Buenas:
A mi me agradan todo este tipo de "nuevas tecnologías". Me parecen interensantes e inmersivas. Veremos a ver como resulta y que uso se le podrá dar, pero de primeras, que la consola tenga incorporada la nueva Kinect y el IlumiRoom, me parece muy chulo. Si después no me resulta practico, atractivo o divertido, pues no lo uso y ya está.
Eso si, me parece perfectisimo siempre y cuando no disparen estupidamente el precio del hardware completo. Si ahora el precio de la consola va a subir mucho, prefiero que no los traiga y decidir yo a parte si comprarlos como dispositivos adicionales.
Por cierto, no creo que la gente se haya enterado de como funciona el IlumiRoom. Es un complemento para pantallas "pequeñas" que, gracias a la tecnologia del Kinect y al escaneo anterior de la zona, puede "ampliar" la zona de juego para dar mayor inmersión. No necesita un proyector sino que de por sí un proyector especifico para eso (aunque economico y de "baja" calidad, pensado solo para dar ambiente, con poca resolución) y no está pensado para gente que ya tenga proyectores. No deberia tener el inconveniente del tipo de adornos o muebles que existen porque se escanearia antes para amoldar la imagen a ellos, etc... No le busquemos 3 pies al gato, es lo que es, ni más ni menos, un Ambilight a lo bestia y bien hecho.
Lo lógico es que saquen varios packs de salida, uno con la consola sola (con el kinect incorporado en la propia cosola) y otro con la consola y el IlumiRoom.
Saludos.