› Foros › Off-Topic › Miscelánea
largeroliker escribió:Buah, dos horas de vídeo, venga ya
Yo no soy madridista ni me interesa el Madrid, pero desde fuera he visto una cerdada lo que parte de la afición le ha hecho a Casillas. De repente se van con Mourinho y se dedican a desprestigiar al, para mí, mejor portero del mundo.
Eso por no contar lo terriblemente fatal que me cae Mourinho, ese tío sí que es un creído. Todavía recuerdo sus declaraciones en relación a Pellegrini sobre que él "nunca se iría a entrenar al Málaga" y cómo se tuvo que desdecir al ver el temporadón que hicimos en Champions. Y luego claro, ambos se fueron a la Premier y todos sabemos cómo acabaron los dos en la clasificación
Devil_Riddick escribió:Mou era politicamente incorrecto y sincero, algo que actualmente no se lleva (pues te muelen a palos).
Nylonathathep escribió:Devil_Riddick escribió:Mou era politicamente incorrecto y sincero, algo que actualmente no se lleva (pues te muelen a palos).
Visto desde lejos, lo que Mou que hizo fue dejar la imagen del club a la altura del betún y generar una animosidad acojonante contra el Madrid incluso en gente a la que no le gustaba el fútbol. Y a ese se le aplaude...
Ahora que hay gente más "discreta" en su cargo, ya no veo tanta gente despotricar del Madrid como hace unos años. (Claro que los hay, pero ya dentro del ámbito "normal").
Hatake-Kakashi escribió:Como se aburre la gente
En lo extradeportivo, como se habla por aquí(que se le da más importancia que a lo deportivo según de quien se hable) Mourinho ha sido el peor enemigo del Madrid, y visto está que lo sigue siendo.
Devil_Riddick escribió:Mou ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid en las ultimas decadas, y con el tiempo te daras cuenta.
Hatake-Kakashi escribió:A ver si se da cuenta el Chelsea y así le toman cariño en Inglaterra, que de momento allí la mayoría de entrenadores también le odian.
El mejor entrenador del Madrid en las últimas décadas nos ha dado... 3 títulos, Ancelotti sin ser mejor entrenador(pero no con un peor palmarés) nos ha dado dos en un año, quizás con la plantilla del Madrid merece más la pena alcanzar un ambiente agradable y sin problemas que montar el espectáculo antes y después de cada partido y crispar el vestuario.
Pero vamos, no entiendo este hilo, ¿no hay suficientes hilos ya de fútbol en los que se tratan estos temas?
largeroliker escribió:Vamos a comprobar un caso. Entonces resulta que lo que dije yo antes, decir que "él nunca se iría a entrenar al Málaga" en clara referencia a Pellegrini, como diciendo que el nunca bajaría un escalón en su carrera deportiva, es ser políticamente incorrecto? No señor, es ser gilipollas, te estás encarando de forma descarada y gratuita con todo el malaguismo...poniéndolos de forma tan descarada en un "escalón por debajo".
Después llegó la temporada de Champions, en el que aquél equipo que nos ganó por culpa del árbitro después barrió al Madrid de Mou en la siguiente ronda. Siguiente...
Rentzias escribió:2 horas de un video de un crio nacido en el 97.
Okmlasuda
LLioncurt escribió:Pues nada, a poner mi granito de arena: Primera, Mou es un gilipollas integral que sabe mucho de fútbol pero que no tiene ni idea de como llevar un vestuario. Su táctica es destruir el espíritu de equipo y convertirse él mismo en el centro de todo, a través de un grupo de jugadores de la propia plantilla que son quienes le siguen, hasta que hasta estos se dan cuenta de que están con el enemigo y al final al entrenador no le queda más remedio que irse. Esto le viene de puta madre al entrenador porque el club se ve obligado a echarle y así puede cobrar su finiquito que suele ser de varios millones (en el caso del Madrid he oído cifras de hasta 50-60 millones, aunque de 20 millones no baja).
largeroliker escribió:Vamos a comprobar un caso. Entonces resulta que lo que dije yo antes, decir que "él nunca se iría a entrenar al Málaga" en clara referencia a Pellegrini, como diciendo que el nunca bajaría un escalón en su carrera deportiva, es ser políticamente incorrecto? No señor, es ser gilipollas, te estás encarando de forma descarada y gratuita con todo el malaguismo...poniéndolos de forma tan descarada en un "escalón por debajo".
Después llegó la temporada de Champions, en el que aquél equipo que nos ganó por culpa del árbitro después barrió al Madrid de Mou en la siguiente ronda. Siguiente...
LLioncurt escribió:¿Es este el hilo donde los madridistas se tiran piedras entre ellos?
Pues nada, a poner mi granito de arena: Primera, Mou es un gilipollas integral que sabe mucho de fútbol pero que no tiene ni idea de como llevar un vestuario. Su táctica es destruir el espíritu de equipo y convertirse él mismo en el centro de todo, a través de un grupo de jugadores de la propia plantilla que son quienes le siguen, hasta que hasta estos se dan cuenta de que están con el enemigo y al final al entrenador no le queda más remedio que irse. Esto le viene de puta madre al entrenador porque el club se ve obligado a echarle y así puede cobrar su finiquito que suele ser de varios millones (en el caso del Madrid he oído cifras de hasta 50-60 millones, aunque de 20 millones no baja).
Si esto no fuera poco, además ha demostrado con sus declaraciones ser un antiespañol absoluto, descalificando al fútbol español y a la forma de ser de los españoles varias veces. Su forma de jugar era aburrida y tosca y ha conseguido que muchos madridistas se alegrasen de que perdiese el Madrid. Hizo de la patada su forma de juego y desaprovechó grandes jugadores por sus rabietas.
La parte buena, que gracias a que se fue he descubierto a un jugador que no me gustaba nada: Pepe. Con Mou, era un camorrista por culpa del cual me avergonzaba por ser madridista. Me hacía odiar mi propio equipo y en lo que se había convertido. En cuanto se fue Mou, descubrí a un jugador sobresaliente, arriesgado y capaz de sacarle la pelota al contrario sin rozarlo, aunque un poco llorón, las cosas como son.