partido y demas ocasiones que fallaste.
Un placer sewi.
kbz aver si te conectas y jugamos hoy si no pues ya jugamos el viernes o sabado..pero vamos veo que te conects poco,yo entre semana esta jodido que suelo estar muy liado
Liverpool (ramonsucu) 5-1 Chelsea (omatikaya)

Le dije para jugar la vuelta y no contesto

Dos rojas ke mi jugador se hiba solo contra el arquero
jajaja que makina se iria to moskeao :P
ramonsucu, si no lo juega antes de k acabe el plazo, pasaras tu
G.Bordaux 2- 0 Totem

Hasta la proxima IL MURO, un saludo!
forzapurito escribió:G.Bordaux 2- 0 Totem

la eliminatoria es a ida y vuelta!!
yo queria jugar con el eckae hoy pero no lo he visto...aver si mañana se conecta y nos la hechamos [chulito]
barça 2 - 1 manchester
manchester 1 - 4 barça

un saludo borja
borjals escribió:
forzapurito escribió:G.Bordaux 2- 0 Totem

la eliminatoria es a ida y vuelta!!

G.Bordaux 3- 1 Totem

La vuelta, ahora si.

Saludos IL MURO
kbz cuando quiers y puedas acordamos fecha y hora para jugar nuestro paritodo,yo david112112..creo que kbz se a pasado por aki para inscribirse y nada mas,en caso de que no se pase,que hacemos,porke ya le agregue al live.Un saludo
Real Madrid 2 - 2 Juventus
Juventus 3 - 1 Real Madrid

Partidos igualados en los que la Juve estuvo más inspirada de cara a puerta, un placer swe yenga ;)
joder..esto esta apagadisimo no me jodas...este torneo sigue adelante??porke yo todavia no e jugado porque el rival..nose donde andara le debe de dar igual el torneo...decidme si sigue adelante o no porke vamos..
claro k sigue adelante!
inter de milan 2-0 manchester city

manchester city 0-1 Inter

El inter a la siguiente fase, saludos.
ande estas deivid ande estas. dime ke horarios frecuentas en la noche o de after o como mas te guste pero ime algo
tio kbz si te estoy buscando tio,entre semana apenas me meto pero viernes sabados y domingo estoy a las horas que quieras,asique como tu quieras,el viernes puedo de 15:00 hasta 17:00 y luego a partir de 22:00 en adelante nose dime tu dia y hora y jugamos
koño serrano como tu por aki no te habia reconocio con ese nombre. Yo mañana me conectare a eso de las 23.00 o algo mas tarde ke toka kearse en kasa pa trabaja de sabadito, como los weno, ke ay ke levanta el pai ombe
di que si coño hay que levantar el pais jejeje si señor! xDxD vale pues venga quedamos a las 23:00 va???no te olvides de que son dos partidos va?? ida y vuelta,venga un saludo y hasta mañana
Villareal 2 - Sevilla 7

Sevilla 2 - Villareal 0

El prirtider partido curiosamente empezo 2-0. El segundo cuando marco el sevilla el segundo al poco de empezar me dijo ke dejaba el partido y ke pasara yo
Amatulo me ha comentado que aún no tiene el FIFA que a ver si lo recibe ya por correo, lo digo para que se tenga en cuenta a la hora de ver quien pasa, yo intento jugar con mi rival pero si ni siquiera tiene el juego pues apaga y vamonos...a ver si le llega mañana por la mañana porque el domingo acaba el plazo y correos no curra los sábados tarde ni domingos.
eckae escribió:Amatulo me ha comentado que aún no tiene el FIFA que a ver si lo recibe ya por correo, lo digo para que se tenga en cuenta a la hora de ver quien pasa, yo intento jugar con mi rival pero si ni siquiera tiene el juego pues apaga y vamonos...a ver si le llega mañana por la mañana porque el domingo acaba el plazo y correos no curra los sábados tarde ni domingos.

si mañana no puede jugarlo, pasas tu eckae
borjals escribió:
eckae escribió:Amatulo me ha comentado que aún no tiene el FIFA que a ver si lo recibe ya por correo, lo digo para que se tenga en cuenta a la hora de ver quien pasa, yo intento jugar con mi rival pero si ni siquiera tiene el juego pues apaga y vamonos...a ver si le llega mañana por la mañana porque el domingo acaba el plazo y correos no curra los sábados tarde ni domingos.

si mañana no puede jugarlo, pasas tu eckae

Borja, ni puto caso al comentario anterior que me he equivocado de hilo y de torneo, en este los octavos eran contra swe yenga y ya están jugados XD, asi que una de ingoring a lo comentado XD
Haber si conincido con guardi y lo jugamos que no hemos coincidido ni una sola vez hoy estare bastante asi seguro que lo jugamos
109 respuestas
1, 2, 3