II COPA INTERNACIONAL FIFA [SEMIFINALES]

II COPA INTERNACIONAL

Imagen

Reglas:

-El torneo de 16 equipos, a doble partido ( ida y vuelta )
-No se podran elegir equipos de cinco estrellas.
-Podeis elegir el club que querais si no lo ha cogido alguien ya ( selecciones no )
-Habrá 3 dias para jugar los partidos de ida y vuelta de cada eliminatoria como limite.
-El partido será a 5 minutos

Id poniendo vuestros GT y el equipo que elijais

1-SETE ESP / SEVILLA
2-soy zidane / aston villa
3-carlos360 / roma
4-sergiobarna / at.madrid
5-Joaquin 407 / arsenal
6-zinexin / valencia
7-aSlamIto0o / blackburn
8-eckae / m.city
9-Filolao / o.lyon
10-Eisshen / fiorentina
11-Divadpt / Tottenham
12-howsitgon / liverpool
13-ivaj9 / schalke 04
14-zackjmb86 / werden bremen
15-AKYLESSS / benfica
16-Vintorlok /everton

CUADRO DEL TORNEO

Imagen

Iré actualizando la lista de participantes conforme os vayais apuntando.
Cuando estemos los 16 haré el sorteo

Un saludo

CUADRO DE HONOR

I COPA INTERNACIONAL CAMPEONA LA ROMA http://www.elotrolado.net/hilo_copa-internacional-fifa-roma-campeona_1156127
GT:soy zidane

equipo aston villa
GT:carlos360

equipo:roma
gt:sergiobarna
equipo:at.madrid
gt: zinexin
Me apunto, probaré con el Valencia.

me apunto con el blackburn

aSlamIto0o
Gametarg: CARLOS LEGA
Equipo: Bayern Munich
Gt: eckae
Equipo: Manchester City
gt: Filolao

Equipo: Olympique Lyon
GT: Eisshen
Equipo: Fiorentina
Me apunto
GT: Divadpt
Equipo: Tottenham Hotspurs
howsitgon----liverpool
gt: ivaj9

equipo: Benfica
buenas.
zackjmb86 - werden bremen

saludos
juego gt AKYLESSS. ME COJO EL BENFICA
gt albervil me pillo inter milan
GT:crimeof Equipo:Oporto
linaresmoya escribió:gt albervil me pillo inter milan

Joder, como ha bajado el nivel del Inter en unas horas no?
javi_93 escribió:gt: ivaj9

equipo: Benfica

el benfica ya esta cojido lo cojieron a las 18.40,tu editastes a las 18.48,tenias otro pero no me acuerdo cual era
perdon!

gt: ivaj9

equipo: shalke 04
perdona pero.... y mi blackburn? xD

creo que iria en lugar del oporto ya que el oporto no sale como 1 de los 16 participantes espero el arreglo de eso! jeje enga un saludo
(mensaje borrado)
Una pregunta, mi Fiorentina no juega? xDD
aslamito escribió:me apunto con el blackburn

aSlamIto0o

Hola, nos toca jugar, agrégame tu en el Live pq no soy capaz de escribir tu nick, jejeje.

Saludos
GT: Vintorlok
Arsenal - Schalke 04 3-0
Schalke - Arsenal 2 - 1
LIVERPOOL 3-1 A.VILLA
A.VILLA 2-1 LIVERPOOL

Una eliminatoria muy igualada y entretenida, un placer tio, nos vemos
ROMA 1 - 0 BENFICA

BENFICA 1 - 2 ROMA

Partido marcado por la diferencia de los delanteros,de un equipo y de otro.partidos igualdos en todos los aspectos.
vintorlok cuando te viene bien jugar?? avisame y examo el partidillo y nos lo quitamos de encima,enga un saludo!
Filolao, te va bien jugar ahora?

Edit: yo estoy conectado, si entras avisa.
aslamito escribió:vintorlok cuando te viene bien jugar?? avisame y examo el partidillo y nos lo quitamos de encima,enga un saludo!

Estoy todas las noches de 23:30 a 1:30, así que cuando puedas a esa hora.... o sino el viernes por la tarde que no trabajo. Soy nocturno, mi horario no me permite jugar por las tardes.
confirmo el resultado del a.villa

q desastre el primer partido, el liverpool domino y me mato con la velocidad de Torres a la contra,pero en el segundo domine el partido y con 2-0 a favor y en minuto 88 mi delantero falla sin portero y casi debajo de la porteria(para matarlo), saca el portero,y en el minuto 90 marca torres el 2-1,asi q adios

nos vemos en otra,salu2
Divadpt ¿cuándo puedes estar conectado para jugar los partidos? que en los últimos dias no te he visto...
Fiore 3-2 Lyon
Lyon 1-0 Fiore
Fiore 1-0 Lyon

Partidos igualadísimos y muy limpios (0 faltas) que cualquiera podría haberse llevado. Fue necesario llegar a la prórroga del partido de desempate para quitar las tablas, donde una buena acción de Murgu dio la clasificación a la Fiorentina.

Grandísimo jugador Filolao!
Eisshen escribió:Fiore 3-2 Lyon
Lyon 1-0 Fiore
Fiore 1-0 Lyon

Partidos igualadísimos y muy limpios (0 faltas) que cualquiera podría haberse llevado. Fue necesario llegar a la prórroga del partido de desempate para quitar las tablas, donde una buena acción de Murgu dio la clasificación a la Fiorentina.

Grandísimo jugador Filolao!

Confirmo el resultado, partidos muy entretenidos y duros a la vez, un placer Eisshen
Ya se ha pasado el tiempo límite, no?
eckae escribió:Divadpt ¿cuándo puedes estar conectado para jugar los partidos? que en los últimos dias no te he visto...

eckae, esta noxe si t viene bien lo hexamos, ok?
divadpt escribió:
eckae escribió:Divadpt ¿cuándo puedes estar conectado para jugar los partidos? que en los últimos dias no te he visto...

eckae, esta noxe si t viene bien lo hexamos, ok?

Ok hoy estare durante la tarde y por la noche tambien...
vintorlok esta noxe estare conectao un ratillo aber si coincidimos y examo los partidillos engaa un saludo
Ya está jugado:

Everton 3 - 3 Blackburn
BlackBurn 0 - 1 Everton

Total de la eliminatoria:

Everton 4 - 3 Blackburn

Ambos partidos han estado muy igualados, incluso en el segundo merecía más el Blackburn, por el palo que dió y varios chutes desde dentro del área, pero Saha y Yakubu siguen enrachados.
everton3-blackburn3
blackburn0-everton1
pasa el everton un saludo
Tottenham 1 - 0 Manchester City
Manchester City 1 - 0 Tottenham

Partido de desempate:
Tottenham 0 - 1 Manchester City

Total: Tottenham 1 - 2 Manchester City

Eliminatoria muy igualada con pocos goles para las muchas ocasiones que hubo para ambos equipos en los 3 partidos, al final el City se llevó el gato algua cuando quedaban poco para finalizar el tercer partido con un cabezazo de Elano en un corner.

Un placer Divadpt ;)
YA ESTAN LOS CUARTOS DE FINAL TENEIS PARA JUGARLO HASTA EL PROXIMO JUEVES

Imagen

Solo decir que SERGIOBARNA , ZINEZIN Y ZACKJMB86 ni os molesteis en apuntaros a proximos torneos que realize,e intentare que no os dejen jugar ningun torneo en eol,ya que habeis tenido 5 dias para jugar vuestro partido y ni lo habeis jugado,ni habeis escrito un mensaje para quedar con vuestro rival,ni na de na. [+furioso] [+furioso]

A LOS DEMAS MUCHAS GRACIAS POR CUMPLIR CON VUESTRO PARTIDOS,Y SER TAN SERIOS A LA HORA DE JUGAR LOS TORNEOS
yo no e podido jugar mi partido porque con ZINEZIN no e podido coincidir nos emos enviao mensajes i hoy el podia jugar por la noche
sergiobarna10 escribió:yo no e podido jugar mi partido porque con ZINEZIN no e podido coincidir nos emos enviao mensajes i hoy el podia jugar por la noche

yo se que tu eres de los que cumple,ya que lo e visto en otros torneos ,pero el partido ya es nulo,si hubieras puesto un mensasaje en estos 5 dias diciendo algo sobre tu partido hubieras pasado tu la ronda.

si no prueva tu a hacer un torneo,y que la gente pase de el,haber que piensas y que medidas tomas,la mia es partido no jugado en su tiempo, partido nulo,si no los torneo duran 1 mes y pierden toda la emocion.
si yo lo entiendo pero lo que quiero decir por ejemplo lo de los mensajes yo nunca los escribo por aqui yo los mando a las consola para que lo lean mejor,algunas veces por los horarios del trabajo i eso aze imposible jugar el partido
ROMA 1 - 0 FIORENTINA
FIORENTINA 3 - 1 ROMA

TOTAL

ROMA 2 - 3 FIORENTINA

Enhoarabuena eisshen,justo vencedor de la eliminatora,defendio de maravilla y tuvo mucho efectividad arriba,cada vez juegas mejor,asi ke tener cuidado.

diria que la fiorentina es candidata numero 1 a ganar el torneo.
78 respuestas
1, 2