II Torneo EOL (CAMPEON JAVIFERRER)

Ola a todos, bienvenidos al II TORNEO EOL

Este torneo constara de 8 participantes, divididos en 2 grupos de 4 participantes, los 2 primeros de cada grupo pasaran a semifinales.

Hilo del I Torneo EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_i-torneo-eol-campeon-javi-93_1270639

REGLAS:

5min. partido
Con k posteis el resultado basta
Los partidos de grupo seran solo de ida, de semifinales se jugara a ida y vuelta (los goles fuera de campo NO valen doble) y la final se jugara al mejor de 3 partidos
Para apuntarse solo necesito vuestro gametag, ya k los ekipos los sorteare yo, y tambien sorteare los grupos

En esta 2º edicion, en vez de sortearse ekipos se sortearan selecciones, k son estas:

Inglaterra
Brasil
Francia
España
Alemania
Portugal
Italia
Argentina

PARTICIPANTES:

Borja ESP: Inglaterra
javiferrer: España
oO Balthier Ooo: Alemania
hans toppo: Brasil
Huopo: Italia
eckae: Francia
ivaj9: Portugal
prades81: Argentina

SUPLENTES:

ZeDoQuiMiN
AKYLESSS

Hilo del primer sorteo (orden participantes): http://www.sortea2.com/versorteo/1596
Hilo del segundo sorteo (orden de equipos): http://www.sortea2.com/versorteo/1597
Hilo del tercer sorteo (division de grupos, los 4 primeros son de un grupo, y los 4 ultimos son del otro grupo): http://www.sortea2.com/versorteo/1598

GRUPO A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3475
GRUPO B: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3476 

Aqui esta el cuadro de semifinales,final:  ES MUY CUTRE, PERO NO LO SE HACER DE OTRA FORMA :)    

Imagen    

TENEIS PARA JUGAR LAS SEMIFINALES HASTA EL LUNES 17/8/2009 A LAS 23:59 (pero viendo kienes somos los semifinalistas, yo creo k mañana ya estaran jugadas)    

Me apunto

gamertag: hans toppo

saludos
Me apunto, mi gt es eckae
gt: ivaj9

esta tambn la ganare XD
me apunto GAMERTAG prades81
ups apuntame abe si ma dao tiempo xD

Gt: ZeDoQuiMiN
DomiN18 escribió:ups apuntame abe si ma dao tiempo xD

Gt: ZeDoQuiMiN

te pongo como suplente, si me fallara alguien entrarias tu

salu2!!!
cuando empeza, y con que nobre buscamos la liga y contraseña, un slaudo
es un torneo, los partidos se juegan en "jugar con amigo"

edito: ya podeis EMPEZAR

salu2!!!
hola borjita, ya e vuelto,cuenta conmigo para algun torneo si te falta alguien ok,salu2
ok, te pongo de suplente

YA PODEIS EMPEZAR
Francia 1 - 2 Alemania

Goles Alemania: Ballackx2
Gol francia: govou
GRUPO A:

INGLATERRA 5-1 ARGENTINA

PORTUGAL 5-6 INGLATERRA

partidazo el segundo.

salu2!!!
borjals escribió:GRUPO A:

INGLATERRA 5-1 ARGENTINA

PORTUGAL 5-6 INGLATERRA

partidazo el segundo.

salu2!!!

y que lo digas borjaaa....asi da gusto perder XD
Grupo B:
Alemania 2 - 1 Francia
España 3 - 2 Francia

No le acabo de pillar el tranquillo a Francia, aunque la delantera es buena, eso de que no tengan ningún mediapunta ni centrocampista ofensivo...y los defensas tampoco son la bomba...en fín ya estoy eliminado XD, aunque aún me queda el partidocon con Huopo.

Un placer Balthier y javi ;)
españa 5-1 italia

pues con este resultado solo me keda con balthier y creo que ya estoy en semis :)
bufff menuda [uzi] me ha dado javi!!!!!

E aquí todos los torneos que ha ganado,,, [tadoramo]
HUOPO escribió:bufff menuda [uzi] me ha dado javi!!!!!

a que hora estaras conectado? yo estoy en el curro y me conectare sobre las 18.30, cuentame.
hans toppo, a k ora te viene bien k juguemos nuestro partido??

salu2!!!
tuviello escribió:
HUOPO escribió:bufff menuda [uzi] me ha dado javi!!!!!

a que hora estaras conectado? yo estoy en el curro y me conectare sobre las 18.30, cuentame.

A las 19:00, si puedo antes lo intentaré ok!
Brasil 3-1 Inglaterra

saludos
chechux escribió:Brasil 3-1 Inglaterra

saludos

confirmo resultado, con este partido ya tengo jugados mis partidos de grupo, creo k pasare a semifinales, pero no lo se seguro

salu2!!!
Alemania 3 - 1 Italia

Bueno dos victorias creo que estoy clasificado.
en el grupo A, ya esta claro kien pasa a semifinales, solo keda k jueguen los dos ultimos, y el gran partido entre javi y balthier, para ver kien pasa como 1º de grupo

RECORDAD K MAÑANA A LAS 23:59 TERMINA EL PLAZO PARA JUGAR LA FASE DE GRUPOS

salu2!!!
Alemania 3 - 2 España

Goles alemania: klosex2 y gomez
Goles españa: españax2
MVP: torres

bien jugado javieeee
tuviello escribió:Alemania 3 - 2 España
Goles alemania: klosex2 y gomez
Goles españa: españax2
MVP: torres

bien jugado javieeee

enhorabuena balthier, pasas como primero de grupo, a ver si se juegan pronto los partidos k faltan

edito: recuerdo k hoy termina el plazo a las 23:59

salu2!!!
cacho de...despues del 2-0 te empato y en el 90 en un corner metes a mario gomez y me marca el cabron...
aber aora e mediodia voy a estar hasta las 5 o antes por la noche no voy a poder debido a que tengo un torneo de futbol con mi club.
javi_ferrer escribió:cacho de...despues del 2-0 te empato y en el 90 en un corner metes a mario gomez y me marca el cabron...

estaba todo estudiado ;)
Yo esta noxe no estare hasta las 2:00, cuando llegue si no se an jugado los partidos se daran por no presentados.

En el grupo A ya esta claro kien pasa, pero en el B depende muxo de esos partidos, por eso seria una pena k no se jugaran, si no se juega ninguno, pasariamos yo y hans toppo.

salu2!!!
No estoy en Madrid este finde, en cuanto salga del curro me piro para la sierra hasta el domingo, de modo que no voy a poder jugar el partido pendiente, dadle el partido por ganado a Huopo y ya redondeo mi fantástica actuación en el torneo con 3 derrotas.
borjals escribió:Yo esta noxe no estare hasta las 2:00, cuando llegue si no se an jugado los partidos se daran por no presentados.

En el grupo A ya esta claro kien pasa, pero en el B depende muxo de esos partidos, por eso seria una pena k no se jugaran, si no se juega ninguno, pasariamos yo y hans toppo.

salu2!!!

pero yo esty conectadoy no aparecen y el otro no se conecta con hans toppo esk no coincido...
javi_93 escribió:
borjals escribió:Yo esta noxe no estare hasta las 2:00, cuando llegue si no se an jugado los partidos se daran por no presentados.

salu2!!!

pero yo esty conectadoy no aparecen y el otro no se conecta con hans toppo esk no coincido...

yo lo k veo mas justo, es kien haya intentado jugarlo, sea el k gane, pero javi_93, no te confies, porke si prades o hans toppo dan señales de vida, los partidos kedaran como perdidos

salu2!!!
javi_93 escribió:

salu2!!!

hombre yo a hans toppo lo tengo visto esrta semana conectado, mandale un privado por xbox, pero no seria normal que pasaras tu, habiendo jugado un partido y encima palmandolo.
tuviello escribió:
javi_93 escribió:

salu2!!!

hombre yo a hans toppo lo tengo visto esrta semana conectado, mandale un privado por xbox, pero no seria normal que pasaras tu, habiendo jugado un partido y encima palmandolo.

eske lo mires por donde lo mires no es justo, pero eske tambien sabiendo k hoy termina el plazo y k el prades ese lleve 2 dias sin conectarse y hans toppo no de señales de vida, eso tampoco es justo, como esto siga asi, lo k are sera un sorteo entre hans toppo y javi_93 (ah prades lo excluyo porke ese si k pasa de todo) y kien kede primero en el sorteo sera kien pasa a semifinales.

salu2!!!
yo lo justo es ke si hans e ivaj han jugado lo mismo el ke pase sea hans ya ke a mismos partidos mas puntos lleva hans y l os 2 han jugado contra ti lo veria mas justo
el que decides eres tu obviamente, pero como haya luego problemas para jugar tambien con el no quiero sabr nada.
eckae escribió:No estoy en Madrid este finde, en cuanto salga del curro me piro para la sierra hasta el domingo, de modo que no voy a poder jugar el partido pendiente, dadle el partido por ganado a Huopo y ya redondeo mi fantástica actuación en el torneo con 3 derrotas.

juer, perfecto! así nos ahorramos ver quien es mas malote!!!
A mi Prades no me acepta para ser amigo,asique dificilmente voy a poder jugar con una persona que no me acepta en el live.
Con ivaj a ver si puedo coincidir.

saludos
AL FINAL NO SE HAN JUGADO NINGUN PARTIDO, ENTONCES LOS PONGO COMO NO PRESENTADOS, DE ESA FORMA, DEL GRUPO B PASAN COMO PRIMERO DE GRUPO YO, Y HANS TOPPO COMO SEGUNGO.

YA SE PUEDEN JUGAR LAS SEMIFINALES, RECORDAD K SON A IDA Y VUELTA (los goles fuera NO valen doble)

salu2!!!
hans cuando puedes jugar?
javi, aora cuando acabe de comer, me conectare y si kieres jugamos las semifinales

salu2!!!
Brasil 1 - 0 Alemania
Alemania 4 - 1 Brasil

Javiferrer nos vemos en la final, cuando la podemos jugar borja?
españa 7-2 inglaterra
españa 5-0 inglaterra

Yo creo ke ya podemos jugarla no borja?ya ke estamso conectados y y ke me voy mañana xDD

es al mejor de 3 no?
javi_ferrer escribió:españa 7-2 inglaterra
españa 5-0 inglaterra

Yo creo ke ya podemos jugarla no borja?ya ke estamso conectados y y ke me voy mañana xDD

es al mejor de 3 no?

si, ya podeis jugar todo seguido, si, es al mejor de 3

salu2!!!
62 respuestas
1, 2