II Gran Liga FIFA 09 :.: CAMPEON: Simpsoon // COPA: Azes

1, 2, 3
La Gran Liga II Temporada - Liga BBVA
Imagen

Da comienzo la II Gran Liga de EOL, finalmente se mantiene el formato de calendario de la pasada temporada, se jugarán 3 jornadas por semana que serán publicadas cada lunes, de esta forma la liga durará 6 semanas.

- Los 8 primeros clasificados al finalizar la primera vuelta jugarán la Copa del Rey, cuyos cruces se decidirán por sorteo puro (a través de http://www.sortea2.com), los cuartos, las semis y la final se jugaran en la cuarta, quinta y sexta semana respectivamente, las eliminatorias serán a doble partido sin valor doble de los goles fuera de casa, jugandose un tercer partido con prorroga y penaltis si fuera necesario. La final será a un solo partido.
- Los 4 primeros clasificados al finalizar la liga jugarán la Champions League junto con los otros 12 equipos que hayan finalizado en dichas posiciones en las otras tres ligas de La Gran Liga.
- Asimismo los clasifcados del quinto al octavo puesto jugarán la UEFA junto con los otros 12 equipos que hayan finalizado en dichas posiciones en las otras tres ligas de La Gran Liga.
- Al final de temporada el campeón de liga y el campeón de copa (o el subcampeón de copa en caso de ganar el mismo equipo ambas competiciones) jugarán la Supercopa de España en una final a doble partido.

- Los participantes son:

Freak0n // Espanyol (+)
Robertpc // Mallorca (+)
Eisshen // Betis (+)
aZes Numbledas // Málaga (+)
Djxavier83 // Almería (+)
K1llspawn // Racing (+)
Simpsoon // Getafe (+)
Primisser // Deportivo (+)
AKYLESS // Osasuna (+)
Sewillista // Athletic (+)

- El organizador se reserva el derecho de descalificar a aquellas personas que muestren poco interés por la liga, falten al respeto a los demás participantes (por el live o por el foro), u otras razones que estime convenientes.

.:.:.: AVISO :.:.:.
Se crea este nuevo hilo porque el anterior admin ha tenido que dejar la liga. Un poco de paciencia al principio hasta que se recopile todo correctamente. En breve se pondrán todas las jornadas jugadas actualizadas, mientras podeis jugar de la 9 a la 12.
Se estan recopilando los partidos pendientes de la primera vuelta para que se jueguen y poder comenzar la copa.

Si teneis alguna duda o cuestión dirigios a: Primisser o Simpsoon.

Copa:
Se ha sorteado la copa. La juegan del primer al octavo clasificado en la primera vuelta. El sorteo ha sido totalmente aleatorio por sortea2.com:
http://www.sortea2.com/versorteo/519
Imagen

Reglas:
Los 8 primeros clasificados al finalizar la primera vuelta jugarán la Copa del Rey, cuyos cruces se decidirán por sorteo puro (a través de http://www.sortea2.com), los cuartos, las semis y la final se jugaran en la cuarta, quinta y sexta semana respectivamente, las eliminatorias serán a doble partido sin valor doble de los goles fuera de casa, jugandose un tercer partido con prorroga y penaltis si fuera necesario. La final será a un solo partido.

Pongo una imagen en cuanto pueda.

Clasificación a fecha 07/05/2009 22:10:

Imagen

Jornadas en curso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jornadas jugadas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ok primisser, gracias por dar el paso...yo te ayudaré en lo que pueda (cuando ya consiga que me entre el nombre entero de los equipos será la ostia XD XD , paciencia que todo se andará....).

Seria conveniente esperar a ver si todos siguen, y ya despues poner en el titulo del hilo lo de :1 plaza libre...o 2, o las que sean.
Una libre hay seguro (la de eckae, por desgracia), asi que si quieres ir poniendolo por si se apunta alguno y si hay mas de uno se ponen de reserva por si fallan más.
Son consejitos para ver si se agiliza el tema que vamos con un poco de retraso con respecto a las otras ligas.
P.D si alguien ve algun fallo en la clasificacion que lo diga (me he limitado a copiar lo ultimo que puso eckae, actualizando un par de resultados posteriores,ok?)
Enga chavales, ánimo que hay que acabar esto.
Yo continuo con mi Espanyol XD
Contar con migo q sigo con mi bilbao,y daros las gracias x sacar esto a delante,saludos
Si no hay nadie pa ese racing me apunto ;)
gt: K1llspawn

un saludo
puedes contar conmigo
gt: Borja ESP
Bueno, pues 5 siguen seguro y un hueco que hay. A ver si los otros cuatro no fallan y se puede seguir sin mucho lío.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
lo kiero

GT: ni0g0s, soy cumplidor.
si se puede entro! chuskinho87!
Yo tbn continuo con mi Almeria. Gracias a los que vais a continuar con la liga.
Saludos
Primisser copiate las direcciones de las imagenes de las 9 primeras jornadas que me habias pedido.
No hay partidos pendientes porque como te comenté copié los resultados que habia dado eckae en la ultima actualizacion del otro hilo.
Creo que ya se podria ir montando la copa, pero yo de dibujitos y eso...n.p.i¡¡

Te dejo eso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y Ahora me salen enormes......y con ese sobrante blanco que [+furioso] [+furioso] que torpe soy.
Si alguien me hecha una mano se lo agradeceria.Si no, tengo todas las imagenes y el archivo de la liga en mi pc, os lo paso y lo subis vosotros como dios manda que esto es una chapuza¡¡¡
Voy, si esta toda la primera vuelta mañana sorteo la copa como dijo eckae, con sortea2 y este finde se podría jugar.

Yo haré el cuadro, no te preocupes por los dibujitos :). Las imágenes están bien, tampoco te estreses tanto. A ver si mñn por la tarde puedo probar a capturar con el programita y te doy algún truco.

simpsoon escribió:Primisser copiate las direcciones de las imagenes de las 9 primeras jornadas que me habias pedido.
No hay partidos pendientes porque como te comenté copié los resultados que habia dado eckae en la ultima actualizacion del otro hilo.
Creo que ya se podria ir montando la copa, pero yo de dibujitos y eso...n.p.i¡¡

Te dejo eso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y Ahora me salen enormes......y con ese sobrante blanco que [+furioso] [+furioso] que torpe soy.
Si alguien me hecha una mano se lo agradeceria.Si no, tengo todas las imagenes y el archivo de la liga en mi pc, os lo paso y lo subis vosotros como dios manda que esto es una chapuza¡¡¡
Muchas gracias a los dos Primisser y Simpsoon. Asi no se kedara colgada ninguna liga. Y aunk lleve un poco de retraso os esperaremos para la Champions y UEFA.

Gracias de nuevo!!!
Me pido el racing, si puede ser, mi GT es: ambi runajuiz
buenas, confirmo q sigo en la luga con mi equipo, malaga c.f.
La copa esta sorteada. Durante este fin de semana y durante la semana que viene podeis jugar los dos partidos de cuartos.

Imagen

Al terminar la semana que viene deberían haberse jugado también las jornadas de la 9 a la 12.
Perfecto,azes cuando puedas jugamos los 3 partidos ok,los 2 de copa y de liga,jajajaj vaya jarton de futbol q nos vamos a dar,y cuando podais decir el rival del racing pa poder jugar contra el,saludos a todos
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
y al final quien se queda el racing?
sewillista escribió:Perfecto,azes cuando puedas jugamos los 3 partidos ok,los 2 de copa y de liga,jajajaj vaya jarton de futbol q nos vamos a dar,y cuando podais decir el rival del racing pa poder jugar contra el,saludos a todos

pues si tio....pero por mi perfecto asi :P....si eso jugamos primero el de liga....y luego los dos de copa....ok?

salu2
Hola

Después de hablar con él, Killspawn (GT: K1llspawn) se queda con el Racing. Se le ha dado al primero que posteó. A Borja ESP, ni0g0s y chuskinho87 os tenemos en cuenta por si alguien tuviese que dejar la liga.

El lunes 27 se colgarán las jornadas de la 13 a la 15, así que id quitándoos los partidos que la mayoría teneis 5. Dicho lunes debería estar jugada de la 9 a la 12 y la primera fase de la copa.
Lo siento pero vamos retrasados y si nos vamos abandonando al final no terminamos. Si el lunes 27 sobre las 22:00 hay alguien que no ha jugado ningún partido, no se le va a avisar, directamente se buscará un sustituto. Creo que es un margen amplio para haber jugado algún partido.

Saludos.
Vale guay, para jugar los partidos supongo que tengo que agregaros porque no hay liga online creada no??? Me pongo ahora a ver si os veo a alguno, un saludo
No, te mando invitación.

Killspawn escribió:Vale guay, para jugar los partidos supongo que tengo que agregaros porque no hay liga online creada no??? Me pongo ahora a ver si os veo a alguno, un saludo
Ok vale, ahora lo miro, supongo ke sera alguna historia del buzon de fifa o algo asi no?? Voy a probar que tengo frito al pobre Freak0n, jeje un saludo
Jornada 10 ---> Dépor 1-0 Betis
Jornada 12 ---> Betis 3-3 Espanyol

El Betis en su línea [+risas]
(jornada 10 ) Racing 4 - 0 Athletic,buen partido tio,saludos
Jornada 11 ---> Mallorca 1-4 Betis
sewillista escribió:(jornada 10 ) Racing 4 - 0 Athletic,buen partido tio,saludos

Gracias tio, por cierto, los partidos de copa del rey tambien se juegan dentro de la liga no??
PARTIDO DE COPA

ida

osasuna 2-0 racing

vuelta
racing 1 - 3 osasuna

un placer
Hay partidos de sobra en la liga, podeis jugarlos desde dentro si quereis aseguraro q las plantillas son las por defecto.

Me alegra ver que esto se anima un poco. A ver si cerramos la semana con un alto porcentaje jugado y no tenemos que tirar de comité para resolver partidos.

Saludos

Killspawn escribió:
sewillista escribió:(jornada 10 ) Racing 4 - 0 Athletic,buen partido tio,saludos

Gracias tio, por cierto, los partidos de copa del rey tambien se juegan dentro de la liga no??
turko2000 escribió:PARTIDO DE COPA

ida

osasuna 2-0 racing

vuelta
racing 1 - 3 osasuna

un placer

Confirmo resultado, bien jugado tio.
Jornada 12
Deportivo 0-5 Getafe

Partido que se decantó muy pronto para el getafe con dos goles muy tempraneros en sus 2 primeras llegadas.
El depor mereció algun gol ya que tuvo ocasiones que sus delanteros incompresiblemente mandaron fuera.
un placer primisser, suerte.

Aprovecho para decirle a Azes, y Djxavier que cuando les viene bien jugar, este fonde podré estar tarde-noche casi seguro (si los servers del fifa me siguen dejando claro), decidme algo.
Y lo mismo para freakon que he visto que tenemos la copa.

Un saludo¡
simpsoon escribió:Jornada 12

Aprovecho para decirle a Azes, y Djxavier que cuando les viene bien jugar, este fonde podré estar tarde-noche casi seguro (si los servers del fifa me siguen dejando claro), decidme algo.
Y lo mismo para freakon que he visto que tenemos la copa.

Un saludo¡

hola, pues conmigo seguro q juegas.....ya q los findes por las noches juego hasta muy tarde...por la tarde a mi me viene muy mal.....no vemos

salu2
LIGA
(Jornada 11)Athletic 3 - 2 Malaga.
COPA
(1 PARTIDO) Athletic 1 - 1 Malaga.
(2 PARTIDO) Malaga 2 - 2 Athletic.
(3 PARTIDO) Malaga 2 - 0 Athletic.
Un placer Azes,an sido 4 partidos muy igualados y jugar con tigo a sido un placer,suerte en la copa,saludos.
CLASIFICADO EL MALAGA CF.
aky va otro resultado del osasuna,

osasuna 2 - 0 depor un placer primiser
sewillista escribió:LIGA
(Jornada 11)Athletic 3 - 2 Malaga.
COPA
(1 PARTIDO) Athletic 1 - 1 Malaga.
(2 PARTIDO) Malaga 2 - 2 Athletic.
(3 PARTIDO) Malaga 2 - 0 Athletic.
Un placer Azes,an sido 4 partidos muy igualados y jugar con tigo a sido un placer,suerte en la copa,saludos.
CLASIFICADO EL MALAGA CF.

liga:
malaga 2-3 bilbao

copa:
malaga 1-1 bilbao
malaga 2-2 bilbao
malaga 2-0 bilbao

la verdad q han sido partidos muy intensos, y muy vistosos.....sobretodo el partido de vuelta de la copa a estado de PM ( el 2 a 2 )y en el ultimo partido marque los goles muy rapido, eso fue determinante....y lo dicho caballero, un placer jugar contigo.

salu2

otros resultados:
getafe 1 - 1 Malaga

el malaga se adelanto al filo del descanso y el getafe casi en el 90 lo empato...poca historia de partido q lo mas interesante estuvo detras de la pantalla, en los comentarios de los managers . Un placer conocerte simpson.

racing 7 ( u 8 :P )- 1 malaga

ufff.....partido malisimo del malaga q venia de celebrar el pase de la copa y lo pago caro. el racing fue un equipo rapidisimo, compacto y casi ni me acerque al area :P . Eres bueeeno tiooo ( con voz de buenafuente cuando imita a robert de niro, bueno imita al q imita a robert de niro en sus pelis en español)

saludos

pd; bueno me he desintoxicado un poco del l4d, y he adelantado trabajo :P
Confirmo el getafe-malaga

El getafe empató in extremis cuando se veia venir su primera derrota de la temporada (que hubiese sido justa, por cierto).
Un placer azes, hasta otra.
En general la cosa marcha, pero están fallando Almería y Español, fastidiando bastante porque están parando la copa.

Freak0n y DJXavier, si mañana no veo que podais cumplir los partidos, se toman sustitutos.

PD: Confirmo todos los resultados que habeis dado contra el depor :).
La copa lleva ya jugada desde el martes o el miercoles. no he podido entrar antes y por eso no lo he posteado, he tenido una semana muy liada sorry.

Resultados de copa:
Ida Almeria 2-0 Betis
Vuelta Betis 2-4 Almeria

Del segundo partido no recuerdo bien si termino asi creo recordar que si, que Eisshen me corrija si me ekivoko.
Saludos

PD Akylees, Simpsoon y Sewillista a ver si entre la tarde del sabado y el domingo podemos jugar nuestros partidos
Ya estoy a la espera de Simpsoon que termine de jugar para nosotros jugar nuestros partidos pendientes!

Edito:
Que jornadas se estan jugando? por que dice Primisser que no he jugado mis partidos de la liga y solo me faltan dos juegos y ya me los puso como perdidos 3-0 :(
o ya son de vuelta, no veo esa informacion por ningun lado. sorry si no la encontre
FREAK0N escribió:Ya estoy a la espera de Simpsoon que termine de jugar para nosotros jugar nuestros partidos pendientes!

Edito:
Que jornadas se estan jugando? por que dice Primisser que no he jugado mis partidos de la liga y solo me faltan dos juegos y ya me los puso como perdidos 3-0 :(
o ya son de vuelta, no veo esa informacion por ningun lado. sorry si no la encontre

Hola amigo, verás....

Se están jugando las jornadas 10,11 y 12 que es hasta donde habia actualizado eckae antes de tener que dejar la liga.Ademas las eliminatorias de copa.
Primisser la ha retomado a partir de estas jornadas con los resultados que se habian dado ya por el organizador para no tener que estar poniendo partidos pendientes.

A nosotros nos toca partido de copa, estoy en el live y te veo ausente, jugamos ahora??
Gracias Simpsoon
Resultados
Copa
Ida
Espanyol 6 - 2 Getafe
Vuelta
Getafe 2 - 2 Espanyol
Imagen

Pues ya tenéis las semifinales puestas. Podeis empezar a jugarlas cuando querais.

Sigue habiendo gente que no ha jugado ni un partido de las jornadas. Esta semana que viene se cuelgan jornadas nuevas, y creo que van a ser las 6 que quedan para jugarlas en dos semanas. Al final de la semana que viene (3 de mayo) las jornadas de 10 a 12 se se resolverán por administración si no se ven jugadas. El criterio será simple: partido ganado al que mas partidos lleve jugados.

Saludos.
(Jornada 12) Almeria 2 - 2 Athletic
sewillista escribió:(Jornada 12) Almeria 2 - 2 Athletic

Confirmo resultado buen partido tio
Saludos
Jornada 11
Espanyol 2 - 2 Racing
Muy buen partido, al minuto 85 el racin empato el partido con un gol un poco raro despues de rebotes con el portero, despues de varias oportunidad desperdiciadas por este equipo. Buena!
Jornada 12
Espanyol 3 - 3 Betis
No me acuerdo de este partido, ni siquiera del resultado y no lo tengo anotado por ninguna parte pero dice Eisshen que asi quedo y pues confio en el.
Copa
Ida
Espanyol 5 - 2 Osasuna
Vuelta
Espanyol 2 - 2 Osasuna
Bien jugado akylesss :D
Solo me falta la jornada 10 contra RobertPc pero no ha aparecido
Jornada 11
Espanyol 2 - 2 Racing

Confirmo, bien jugado Freak0n!!
Reunido el comite de competicion, se ha acordado publicar las 6 jornadas restantes a la vez para ver si es posible acabar cuanto antes y adelantar trabajo.
Los partidos pentiendes de las 12 primeras jornadas se han resuelto otorgandole la victoria al equipo que mas partidos hubiese jugado. No han sido muchos los pendientes, lo siento por los que no hayais podido jugar,pero ya sabeis que si no se decide algo esto no avanza y llevabamos para jugar 3 partidos mas de 2 semanas, como sabeis esto es una liga conjunta y hay grupos que han acabado su fase regular y para montar las competiciones europeas hará falta saber como acaba nuestro grupo.
Los partidos afectados han sido:
J.10
Almeria-Osasuna (0-0). Ambos tienen 2 partidos pendientes
Mallorca-Español (0-3). El Mallorca tiene 2 partidos sin disputar.
J.11
Getafe-Almeria (3-0). El Almeria 2 sin jugar.
J.12
Mallorca-Osasuna (0-0) .2 Partidos Cada uno sin jugar.

Clasificacion y Jornadas restantes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me apunto como reserva si se puede ^^
120 respuestas
1, 2, 3