II COPA INTERNACIONAL FIFA [SEMIFINALES]

Gracias Carlos, la verdad es que pudo ganar cualquiera la eliminatoria y los 2 partidos. Los dos equipos jugaron con miedo a perder y los fallos defensivos provocaron los goles.

Eso sí, lo de candidato número uno a ganar el torneo lo veo bastante negro [+risas]

Saludos,
Liverpool 2 - 1 Manchester City
Manchester City 1 - 0 Liverpool

Desempate:
Liverpool 1 - 2 Manchester City

Total:Liverpool 3 - 4 Manchester City

Eliminatoria muy muy igualada que se podría haber llevado cualquiera, un placer howsitgon ;)
Cuando te viene bien jugar Sete?

Un saludo. [bye]
sergiobarna10 escribió:si yo lo entiendo pero lo que quiero decir por ejemplo lo de los mensajes yo nunca los escribo por aqui yo los mando a las consola para que lo lean mejor,algunas veces por los horarios del trabajo i eso aze imposible jugar el partido

es cierto, nos hemos estado enviando mensajes via live para quedar a una hora en concreto pero entre que sergio puede jugar por la noche y yo en otras horas no hemos podido coincidir. Yo intento cumplir con deber de jugar allá donde me inscribo.
Sergio, dime si esta tarde tienes un huequecillo y lo jugamos.... [beer] 
un saludo.
zinexin escribió:
sergiobarna10 escribió:si yo lo entiendo pero lo que quiero decir por ejemplo lo de los mensajes yo nunca los escribo por aqui yo los mando a las consola para que lo lean mejor,algunas veces por los horarios del trabajo i eso aze imposible jugar el partido

es cierto, nos hemos estado enviando mensajes via live para quedar a una hora en concreto pero entre que sergio puede jugar por la noche y yo en otras horas no hemos podido coincidir. Yo intento cumplir con deber de jugar allá donde me inscribo.
un saludo.

si lo hubieramos jugado ayer cuando te vi conectao pero sete ya dijo que no podiamos jugarlo
sergiobarna10 escribió:
zinexin escribió:

un saludo.

si lo hubieramos jugado ayer cuando te vi conectao pero sete ya dijo que no podiamos jugarlo

la unica forma para llevar los torneos de una forma seria y no se dejen a medias es esta,si no se a podido jugar el partido no pasa nada,ya jugareis otros torneos,y cuando vosotros hallais jugado vuestro partidos y otros no,no tendreis ke esperar 15 dias para jugar la sigiente eliminatoria,no se si me entendeis.

Cuando te viene bien jugar Sete?

Un saludo.

dime una hora para jugar hoy?
despues de comer va bien ? durante toda la tarde puedo enchufarme y jugar el partido.
Cuando digas Sergio.
zinexin escribió:despues de comer va bien ? durante toda la tarde puedo enchufarme y jugar el partido.
Cuando digas Sergio.

el partido ya es nulo,no vale pa el torneo.
Soy el manager del Everton, se sabe ya el ganador del Atlético Madrid - Valencia? el que gane que me agregue como amigo (Vintorlok), me parece que aun no se ha jugado pero no se quien de los 2 debería pasar.

Saludos.
vintorlok escribió:Soy el manager del Everton, se sabe ya el ganador del Atlético Madrid - Valencia? el que gane que me agregue como amigo (Vintorlok), me parece que aun no se ha jugado pero no se quien de los 2 debería pasar.

Saludos.

el everton pasa de ronda automaticamente,ya espera rival en la semifinal.
Merci por avisar Sete.

Deberías poner en la página principal, una lista de todos los Gametargs que no han cumplido y han dejado la copa a medias, para que los que vayan a crear las futuras ligas lo tengan en cuenta.

Yo voy haciéndome una lista personal de la gente que deja ligas y copas a medias, para la futura liga que tengo en mente crear.

Merci tío.
Sete mañana jugamos el partido a que hora te viene bien?
Eso mismo me pregunto yo... esto anda en el olvido...
haber si esta noche puedo jugar mi eliminatoria que es la unica que falta,si no pasa mi rival y a partir de mañana jugais la sigiente ronda
[quote="SeTe EsP"]YA ESTAN LOS CUARTOS DE FINAL TENEIS PARA JUGARLO HASTA EL PROXIMO JUEVES

Imagen

Solo decir que SERGIOBARNA , ZINEZIN Y ZACKJMB86 ni os molesteis en apuntaros a proximos torneos que realize,e intentare que no os dejen jugar ningun torneo en eol,ya que habeis tenido 5 dias para jugar vuestro partido y ni lo habeis jugado,ni habeis escrito un mensaje para quedar con vuestro rival,ni na de na. [+furioso] [+furioso]

A LOS DEMAS MUCHAS GRACIAS POR CUMPLIR CON VUESTRO PARTIDOS,Y SER TAN SERIOS A LA HORA DE JUGAR LOS TORNEOS[/quothalo]

hola, desde que se creo el torneo he estado pendiente de si empezaba o no pero en toda la semana no he podido ver en el hilo que ya habia empezado. te pido disculpas porque se el curro que lleba organizar un torneo y que jode que la gente pase. yo no quiero escusarme ya que he cometido el fallo de no avisarte de lo que me pasaba. esta semana me he conectado con cuentagotas porque han operado a mi madre esta semana y las veces que me he conectado que habra sido durando 30 minutos o asi no he coincidido contigo. te pido disculpas de verdad, no quiero que pienses que no soy cumplidor aunque lo entiendo, pero por lo menos doy la cara para explicarte lo ocurrido (este es el unico torneo en el que no he cumplido). siento los trastornos ocasionados, un saludo

edito para decir que se que podia haber avisado de la operacion y de que no iba a estar disponible pero es que ha sido cuestion de 3 dias todo el problema que estoy teniendo
Eisshen escribió:Al final que?

Yo me clasifique , pero esto esta un poco muerto
Si Sete Esp no aparece podriamos organizarlo entre los que quedamos por jugar...
Greyfx escribió:

el motivo de ke este parao es por tu culpa,ya que no pones el resultado,auque yo lo sepa por lo menos te puedes molestar en ponerlo.

Imagen
SeTe EsP escribió:
Greyfx escribió:

el motivo de ke este parao es por tu culpa,ya que no pones el resultado,auque yo lo sepa por lo menos te puedes molestar en ponerlo.

Imagen

Es que como acabo la eliminatoria preferi esperar a ver si lo posteabas [+risas] no me sentia ganador
Te pido perdon
Fiorentina 0 - 0 Manchester City
Manchester City 3 - 0 Fiorentina

Eliminatoria igualadisima que se decidió gracias a la efectividad de Jo y Elano en el partido de vuelta, muy bien jugado Eisshen ;)
eckae escribió:Fiorentina 0 - 0 Manchester City
Manchester City 3 - 0 Fiorentina

Eliminatoria igualadisima que se decidió gracias a la efectividad de Jo y Elano en el partido de vuelta, muy bien jugado Eisshen ;)

Confirmado. Partidazos de eckae!
Un saludo,
Al mister del Everton cuando jugamos?
Se han tenido que jugar 3 partidos:

Everton 2 - 2 Arsenal
Everton 3 - 3 Arsenal
Everton 3 - 0 Arsenal

(al llegar al minuto 45, joaquin me dijo que se tenía que ir y que pusiera el resultado que quisiera, pero si no le parece bien, y quiere jugar los segundos 45 min no hay problema)
vintorlok escribió:Se han tenido que jugar 3 partidos:

Everton 2 - 2 Arsenal
Everton 3 - 3 Arsenal
Everton 3 - 0 Arsenal

(al llegar al minuto 45, joaquin me dijo que se tenía que ir y que pusiera el resultado que quisiera, pero si no le parece bien, y quiere jugar los segundos 45 min no hay problema)

En ese minuto me tuve que ir pero el resultado era de 5-0 si hubiera seguido el partido lo mas probable es un 7 o 8-0 .

El Everton pasa a la final por la puerta grande , mucha suerte en la final ^^
eckae, cuando quieras jugamos la finalisima no?

Seá a doble partido también?
Everton 3 - 0 Manchester City

Partido disputado excepto por diez minutos en los que el Evertion arrasó a su rival ante el empane del City que encajó 3 goles practicamente seguidos decidiendo la eliminatoria.

Manchester City 2 - 3 Everton

Choque igualado que podría haber ganado cualquiera o quedar en empate. Los de Meryside atinaron más de cara a puerta y se llevarón la victoria y el campeonato.

Un placer Vintorlok y muchas felicidades campeón! ;)

Y muchas gracias a Sete por organizar el torneo.

Un saludo a todos ;)
Muchas gracias eckae, has sido un duro rival, sino llega a ser por esos 10 minutos en los que Saha y Yakubu se pusieron las pilas, otro gallo cantaría ahora.

Grcias Sete, esperamos con impaciencia una III Copa internacional FIFA.

Aquí os dejo una foto de la fiesta que nos hemos pegado después yo y los jugadores:

Imagen
78 respuestas
1, 2