II Gran Liga FIFA09 :.: BUNDESLIGA (FINALIZADA)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Imagen

2ª TEMPORADA LA GRAN LIGA FIFA09

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Zona Bundesliga:
1.- Danipedrolo - Bayer Leverkusen
2.- Puptentador - Borussia Dortmund
3.- iamforson - VFB Stuttgart
4.- Kfeco - Hamburgo SV
5.- Aslamito - Hertha Berlin
6.- Hans Toppo - VFL Wolfsburgo
7.- Vintorlok - VFL Bochum
8.- pabliyooo - Hannover 96
9.- Soy Zidane - Eintrach Frankfurt
10.- wotansp - B. M'Gladbach

CLASIFICACION

Imagen
Imagen

RESULTADOS

Imagen

Imagen

Imagen

COPA DE ALEMANIA

Imagen

Puesto 1: Dortmund
Puesto 2: Hamburgo
Puesto 3: Leverkusen
Puesto 4: Stuttgart
Puesto 5: Wolfsburgo
Puesto 6: M\'Gladbach
Puesto 7: Bochum
Puesto 8: Eintrach

Imagen
Imagen

Partidos a ida y vuelta
Equipo guapo me va a tocar, si lo se quedo Octavo, jejeje.

DEsde este post montaré la copa del rey..
muy buenas soy danipedrolo me pillo el leverkusen, no voy hacer mucho x lo malo q soy pero ya q me toca eligir aprovecho [risita]
yo se que lo haceis con mucho amorr(ironia) xDD pero xqq nunca poneis bien mi GT?? jajajaj anda kfeco cambialo cuando puedas xfavor q si no se lia parda aSlamIto0o jejejej

Saludos!
Pues yo me eligo el stuttgart (si no me lo quita puptentador claro) :)
Borussia Dormund

Siento mi tardanza
Me toca y elijo el Hamburgo.

Ahora vas tu Aslamito, lo del nombre lo modifico mañana, no te preocupes!!! [oki]

Guoon, dime algo de lo de tu consola, para contarte en la Liga o no...
rapido y veloz como el viento elijo al hertha!
guooon te toca elegir... despues va hans toppo y seguido vintorlok....

Si a partir de las 22:00 no ha dicho ekipo aun, pasa turno... (Consultado con los otros organizadores)...
Ademas tienes un mensaje privado que te he mandado esta mañana muy temprano!!!

Saludos y espero respuesta!!!
Kfeco escribió:guooon te toca elegir... despues va hans toppo y seguido vintorlok....

Si a partir de las 22:00 no ha dicho ekipo aun, pasa turno... (Consultado con los otros organizadores)...
Ademas tienes un mensaje privado que te he mandado esta mañana muy temprano!!!

Saludos y espero respuesta!!!

kfeco en efecto me han tangao mira ke me dijeron ke para el viernes pues nada putos estafadoreeeeeeeeeeeeeees mete a alguien ke pueda jugar y ya cuando la tenga me metere ootra vez de suplente lo siento tio
PD: en la del valencia no me pongas tampoco xD
vaya telaaa
Ok. Pues son los turnos de hans toppo y despues vintorlok.

Y ya buscaremos a alguien que te substituya guooon. Vaya chasco te habras llevado, lo siento por ti. Y que tengas suerte y te la den pronto.
Saludos crack
Hans Hans elige elige!!
joeee esto se me esta haciendo eterno!! jajaaj
aslamito escribió:joeee esto se me esta haciendo eterno!! jajaaj

A mi tambien que dentro de dos me toca a mi :p
El wolfsburgo

soy hans toppo jejeje

un saludoo! y que empieze esto que pinta muy bien
UUFFFF, me va tocar lo q nadie quiera,q suerte...... [mamaaaaa]
salu2
Ya es tu turno ismatotti...

Hay una plaza tras la baja de guooon. Requisito que sea cumplidor y se comprometa a no dejar la Liga a medias. Tampoco puede estar aountado en ninguna de las otras 3 Grandes Ligas Fifa, ni BBVA, ni Calcio ni Premier...
me apunto!

gamertag : wotansp
Henkka360 escribió:me apunto!

Ok. Yo te apunto, pero has de confirmar que no dejaras tirada la Liga. Esta competicion enlaza 4 Ligas con sus competiciones europeas y su Copa Alemana. Es la Competicion mas prestigiosa dentro de Eol. Asi que espero que cumplas a rajatabla con los partidos. Sino va a ser asi, dimelo ok?

Si te quedas, puedes elegir uno de los equipos que estan en la lista del Primer Post.
Si aún se puede me gustaría apuntarme.Elegiría el Bochum,y si no otro.
GT:machtball.
Kfeco escribió:
Henkka360 escribió:me apunto!

Ok. Yo te apunto, pero has de confirmar que no dejaras tirada la Liga. Esta competicion enlaza 4 Ligas con sus competiciones europeas y su Copa Alemana. Es la Competicion mas prestigiosa dentro de Eol. Asi que espero que cumplas a rajatabla con los partidos. Sino va a ser asi, dimelo ok?

Si te quedas, puedes elegir uno de los equipos que estan en la lista del Primer Post.

Jaja, la bundesliga es mi liga preferida (ahora mismo estoy viendo por sopcast la bundesliga 2 así que imagínate.. xDDD

Contad conmigo, yo no fallo, se elige el equipo por orden o algo? o son los que quedan?

EDITO: Eligo al Borussia Mönchengladbach
ya solo queda soy zidane por elegir noo?? aber si se termina esto yaa que toy deseando empezar.... en mi opinio creo q es mejor que el tema de las jornadas lo hagais igual que en la temporada pasada... eso de que se pongan tantas y jugarlas cuando sea no me convence del todo.... se pierde emocion y no motiva tanto como jugarlas cada una en su plazo tener q esperar a que llegue de nuevo el plazo y tal... eso da vidilla a estas ligas pero bueno tan solo es mi opinion
aslamito escribió:ya solo queda soy zidane por elegir noo?? aber si se termina esto yaa que toy deseando empezar.... en mi opinio creo q es mejor que el tema de las jornadas lo hagais igual que en la temporada pasada... eso de que se pongan tantas y jugarlas cuando sea no me convence del todo.... se pierde emocion y no motiva tanto como jugarlas cada una en su plazo tener q esperar a que llegue de nuevo el plazo y tal... eso da vidilla a estas ligas pero bueno tan solo es mi opinion

Ok. Lo tengo en cuenta, a mi tb me gusta seguir un orden..pero no depende de mi solo, lo consultare con los otros 4 organizadores
queda alguna plaza?si queda alguna me apunto con el equipo que quede!

saludos!
Kfeco escribió:
aslamito escribió:ya solo queda soy zidane por elegir noo?? aber si se termina esto yaa que toy deseando empezar.... en mi opinio creo q es mejor que el tema de las jornadas lo hagais igual que en la temporada pasada... eso de que se pongan tantas y jugarlas cuando sea no me convence del todo.... se pierde emocion y no motiva tanto como jugarlas cada una en su plazo tener q esperar a que llegue de nuevo el plazo y tal... eso da vidilla a estas ligas pero bueno tan solo es mi opinion

Ok. Lo tengo en cuenta, a mi tb me gusta seguir un orden..pero no depende de mi solo, lo consultare con los otros 4 organizadores

yo tambien soy partidario de jugar 3 por semana,y pa la segunda vuelta 3 y copa,ya que hay muchas ligas en eol,y de esta forma aseguramos que se juegen todos los partidos,y alla mas emocion,por el tema de entrar en champions etc.......

haber que opinan victor,david y eckae.
juancarlo escribió:
Kfeco escribió:

yo tambien soy partidario de jugar 3 por semana,y pa la segunda vuelta 3 y copa,ya que hay muchas ligas en eol,y de esta forma aseguramos que se juegen todos los partidos,y alla mas emocion,por el tema de entrar en champions etc.......

haber que opinan victor,david y eckae.

Opino igual, mejor como en la primera temporada.
Idem, cuando empezamos? xD, ya los tengo nerviosos a todos!!!
ECKAE, JUANCARLO, DIVADPT y VINTORLOK

Al final el metodo de la Liga sera de 3 partidos a la semana. Tal y como se hizo la temporada pasada. Asi continuamos con la esencia de esta Gran Liga. Y asi esperemos que esto pueda seguir temporada tras temporada.

La temporada dará comienzo la próxima semana. Asi que para entonces a ver si todos tienen sus equipos y estan las ligas creadas...
Si queda alguna plaza me gustaría jugar.

Gracias.

Gt: jeraccoon
Kfeco escribió:ECKAE, JUANCARLO, DIVADPT y VINTORLOK

Al final el metodo de la Liga sera de 3 partidos a la semana. Tal y como se hizo la temporada pasada. Asi continuamos con la esencia de esta Gran Liga. Y asi esperemos que esto pueda seguir temporada tras temporada.

La temporada dará comienzo la próxima semana. Asi que para entonces a ver si todos tienen sus equipos y estan las ligas creadas...

La semana q viene es mañana lunes? Xq en mi zona ya tan impacientes, ya han elegido todos equipo y estan listos para comenzar.
S2
yo me quedo con el eintrach,
salu2
Vale pues esta tarde os mando las invitaciones a la Liga y ya podeis empezar con las 3 primeras jornadas de Liga.

El manager del Borussia M'Gladbach, es el unico que no tengo en el Live, agregame como amigo para que pueda pasarte la invitacion a la Liga.
El plazo será hasta el Lunes que viene.

Suerte a todos!!!
yo me apunto como un posible reserva si se admiten por si alguien fallase, aunque no creo!
Kfeco escribió:Vale pues esta tarde os mando las invitaciones a la Liga y ya podeis empezar con las 3 primeras jornadas de Liga.

El manager del Borussia M'Gladbach, es el unico que no tengo en el Live, agregame como amigo para que pueda pasarte la invitacion a la Liga.
El plazo será hasta el Lunes que viene.

Suerte a todos!!!

Vale Kfeco ahora mismo te agrego, joder como flipa esta liga! vaya curre... nada más ver la primera página ya da la sensación de estar jugando algo interesante.
Al lío chavales!!! Marco Marin pichichi de la bundesliga! ya vereis x_DDDD

Gladbach AUF SIEG!
Ya teneis las invitaciones en vuestros buzones de jugador. Solo me queda por enviar la de Henkka, que esta tarde sin falta te la mando.

Que tengais suerte y adelante!!!
Bueno pues ya ha empezado esto... Recordad que teneis hasta el Domingo a las 00:00 de la noche para jugar las 3 primeras jornadas.

danipedrolo, puptentador y wotansp tengo que jugar con vosotros. A los 2 primeros los veo conectados cada noche. Wotansp, dime cuando te va bien ok?
Jornada 2

Stuttgart 4-0 Wolfburgo (M.gomez, Cacau x2, Basturk]

Partidazo del stuttgart que empieza la liga con un triunfo muy importante y con muy buen juego.
Saludos :)
hoy voy a estar toda la tarde y cuando vuelva a la noche, también. Mañana espero estar disponible bastante tiempo, y pasado igual. Hoy empiezo yo los partidos
Henkka360 escribió:hoy voy a estar toda la tarde y cuando vuelva a la noche, también. Mañana espero estar disponible bastante tiempo, y pasado igual. Hoy empiezo yo los partidos

Ok. Pues entonces entre esta tarde y esta noche seguro que coincidimos!! A ver si puedo jugar los 3 de esta semana antes del Viernes que me voy tol finde a Madrid y no podre estar hasta el domingo
Emmm estooo.. Kfeco, no me has enviado la invitación, creo xD no estoy en la liga aún
edito: ya la encontré, perdón xD
Jornada 2 -- Borussia Dortmund - Hamburgo 0-3 (Petric x3)

Victoria en un partido que se resolvió en el minuto 30, cuando el marcador ya reflejaba el 0-3. A partir de ahi, repaso del Hamburgo que pudo hacer bastantes mas goles pero el portero del Dortmund lo parró todo!!

Suerte puptent en la liga!!
Jor.3

Frankfurt 2-1 Dormund

Nueva derrota del Borussia, que siempre fue a contra corriente.

Epieza floja la liga para los amarillos.

Salut
puptentador escribió:Jor.3

Frankfurt 2-1 Dormund

Nueva derrota del Borussia, que siempre fue a contra corriente.

Epieza floja la liga para los amarillos.

Salut

Goleadores???
los goleadores fueron:Amanatidis x2(eintrach) y Frei(dortmund),sorry se me paso.
salu2
a mis rivales, durante esta tarde y noche estaré conectado!! espero jugar los partiditos!
Jornada 2

Hertha Berlin 0 - 0 Hannover 96

Partido bastante aburrido, donde se impusieron los defensas. El Hertha tuvo dos ocasiones bastante claras al principio del encuentro y el hannover una tambien clara al final del primer tiempo, pero falto punteria de cara a puerta.

Buen partido aslamito.
vicent1988 escribió:Jornada 2

Hertha Berlin 0 - 0 Hannover 96

Partido bastante aburrido, donde se impusieron los defensas. El Hertha tuvo dos ocasiones bastante claras al principio del encuentro y el hannover una tambien clara al final del primer tiempo, pero falto punteria de cara a puerta.

Buen partido aslamito.

vaya mierda de partido la verdad que si jajaja increible lo que falle dandole al palo y luego una fuera con el portero ya vendido.... primer partido del hertha y no a convencido nada....
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5