III Campeonato de Campeones (CAMPEON: TURVICRACK)

Ola a todos, bienvenidos al III Campeonato de Campeones

Este torneo constara de 16 participantes.

El torneo empezara desde octavos, cuartos, semifinales y la gran final. Los partidos de octavos, cuartos y semifinales se jugaran a ida y vuelta (los goles fuera NO valen doble), y la final se jugara a partido unico.

Hilo del I Campeonato de Campeones: http://www.elotrolado.net/hilo_i-campeonato-de-campeones-campeon-xatooo_1343959 (CAMPEON: XATOOO)

Hilo del II campeonato de Campeones: http://www.elotrolado.net/hilo_ii-campeonato-de-campeones-campeon-shr19_1361582 (CAMPEON: SHR19)

REGLAS: 

6min. partido
Con k posteis el resultado basta 
En esta edicion usaremos los equipos, que los sortearemos. 

Estos son los equipos a sortear: 

F.C. Barcelona
R.madrid
Inter
Chelsea
Manchester united
Bayern Munich
Manchester City
Arsenal
Liverpool
Sevilla
AC Milan
Juventus 
Villarreal
G. Burdeos
Tottenham 
Lyon

PARTICIPANTES:

Borja ESP: F.C. Barcelona
Javiferrer: Arsenal
Shr19: R.Madrid
Guardi17: Liverpool
xxXX KBZ XXxx: Tottenham
rafalillo10: Lyon
supersayajin23: Inter
oskarcbr: Bayern Munich
enri360: Sevilla 
Turvicrack: Manchester United
Pelins: Villarreal
Javisergi: Manchester City
machtball: Chelsea 
MikeX87: G.Burdeos
Salillas520: Juventus 
Davidbcn: AC Milan  

Hilo del primer sorteo (orden de participantes): http://www.sortea2.com/versorteo/5601  
Hilo del segundo sorteo (orden de equipos): http://www.sortea2.com/versorteo/5600
Hilo del tercer sorteo (enfrentamientos): http://www.sortea2.com/versorteo/5602

Aqui esta el cuadro de los enfrentamientos:
Imagen  

CAMPEON TURVICRACK (manchester united), ENHORABUENA

Un sparring

supersayajin23
Confirmo y gracias por la plaza tio
confirmo borja ke en la anterior edicion no pude jugar
Me gustaria participar.
GT:oskarcbr

Vaya palmares tienen algunos de donde sacais el tiempo para jugar tanto torneo je je je.
confirmo mi plaza, gracias por guardarmela borja ;)
Apuntame Borja.

Mi gt: enri360

Un saludo a todos.
confirmo, defendiendo titulo xd, gracias por la plaza borjaa!
borja si hay sitio me apuinto ;)

Un saludo [beer]
Apuntame!

GT: pelins

Un saludo
ME GUSTARIA JUGAR

machtball
Me apunto!! GT: MikeX87

Saludos
me gustaria participar

GT:Salillas520

gracias
borja apuntame si hay sitio ok ns vemos
ya estamos todos, esta noxe o mañana por la mañana hare el sorteo y lo preparare todo para k podamos empezar

salu2!!!
A ver si hay suerte en el sorteo, aunque sea por una vez [beer]
Que me toque cualquiera menos los palanganas.
OSKAR GARCIA escribió:Que me toque cualquiera menos los palanganas.

Tranquilo, yo me lo quedaría con muxa honra!! XD Es un orgullo que metan a mi Sevilla en Torneos junto a los Grandes de Europa!! XD XD
Pues todo para ti je je je de buen rollo eh.
MAÑANA SIN FALTA HAGO EL SORTEO... eske aora mismo no tengo tiempo

salu2!!!
OSKAR GARCIA escribió:Pues todo para ti je je je de buen rollo eh.

De buen rollo,¡¡Siempre!!! Q sepas q os exo de menos... esos dos derbys al año siempre motivan...
Saludos!!
Imagen

YA PODEMOS EMPEZAR, TENEMOS PARA JUGAR LOS OCTAVOS HASTA EL MIERCOLES 24/2/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (los goles fuera NO valen doble)

suerte a todos...
bueno pues me toca debutar contra el actual campeon un viejo conocido shr19 realmente dificil ya lo jugaremos ok que solemos coincidir bastante lo unico bueno que me a tocado el Ac Milan mi equipo favorito
Salillas520 cuando te viene bien jugar el partido ???

*** Borja sale no conectado desde 12/02/10...

Un saludo [oki]
Yo no puedo jugar hasta el viernes, ya k me ha surgido imprevisto familiar bastante importante.

Si no te importa Borja, te pediría el favor k si puedo jugar el viernes x la tarde tio.

Un saludo a todos.
Eso mismo te iba a decir yo borja y da la casualidad de que yo la semana que viene me voy de vacas y para colmo enri es mi rival de octavos yo estare operativo dentro de 2 martes por lo que te pediria que si pudieras ampliarnos el plazo para jugar este partido.

Saludos

EnriDiesel escribió:Yo no puedo jugar hasta el viernes, ya k me ha surgido imprevisto familiar bastante importante.

Si no te importa Borja, te pediría el favor k si puedo jugar el viernes x la tarde tio.

Un saludo a todos.
ok, pero solo vuestro partido, es decir, los demas seguiremos jugando las siguientes rondas 

Oskarcbr, yo stoy esta noxe por aki, si puedes lo jugamos. Sino mañana y pasao estaré por la tarde disponible. Saludos!!
Esta noche estare y lo jugamos ok
david, hoy al final no puedo conectarme, pero mañana a la tarde estaré hasta las 8 o así.
B.Munich 2
G.Burdeos 1

Primer encuentro en el que el Bayer se llevo el triunfo a pesar de la expulsion en la primera parte de su ariete gomez,pero con mucho oficio controlo el encuentro y el resultado a pesar de que el Buerdeos tuvo un par de ocasiones muy claras,pero que no concreto los goles fueron de V.Bommel y de Ribery.

G.burdeos 0
B.Munich 1 GOMEZ

Segundo encuentro y otra victoria alemana y el Bayer que pasa a la siguiente ronda.Mucha suerte a mi rival en proximos torneos y recuerda mucho betis je je es broma mucha suerte tio nos vemos en primera.
machtball cuando puedes jugar?
OCTAVOS:
Liverpool 3-1 Barcelona
Barcelona 4-3 Liverpool
GLOBAL ELIMINATORIA: Liverpool 6-5 Barcelona
bien jugado borja, un placer
saludos!!!
OSKAR GARCIA escribió:B.Munich 2
G.Burdeos 1

Primer encuentro en el que el Bayer se llevo el triunfo a pesar de la expulsion en la primera parte de su ariete gomez,pero con mucho oficio controlo el encuentro y el resultado a pesar de que el Buerdeos tuvo un par de ocasiones muy claras,pero que no concreto los goles fueron de V.Bommel y de Ribery.

G.burdeos 0
B.Munich 1 GOMEZ

Segundo encuentro y otra victoria alemana y el Bayer que pasa a la siguiente ronda.Mucha suerte a mi rival en proximos torneos y recuerda mucho betis je je es broma mucha suerte tio nos vemos en primera.

De acuerdo con lo dicho, muy buenos partidos del bético, ya que su equipo no gana, que lo haga él en torneos XD XD JiJiJi

En el primer partido tenia opciones el G.Burdeos con esa polémica expulsión, pero ribery metio el 2-0 y los dejo tocaos.
Y en el segundo partido perdonó el G.Burdeos varias ocasiones claras y el Bayern mató la eliminatoria.

JUSTO GANADOR. Suerte en el torneo!!! Saludos!! ;)
Señores parece k el problema familiar me va a tener bastante tiempo ocupado.

Como no kiero entorpecer la marcha pido al organizador k me borre y meta un suplente, ya k no volveré por lo menos hasta último de marzo.

Lo siento, pero así es la vida...no es cupla mia.

Un saludo a todos y espero k lo comprendáis.
ok, entonces rafalillo10 pasa a cuartos
Tottenham 3 - City 0

City 2 - >Tottenham 0

A punto estuvo de remonta el City. El primero hubo mu pocos goles pa to las ocasiones ke hubo tanto pal tottenham como pal city. yo como no, si soy un pesao, pero otia, no entiendo porke yo doy tantos palos y a mi me dan tan pocos...en fin ke di dos palos ke me hubieran podio kita tol sufrimiento del segundo partido, ke tras el tempranisimo gol del city toco sufrir. Gran partido ese segundo del city ke no se parecio en na al del primero, seguro ke se chuto algo por el camino
mañana por la tarde hasta las 7 puede jugarlo después a las 22.30 hasta las 23.30 también y sino el miércoles toda la tarde hasta las 23.30 podre david.
Pelins, a que horas te conectas?
forzapurito escribió:Pelins, a que horas te conectas?

Por la noche, normalmente pasadas las 12. Pero podemos quedar en alguna hora por la tarde. Dime cuando te viene bien.

Un saludo
hoy shr19 cuando acabe el barça me conecto y los jugamos ok el de la otra liga ya lo dejamos pa otro dia asi liquidamos estos 2 partidos ok tio ns vemos
xavimaxi escribió:
forzapurito escribió:Pelins, a que horas te conectas?

Por la noche, normalmente pasadas las 12. Pero podemos quedar en alguna hora por la tarde. Dime cuando te viene bien.

Un saludo

Si no conectas una hora antes ya estare, sobre las 23 siempre estoy hasta las 24 mas no normalmente... pero si no puedes me esperaré!
acabo de llegar y me piro que mañana madrugo, pero mañana a la noche podemos jugarlo que le jueves no madrugo si te va bien.. mañana a partir de las 10 de la noche o así en adelante podemos jugarlo.
Vila 2.1 Inter
Inter 1.0 Vila

Jugamos otro de desempate?

Eso si, sera mañana...si no no habrá quien me levate...
Ok mañana jugamos uno de desempate.
Bien jugado [bye]
ok shr19 hoy los jugamos vale tio venga ns vemos esta noche intentare estar a eso de las 22:30
borja salillas520 no aparece :-? :-?
79 respuestas
1, 2